FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Jazz44
Jazz44
30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.

links para ver los capitulos

1x07
VOSE:
ESPAÑOL:

pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?

-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

hoydia12verycomentartvd2x09
Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
ANASOL
ANASOL
15/11/2011 22:26
hola...comento un poquillo.
la pareja de damon y carol es graciosa jeje el momento del vestido amarillo es muy bueno...
en la fiesta es muy perro...se queda con elena para malmeterla un poquito...y luego siente envidia al verlos bailar...a damon le gusta elena...ahi lo veo ya venir...se nota porque cuando le pilla con lo de carol...le fastidia q se lo eche en cara...y de la rabia se va a cargar a la otra...
mola como la seduce antes de atarla...es q tiene estilo pa to este hombre...
stefan no puede hacer otra cosa porque damon se esta pasando tres pueblos...
la pena es q no vamos a tener escena delena en el proximo...
Vivirelhoy
Vivirelhoy
15/11/2011 22:45
Exactamente Ana jajaja por eso nos gusta tanto, tiene estilo para todo, incluso cuando va a matar a alguien... aunque claro todo eso va cambiando... se va portando mejor pero sin perder nunca ese estilo !
ANASOL
ANASOL
15/11/2011 23:37
creo q solo veo yo los capitulos¡¡¡ouch
Lucia88
Lucia88
15/11/2011 23:48
Bueno, aquí va mi comentario :

Qué malo Damon metiendose en el sueño de Stefan!! ( Jaja realmente me hizo mucha gracia! )
Cuando le clava la daga, Damon ni se inmuta, sin embargo, ahora ( ya a finales ) sí le duelen esas cosas... Por qué?
Realmente, la sangre influye mucho, Stefan es super debil ahora.. Que por cierto, me he dado una pechá de reir cuando ha dicho que su camiseta era de Calvin Klein.., que vamos jajaja. No recordaba estos momentos! Y bueno, Stefan enseñando tableta... Jolín esta la mar de apetecible jajajaja
Que por cierto , él y Elena no pierden el tiempo eh? Jolín .. que rapiditos!
Y me he fijado en el cuerpo de Carol, es un poco raro no? Tiene las caderas muy subidas no sé...
y Damon de chaqueta... OMG!
Que por cierto, estuvo inteligente con la verbena eh? aunque al final Stefan se salio con la suya..
Visteis la cara de Damon ? cuando al entrar en la fiesta Stefan le da un beso a Elena y luego cuando la saca a bailar?

"Mi terapeuta dice que busco atencion , que intento castigar a Stefan" Me parto de risa jajajaja
" Al final no es siempre la razón, el amor de una mujer" Arg! me lo como por dio!
Jazz44
Jazz44
15/11/2011 23:54
lo siento pero al final me he liado a buscar unas cosas y no he podido ver el cap!! pero algunos de los momentos que describis los recuerdo... y solo puedo decir.... i love you damon!!!
y madre mia aun viendo estos caps solo pensar en la ultima escena delena me va a dar algooo por dios necesito DE VERDAD que caigan en la tentacion para que nos libren de esta ansiedad AMEN!!!
ANASOL
ANASOL
16/11/2011 15:24
visto¡¡¡a ver si os animais esa noche¡¡¡¡¡¡para hoy damon encerrado por malo¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
16/11/2011 16:07
Eh, a mi me gustaria poder ver un capitulo cada dia y comentarlo con un tochón, pero no siempre puedo asique iré leyendo lo que escribis de cada capitulo y daré mis opiniones.
Vivirelhoy
Vivirelhoy
16/11/2011 22:26
Aqui mi comentario del capitulo :)

Pobre Damon, se le va tan indefenso encerrado en el sótano, tendria que ir Elena a salvarlo jajaja u.u que mono es madre mia !

Joder escenita con Vicki que asco, pobre Jeremy siempre lo mismo, Vicki lo utiliza y cuando por fin ella se da cuenta de lo bueno que es se convierte en vampiro, bueno, mejor porque asi puede llegar Ana y... ains que me adelanto.

Echo demasiado de menos a Jenna :( Y el imbecil de Logan joder con lo bueno que está la esta utilizando... aunque en realidad le guste u.u

No se como Caroline puede seguir como si no hubiera pasado nada, vale es una serie, pero le ha mordido Damon y se acuerda !

Me estoy empezando a asustar, ejem... como me han podido gustar las escenas Stelena ? enserio esto es muy raro en mi, siempre he pensado que estefan esta bueno y no es feo, pero ahora ME GUSTA, ains jajaja Aunque me gusta MUCHO MÁS Damon por supuesto, a mi Damon nadie lo supera pero Stefan tiene su encanto jaja
ANASOL
ANASOL
16/11/2011 22:43
stefan va expresamente a por elena...es lo q no me gusta desde el principio.. intenta dar el pego de tio guay al principio...y luego de vampiro bueno...damon es como es...y se va enamorando de su bondad...porque mujeres guapas tiene las q quiera...creo q caroline queda prendada de damon aunque la muerda...lo q pasa es q para damon es solo una bolsa de sangre y un pasatiempos para divertirse...
stefan hace lo q el mismo hubiera hecho...damon estaba enloquecido y rabioso al ver como un humano feliz a su hermano...es q despues de los años anteriores damon esta q se le revuelven las tripas...el capi no me ha encantado...pero no ha estado mal...el final...muerde a vicky...menuda va a liar con la pesada esa...
las escenas stelenas no estan mal porque stefan aun no es la marioneta de elena sin personalidad...aun va por libre y eso les queda bien¡¡¡¡el 6 mas interesante...baile damon y vicky...es lo mas¡¡¡
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 23:58
A mi el principio de la serie no me va mucho...porque es un poco lo que comentais, se pone a Stefan como el ideal de chico, y a Damon como un villano,y luego vamos viendo según avanzan los capitulos la realidad de los dos hermanos, es que no soporto a Stefan...ya no por soso,que lo es y mucho, si no porque en estos capis es lo más hipocrita del mundo, como hemos visto en la 3ª temporada, Stefan en el pasado hizo lo mismo que Damon...y ahora va por ahí como si Damon fuera lo peor...einch??No tiene sentido ser así de falso!!

Lo que me gusta es ver cómo Elena saca las dos caras de Damon,la mala cuando ella le rechaza y la buena cuando le corresponde.
ANASOL
ANASOL
17/11/2011 00:07
el damon de ahora va de sobrao...le atrae elena porque ella no le corresponde y encima a traves de ella fastidia a su hermano...se cree irresisibl3e hasata q la conoce...jejeje el tortazo q le da, el cual merecia...le desconcierta...jejeje
Vivirelhoy
Vivirelhoy
17/11/2011 20:20
A mi tampoco me llama mucho la atención el principio de la serie, solo la estoy viendo de nuevo para llevar mejor el paron, por supuesto pero tambien por Damon y las escenitas Delena que ya las tenia olvidadas, tampoco es que haya mucho más al principio de la serie, aburrimiento porque nadie sabe que son vampiros, bonnie todavia no es bruja del todo y ni siquiera cuando lo es, se vuelve divertida. Tramas normales y estupidas como la de Vicki y Tyler u.u y Jeremy sufriendo por amor... Matt lo va superando poco a poco... y Caroline es una pava y una superficial. Personas normales, no hay mucho que me llame la atención. Ahora lo bueno es que se sabe que Logan Fell, la sheriff, la madre y el padre de Tyler, etc saben lo de los vampiros e intentan matarlos... pero solo eso.
Espero que el foro se anime porque estamos apuntados muchas personas y al final solo comentamos unos pocos.... hay unos cuantos capitulos que estoy deseando comentar :)
ANASOL
ANASOL
17/11/2011 21:46
visto el 6 ...a mi si me gusta el principio..pero me gusto mas la 1º vez q los vi porque me generaban intriga...el de hoy me gusto bastante...elena descubre todo y damon convierte as vicky...tenemos flash backs interesantes sobre kath y su llegada a la vida de nuestros chicos...tenemos el rescate de damon a stefan...pues le dispara el logan fells ese...q me cae como el....c...y con elena una intimidacion a lo damon....jejeje no te voy a matar todavia...la dice...
vemos un damon despiadado q va a lo suyo pero q esta ahi cuando su hermano lo necesita...
y vemos a un damon q en el fondo sufre por la perdida de su amada...lo mejor del capi...el baile de damon y vicky...genial...la elegancia con q baila se emborracha y mata a una desconocida...la cancion de depechemode....genial...la ruptura de elena y stefan me dio penilla...damon esta ahora a años luz de elena¡¡¡
alguien ve los capis'?
Lucia88
Lucia88
17/11/2011 22:26
Perdon por no comentar ayer, se me liaron las cosas y cuando me di cuenta era super tarde y me fui a dormir... Sorry..

Este capi, ha sido como un vasito de agua fresca para hacer memoria, me he dado la pecha de reir cuando Damon dice no le manche el sofa! Jajaja que hombre
Y bailando? oy my god! Que cuerpo por favor! Está tremendo y baila más lindo ! jajaja
Por ciero, Vicky tiene un cuerpazo eh?
Y bueno, realmente le salvar a Damon se le ha visto un poquitin la humanidad no? Aunque que es para matarlo el.. no me lo creo..
ME ha dado pena cuando Elena y Damon cortaron... Pobrete ... Y Damon intimidandola jajaja me lo como!
ANASOL
ANASOL
17/11/2011 22:40
jeje humanidad tiene un poco...no mata a elena porque le importa a su hermano...y porque le cae bien...ademas lo q le ha dicho de kath...le ha dejado kao...q atrevida elena...para mañana...muerte de vicky...y encuentro sangriento delena¡¡¡ya nos queda menos pa el 11¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
17/11/2011 23:09
Este capitulo no me da tiempo a comentarlo :( con lo que me gusta, hoy me voy a la cama temprano, mañana examenes por todos lados .

Bueno, yo creo que Damon no mata a Elena, se ha visto que porque le importa a Stefan y aparte de lo que paso en el pasado, si son hermanos, son hermanos ! Y no se pueden odiar eternamente. Ademas de que Elena es igual que Katherine, el "gran amor de Damon" y creo que no seria capaz de matar a alguien exactamente identica a Katherine.

Quiero que llegue YA el capitulo del baile Delena, es que voy a comentar cada miradita, y todo ! me encantaaaaaaaaaaaaaa :D
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 15:19
q triste hoy no tenemos uno nuevo de tvd¡¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/11/2011 16:20
Ana, eso explica que hoy no esté tan contenta como otros viernes jajaja
Con lo feliz que llegaba yo del instituto pensando en el nuevo capitulo, es el primer viernes sin capi nuevo de TVD u.u

Hoy comentamos el 7 no? Estoy un poco perdida, Sara nos abandona y no actualiza jajaja :)
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 17:09
YO LE ACABO DE VER...cuando venga de ver amanecer a esode la s 11 comento el capi....verle ¡¡¡¡y comentar q cada vez se pone damon mas interesante¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/11/2011 17:32
Vas a ver amanecer? ainnnnns yo tambien quiero, si pudiera ir, madre mia ! Pero es que hoy va a estar el cine colapsado y ni loca voy jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente