Foro Crónicas vampíricas
Post comentarios 3X08 - Ordinary people (HOY EN DIRECTO ES A LA 1 NO A LAS 2)

04/11/2011 00:51
Pues a punto de perdernos el episodio por los lios del cambio de horario... pero aquí estamos!
A comentar el nuevo episodio que tiene muy buena pinta :)
A comentar el nuevo episodio que tiene muy buena pinta :)
Vídeos FormulaTV

04/11/2011 02:10
bueno chicas, mientra ire me esta traduciendo algo, o al menos eso espero jejeejjejeej, os digo que este capitulo ha tenido muy buena pinta, del dialogo me he enterado de mas bien poco, pero creo que en general es muy buen capitulo. Escenas delena, 2 la prmera que la esta entrenando y hace como que le muerde el cuello, y la ultimaaaaaaaaa que es muy bonita, los dos en la cama acostados, mirandose super tiernos...... hablandose........... huyyyyyyyyyy solo ha faltado el beso, pero bueno, con ver este tipo de escenitas yo me conformo, la verdad....
gracias ire, que bonitoooooo stefan se curara por el amor a su hermano......... si en el fondo se quieren mucho estos dos, jejeje
gracias ire, que bonitoooooo stefan se curara por el amor a su hermano......... si en el fondo se quieren mucho estos dos, jejeje

04/11/2011 02:12
el cpaitulo ha estado bastante chulo! los flashbacks de los originales muy interesantes... en efecto, Michael no mato a su mujer, sino Klaus a su madre, y es por eso que lo queire matar su padre. Rebekah lo ha descubierto, bueno, se lo ha hecho ver Elena.
Los momentos delenas geniales... este ultimo al final del capi muy muy tierno.
Donde esta la bitch de katherine????????????
Los momentos delenas geniales... este ultimo al final del capi muy muy tierno.
Donde esta la bitch de katherine????????????

04/11/2011 02:14
La conversación que han tenido no era para beso... asi que mejor que no haya ocurrido! jaja
Pero para mi ya es increible el solo hecho de Elena metiendose en una cama sin importarle que Damon esté alli... si nos hubiesen dicho esto en la 1ª temporada quien lo hubiera creido?
Y además tenemos a Elena reconfortando a Damon... él está mal porque se ha peleado con Stefan y ella le dice lo que necesita oir. Que su hermano le quiere! que le quiere más que a ella :)
Pero para mi ya es increible el solo hecho de Elena metiendose en una cama sin importarle que Damon esté alli... si nos hubiesen dicho esto en la 1ª temporada quien lo hubiera creido?
Y además tenemos a Elena reconfortando a Damon... él está mal porque se ha peleado con Stefan y ella le dice lo que necesita oir. Que su hermano le quiere! que le quiere más que a ella :)

04/11/2011 02:15
de kat no sabemos nada, y en este capi no aparecen tyler, caroline, kat, jeremy...... este capi es integro de los originales y de los hermanos salvatore,y delena, claro, jejejejje
a mi me ha gustado conocer un poco la historia de los originales, pero haber si mañana con subtitulos me entero del tema transformacion de los originales. En este momento no se como se transformas, ni quien fue el primero ni nada de nada.........
a mi me ha gustado conocer un poco la historia de los originales, pero haber si mañana con subtitulos me entero del tema transformacion de los originales. En este momento no se como se transformas, ni quien fue el primero ni nada de nada.........

04/11/2011 02:16
un besito en la mejilla aunque fuera tampoco hubiese quedado mal, jejejejeje
pero oye, porque se pelean??? que le dice stefan para que damon se enfade y le pege???
pero oye, porque se pelean??? que le dice stefan para que damon se enfade y le pege???

04/11/2011 02:17
Rebekah me ha dado mucha pena...

Se ha pasado toda la eternidad odiando a su padre por matar a su madre. Y se ha mantenido fuerte junto a su hermano Klaus al que adora!
¿Y ahora van y le dicen que fue Klaus el que mató a su madre?
Buffff eso es un palo muy grande...
Incluso Elena se pone en su lugar... solo es alguien que perdió a su madre demasiado pronto

Se ha pasado toda la eternidad odiando a su padre por matar a su madre. Y se ha mantenido fuerte junto a su hermano Klaus al que adora!
¿Y ahora van y le dicen que fue Klaus el que mató a su madre?
Buffff eso es un palo muy grande...
Incluso Elena se pone en su lugar... solo es alguien que perdió a su madre demasiado pronto

04/11/2011 02:18
de hecho Ire91, esta claro porque damon no ha ido "a saco" a por elena... porque se lo debe todo a su hermano, asi se lo ha dicho " I own you". Como acostumbra, damon es fiel a los que quiere... por mucho que se empeñe en aparentar lo contrario.

04/11/2011 02:20
pues si, la pobre rebeka es la peor parada de todo esto. Pero please, soy pesada, si, pero estoy intrigada en saber porque damon pega a stefan....
y si lagunero, tienes razon damon nunca se aprovechara del momento con elena. esta claro que damon luchara por elena limpiamente, hace tiempo que lo lleva demostrando.
y si lagunero, tienes razon damon nunca se aprovechara del momento con elena. esta claro que damon luchara por elena limpiamente, hace tiempo que lo lleva demostrando.

04/11/2011 02:22
Lojuvall, como bien dice Lagunero, Stefan y Damon tienen una conversación sobre porqué Damon quiere salvar a Stefan. Y le dice que es porque se lo debe!
Y entonces Stefan le dice algo así como "Cuidado Damon tu humanidad se está mostrando"... y Damon se cabrea y le mete una buena paliza!
Y entonces Stefan le dice algo así como "Cuidado Damon tu humanidad se está mostrando"... y Damon se cabrea y le mete una buena paliza!

04/11/2011 02:24
tan damon como siempre, no quiere que se sepa que siente, que sufre, y que ama. Este damon..............

04/11/2011 02:25
haber para terminar la noche, por lo menos yo, resumenes de lo que os ha parecido el capitulo de hoy

04/11/2011 02:27
yo creo que ha sido un buen capitulo, sobre todo la ultimas escena, increible. Ahora esperare a mañana a verlo con subtitulos para poder opinar mas abiertadmente de todo, porque claro de las conversaciones no he pillado ni papa, jejeejej

04/11/2011 02:30
Pues un capitulazo!!
Las cosas que más me gustan de esta serie son las relaciones entre hermanos, los flashbacks y Delena... y hoy hemos tenido de los 3 de sobra!!!
En serio que ahora mismo no se decirte que me ha gustado más, si la tragica historia de la familia orginal, las escenas Delena o el hecho de que la relación Damon/Stefan sea lo más importante para ellos!
Es que gente no se si os habeis dado cuenta... pero alguien ha elegido por fin a Damon por encima de nadie más! Y ese ha sido Stefan!
Ojala y Delena acaben juntos porque me encantan... pero que no sea a costa de cargarse la relacion de los Salvatore por favor!
Las cosas que más me gustan de esta serie son las relaciones entre hermanos, los flashbacks y Delena... y hoy hemos tenido de los 3 de sobra!!!
En serio que ahora mismo no se decirte que me ha gustado más, si la tragica historia de la familia orginal, las escenas Delena o el hecho de que la relación Damon/Stefan sea lo más importante para ellos!
Es que gente no se si os habeis dado cuenta... pero alguien ha elegido por fin a Damon por encima de nadie más! Y ese ha sido Stefan!
Ojala y Delena acaben juntos porque me encantan... pero que no sea a costa de cargarse la relacion de los Salvatore por favor!

04/11/2011 02:36
que ganas tengo de leer los subtirulos mañana y saber que se dicen estos dos. Esta claro que estos hermanos se quieren. Tambien te apoyo en lo que dices, despues de esto, stefan gana puntos para mi, y si, soy de delena, pero creo que stefan tampoco se merece sufrir. Asi que señores guionistas....... estan metidos en un buen lio, haber como se las ingenian para que damon termine con elena, pero que eso no signifique la separacion de estos dos hermanos, que han demostrado lo mucho que se quieren sobre todas las cosas.
Chapo por el capitulo de hoy.
Bueno ire, yo me voy a dormir. Esto de que los americanos no atrasen la hora ha ido bien, ehhhhhhhhhh. Que pena no enterarnos antes igual jazz se hubiese quedado.
bueno, hasta mañana. Que ganas tengo de verlo mañana con subtitulos............
Chapo por el capitulo de hoy.
Bueno ire, yo me voy a dormir. Esto de que los americanos no atrasen la hora ha ido bien, ehhhhhhhhhh. Que pena no enterarnos antes igual jazz se hubiese quedado.
bueno, hasta mañana. Que ganas tengo de verlo mañana con subtitulos............

04/11/2011 02:40
Pues si lo del horario nos ha venido de perlas jaja una horita más de sueño :)
Como siempre encantada de porder comentar el episodio juntas! Hace a la serie aún mejor
Yo también quiero verlo mañana con subtitulos, que la parte del principio no me he enterado muy bien lo que pasa con el hermanillo...
Pero vamos... Capitulazo!!
Como siempre encantada de porder comentar el episodio juntas! Hace a la serie aún mejor

Yo también quiero verlo mañana con subtitulos, que la parte del principio no me he enterado muy bien lo que pasa con el hermanillo...
Pero vamos... Capitulazo!!

04/11/2011 02:46
diganmeee porfavor que hubo escenas delenaaaaa !!!!!

04/11/2011 02:48
Si que las hubo si
y la última en especial es muy tierna!

04/11/2011 03:46
waaaaiiiiiiii dios soy feliz !!!!!! joeeee q wai xicas yo es q habia perdido las esperanzas ......... ahora nos dejaan con la miel en los labios seguroooo !!!!! buen por lo menos tenmos DELENAAAAA pAra ratoooooooo !!!!!!!!!!!!!! XD

04/11/2011 07:34
jejeje entonces el final fue delena¡¡¡

04/11/2011 08:54
si anasol si, el final fue delena, en este capi si lo hemos acertado, jejjejee, y es una escena muy muy tierna, ya la veras