Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

22/02/2012 00:43
por cierto, ya te he contestado ( es que estaba enfrascada traduciendo), de manera extensa para variar..jaja..

22/02/2012 00:51
es que me parece muy fuerte, Damon tiene todo el derecho a ser posesivo, porque es Elena la que le ha dado la potestad de serlo cuando le ha convenido... pero cuando quiere hacer lo que le da gana, entonces es independiente? o pro stefan, mejor dicho... que la den!!!!!!

22/02/2012 01:06
No estoy de acuerdo para nada lagunero, Elena jamás le ha dejado a Damon, ni a Stefan, controlarla (recuerda cuando quiere sacrificarse por el resto, y engaña a Rose, por ejemplo), es INDEPENDIENTE, y como bien explica la persona que he puesto, ellos habían llegado a un acuerdo, en el que él no era tan posesivo con ella, y ella dejaba que la "cuidaran", digámoslo así. En el 3x14 quisieron dar un giro a éso, sin explicar como de repente tanto Damon como Elena habían retrocedido en su comportamiento. Ella dijo algo que no sentía y se arrepintió al momento, y con Stefan, creo que queda bastante claro que su conversación después del baile, cuando le pide que sienta, es como un último intento de recuperar un momento de su vida que ya ha pasado, lo que sentía cuando estaba con Stefan, y junto con el lío de sentimientos que tiene con Damon, y la vuelta de Stefan, hace que Elena no de pie con bola.

22/02/2012 01:07
yo creo q damon posesivo no ha sido..o controlador..solose ha preocupado por ella en situaciones de cabezoneria kamikace como la del baile...damon la dejaa su aire...pero cuando hay peligro intenta actuar y arriesgarse el...es muy grave lo q consiente ella para qno la impida ver a ester...por eso el la coge asi del brazo..un poco fuera de si...fue quizas su unico error..quizas por tener demasiada confianza...lo q pasa es vq desde el beso...esta huyendo de el, y btratandole de un modo distinto,queria espacio...y lo consiguio a lo bruto...creo q al final tendran q disculparse el uno con el otro...porque el a su modo para alejarla la hara pasar las de cain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22/02/2012 01:10
Mis cojones, es independiente cuando le conviene. Cuando decidieron que para matar a Klaus habia que dejar fuera del plan a Elena, Damon le pregunto si confiaba en el. Ella dijo "YES". Qué pasa? que esa confianza solo dura mientras le conviene, no? porque en cuanto Damon no hace como el calzonazos de Stefan y le dice que si a todo, se enfurruña y traiciona a Damon. Lo que tu llamas "independencia", yo lo veo un eufemismo a llamarlo egoismo, ingratutid, niñateria...

22/02/2012 01:28
pero eso no es ser dependiente lagunero, eso es confiar en alguien. Le estaba contestando a Anasol pero se me ha borrado, asi que trataré de explicarme de nuevo. Elena confía en Damon ciegamente, eso no lo perdamos de vista. Pero siempre, ha sido independiente, aunque sus decisiones no sean las mejores, nunca le ha gustado que la controlen. Y disculpa mi desacuerdo Anasol, pero Damon sí ha sido muchas veces controlador y posesivo, la temporada pasada trató de convertirla en contra de su voluntad porque no podía soportar perderla, en la primera temporada le prohibe que vaya a buscar a Stefan, ¿ que hace Elena? se mete igualmente en una casa llena de vampiros...que es arriesgado y una estupidez, sí lo es, pero es que ella es así, nunca le ha gustado que le digan lo que tiene que hacer o no.
Y lo de Klaus simplemente, se lo ocultan. No digo ni que esté bien lo que hace él o lo que hace ella, pero así habían funcionado hasta la 3temporada, donde, como bien explica en lo que os he puesto, habian llegado a desarrollar una relacion en la que uno confiaba en el otro, y ella le dejaba "hacer" y él no era tan controlador. Lo que pasa en el 3x14 no es tan distinto de lo que ha pasado en otros capitulos. O se nos ha olvidado cuando Elena, desobedeciendo los consejos de Stefan y Damon, le quita la daga a Elijah? también fue un acto estúpido, pero lo hizo...y no crucifiques tanto a Elena, que creo que ni hay que ponerla a esa altura, ni endiosar a Damon, que por que sea mi personaje favorito no puedo olvidar la cantidad de burradas que ha hecho a lo largo de toda la serie, ni voy a decir que Elena es esto o lo otro porque, hay una parte de mí que la entiende, y que olvidas por un momento, que ella tiene en su interior una lucha con todo lo que está sintiendo por Damon, y tener a Stefan de vuelta no ayuda.
Y lo de Klaus simplemente, se lo ocultan. No digo ni que esté bien lo que hace él o lo que hace ella, pero así habían funcionado hasta la 3temporada, donde, como bien explica en lo que os he puesto, habian llegado a desarrollar una relacion en la que uno confiaba en el otro, y ella le dejaba "hacer" y él no era tan controlador. Lo que pasa en el 3x14 no es tan distinto de lo que ha pasado en otros capitulos. O se nos ha olvidado cuando Elena, desobedeciendo los consejos de Stefan y Damon, le quita la daga a Elijah? también fue un acto estúpido, pero lo hizo...y no crucifiques tanto a Elena, que creo que ni hay que ponerla a esa altura, ni endiosar a Damon, que por que sea mi personaje favorito no puedo olvidar la cantidad de burradas que ha hecho a lo largo de toda la serie, ni voy a decir que Elena es esto o lo otro porque, hay una parte de mí que la entiende, y que olvidas por un momento, que ella tiene en su interior una lucha con todo lo que está sintiendo por Damon, y tener a Stefan de vuelta no ayuda.

22/02/2012 11:22
A ver yo es que por un lado entiendo a los dos, pero por el otro me duele bastante lo que ha hecho elena jejejej voy a ver si me explico:
Estoy de acuerdo en que en estos meses buscando a Stefan, Damon y Elena han aprendido a "trabajar" en equipo segun iban confiando ciegamente el uno en el otro. Y si que es cierto que en ese sentido choca bastante ver ese cambio de actitud en ambos en el 3x14.
Por otro lado, creo que al principio del cap cuando elena recibe la invitacion al baile, ella por su cuenta y riesgo, sin escuchar ni valorar la opinion de damon, decide que quiere ir a meterse en la boca del lobo, y encima con la bendicion de Stefan. Y ahi es donde empieza Damon a mandar...
Por un lado despues del beso no le gusta nada que elena ya no le tenga en cuenta como cuando stefan was gone.... xD y si a eso le sumas un Stefan que sigue metiendo pullitas con el tema del beso y "afirmando" que no es su trabajo preocuparse por elena.... pero aun asi la anima a hacer lo que le de la gana puesssss apaga y vamonos, damon vuelve a sen tirse como el 3º en discordia y que encima "molesta" xk le lleva la contraria a elena....
En vez de ir a hablar como hubiesen hecho cuando no estaba Stefan (xk solo contaba con la ayuda de Damon), elena decide hacer lo que le da la gana.
Y despues ya empeora todo. Si damon estaba en plan sobreprotector, cuando le rompen el cuello por la espalda, pues obviamente pierde la poca educacion que le quedaba con respecto a respetar las decisiones de Elena. Xk imaginaros que el plan de la niña sale mal y necesita ayuda....son 5 hibridos y una bruja original contra quien?¿? un Stefan ripper, Caroline (si consiguen que se entere de toooodo lo que esta pasando), Matt (WTH!!) y damon con el cuello partido???! .... en fin....
Y para mi lo que mas demuestra que elena no tiene la menor idea de lo que esta haciendo es cuando decide CONFIAR en Esther para darle su sangre y completar el ritual.... y en el cap siguiente tiene tantisimos remordimientos que acaba contandoselo a Elijah y pasa lo que pasa.... Una persona independiente no hace lo que elena hace. Creo que ella quiere demostrarse a si misma que puede hacer todo sola (xk realmente ya no le queda familia que haga las cosas por ella y necesita sentirse fuerte para poder seguir en pie) pero es tan cabezota que no sabe aceptar que NO puede, y les necesita. sinceramente en temas mortales podria ser independiente pero en cuestiones sobrenaturales no deja de ser una humana...
Y otra cosa que nunca me ha gustado de su caracter es que ella esta dispuesta a morir por los que quiere, pero cuando otros quieren tomar riesgos por ella, ella no quiere aceptarlo.... WTH? entonces como puede NO entenderlo?!! xD en fin... jejejeje
Que entiendo xk no ha habido una disculpa todavia, pero el comportamiento de Elena no tiene justificacion aunque ella tenga unos "motivos".... y espero una disculpa jejejej
Estoy de acuerdo en que en estos meses buscando a Stefan, Damon y Elena han aprendido a "trabajar" en equipo segun iban confiando ciegamente el uno en el otro. Y si que es cierto que en ese sentido choca bastante ver ese cambio de actitud en ambos en el 3x14.
Por otro lado, creo que al principio del cap cuando elena recibe la invitacion al baile, ella por su cuenta y riesgo, sin escuchar ni valorar la opinion de damon, decide que quiere ir a meterse en la boca del lobo, y encima con la bendicion de Stefan. Y ahi es donde empieza Damon a mandar...
Por un lado despues del beso no le gusta nada que elena ya no le tenga en cuenta como cuando stefan was gone.... xD y si a eso le sumas un Stefan que sigue metiendo pullitas con el tema del beso y "afirmando" que no es su trabajo preocuparse por elena.... pero aun asi la anima a hacer lo que le de la gana puesssss apaga y vamonos, damon vuelve a sen tirse como el 3º en discordia y que encima "molesta" xk le lleva la contraria a elena....
En vez de ir a hablar como hubiesen hecho cuando no estaba Stefan (xk solo contaba con la ayuda de Damon), elena decide hacer lo que le da la gana.
Y despues ya empeora todo. Si damon estaba en plan sobreprotector, cuando le rompen el cuello por la espalda, pues obviamente pierde la poca educacion que le quedaba con respecto a respetar las decisiones de Elena. Xk imaginaros que el plan de la niña sale mal y necesita ayuda....son 5 hibridos y una bruja original contra quien?¿? un Stefan ripper, Caroline (si consiguen que se entere de toooodo lo que esta pasando), Matt (WTH!!) y damon con el cuello partido???! .... en fin....
Y para mi lo que mas demuestra que elena no tiene la menor idea de lo que esta haciendo es cuando decide CONFIAR en Esther para darle su sangre y completar el ritual.... y en el cap siguiente tiene tantisimos remordimientos que acaba contandoselo a Elijah y pasa lo que pasa.... Una persona independiente no hace lo que elena hace. Creo que ella quiere demostrarse a si misma que puede hacer todo sola (xk realmente ya no le queda familia que haga las cosas por ella y necesita sentirse fuerte para poder seguir en pie) pero es tan cabezota que no sabe aceptar que NO puede, y les necesita. sinceramente en temas mortales podria ser independiente pero en cuestiones sobrenaturales no deja de ser una humana...
Y otra cosa que nunca me ha gustado de su caracter es que ella esta dispuesta a morir por los que quiere, pero cuando otros quieren tomar riesgos por ella, ella no quiere aceptarlo.... WTH? entonces como puede NO entenderlo?!! xD en fin... jejejeje
Que entiendo xk no ha habido una disculpa todavia, pero el comportamiento de Elena no tiene justificacion aunque ella tenga unos "motivos".... y espero una disculpa jejejej

22/02/2012 11:38
A mi me gusta la parte Humana de Damon y me gusta más verle cerca de Elena a él que a su hermano (que por cierto, le queda mejor la parte "ripper" que la de bonachón)

22/02/2012 12:28
Yo es que no llego a comprender el cambio en el personaje de Elena desde hace unos capis...Tal vez a partir del beso. Puedo entender que este confundida y que le este superando pero es que con el unico que ha cambiado de actitud ha sido con Damon. Ya lo he dicho varias veces: parece como enfadada e irritada y parece que vaya contra el. Pero solo lo he visto esa acitud, repito, con Damon. Con los demas sigue igual. Tal vez los guionistas hayan querido dar un volantazo a su relacion pero lo han hecho tan bruscamente que de ahi el hecho de "odiamos a Elena"porque no hemos visto el desarrollo de esa vuelta de tuerca tan repentina x parte de ella, sobre todo.
Tal vez ha Damon tambien le haya afectado: para el todo ha cambiado de un plumazo. Ha pasado de ser imprescindible a ser prescindible, por asi decirlo. Vuelve Stefan y ya soy un problema. Vuelvo a las sombras. Tiene que doler y confundir pero muchisimo. Pienso que ni el mismo entiende la actitud de Elena para con el.
Es mi manera de verlo ahora mismo. Ya veremos el giro que va tomando la trama en el tema triangulo. Pero en el camino que va me da que no m va a gustar en lo as minimo...
Tal vez ha Damon tambien le haya afectado: para el todo ha cambiado de un plumazo. Ha pasado de ser imprescindible a ser prescindible, por asi decirlo. Vuelve Stefan y ya soy un problema. Vuelvo a las sombras. Tiene que doler y confundir pero muchisimo. Pienso que ni el mismo entiende la actitud de Elena para con el.
Es mi manera de verlo ahora mismo. Ya veremos el giro que va tomando la trama en el tema triangulo. Pero en el camino que va me da que no m va a gustar en lo as minimo...

22/02/2012 15:14
para damon la conclusion fuera de todo contacto o relacion anterior al beso...es q no le quiere..y pienso como ruti q el se siente q antes era todo para ella ahora q el otro ha vuelto nada...las palabras del 3x2...ahora tienen sentidoo...elena no se acuerda de lo q sentia por damon cuando stefan estaba en el abismo...

22/02/2012 15:33
Ruti2, yo sí la entiendo, claro que está confundida, quién no lo estaría? , poneros en el lugar de Elena, y no me refiero a literalmente, sino partiendo de como siente y piensa el personaje...no sólo me parece lógico que esté confundida, sino que como doy por hecho que lo que está empezando desde hace algún tiempo por Damon es bastante fuerte, éso la confunde más aún, y crea un conflicto interno en ella de lo que está bien y lo que no. Elena no quiere que la historia de Katherine se repita, pero sin quererlo, está cometiendo errores que hacen que parezca así. Lógico que sólo cambie con él, por qué iba a cambiar su actitud con el resto, si con quién tiene ese conflicto es con Damon y lo que siente por él, y lo que implica ese beso, porque si para ella no significara nada..no lo alejaría, éso que quede claro. Y no estoy de acuerdo en que Elena haya apartado a Damon de un plumazo desde que pasa el beso y vuelve Stefan, éso sólo pasa en el momento del baile en el 3x14!!, o no recordamos que en el 3x13, cuando pasa lo de Alaric, llama a Damon y no a Stefan. El giro brusco de ambos, viene en el 3x14 solamente, éso es lo que ha dejado sorprendidos y frustrados a la mayoría.
Y jazz, estoy deacuerdo contigo que meterse en una habitación con Esther fue una locura, pero creo que eso lo habría hecho igualmente aunque siguiera con Stefan. Que es una inconsciente, por supuesto, muchas muchísimas veces, pero nosotras lo vemos desde el punto de vista del espectador, que casi siempre tiene información que el personaje no tiene...desde el punto de vista de Elena, me sigue pareciendo una tía fuerte e independiente...al igual que Caroline, que creo que es de los personajes que más han evolucionado en la serie.
Y vuelvo a lo mismo, para que Elena/Damon sean creíbles como pareja, fuera de la burbuja, es decir, con Stefan de vuelta, creo que, desgraciadamente, Elena volverá con Stefan, para darse cuenta de verdad de lo que queda de ésos sentimientos, y al mismo tiempo tendrá que perder a Damon, por lo que yo sigo apostando porque será ella la que lo busque, y se lo "curre"
Y jazz, estoy deacuerdo contigo que meterse en una habitación con Esther fue una locura, pero creo que eso lo habría hecho igualmente aunque siguiera con Stefan. Que es una inconsciente, por supuesto, muchas muchísimas veces, pero nosotras lo vemos desde el punto de vista del espectador, que casi siempre tiene información que el personaje no tiene...desde el punto de vista de Elena, me sigue pareciendo una tía fuerte e independiente...al igual que Caroline, que creo que es de los personajes que más han evolucionado en la serie.
Y vuelvo a lo mismo, para que Elena/Damon sean creíbles como pareja, fuera de la burbuja, es decir, con Stefan de vuelta, creo que, desgraciadamente, Elena volverá con Stefan, para darse cuenta de verdad de lo que queda de ésos sentimientos, y al mismo tiempo tendrá que perder a Damon, por lo que yo sigo apostando porque será ella la que lo busque, y se lo "curre"

22/02/2012 15:36
Anasol, yo creo que sí se acuerda..y mucho, y ahí reside básicamente su conflicto de sentimientos, sin Stefan era todo mucho más sencillo, con la vuelta de Stefan, las cosas se complican. Tiene que aprender a aceptar y a asumir todo lo que ha sentido y sigue sintiendo..y cuando todo eso pase, entonces podrá ir a Damon y explicarle, mientras eso no pase, lo veo dificil

22/02/2012 15:46
si, yo estoy de acuerdo, desde que termino la 2ª temporada que empezamos a teorizar sobre que pasaria ahora que stefan no estaba, siempre tuvomos claro que delena se acercaria, y empezarian a pasar cosas mas serias entre ellos, pero nunca llegaria a nada concreto xk no seria "justo" para stefan, y tbn suponiamos que elena intentaria encontrar a stefan y damon estaria ayudandola.
Tambien creo que todas tenemos claro que no seria justo ni igual de significativo que elena eligiese a damon porque sea la "unica" opcion, de hecho creemos la mayoria que debe elegir en igualdad de condiciones de los 2 salvatore, por eso pensabamos que cuando volviese stefan estarian ambos a la misma altura y elena decidiria, pero lo que ha hecho es dejar a damon por los suelos para intentar salvar el recuerdo que tiene se su relacion con stefan.
Esta parte es la que pèrsonalmente yo no veo necesaria, si que suponia que elena intentaria volver con stefan y ayudarle a ser el sosillo de siempre, pero no era necesario maltratar a damon. Sí hubiese comprendido que estuviese mas cortada y distante x la inseguridad que siente al darse cuenta de todo lo que damon despierta en ella, pero de ahi a humillarle y hacerle sentir como si le hubiese usado creo que no era necesario.
Pero bueno espero que elena consiga lo que quiere, que es volver con stefan, y se reconcoma por dentro al ver a damon alejarse cada vez mas... y empiece a ponerle el pecho a las balas, y a dar la cara por lo que siente jejeje
Tambien creo que todas tenemos claro que no seria justo ni igual de significativo que elena eligiese a damon porque sea la "unica" opcion, de hecho creemos la mayoria que debe elegir en igualdad de condiciones de los 2 salvatore, por eso pensabamos que cuando volviese stefan estarian ambos a la misma altura y elena decidiria, pero lo que ha hecho es dejar a damon por los suelos para intentar salvar el recuerdo que tiene se su relacion con stefan.
Esta parte es la que pèrsonalmente yo no veo necesaria, si que suponia que elena intentaria volver con stefan y ayudarle a ser el sosillo de siempre, pero no era necesario maltratar a damon. Sí hubiese comprendido que estuviese mas cortada y distante x la inseguridad que siente al darse cuenta de todo lo que damon despierta en ella, pero de ahi a humillarle y hacerle sentir como si le hubiese usado creo que no era necesario.
Pero bueno espero que elena consiga lo que quiere, que es volver con stefan, y se reconcoma por dentro al ver a damon alejarse cada vez mas... y empiece a ponerle el pecho a las balas, y a dar la cara por lo que siente jejeje

22/02/2012 15:58
"Tambien creo que todas tenemos claro que no seria justo ni igual de significativo que elena eligiese a damon porque sea la "unica" opcion, de hecho creemos la mayoria que debe elegir en igualdad de condiciones de los 2 salvatore, por eso pensabamos que cuando volviese stefan estarian ambos a la misma altura y elena decidiria, pero lo que ha hecho es dejar a damon por los suelos para intentar salvar el recuerdo que tiene se su relacion con stefan.
Pero bueno espero que elena consiga lo que quiere, que es volver con stefan, y se reconcoma por dentro al ver a damon alejarse cada vez mas... y empiece a ponerle el pecho a las balas, y a dar la cara por lo que siente jejeje "
Pero es que ahora no están a la misma altura, y Elena todavía no ha asimilado lo que siente ni siquiera con ella misma, como va a hacerlo entonces con ellos? No comparto que haya maltratado a Damon, fue un comentario, muy desafortunado, del que se arrepintió enseguida. y quizá la reacción de Damon a ese comentario no tenga sólo que ver con él " maybe that´s the problem" de Elena, ésa es la punzada final, en el capítulo anterior, sobretodo con todo lo que se habla en la estupenda cena con Elijah y Klaus, las palabras de Klaus, le hacen pensar que quizá tenga razón, y él no sea bueno para Elena, ( momento posterior, Elena lo llama y Damon le cuelga), después lo que habla con Stefan y como remate, viene Elena y le dice, que su amor por ella es un problema ( cosa que él estaba planteandose)...si juntas todo éso, yo entiendo la reacción de Damon, pero disculpadme, yo no veo en ningún momento a Elena comportandose como si le hubiese usado. Y vuelvo a no estar deacuerdo, no creo que lo que Elena quiera es volver con Stefan, yo creo que lo que ella quiere es aclarar su cabeza y su corazón
Pero bueno espero que elena consiga lo que quiere, que es volver con stefan, y se reconcoma por dentro al ver a damon alejarse cada vez mas... y empiece a ponerle el pecho a las balas, y a dar la cara por lo que siente jejeje "
Pero es que ahora no están a la misma altura, y Elena todavía no ha asimilado lo que siente ni siquiera con ella misma, como va a hacerlo entonces con ellos? No comparto que haya maltratado a Damon, fue un comentario, muy desafortunado, del que se arrepintió enseguida. y quizá la reacción de Damon a ese comentario no tenga sólo que ver con él " maybe that´s the problem" de Elena, ésa es la punzada final, en el capítulo anterior, sobretodo con todo lo que se habla en la estupenda cena con Elijah y Klaus, las palabras de Klaus, le hacen pensar que quizá tenga razón, y él no sea bueno para Elena, ( momento posterior, Elena lo llama y Damon le cuelga), después lo que habla con Stefan y como remate, viene Elena y le dice, que su amor por ella es un problema ( cosa que él estaba planteandose)...si juntas todo éso, yo entiendo la reacción de Damon, pero disculpadme, yo no veo en ningún momento a Elena comportandose como si le hubiese usado. Y vuelvo a no estar deacuerdo, no creo que lo que Elena quiera es volver con Stefan, yo creo que lo que ella quiere es aclarar su cabeza y su corazón

22/02/2012 16:08
y algo muy importante que se me ha olvidado en todos estos post larguísimos: Damon tiene que aprender lo que es que te quieran de verdad. ;)

22/02/2012 16:47
espero q quien le quiere deverdad sea elena..q es a quien el quiere...

22/02/2012 17:09
yo creo que si

22/02/2012 17:17
tenemos q ver como se pone nerviosa cuando esta cerca de el, como le desea, como le mira a los ojos...como cuando la beso..q se quedo vizca, como la sudan las manos, como la tiembla el pulso, como se deja llevar sin importarle nada, como siente celos...todo eso por dios¡¡¡¡¡y q el lo sienta...q sienta q una mujer le quiere con sus virtudes y defectos....por ser el...

22/02/2012 17:45
jaajja...bueno, todo lo que has puesto ya lo hemos visto y lo seguiremos viendo, menos lo de que se deje llevar sin importarle nada o Damon que vea lo que es que alguien le quiere de verdad...para esas dos cosas creo que queda...además hay algo que no debes perder de vista Anasol, aunque los junten al final de la temporada, no va a ser definitivo..hasta que termine la serie, sino el triángulo estaría resuelto, y perdería el peso que tiene en la historia..tú solo piensa en las palabras de KW...Joeypacey endgame
Un placer "discutir" con vosotras, porque además me he dado cuenta de que no tengo tanta adoración por Damon como pensaba..vosotras tenéis muuucha más...jeje...como vas con las series? ya has encontrado algo de todo lo que te dijimos? yo te pongo otra, pero para mí solo tiene interés por una pareja: Ezra/Aria, y después del capi de esta semana más aun...Pretty Little Liars.
PD. Por si lo habéis vivido..horrible, cuando estás esperando una llamada para una entrevista de curro, y tardan días...pero sabes que te tienen que llamar.
Un placer "discutir" con vosotras, porque además me he dado cuenta de que no tengo tanta adoración por Damon como pensaba..vosotras tenéis muuucha más...jeje...como vas con las series? ya has encontrado algo de todo lo que te dijimos? yo te pongo otra, pero para mí solo tiene interés por una pareja: Ezra/Aria, y después del capi de esta semana más aun...Pretty Little Liars.
PD. Por si lo habéis vivido..horrible, cuando estás esperando una llamada para una entrevista de curro, y tardan días...pero sabes que te tienen que llamar.

22/02/2012 18:39
jajaja almudena llevo UN MES esperando a que me llamen.... me ducho con el movil solo te digo eso... en fin un asco no UNA TORTURA!! ajajajja
y si yo creo que queda muchisimo, pero en cuanto a lo de pacey yo no quiero hacerme ilusiones xk me parece DEMASIADO evidente que damon seria el personaje mas parecido a pacey y no creo que den SEMEJANTE pista en la 3ª temporada
y si yo creo que queda muchisimo, pero en cuanto a lo de pacey yo no quiero hacerme ilusiones xk me parece DEMASIADO evidente que damon seria el personaje mas parecido a pacey y no creo que den SEMEJANTE pista en la 3ª temporada