FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

almudena99
almudena99
20/02/2012 01:17
uff critico, esos si son a veces, de telita, ...para poder ser critico o meter cabeza, tendrias que saber de cine, y tele, la biblia...vamos yo soy cero comparada con otra gente..sólo echale un vistazo a las criticas de carlos boyero en el Pais. A mí eso no me gustaría, creo que para mí lo ideal sería estar siempre en el set de rodaje, aunque los dires de produ no suelen estar, yo creo que lo haría...cosa que suele poner muy nerviosa al equipo, porque si el jefe está por el plató o set, es porque algo no anda bien...pero es que a mi me dejas en un despacho y me subo por las paredes...yo soy de estar en exteriores.
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 01:18
Pues estudio filología hispánica, nunca he tenido claro que quería hacer (aunque me encanta la filosofía y la historia)...de hecho sigo sin saberlo xD pero me va bien, me parece una carrera fácil y de cara al extranjero tiene bastantes salidas.

Y estos rollos me interesan muchísimo, es interesante conocer ese mundo.

Lo del enchufismo en españa, pufff, ójala fuera exclusivo de la tv, aunque me imagino que todavía será peor.

Por cierto, muy interesante lo de Nina, no tenía ni idea. Últimamente en EEUU se apuesta fuerte por actores poco conocidos, les pagan menos y encima no hay prejuicios, ni para bien ni para mal, respecto a ellos. En este sentido habría que aprender mucho...estoy harta de ver a Mario Casas hasta en la sopa, y me da verguenza ajena verlo actuar (perdón por si a alguien le gusta)
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 01:21
bueno jajaja es un decir!!! jajaja por mucho que me llame el mundo del espectaculo xD jejeje yo ya tengo mi otra pasion jejejeje y a punto de seguir avanzando! ejejje esto de las series es mi mundo de escape jejejeje donde me relajo disfruto, no se, supongo que no disfrutas lo mismo cuando es tu trabajo jejeje

por coerto he dejado un link de una pag donde hay muchisimos fics... estoy leyendo uno que CALCA la personalidad de damon!!! (L)
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 01:37
es que el houses es malisimo!!!!!

Almu, una cosa te digo, no puedes meter a Globomedia y a Bambu en el mismo saco, no es justo. No me puedes comparar series como Gran Hotel o Gran Reserva con El Barco o Los Serrano... estan años luz en cuanto a calidad y forma de trabajar una productora de otra.
almudena99
almudena99
20/02/2012 01:39
Asiria, vente al mundo oscuro de la produ!! te recibiremos bien.

No es enchufismo, es que siempre trabajas porque alguien te ha recomendado, no se fian a no ser que hayan trabajado contigo o conozcas a alguien que trabaje contigo. te pongo un ejemplo, mi primer curro en tele, vino así, había hecho un corto en el que parte del equipo curraba en tele, uno de los que estaba en el equipo de produ del corto, era ayte de producción en una serie en ese momento ( lleva mucho tiempo currando, de hecho él es de los pocos que no está en paro de mis amigos), yo estaba trabajando en una produ pequeñita que hacía documentales, y no había mucho trabajo así que me tenía que buscar la vida, le llamé un día y le pregunté si podía pasar mi curri. See acordó de que una amiga suya, jefa de produ,estaba cerrando equipo, y buscando auxiliares,la llamó y me recomendó, hablando maravillas de mí y de mi trabajo; me llamaron para hacer una entrevista, pero también entrevistaron a más gente. Al cabo de unos días, me llamaron para decirme cuando me incorporaba. Nunca se leyeron el curriculum, dicho años después por el director de producción, que hoy en día es un buen amigo mío, al que sigo viendo como mi jefe, y al que admiro muchísimo.

Lo de Nina; otro ejemplo así, fue (mira tú que casualidad) Katie Holmes para Dawson, actriz que tenía una carrera prometedora hasta que conoció al tarado de su marido, Tom Cruise, que la metió en la secta de la Cienciología.

No es que se apueste fuerte por actores poco conocidos, ellos apuestan por el talento cuando lo ven, ya sea en medios, o en cualquier otro ámbito,como puede ser la medicina, la ciencia,etc. Lo del salario no te engañes, en el caso de Nina, ni idea de lo que cobrará, pero te digo ya, que de los que más cobrarán son ella e Ian, no por nada, sino por la popularidad, no lo digo por ellos, sino por sus agentes, estoy segura que hoy por hoy las condiciones de su contrato no son las mismas que cuando empezaron.

También en el caso de tvd, tienes que tener en cuenta otra cosa, está K.Williamson, y disculpa mi insistencia con él, pero es que no sé si os hacéis una idea del peso pesado dentro de la tele que es ése señor, y no lo digo por el tema de que cojan actores conocidos o no, pero sí por la libertad que tuvieron para poder elegir una Elena morena en vez de rubia como en el libro, o cambiar el personaje de la hermana de Elena por Jeremy; o cambiar la personalidad de Elena; de ésa libertad hablo. A mí Mario Casas no me gusta, pero si te puedo decir unos cuantos que están en tele que me gustan mucho, por ejemplo todo el casting de Tierra de Lobos, la que menos Dafne Fernandez, la gente que está en Amar ( no la veo pero sé que actores hay), Roberto Enriquez, de la Señora, el hermano de Aitor, Jon, Aitor( Aitor Luna)...muchos
almudena99
almudena99
20/02/2012 01:52
Lagunero, te digo; y te hablo de guiones, o mejor dicho de lo que se decide que se va a crear como serie, porque del resto no tengo queja, y tengo amigos en las dos productoras que son unos máquinas.

Globo, crea series que intentan que sean para todos los públicos..error!!!! una serie no es siempre para todo los públicos, como no lo es ni Skins, ni Dexter, ni TVD, Breaking Bad.

La otra, que sí, tiene unos actores cojonudos ( he nombrado a Aitor no?je), y una producción muy bien hecha, hace copias, te recuerdo que Gran Reserva es una copia bien hecha, a la española de Falcon Crest, serie de los 80. Y sé también, por gente que trabaja en Bambú ( no Gran Reserva pero sí de Hispania), que al equipo lo trataban fatal y que la gente estaba muy quemada...no he puesto nombres para comparar, sino para poner ejemplos. Finalmente la última palabra la tiene la cadena, que es la que no apuesta, y es la gran diferencia con USA.

Pero ésto es más complicado y largo de explicar. En Estados Unidos, las series pertenecen a grandes estudios normalmente, como la twenty century fox, o la WB. En primavera se presentan los pilotos, con los teasers, y las cadenas eligen lo que se quedan; a partir del momento que la cadena "compra " una serie, le encargan ( normalmente 12 capìs) el piloto,y si tiene audiencia, la mantienen, sino, fuera. Y es como si la cadena fuera "dueña" de la serie, por el tiempo que dure el contrato. Por ejemplo, la serie de Ringer, que está en the cw iba a emitirse originalmente en la CBS, y ha acabado en la cw
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 01:58
Gran Reserva es un culebron de lujo, inspirada en Falcon Crest... y? TVD no es una copia de True Blood o Crepusculo? Las cosas novedosas apenas existen... y, para ser española, GR es un producto muy interesante y de alta calidad. No se como funcionara Bambu detras de bambalinas, pero en sus productos en sello de calidad es innegable, y eso no lo firma nadie... y menos las series multitarget cutres de Globomedia.
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 02:04
Almudena, por casualidad conoces la serie Entourage? Es más bien para tíos, aunque a mí me encanto. Es que ahora que me hablas de pilotos y tal, me vino a la mente, igual que Episodes. En ambas se ve un poquito el mundo de detrás de las cámaras.

La verdad es que admiro poco a EEUU pero en series no me puedo quejar (también veo breaking bad, que creo que se me ha pasado antes xD)

Series españolas sigo pocas, por ejemplo Águila roja me parece que sí han sabido elegir muy bien al reparto, aunque en el tema de la verosimilitud...suspenden xD Amar en tiempos revueltos tampoco la sigo, pero sí que considero que tiene buen reparto, que más o menos cumplen.
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 02:07
Si le quitas los 3 o 4 primeros capítulos a TVD no se parece en nada a crepúsculo, solo Stefan que se da un aire a Edward xD
A true blood...pues no sé, tema vampiros y triángulo amoroso, pero realmente son muy muy distintas, en cuanto a formas, a público.

Pero no sé, decir que es una copia española tampoco es nada malo, ni le resta calidad. Hacer algo original es muy difícil, está ya todo inventado xD
almudena99
almudena99
20/02/2012 02:37
no he visto Entourage, pero me han hablado bien de ella. Tema vampiros, mis favoritos son los de los libros de Anne Rice y por supuesto Drácula de Bram Stroker, después Angel/Angelus y después TVD. Claro que está todo inventado, pero copiar una serie es ilegal, para eso están los derechos de autor, ejemplo? damages y acusados, copia literal. es como si mañana sacan una serie igual que tvd, con un Damon español, una Elena española, etc...no se puede coño!! Claro que todos conocemos el tema vampiros, pero tú misma reconoces que True Blood no tiene nada que ver con tvd, y tvd tampoco tiene nada que ver con buffy. son series distintas

Er ( urgencias) y greys anatomy y house si me apuras, todas series sobre médicos..pero son distintas!!! aquí hacemos una serie de médicos y copiamos literalmente urgencias ( a la española claro) que fue Hospital Central...pero si copiaron hasta la música de cabecera!! y éso es denunciable.

Es como si yo cojo y grabo una cancion de u2 cantada en mi casa y la vendo...no puedo hacerlo porque iría a la cárcel de cabeza, porque la canción es propiedad de los autores y la discográfica
almudena99
almudena99
20/02/2012 07:20
regalitos:

y unos videos:

y sobre ésto no me gusta postear, pero su paciencia infinita:

almudena99
almudena99
20/02/2012 10:14
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 10:50
Almudena mi respuesta iba por lagunero. Yo es que no he visto la serie de la que habláis y cuando ha dicho "copia" he pensado en "inspirada en" que creo que es lo que has dicho tú. Aunque claro una cosa es muy distinta a la otra...una es delito xD

A mí también me gusta mucho Bram Stoker y Anne Rice! Creo que son los que mejor han tratado el tema. Aunque a mí Ángel no me gustaba nada, yo era mucho más de Buffy,por Spike que estaba enamoradísima de él xD

Y gracias vaya regalazos!! este hombre es que es guapísimo y super atractivo. Y la verdad es que me da penita, que aveces los fans los hartan mucho y ellos aguantando el tirón para no parecer bordes, pero en realidad se entiende a ambas partes xD Ian en ese sentid me sorprende muchísimo, ¿lo tenéis en twittear? A este hombre se nota que le encanta ser Damon, esta loco con su serie, no es como otros que dirían "no, yo no soy Damon, soy Ian" a él se nota que le encanta este mundillo.
Aparte me cae genial, es muy simpático, ecologista, defensor de los derechos de los animales (le encantan los gatos, como a mí (L) ), el otro día hasta puso una noticia sobre las energías renovables en españa, por un proyecto que se canceló. Lo tiene todo, es perfecto para mí jo :(
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 12:54
Asiria, evidentemente Gran Reserva no es una copa de Falcon Crest, sino que esta "inspirada en", igual que otras tantas series o pelis.

Ian es que a mi me parece un tio natural, tal cual es. Se le ve cercano con la gente, consciente de que en su "contrato" de ser actor entran situaciones de este tipo, y desde luego hace gala de una paciencia infinita, aunque a Almu no le guste postearlo por sus principios...jejeje, que pocos famosos o casi ninguno hace. Eso le hace especial a Ian? de entrada no, pero simplemente ver que es tan maduro (en eso Nina tambien traga, aunque no de una forma tan encantadora como Smolder) y acepta que el fenomeno fan es asi, habla muy bien de el como celebritie. Amen del tema ecologista, de que este siempre twitteando y que eso provoque en quienes lo seguimos y admiramos una sensacion de cercania y empatia que le hace ganar puntos.

Es de mis celebrities favoritas Ian Somerhalder! me parece un gran tipo!

edito: estaba viendo el video que ha dejado Almudena, y es que Ian se sabe el nombre de alguna de las fans!!! ademas esta su madre junto a el, y estaban en la puerta del hotel, podria haber pasado de largo perfectamente. Grande Smolder.
almudena99
almudena99
20/02/2012 13:12
Asiria y lagunero..amén...;)

Un apunte más lagunero, sabes que pasa? que no demasiadas veces, pero he vivido situaciones así con algún amigo ( siempre son los tíos los que se llevan la peor parte)..me refiero al video de las fans, y cuando la gente pierde los papeles, que desgraciadamente suele ser casi siempre..es muy violento, no sólo para la persona que lo sufre, sino para los que lo/a acompañan. yo siempre digo, hay algo que se llama...ESPACIO VITAL!!!!!. pero casi todo el mundo se olvida de que existe.

Y con respecto a lo que dices de Nina, es normal, ella acaba de salir del cascarón como se dice en el mundillo hollywood, e Ian lleva mucho tiempo, muchísimo perteneciendo a él, y además es de los pocos que respetan ( dentro de lo que te puede respetar un papparazzi), y él ha aprendido a lidiar con la prensa, las entrevistas etc...de una manera estupenda..siempre es el perfecto gentleman, pero bueno, ya está Ian para enseñarle a Nina, no?..jeje.

Me voy a comer chicos, luego os leo. Besossssss
Guerri
Guerri
20/02/2012 13:14
Aiiiiiii el video de almudena me ha fascinado!! como se puede ser tan buena gente?????? Dios mio es que es tan majo con los fans!! y tan cercano!! definitivamente le adoro!!! no es usual que los actores sean asi, es un cielo sin duda =)
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 14:20
solo puedo decir que estoy enamorada de este hombre, es TAN respetuoso, dulce, atento, alegre, dios es que siempre tiene una sonrisa para los fans, y de verdad, que hay veces que dices... es todo una pose ante las camaras, pero es que este tio es ver fans y sentirse en familia, contento no se me transmite transparencia.... jejejejeje DIOS QUIERO UN IAN!!!! xD lo que daria por encontrarmelo y poder darle 2 besos uffff me muero...

y lo de nina es normal, primero por lo que habeis dicho de que lleva menos tiempo en los medios, y 2º xk no tener apenas privacidad, y que encima tu novio sea el amor platonico de miles y miles de mujeres de todas las edades, formas, tamaños, culturas, paises... pues tampoco debes de estar SIEMPRE 100% contenta con eso... al fin y al cabo de cara al publico tiene que "compartirlo" un poquito con todas xD

ainsss os dejo un video de nuestro vamp favorito!!

Asiria91
Asiria91
20/02/2012 15:23
A mí me gustaría echarme una foto con él, y darle dos besos ya ni te cuento, pero sinceramente, si viera a Ian, o a cualquiera, agobiado, rodeado de gente que no le deja ni respirar, no le molestaría.

Por muy simpático que sea, y por muy bien que se lo tome, todos los días así tienen que ser un auténtico coñazo...y aunque sea guapísimo, atractivo, encantador, es una persona.

Pobre Nina, tienes razón Jazz, si yo fuera ella nunca estaría tranquila con un novio así xD aunque claro...ella tampoco se queda atrás, físicamente me parece una mujer perfecta, no es exuberante, ni exótica, ni tiene mucho pecho, ni unos ojazos verdes, tiene una belleza muy natural, muy sencilla, pero lo tiene todo en su justa medida. Yo escribía algunas cosillas sobre vámpiros, antes de tanta serie xD y al ver a Nina de Katherine es que vi al personaje de mi historia tal y como me lo había imaginado. Si me toca el euromillón hago una serie y la contrato xD
losprotegidos16
losprotegidos16
20/02/2012 15:41
acabo de ver e video de ian kon los fans.. madre mia pero si este chico es un amor!!! yo tambn kiero a un ian en mi vidaa!! ke envidiaa.. encima le da un beso a a niña pekeña sin ke se lo pidaaa!!
damoniaca
damoniaca
20/02/2012 16:33
Es que es lo mejor de lo mejor!!Es un tio genial...
Lo de la niña, mira cómo aguanta,no una sino varias fotos...y luego le planta un beso!!
Si es k es un amor!! K hombre!! Ahora entiendo a Elena, xk yo tb estoy enamorada de 2 hombres, mi chico e Ian!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 58 59 60 61 Siguiente