FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

damoniaca
damoniaca
13/02/2012 20:10
Venga ya con los parones!!!K cansinos!!!
Sólo lo hacen para que estemos ahí más enganchados...
Pues nada a ver otras series...por cierto si kereis ver una serie interesante os recomiendo "revenge", sólo van por el capi 14 de la 1ª temporada, a mí me está enganchando.
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:13
Yo queria empezar a verla Damoniaca, me la recomendarias 100%?
Jazz44
Jazz44
13/02/2012 20:16
Revenge es MUY MUY buena!!! jajajajaj recomendadisima!! ;)
damoniaca
damoniaca
13/02/2012 20:21
Yo voy por el capitulo 11 y está superinteresante...y me encanta Nolan!!!Es un personaje muy
extraño pero muy gracioso!!Y la protagonista es de armas tomar.
Yo te la recomiendo 100%!!

Edito:Jazz....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿¿Jack o Daniel??

ruti2
ruti2
13/02/2012 20:24
Yo es que solo veo cronicas vampiricas y la unica que me ha enganchado ademas de esta es la de Hawaii 5.0. Es que entre lo sobrenatural y lo de accion no se x cual decantarme ja ja. Yo os la recomiendo pero claro: os tienen que gustar ese tipo de series.

Antes veia Bones y sobrenatural , que son buenisimas, pero es que con 7 temporadas a las espaldas y vete tu a saber cuantas mas, me empiezan a aburrir. Por favor que no me pase con esta ja ja.

Soy de las que pienso que las series no deberian durar mas de 4 o 5 temporadas maximo. Es que sino como que empiezan a cansar. Por lo menos a ami. No se como consegui ver las 7 temporadas de Buffy: seria la juventud ja ja
Jazz44
Jazz44
13/02/2012 20:27
yo voy por el ultimo emitido jajajaaj potra que me tiene enganchadajejejeje
la protagonista es la misma actriz que sali en Everwood , por si alguien la vio alguna vez jejeje alli se llamaba Amy ;)

damoniaca:

uuuuuufff homnre si hay que elegir me quedo con los 2 jajajaja daniel me parece muy muy mono como la trata y tal, pero es que la historia con Jack me puede.... me parece TAN romantico que siga enamoradod e ella desde pequeño, que se quedase con su perro, y que le pusiese su nombre al barco uffff me encanta, ademas es otro buenazo de la vida y tiene un cuerpo de infarto..... jejejejeje ademas estoy segura de que ella tbn siente algo por el, pero es super rara la tia no se por donde cogerla xD

ahhh y nolan me enganta pero es otro rarito!! ahhh y el tbn sale el hermano de Serena, (eric) de Gossip girl xD
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:34
Venga pues! me fío de vosotras y me apunto a Revenge, castellano o VOSE?

Ruti2, yo también soy muy fan de Hawaii!!! Me encantan!!
losprotegidos16
losprotegidos16
13/02/2012 20:35
ui pues si la recomendais y hay paron pues igual me pongo a verlaa jajajaj
Ire91
Ire91
13/02/2012 20:36
¿La prota de Revenge no salía con Joseph Morgan? Todo queda en familia carcajada

Esa es una de las series que tengo pendiente de ver! Pero ahora mismo no tengo tiempo, veo demasiadas... seguramente la deje para verano. Me alegra saber que es buena.
damoniaca
damoniaca
13/02/2012 20:36
Sii, sale Eric de Gossip Girl, pero no me mola mucho ese actor, no sé...
Yo everwood no la he visto nunca.
Sobrenatural y hawai 5.0....no sé nunca me han atraido.

Jazz:

a mí me gustan los 2, pero no sé lo del gran amor de niños me parece como muy soñador, es romántico, pero...ahora si que está liado con la falsa amanda!!!
Y Daniel me gusta mucho xo...ya vimos que acaba un poco muerto, no?? O a lo mejor esta sólo herido...
A mí me tiene muy intrigada por qué Nolan la ayuda tan desinteresadamente...pero me encanta él.

Jazz44
Jazz44
13/02/2012 20:37
VOSE siempre (por lo menos yo siempre te las recomendare asi xD), ademas creo que todavia no esta doblada, creoq ue tele5 pretende emitirla!!! xD

de que va hawai???

EDITO:

supernatural yo antes lo veia pero es que llego un momento en el que me parecia todo igual y no se si me quede en la 4 o 5 temporada, y con bones me pasa igual aunque no descarto que algun dia las continue viendo

damoniaca:

yaaaa es muy magico todo, pero con eso de que Samy se siga acordando de ella, y el al ppio tuviese la mosca de la oreja , tampoco quiero decirte mucho xk te quedan 3 caps BUENISIMOS, jejejeje, y daniel, es mu mono con ella, pero cuando el se entere de todas las mentiras dudo que la perdone... ademas no se xk todo el mundo da por hecho de que acaba muerto, si fuese TAN evidente no lo habrian puesto asi... ejejejje

Ire no sabia que la actriz sale con josep xD
damoniaca
damoniaca
13/02/2012 20:39
Vose,yo desde que las veo así ya soy incapaz de escucharlas en español...aunque tenga que leer, merece la pena.

Y sale tb Madeleine Stowe, grande actriz!!!
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:54
En realidad sólo veo 2 en español y porque hace tanto que las empecé a ver asi que ya no soy capaz de cambiar xD, sí que T5 la promociona.

Hawaii es policíaca, pero es muy buena, tiene una trama general aparte de la que lleva cada capitulo y es muy interesante, además, el prota está....bueno,buenísimo!jajaja
damoniaca
damoniaca
13/02/2012 21:00
El prota es de moonlight???
Jazz44
Jazz44
13/02/2012 21:02
ains adoraba esa serie.... xk la tuvieron que cancelar snif
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 21:08
Sí!!Es Alex O´Loughlin, sólo que aqui está más bueno que en Moonlight y tiene un carácter más arrollador. A mi también me encantaba esa serie Jazz!
ruti2
ruti2
13/02/2012 22:26
Moonlight la descubri x mi hermana. La pena fue que duro solo 1 temporada. Alli descubri a Alex O,loughin que en la serie me gusto muchisimo, despues en una peli de secundario(y de malo) con la prota de Underworld, luego en PLAN b peli con Jennifer Lopez y, finalmente en Hawaii: un ex navy seals, ex del ejercito en operaciones especiales...llegado a Hawaii para descubrir la muerte de su padre(fue asesinado) y alli se hace cargo de un equipo llamado hawai 5.0, compuesto x 4 (ahora 5). Y entre trama y trama, caso y caso, muchas leches, mucha accion y te ries bastante. Tiene golpes muy buenos.

A mi Rachelle tambien me gusta muchisimo. Me enganche desde el piloto. O a lo mejor me engancho el JE JE

Revenge tiene buena pinta. Le echare un vistazo.
almudena99
almudena99
17/02/2012 04:54
Aquí os dejo unos vídeos, ( el primero puesto por ian en su twitter diciendo que le encanta), sobre los mejores momentos ( más sarcásticos y divertidos de Damon)...yo no paraba de reír, que los disfrutéis:

almudena99
almudena99
17/02/2012 05:09
y un homenaje a damon con una canción que me encanta:

everybody loves me
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 09:49
Muchas gracias por los links! grande damon salvatore!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 58 59 60 61 Siguiente