FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

almudena99
almudena99
19/02/2012 21:07
seguro que sí. Siempre ha sido un triángulo, al principio no había amor (al menos no desde mi punto de vista), luego Damon se enamora, y Elena ( para mí esta temporada), no digo que a finales de la segunda no hubiera nada por su parte, pero estaba Stefan, y Elena, no es Katherine (aunque ahora muchos piensen que sí).

Pero tienen que crear la historia, a mí me encanta el personaje de Damon, pero también recuerdo los 4 primeros capítulos de la serie, que no me gustaba nada ( tampoco me mataba la historia de stelena, pero..), y como Brian Kinney, conforme me fueron mostrando todo lo que tiene ese personaje tan bien construido y complejo, le fuí cogiendo cariño, hasta que se ha convertido ( junto con otros que antes no me gustaban: Caroline, por ejemplo), en mi personaje favorito. Sin descartar a Alaric, Rebekah, Klaus, Katherine o Elijah.

Y como he leído en varios sitios, llevan 3 temporadas construyendo ésta relación; a lo mejor vosotr@s no pensáis igual, pero a mí no me resultaría creíble que se hubieran acostado ahora mismo o que Elena estuviera declarándole su amor incondicional (no porque Stefan sigue ahí), y Elena ahora mismo está en una pelea consigo misma, acordaros de la reacción de ella postbeso, pegando puñetazos a un saco de boxeo.

Para que Elena y Damon funcione para mí al menos; él tiene que ser su primera elección. Y para que eso ocurra primero tiene que admitir y reconocer ante sí misma lo que siente..y eso no va a pasar ahora; tiene que perderlo, como he dicho antes, y mover ficha después.

¿Tú que piensas lagunero? ;)
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 21:14
Revenge como vas con ella??

luego tbn esta bien la de The lying game.

Spartacus estan tremendisimos pero es una burrada de serie jejejeej

Pretty little liars

mmm no sé dime de que estilo las quieres ejejeje
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 21:14
y vosotros pensais q ya le ha perdido? q damon no va a intentar enamorarla? creeis q va a intentar q le odie para olvidarse de ella?
almu yo soy team delena desde q le da el fostio en el capi 3....sabia desde ahi q se iba a enamorar de ella...y no tardo mucho....es un amorrrrrrrrrrrrrrrrr de personaje¡¡¡
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 21:18
veo revenge...me falta solo el n15....esta bien si aunque dany no me llena...quiero jack...y q tal li ying game de q vaq? y pretty liars esta bien?de q va? hombre me gusta q haya algo de amor...hay alguna de ese tipo?grache mile amigas y amigos necesito ver algo 1 mes es mucho¡¡¡¡
almudena99
almudena99
19/02/2012 21:18
Anasol...penita me Damon, pero ya me he explayado mucho...serie recomendada ( muchos chicos guapos, serie considerada obra maestra, se lo dije a Lagunero el otro día: FNL..FRIDAY NIGHT LIGHTS)....yo la pillé casi acabada (tiene 5 temporadas), pero son medias temporadas..brutal, espectacular, genial...y si te gustan los chicos malos...te pongo una foto de el "malo, antiheroe" de esta serie, interpretado por Taylor Kitsch, o lo que es lo mismo Tim Riggins

te dejo un trailer homenaje que hicieron en los Premios Emmy de este año pasado:(míralo en hd)

lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 21:22
en FNL no salia Connie Briton? esa mujer ha salido en AHS, serie que vi y que tuvo una temporada trepidante!!!!!

Almu, en cuanto al triangulo, entiendo que vuelva Stefan y a ella se le caigan otra vez las bragas, pero lo que no entiendo ni puedo entender por parte de Elena es el desprecio mas absoluto que ha mostrado por Damon, cuando éste ha sido muy respetuoso y ha estado ahi cuando ella estaba hundida porque "Stefan is gone". Ahora vuelve el hermano perfecto, y poco menos que escupe a Damon a la cara. Eso es injustificable, y no entiendo que nadie que este enamorado trate asi a quien ama.
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 21:26
Almu yo tbn veo esa serie, al ppio me parecia un poco rara pero en seguida me engancho, lo que pasa que en la 4ª temp cambian muchos actores y es un poco raro jejejeje tengo pendiente terminar de verla!!

Te deje los trailers, pero te cuento The lying game se trata de 2 gemelas separadas al nacer, y adoptadas cada una por una familia diferente. una va a acabar con una familia rica y otra a los servicios sociales en una casa de acogida. La rica, Suton, quiere encontrar a su madre bioogica e investigando descubre a su gemela, Emma. Por circunstancias que no te voy a contar, deciden intercambiar lugares, emma se hara pasar por sutton ante su familia y amigos mientras sutton continua la busqueda de su madre biologica (ya que es ella la que empezo la investigacion desde un principio).

A todo esto, habra malos entendidos y confusiones con el novio de sutton, descubriran cosas muy turbias sobre la adopcion e intentaran matarlas por el camino mientras emma trata de comportarse como Sutton (bastante engreida, y borde, por cierto) pero siempore acaba saliendo a la luz su lado comprensivo, leal, y cariñoso.... xD

y pretty little liars, trata de 5 amigas, unidas por Alyson, un dia A desaparece y la serie comienza un año despues de su desaparicion, las 4 amigas restantes han continuado con sus vidas por separado. A partir de que las 4 vuelven al instituto (una de ellas se habia ido al extranjero) empiezan a recibir sms extraños, con secretos sobre ellas que solo conocia A. Ellas intentan averiguar quien es. Tbn es una historia de asesinatos, tramas ocultas, pero las chicas intentan seguir con su vida

Los creadores de ambas series son los mismos jejejeje
ruti2
ruti2
19/02/2012 21:43
Yo lo unico que se es que Elena lleva unos capis enfadada e iiritada con Damon y cale que, en parte es x la vuelta de Stefan pero no el 100%. Desde el beso no esta tratando a Damon como antes y eso solo puede entenderse porque no quiere sentir los sentimientos que Damon despieta en ella...No se si llamarlo amor todavia, pero que siente algo seguro. Ella no lo ve bien. Siempre ha tenido todo bajo control y eso en concreto, no puede y eso hace que este enrabietada y enfurecida porque no desaparecen. Siguen alli. Tal vez pensaba que con la vuelta de Stefan se esfumarian y al darse cuenta de que no es asi...pues ¿con quien paga su frustacion?...Con la persona que hace que sienta lo que siente:Dmon...No le encuentro otra explicacion. Quiza piense que tratandolo asi...el se aleje de ella y esos sentimientos haran puff y se marcharan igual que llegaron....Pero lo que no sabe ella es que llegaron pra quedarse je je. O eso espero
almudena99
almudena99
19/02/2012 21:50
Jazz4, la serie de fnl cojonuda..totalmente deacuerdo, cuesta pillarla...pero es muy buena...una recomendación...yo me saltaría casi toda la cuarta y vería la quinta..muy muy buena.

Otra recomendación ( sólo para mujeres u hombresque no les importe ver gays estupendos teniendo sexo)...QAF.

Y algo muy importante o básico para mí..en versión original por Dios!!!!...eso cambia muuuuuuucho la serie.

otra más, que no tiene nada que ver con tvd, muy muy buena para mi, de lo mejorcito que tiene la tele ahora mismo: the good wife ( razón para verla? brillantes actores, brillantes guiones, fotografia, actores invitados de ufff, la produce Ridley Scott y su hermano Tony Scott), más razones? Archie Panjabi como Kalinda (mi personaje favorito), la magnífica C. Baranski como Diane, Josh Charles...

Y una nueva que ha sido la sorpresa de este año , junto con AHS( muy anti americana..me encanta éso)...HOMELAND...brutal Claire Daines y Damian Lewis

Lagunero, Connie Britton es la de AHS, antes de ésa era la mujer del entrenador, Tami, en FNL.

Con respecto a lo que dices de Elena, supongo que te refieres al momento del 3x14...te entiendo, yo pensé lo mismo cuando lo estaba viendo, pero cuando pasaron unos días ( no la justifico), tengo clarísimo que lo dijo sin pensar; sólo hay que ver como enseguida rectifica, pero claro, ya es demasiado tarde. De hecho, al principio del 3x15 nos dan a entender que le ha llamado unas cuantas veces, y aparece despierta, como si no hubiera dormido. Y estoy segura de que llama primero a Stefan para ver si así localiza a Damon. Todos tenemos derecho a cometer errores, y como dije antes, mi personaje favorito es Damon, pero también he de decir que me encanta como han hecho evolucionar a Elena, la han vuelto un personaje fuerte, yo me considero una mujer fuerte y me gusta ver éso reflejado en pantalla quizá. Y volviendo a la relación de Damon/Elena, también me gusta porque no es empalagoso, y si hubiera sido así desde el principio, no sería mi pareja.
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 21:58
Almu, a mi me costo pillarle el truco bastante a FNL xk de pronto meten en guion algo completamente inesperado y tiene un toque de drama super extraño, pero es muy muy buena. Claro que yo ahora lo que recuerdo es que me he quedado con el tema universidades, y la hija de entrenador no se donde se fue (hace un año que deje de verla o mas) y no se muy bien por donde ando creo recordar algo de que dividen el pueblo t el entrenador tiene que irse al otro lado puede ser??? asi que tendre que ver la 4ª entera para ver si me entero de algo. Eso si he visto en cine tanto a la rubia como al "novio" (este ultimo en una pelicula maaaaaaaaazo de rara xD)
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 22:00
muchas gracias jazz y almu...tengo 3 para ver....ya os dire cual...jeje asi conoci cronicas...me la recomendaron en el paron de una serie...y me gusto mas q la q estaba viendo...y cada dia me gusta mas...no se3 q vamos a hacer este verano cuando acabe con ese gran final q nos aseguran¡¡¡¡¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 22:04
No hay nada que agradecer Anasol, yo veo muchisimas series ya lo sabes, y cada una tiene sus cosillas jejejeje De hecho suelo empezar series cuando las otrasd que veo estan en paron, y se me acaban acumulando demasiadas jejejeje

Cuando un final de temporada de TVD no ha sido ALUCINANTE? xD
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 22:09
Almu, todos cometemos errores, pero luego intentamos subsanarlos... Elena ni se ha disculpado con Damon, es muy fuerte... y despues de "herir sus sentimientos" como hizo con Damon, no tuvo reparo alguno en lanzarse a la yugular de Stefan a ver si le correspondia, me ha decepcionado mucho!!!!!!!! espero que sepa arreglarlo la Gilbert.

Series que veo (Homeland ha ganado Globos de Oro): American Horror Story, Fringe, Juego de Tronos, True Blood, Breaking Bad, The Walking Dead, Gran Hotel, Gran Reserva, Boardwalk Empire...
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 22:11
los dos o tres ultimos suelen ser muy buenos...a cual mejor?mas dramatico...llore bastante...el 2x22...1x22...q beso¡¡¡¡¡¡y pa postre el regreso de kath y confusion de damon¡¡¡espero un final delena en condiciones...es el filon de la serie....
deesspues de tvd jazz...cual te ha enganchado mas?
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 22:12
Juego de tronos es MUY MUY buena, me he leido el libro y he ALUCINADO de lo fiel que es la serie.... no como TVD, aunque doy gracias de que apenas se parezcan.

La diferencia es que los libros son sublimes, estoy con Choque de reyes (el 2º) y no puedo parar de leer, y cuanto mas leo mas admiro la capacidad del autor para entrelazar las tramas y los personajes en un mundo completamente inventado. y deseando que empiece en abril (creo recordar) la 2ª temporada!!! ejejjeje
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 22:19
juego de tronos es del medievo no? tiene buenas criticas si.....pues me bajare dos o tre capis de cada a ver cual me veo primero¡¡¡¡¡¡
veremos algun dia a delena haciendo el a........................?me moriria ...imaginaos a ese damon exxtradulce¡¡¡¡¡ni pensarlo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta como trata damon a elena y al resto de mujeres.............................
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 22:20
uffff de las que veo ahora? o en general, anasol?? jejejejeje

de las de ahora pues revenge me gusta mucho, the lying game la empece a ver hace 1 mes o asi y me vi los caps emitidos del tiron jejejeje juego de tronos tbn me la vi seguida.... no se es que veo como 15 o mas a la vez jejejeje

ahora mismo activas (que veo semanalmente si o si) estoy con: TVD, TLG, NCIS los angeles, nikita 2010, revenge, greys anatomy, private practice, y spartacus.

Luego depende de mi humor, veo PLL, GG, 90210, OTH.

luego tengo otras muchisimas pendientes que las tengo empezadas pero segun mi estado de animo las voy retomando jejejeje

una serie historica que a mi me encanto, fue la de los tudor jejejej no se si alguien la habra visto

y por cierto siempre siempre recomiendo las series en version original con o sin subtitulos eso ya depende jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 22:25
ana, que conste, me lo has puesto a huevo, "its your fault"jajja

edito: yo veia Los Tudor, grandisima serie y enormerrimo Jonathan Rhys Meyers dando vida al hijo de puta de Enrique VIII. Antes se me olvido ponerlo, por supuesto veo Spartacus!!!!jajja
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 22:31
uffff me encanto los tudor y creo que aprendi mas historia que en todo bachillerato jajajajajaja la verdad es que es impresionante y me dio muchisima pena que acabase.

Anasol, juego de tronos esta basado en una epoca antigua, pero en un mundo completamente inventado.y es muy muy complicado de resumir sobre que trata, pero si, basicamente es como se generan y evolucionan las intrigas de la corte sobre el trono, para concseguirlo y mantenerlo. Esta muy muy bien, eso si, si tienes pensado leerte los libros leete el 1º antes de ver la 1ª temporada, xk los DIALOGOS, son muchas veces IDENTICOs, la ropa tambien y ya de las tramas ni hablamos, y leerte 600 paginas de algo que ya has visto por mucho que te guste, se hace eterno (lo digo desgraciadamente por experiencia ejejeje)

Sergio por donde vas viendo de Spartacus?? jejeje creo que vas a poner ese video cada vez que mencionemos a katherine jejejejejj
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 22:33
anatomia de grey me encantaes de mis favoritas...esa la debo continuar solo vi hasta el 8x10...e ira por el 15 o 16....de los tudor me han hablado muy bien....me cuesta empezar con una...pero si me va la historia...soy una maquina viendo capis....y lagu es verdad..a elena se le pueden caer las bragas al volver su stef...pero q nos trate asi adamon....despues de todo lo qq han pasado y de lo q ha hecho por ella....encima en el 15 ni un atisbo de disculpa...todo lo contrario...eso me hace pensar q el va a seguir haciendo travesuras....y quedando siempre como el culo y stef como el hermano correcto q tanto nos aburre.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 58 59 60 61 Siguiente