FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

Jazz44
Jazz44
19/02/2012 23:46
ya ya te digo lo que pasa que viendo skins me deprimia y alucinaba al mismo tiempo. Si, si SUPONIA que foq era un intento de... no hay mas que ver ambas jejeje

adoro a effy pero es que en serio en ese grupo dan todos pena.. xD me encantaba con el chico ains como se llamaba!!! de hecho la escena del LAGO, es igual que la de ruth y cabano si te has fijado jejeje
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 23:48
se que a Smolder no lo van a nominar a ningun premio grande, en una serie como TVD, de marcado caracter adolescente (aunque me parece una serie con un guion y unos personajes muy bien desarrollados)...
Isa92
Isa92
19/02/2012 23:56
lagunero es una lástima, porque nuestro smolder se merece mucho más que el pattinson ese, que no se que le verán, porque a mí no me acaba de gustar su manera de actuar... kristen y él son igualitos de sonsainas xdd. twilight con un damon de por medio hubiera sido la leche... pero la historia de amor está muy centrada en edward y bella, demasiado azúcar. es culpa de edward que no me acabe de convencer el pobre stefan, es que me recuerda a él jajaj
Guerri
Guerri
19/02/2012 23:58
Yo creo que a Ian deberían darle más a conocer, estoy convencida de que ganaría un montón de premios! pero es lo que decis, esta serie en principio, se ve como la tipica serie de vampiros que ven adolescentes! pero es tan genial! deberían ponerla en una cadena pública, ganaría muchisima mas audiencia
almudena99
almudena99
20/02/2012 00:07
No, damoniaca, trabajo en producción..ahora estoy sin curro, como muchos del sector, pero hay una pequeña esperanza de que me salga curro fuera de España, y ahora estoy a la espera de que me llamen para hacer una entrevista ( que creo que me van a coger)...pero lo que me interesa es que me salga lo de fuera, porque aquí las cosas están jodidas. Volví a Madrid hace unos meses, después de haber estado haciendo una serie en Palma, y la que tenía para rodar, se cayó. Y ahora tengo mi curriculum en modelo americano, pasado a gente que tiene contactos en los Estates, a ver si me voy para allá.

Actriz???..jamás...admiro mucho su trabajo, pero prefiero estar detrás....además, no es por desanimaros, pero los actores son gente muy especialita, y lo digo aunque tenga amigos/as actores, y porque tambien el resto de la gente que curramos detrás de cámaras estamos un poco pa allá.
Rachelle
Rachelle
20/02/2012 00:13
Esta noche he leído esta frase y he pensado que era perfecta para el momento Delena que estamos viviendo, creo que la actitud de Damon va muy en esta linea carcajada

"La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya."

Y puede que Elena le necesite pero no se lo demuestra al pobre!
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 00:13
Oye, veo que muchos seguís Nikita, es tipo de Alias, no? bueno más bien Alias es tipo Nikita, que es posterior a la antigua, yo estaba muy enganchada a Alias y eso que aveces era tela de delirante.

Y skins es genial, pero debes ser una persona fuerte para verla xD sobre todos por esos finalazos de temporada que son para suicidarse xD el novio de Effy era Freddy (L) era geniales, pero a mí me gustaba mas Cook ( y eso que al principio me daba asco) pero al final siempre me gustan esos malotes con corazón xD Y skins...de adolescentes nada, se centra en adolescentes pero puede verlo cualquiera. Por cierto si quereis algo tipo Skins pero un poco menos deprimente recomiendo encarecidamente Misfits, aunque la última temp me ha decepcionado, es una serie genial, y mucho más cómica que Skins.

Y sigo pensando, como han dicho anteriormente que Elena mucha ocasión de disculparse no ha tenido, que sois muy impacientes xD
almudena99
almudena99
20/02/2012 00:18
alias era nikita ( al principio) con muuucha pasta, sin olvidar que tenia secundarios como ethan hawke o tarantino en una época en la que los actores, productores,etc.. de cine no solian aparecer en tv en USA, porque la tele siempre era como peor. Ahora las cosas han cambiado, y ni en presupuestos varía, no recuerdo cuanto costaba Game of Thrones por capi, pero con lo que valía se podrían hacer unas cuantas pelis.

A mi Alias me gustaba, pero la original era Nikita, el tema es que era canadiense, y pasta...más bien poca. Todo lo contrario que con tvd, que de las series de the cw, es la que mejor foto tiene, y la que más presupuesto, seguramente por tener a K. Williamson.
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 00:18
jeje Si yo tbn vei ALIAS, me encantaba uffff michael babaaaaaaaaaaas jejejeje y es que en nikita el chico tbn se llama asi jejejejej y el ayudante experto en ordenadores en nikita original y la nueva se llama birkoft o como se escriba jejejeje si te gustaba alias estas ttbn te gustaran jejejeje

uff no se es que las series britanicas no terminan de engancharme no les pillo el truco jejejeje misfits tbn empece a verla pero nada no me voncencio!!
ains siii adoro a freddy jajajajjja es maaaaaaaaaaas monoooo
almudena99
almudena99
20/02/2012 00:26
pero es que a las niñas les gusta el pastelooooooon
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 00:27
gracias a dios no a todas jajajajajaj
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 00:27
A mí en crepúsculo me hacen falta VÁMPIROS xDDD en serio, no trago esa saga, me parece una gran m...xD

Y lo mismo me engancho a Nikita, necesito alguna serie nueva, que me están quedando muchos huecos y echo de menos Alias xD la vi hace tanto que ni siquiera reconocí a Tarantino!!

Lagunero, sigue viendo Dexter que es genial, viste un finalazo, y no seguiste viéndola?? porque yo me mordía las uñas xD

Almudena qué guay trabajar en esa rama, aunque tendrá sus cosas malas como todo, pero no sé, me ha parecido siempre muy interesante el hecho de formar parte de un equipo que crea ficción, me hubiera encantado ser guionista, pero para eso que hay que estudiar?? xDD

Y no sé quién ha recreado por ahí la escena de sexo Delena, pero joder...como lo flipamos todas, eh?? que yo el otro día soñé que era Elena y te aseguro que paso algo parecido xDDD
almudena99
almudena99
20/02/2012 00:34
Asiria, para cualquier cosa que quieras hacer en tele, hay que estudiar. Para guión, meterte en una escuela de guión o hacerte un máster. Para produ lo mismo. Para actor, tres cuartos de lo mismo. Lucero( dire de foto, electrico, jefe de electrico), escuela de cine. Lo mismo para sonido o ayte de cámara o realizador. O direccion. Yo hice un intensivo de ayte de dire hace mil y no me atreveria hoy o por hoy a trabajar ni en un corto de ayte de direccion. Lo ideal de alguien de dire o de produ es que supiera de todo, que entendiera de luces ( mi asignatura pendiente) o iluminación, de montaje y edición, de realización, maquillaje, diseño de vestuario, decorados, etc...porque al final el productor es el que contrata todos los equipos, realiza presupuesto, elije a los actores,etc...
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 00:37
es que lo veia por la tv dexter, en fox crime... me parece la mejor serie de showtime de largo!!!!

la escena de Damon/Ian por excelencia! Amazing performance Ian!
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 00:40
pues haber si tienes suerte y encuentras trabajo, pero nos cuentas en qué estás trabajando para que podamos hacerte llegar nuestras críticas xD Yo ya he tomado el camino equivocado, pero no sé, lo mismo cuando acabe mi carrera, empiezo otra cosa xD
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 00:44
Pues debes verla en VO en serio, no hay color. Vaya voz le ponen a Dexter...doblada queda muy cutre, pierde un montón!

Además en la serie hablan muchas veces en español ( es lo que tiene miami) y hay situaciones graciosas.
almudena99
almudena99
20/02/2012 00:55
eso espero Asiria, y por descontado, os cuento seguro. ¿Qué carrera estás haciendo? ¿Que te gustaría hacer? nunca es tarde ya sabes. Yo sólo me arrepiento de no haberme ido a USA a estudiar un master, en vez de quedarme aquí, porque la industria va de mal en peor. Y sé que no se pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana, pero es que es que no. Aquí ( hablo en mi caso, o en el caso de la gente que curra en medios), el currículum se lo pasan por el forro, no vale para nada. Funciona solo el boca a boca, el..conozco a Pepito que curra bien, ah, pues llámalo, y te llaman a tí, y a tres más y te hacen entrevista.

La mayoría de las series, o son españoladas o son copias literales de series americanas, quitando alguna como tierra de lobos; nunca apuestan por ideas nuevas, ni por actores/actrices desconocidos, sobretodo si hablamos de productoras grandes como Globo o Bambú, Diagonal,etc...), y se olvida de que esto es un negocio, y el ser productor también es encontrar talento nuevo ( como lo es en el mundo de la música..mirad el ejemplo de ADELE, tiene 22 años y su segundo disco está ya dentro de los discos más vendidos de la historia de la música, junto con el de Thriller de M.Jackson por ejemplo o discos de los Beatles o de los Rolling), y eso en España en tele ( en cine sí) no se hace.

Un ejemplo, de tvd...vosotros sabéis que casting hizo Nina Dovrev para conseguir el papel de Elena? Mandó un video...y no, no digo que sea sencillo, pero os aseguro que aqui, y lo digo por experiencia, no mia, sino de amigos/as mias, para poder hacer un casting, primero tienes que conseguirte un repre, porque los castings son cerrados,y sí es para una productora fuerte, para una cadena potente como tele5 a3 o tve, como no seas conocido, y te presentes a prota..chungo, y mandando un video? ni lo ven.

Menudo rollo te he echado, pero bueno...así funcionan las cosas aquí
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 01:02
almudena de rollos nada, a mi como buena fanatica de multiples series, me ha llamado y me llama muchisimo el tema de la creacion de los productos que finalmente consumo. Y tus explicaciones y conocimientos sobre el tema me han encantado.
almudena99
almudena99
20/02/2012 01:08
bueno, al menos te tengo entretenida jazz jajaja...los que trabajamos en esto tambien nos encantan las series...por eso estamos todos un poco idos
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 01:11
yo no trabajare en eso... pero critica de serie si que podria ser con toooodas las que he visto eso si para recordar los nombres de actores, productores guionistas ETC soy un verdadero desastre, me se poquisimos de toooodos los que veo xD jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 58 59 60 61 Siguiente