Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

17/02/2012 14:35
De nada ;)...me reí muchísimo viéndolos e imaginé que os gustarían
Aquí va otro, que me ha gustado, yo soy pro elena damon, pero creo que éste vídeo refleja muy bien la relación damon/katherine, y el vínculo que siempre habrá entre ellos:
Poison & Wine
Aquí va otro, que me ha gustado, yo soy pro elena damon, pero creo que éste vídeo refleja muy bien la relación damon/katherine, y el vínculo que siempre habrá entre ellos:
Poison & Wine

18/02/2012 22:55
no sabia muy bien donde dejar este video!! pero me parece tan bien hecho y divertido que lo pongo aqui!! gustara en especial a las personas que sigan la serie supernatural y conozcan el "charm" de Dean xDjejejeje

19/02/2012 00:23
muy buenos videos!!
Si es que hay que reconocer que en las primeras temporadas era muuuuy malo pero tenia ese punto canalla y sinverguenza que nos encanta!!
Si es que hay que reconocer que en las primeras temporadas era muuuuy malo pero tenia ese punto canalla y sinverguenza que nos encanta!!

19/02/2012 00:53
buahhh q guapo......me encanta de malo....

19/02/2012 00:54
ana, y de bueno tmabien!!!!!! te encanta damon!!!!!!!!!

19/02/2012 01:40
A quién no le gusta Damon (los malotes complejos anti heroes siempre nos gustan más y son un "regalo" para el actor que los interpreta)...es el Brian Kinney vampiro ;)) Un regalito, con una cancion cojonuda de onerepublic:
y otro va:
y otro va:

19/02/2012 19:32

19/02/2012 19:36
lo siento despues de ver la primera foto, he muerto... xD

19/02/2012 19:47
eains...q hombre ¡¡¡¡no pienso en otra cosa....q cosa mas guapa¡¡¡¡

19/02/2012 20:12
nadie duda del exito de ian/damon entre las feminas...jajaja

19/02/2012 20:16
!!!!QUE OJOS!!!!!!!!Por Dios!!!!!!
Digo como Jazz.....he muerto y estoy en el cielo xDDDD
Digo como Jazz.....he muerto y estoy en el cielo xDDDD

19/02/2012 20:21
Cómo puede ser real este hombre???? NO PUEDE SER!!!! grrrr es que un dios madre mía!

19/02/2012 20:23
veo que mi reaccion es compartida.... ahora he pasado a fijarme en la 2!ª foto, y mira que ODIO a mas no poder el tabaco y que la gente fume.... pero OMG entre la chupa , y esa forma de coger el cigarro estoy derritiendome!!! UFFFFFFFFFFFFFFF

19/02/2012 20:39
esa foto del cigarro..es una pose muy del duque¡¡¡¡pero vamos donde este mi damon...q se quite el duque¡¡¡¡¡acabo de ver la frase de damon: ella no me quiere¡¡¡¡q pena dios........................
y el otro se ha quedado como diciendo...bueno no se yo eh...pues no esta celoso ni na¡¡¡¡¡
y el otro se ha quedado como diciendo...bueno no se yo eh...pues no esta celoso ni na¡¡¡¡¡

19/02/2012 20:40
guapo es un rato ( por eso se ganaba bien la vida como modelo, je)...yo debo ser rara, la primera foto que he puesto, se le ven unos ojazos..pero mi favorita es la de blanco y negro con kate moening..no porque salga guapo (siempre sale guapo), sino por la foto en si, como está hecha.
Y esta tmb me gusta, por lo mismo...aunque supongo que os gustarán más las anteriores..jeje..:

5 regalitos más:

de la época de modelo
Y esta tmb me gusta, por lo mismo...aunque supongo que os gustarán más las anteriores..jeje..:

5 regalitos más:

19/02/2012 20:43
decimos de los ojos....y los labios? q boca¡¡¡no me extraña q elene se quede embobada mirandole los labios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con este haria yo la prueba esa de aguantar 24 h besandose¡¡¡¡jejeje

19/02/2012 20:46
madre del amor hermoso, es que es SUPER sexy.... uffffffffffffffff me gusta TÓ de el!! menos que fume xD pero como lo hace con estilo pues vaya y pase XD

19/02/2012 20:50
anasol, yo he decidido no ofuscarme más por delena..tengo clarísimo que va a ser endgame, y si me quedara alguna duda, leer al Sr.Kevin Williamson comparando la situación con Pacey/Joey, y diciendo que al final Pacey se quedaba con Joey...pues Damon es el Pacey de tvd.
Confío plenamente en los guionistas, y en los creadores, y a lo mejor ( siendo nueva aquí) me tiráis piedras por lo que voy a decir, pero...yo no me creería a Elena diciendo te quiero a Damon, al menos no ahora mismo...no me creería el personaje; no que no lo sienta, que a mí parecer, tiene un conflicto bien jodido...está enamorada de Damon, pero los quiere a los dos ( y digo quiere, que para mí no es lo mismo querer que amar). Creo que para que Delena esté junto y sea creíble, Elena tiene que sentir que ha perdido a Damon, de verdad. No sé si por Sage, porque decida volver con Stefan o por ambas cosas...y entonces será ella la que lo busque, no él, y supongo que algo de esto se verá a finales de la 3ª.
Pero bueno, éso son sólo suposiciones mías. Saludossss
Confío plenamente en los guionistas, y en los creadores, y a lo mejor ( siendo nueva aquí) me tiráis piedras por lo que voy a decir, pero...yo no me creería a Elena diciendo te quiero a Damon, al menos no ahora mismo...no me creería el personaje; no que no lo sienta, que a mí parecer, tiene un conflicto bien jodido...está enamorada de Damon, pero los quiere a los dos ( y digo quiere, que para mí no es lo mismo querer que amar). Creo que para que Delena esté junto y sea creíble, Elena tiene que sentir que ha perdido a Damon, de verdad. No sé si por Sage, porque decida volver con Stefan o por ambas cosas...y entonces será ella la que lo busque, no él, y supongo que algo de esto se verá a finales de la 3ª.
Pero bueno, éso son sólo suposiciones mías. Saludossss

19/02/2012 20:52
ojala tengas razon Almu!!!!! ahora mismo los animos delena no estan muy altos...

19/02/2012 21:05
bueno aunque no tengamos el te quiero de elena..tenemos a damon y sus frases...sean tristes o locas....la verdad q es lo mejor de la serie...pobrecillo el q pensaba q la tenia en el bote¡¡¡jejeje bueno almu, lagu, jazz y demas amigos del foro...q serie me recomendais durante el paron?si hay algun chico guapo mejor¡¡¡