Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!

Sólo lo hacen para que estemos ahí más enganchados...
Pues nada a ver otras series...por cierto si kereis ver una serie interesante os recomiendo "revenge", sólo van por el capi 14 de la 1ª temporada, a mí me está enganchando.

extraño pero muy gracioso!!Y la protagonista es de armas tomar.
Yo te la recomiendo 100%!!
Edito:Jazz....
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿Jack o Daniel??

Antes veia Bones y sobrenatural , que son buenisimas, pero es que con 7 temporadas a las espaldas y vete tu a saber cuantas mas, me empiezan a aburrir. Por favor que no me pase con esta ja ja.
Soy de las que pienso que las series no deberian durar mas de 4 o 5 temporadas maximo. Es que sino como que empiezan a cansar. Por lo menos a ami. No se como consegui ver las 7 temporadas de Buffy: seria la juventud ja ja

la protagonista es la misma actriz que sali en Everwood , por si alguien la vio alguna vez jejeje alli se llamaba Amy ;)
damoniaca:
SPOILER (puntero encima para mostrar)uuuuuufff homnre si hay que elegir me quedo con los 2 jajajaja daniel me parece muy muy mono como la trata y tal, pero es que la historia con Jack me puede.... me parece TAN romantico que siga enamoradod e ella desde pequeño, que se quedase con su perro, y que le pusiese su nombre al barco uffff me encanta, ademas es otro buenazo de la vida y tiene un cuerpo de infarto..... jejejejeje ademas estoy segura de que ella tbn siente algo por el, pero es super rara la tia no se por donde cogerla xD
ahhh y nolan me enganta pero es otro rarito!! ahhh y el tbn sale el hermano de Serena, (eric) de Gossip girl xD

Ruti2, yo también soy muy fan de Hawaii!!! Me encantan!!

Esa es una de las series que tengo pendiente de ver! Pero ahora mismo no tengo tiempo, veo demasiadas... seguramente la deje para verano. Me alegra saber que es buena.

Yo everwood no la he visto nunca.
Sobrenatural y hawai 5.0....no sé nunca me han atraido.
Jazz:
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mí me gustan los 2, pero no sé lo del gran amor de niños me parece como muy soñador, es romántico, pero...ahora si que está liado con la falsa amanda!!!
Y Daniel me gusta mucho xo...ya vimos que acaba un poco muerto, no?? O a lo mejor esta sólo herido...
A mí me tiene muy intrigada por qué Nolan la ayuda tan desinteresadamente...pero me encanta él.

de que va hawai???
EDITO:
supernatural yo antes lo veia pero es que llego un momento en el que me parecia todo igual y no se si me quede en la 4 o 5 temporada, y con bones me pasa igual aunque no descarto que algun dia las continue viendo
damoniaca:
SPOILER (puntero encima para mostrar)yaaaa es muy magico todo, pero con eso de que Samy se siga acordando de ella, y el al ppio tuviese la mosca de la oreja , tampoco quiero decirte mucho xk te quedan 3 caps BUENISIMOS, jejejeje, y daniel, es mu mono con ella, pero cuando el se entere de todas las mentiras dudo que la perdone... ademas no se xk todo el mundo da por hecho de que acaba muerto, si fuese TAN evidente no lo habrian puesto asi... ejejejje
Ire no sabia que la actriz sale con josep xD

Y sale tb Madeleine Stowe, grande actriz!!!

Hawaii es policíaca, pero es muy buena, tiene una trama general aparte de la que lleva cada capitulo y es muy interesante, además, el prota está....bueno,buenísimo!jajaja

A mi Rachelle tambien me gusta muchisimo. Me enganche desde el piloto. O a lo mejor me engancho el JE JE
Revenge tiene buena pinta. Le echare un vistazo.

everybody loves me