FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

almudena99
almudena99
22/02/2012 18:54
jajaja almudena llevo UN MES esperando a que me llamen.... me ducho con el movil solo te digo eso... en fin un asco no UNA TORTURA!! ajajajja

y si yo creo que queda muchisimo, pero en cuanto a lo de pacey yo no quiero hacerme ilusiones xk me parece DEMASIADO evidente que damon seria el personaje mas parecido a pacey y no creo que den SEMEJANTE pista en la 3ª temporada

Buah , jazz ni me lo digas...y no puedes llamar de vuelta porque es demasiado evidente que necesitas el curro....argggg

No te hagas ilusiones, es una realidad..KW habla poco, pero cuando lo hace sube el pan..aun dudas que Damon sea el Pacey de esta serie? Si desde un principio estaba claro el triangulo...lo que yo no creo que veamos hasta el final de la serie es una decision final, cuando finalmente esté con Damon, romperán en algún momento, vuelta a Stefan o no, a lo mejor está sola...para finalmente juntar delena, pero eso será en el capi final..tu piensa en dawson´s creek...kw sigue teniendo esa historia en mente...y creo que si se plantea bien, puede ser interesante para la historia.

mua
almudena99
almudena99
22/02/2012 19:01
Me encanta estas cosas que pone smolderhalder.

http://www.twitvid.com/3MGFY
Jazz44
Jazz44
22/02/2012 19:22
no dudo para nada de que damon sea Pacey, lo que si dudo es que vayan a dar semejante informacion sobre el final del endgame xD aunque sea W. xD

y si lo del trabajo es eso, encima de que era una oferta de mierrrrda (xk lo era, pero es eso mejor que nada) y que no era "seguro" xk tenia que mi jefa exponerlo a los jefes mayores y ya me llamarian...
una cosa es esperar una semana o 2 pero es que llevo mas de un mes jejejej y ya no se si me llamaran o no pero no es plan de llamar a preguntar...
almudena99
almudena99
22/02/2012 19:58
Quizás tengas razón, es mucha info, pero como hace dudar , pues ahi esta el juego supongo..no sé, es adelantarse mucho a los acontecimientos, y no sé si quiero saber..jeje

En mi caso es un buen trabajo, y vinculado a medios, pero no me toca más que aguantarme y esperar...;)
Jazz44
Jazz44
22/02/2012 20:08
Por eso te digo que no me hago ilusiones xk me parece DEMASIADO como para confiarme jejejeje por eso tengo claro que damon corresponde con pacey, pero no me fio en absoluto del final jejejeje y esta claro que la decision final final hasta el ultimo cap no se sabra jejeje

y lo del trabajo, ya me contaras que tal pero es un asco que tengan a la gente asi esperando... jejejeje
almudena99
almudena99
22/02/2012 20:24
Bueno, en lo del final..aceptamos barco..estoy de acuerdo, y del curro...en cuanto sepa ya te contaré...se supone que tienen la agenda muy apretada y en cuanto sepan cuando podemos vernos para hacerme la entrevista me avisarán..asi que no me queda más que esperar :(
ruti2
ruti2
22/02/2012 23:10
Almu perdona que no te haya contestado pero me he tenido que ir al curro..pero leyendo tu respuesta es bastante probable que asi sea aunque eso no hace que ahora mismo a Elena no la soporte(ocasionalmente ja ja).

Y si es cierto que es a partir del 3x14 que Elena empieza a cambiar su actitud hacia Damon...Supongo que tambien ve algo dle Stefan de antes, que ese Stefan sigue ahi y quiere volver...Y pienso que realmente Elena quiere que vuelva...Y si lo hace: o vuelve y, como decis, se da cuenta de que ya no es igual o vuelven para siempre...No hay mas
ANASOL
ANASOL
22/02/2012 23:24
yo todavia no odio a elena...pongo la balanza y ganan aun las cosas buenas...lo q me temo es la bronca a damon por lo de la bruja mama....creeis q se va a enfadar aun mas con damon o q le dara las gracias? no se q pensar..las vaa pasar canutas cuando sus amigas pasen de ella....luego damon en plan pasota..stefan en plan...no puedo estar contigo y alaric no sabemos si muerto...quien le queda a elena pa deshaogarse?jeje siiiiiiiiiiiiiiiiii solo matt...q horror.....
Jazz44
Jazz44
22/02/2012 23:31
bueno anasol eso no es tan malo recordemos que ahora matt es el fan numero 1 de Damon, que LE SALVO la vida a lo mejor le habla bien a elena de el xD jajajajajajaja
ANASOL
ANASOL
22/02/2012 23:36
jejeje...no creo q le recomiende....alaric es como el padrastro...damon serie el yerno....jeje...a alaric le parecera bi3n matt...seguro...
Jazz44
Jazz44
22/02/2012 23:54
digo matt que si es el "unico" que le queda a elena para desahorgarse, por lo menos matt ESPERO que defienda a damon que le SALVO los dedos xD jajajaja

alaric le viene bien damon cuando quiere... eso si que a elena no se le acerque. pero puede salir con un psicopata en serie adicto a la sangre que todo O.K xD jajajaja y hacer planes que involucren su muerte... no pasa naaada xD

tenemos una epidemia de memoria selectiva en mystic falls xD
Vampirizada
Vampirizada
23/02/2012 00:10
Yo estoy con Almudena, Kevin Williamson cuando habla es por algo, sino calladito se queda.....
Despues de que Joey y Pacey se liaran pasaron 1001 cosas más hasta despues Pacey tuvo otro gran amor, osea que la cosa va pa largo no es que hayan desvelado el final de la serie.

Como he puesto antes en otro post:

"Mientras el pequeño Willi este al mando no hay nada que temer jajaja, son un equipo de 2 productores porque Kevin necesita una Plec que le pare los pies y lie la mandanga para que el triangulo tenga interes.

Si os dais cuenta Kevin apenas dice nunca nada de spoilers, y cuando la gente bramó con el 3x14, ahi salio el a decir sus palabritas magicas: Elena Elegira a Pacey, que os decia? Este hombre tiene a Dawson Creeck constantemente metido en la cabeza, y repetira la historia que le gusta contar, sabiais que Dawson creek es la historia de su vida? es autobiografica (con matices, pero basicamente autobiografica, el hombre lo lleva dentro!) Él era Dawson, pero Dawson al final descubrio lo extraordinario que habia en el amor entre Pacey y Joey, un amor que supera hasta el amor de las almas gemelas (el que él tenia con Joey) y fue tan listo de hacer una serie de ello, tal y como acaba el protagonista tmb en la serie, de productor de una serie sobre su vida.
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2012 00:12
ojala sea verdad y delena/nian nos den escenotes!!!!!!!
Vampirizada
Vampirizada
23/02/2012 00:13
Estoy convencida de que así será, las palabras y la dinamica de Kevin nunca caen en saco roto.
almudena99
almudena99
26/02/2012 03:51
Jazz44
Jazz44
26/02/2012 11:44
dioooos me sangran los oidossss agggg es horrible la voz doblada, queda MUY prepotente el tono con el que lo dice!!! que nos desgracia a nuestro Damon!!!!
almudena99
almudena99
26/02/2012 12:35
jajajaja..olvidate de la voz jazz...míralo sin volumen ;)
Jazz44
Jazz44
26/02/2012 12:54
mmmm BUENA idea jajajaja
ANASOL
ANASOL
26/02/2012 22:00
bueno es q la voz original es chulisima¡¡¡¡¡yo me acostubre a la española...pero no hay color...la entonacion y expresividad de la original eclipsan a la voz doblada¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
26/02/2012 23:01
la verdad es que hay doblaes muy buenos que casi calcan la intencion y entonacion original, pero por lo poco que he visto la de Damon es bastante malilla.... la entonacion que da es muy prepotente.... no se como explicarlo mejor...

ainsssssssssss quiero capitulo yaaaa xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 58 59 60 61 Siguiente