Foro Crónicas vampíricas
HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.
1x07
VOSE:
ESPAÑOL:
pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?
-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
links para ver los capitulos
1x07
VOSE:
ESPAÑOL:
pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?
-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
Vídeos FormulaTV

13/11/2011 23:59
bueno ya que todas hemos leido amanecer te contesto donde YO creo que terminara la parte 1 pero por si acaso lo pongo en spoiler
y siii por dios ya va siendo hora de que el pobre se desfogue!! de verdad estos si que estan acumulando tension sexual!!! jajajaja
yo de los libros a quien adoro es a Alice, con su poder me parto de risa!!! y odio a mas no poder a rosaline en especial en este libro-peli
SPOILER (puntero encima para mostrar)para mi termina la peli cuando nace nessy y edward termina convirtiendo a bella en vampiro... para mi será justo ahi en el momento post parto, bella "muerta" justo en el momento donde se empieza a convertir!!
y siii por dios ya va siendo hora de que el pobre se desfogue!! de verdad estos si que estan acumulando tension sexual!!! jajajaja
yo de los libros a quien adoro es a Alice, con su poder me parto de risa!!! y odio a mas no poder a rosaline en especial en este libro-peli

13/11/2011 23:59
acaba en el parto

14/11/2011 13:00
bueno ayer nos desviamos de saga jajajaja esperemos que hoy tengamos mas cositas para comentar!!!
he dejado ya los links!!
Ana no me espereis esta noche, que llegare tarde!!! ;)
he dejado ya los links!!
Ana no me espereis esta noche, que llegare tarde!!! ;)

14/11/2011 13:46
Yo también llegaré más tarde de las 22h, porque tengo q currar. ASí que me voy a poner a ver ahora mismo el capítulo antes de hacer la comida y así cuando llegue podré entrar a comentar algo... sólo daros la razón: Caroline era superpava y odiosa de lo repipi que era, cómo me gusta el cambio, y Elena... Elena era pava pero tenía personalidad, luego se le fue por la alcantarilla en algún momento y menos mal que ahora ha dejado el pavo de lado y la personalidad le ha vuelto.
Bueno, lo dicho, nos leemos esta noche.
Bueno, lo dicho, nos leemos esta noche.

14/11/2011 14:25
capitulo visto!! solo decir que me ENCANTA, igual que en el 1 y el 2 encuentro pegas, de este me gusta TODO!! jajajaja
a la noche os leo!!! un beso!
a la noche os leo!!! un beso!

14/11/2011 16:36
chicas, sintiendolo mucho creo que esta semana os tendre un poco abandonadas. Tengo el turno de mañana, por lo que me levanto a las 5 de la mañana, asi que de noche.......... pos va a ser que me voy pronto a dormir, y por la tarde entre casa y niños, la cosa esta chunga........
pero intentare ponerme al dia......
pero intentare ponerme al dia......

14/11/2011 16:36
Yo si me paso también sera tarde, sobre las once u once y media. Ya veré ! Espero poder pasarme me encanta el capitulo tres !

14/11/2011 20:59
creo q hoy voy a estar solita¡¡¡¡q capitulo¡¡¡¡me ha encantado verlo denuevo¡¡¡escenones pòr todos lados¡¡¡¡

14/11/2011 21:56
fabrique creo que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, segun me iba leyendo los libros me encantaba, ( a bella siempre le tuve mania) pero es que con las peliculas y el fenomeno fan les voy perdiendo cariño!!! ajajjaa
ANA QUE HE SALIDO ANTES DEL CURSO!!! Y ME HA DADO TIEMPO!! ASI QUE EN 5 MIN EMPIEZA A COMENTAR ;)
ANA QUE HE SALIDO ANTES DEL CURSO!!! Y ME HA DADO TIEMPO!! ASI QUE EN 5 MIN EMPIEZA A COMENTAR ;)

14/11/2011 22:10
jazz!!!apuntame, que aunque no tenga mucho tiempo con los turnos del curro , yo me paso a ratitos a comentar los capis!!

14/11/2011 23:01
bueno, empecemos por caroline...jejeje ella q se pensaba q se llevaba un bombon....y la pobre ha salido trasquilada...luego la deja tan contenta y se va a bailar requetemordida y magreada...aqui me caia fatal caroline¡¡¡¡
despues...damon y stefan...jejeje si es q sabiendo lo q ha hecho stefan , como ha sido...el rollo del instituto, del futbol...le tenia q poner enfermo a damon...menos mal q se ha cargado al profe q era insoportable...ha sido de la rabia al rechazarle elena..
la escena de la cocina extra buena...como le ha dado en el lado sensible a damon...con lo de kath...pero el ha sido perverso al decirle q era pesima bailando...se ha pasado 3 pueblos¡¡¡¡
lo de rarara vamos a ganar jejeje buenisimo¡¡¡
tyler...por cosas de este capi me cae mal...envidioso y niñato...
jeremy plasta plasta..
y la conversacion stef damon...genial..damon diciendo q le comprendia y al final muerto de la risa...
lo mejor..el final...la caricia...es la antesala de lo q pasaria despues¡¡¡
despues...damon y stefan...jejeje si es q sabiendo lo q ha hecho stefan , como ha sido...el rollo del instituto, del futbol...le tenia q poner enfermo a damon...menos mal q se ha cargado al profe q era insoportable...ha sido de la rabia al rechazarle elena..
la escena de la cocina extra buena...como le ha dado en el lado sensible a damon...con lo de kath...pero el ha sido perverso al decirle q era pesima bailando...se ha pasado 3 pueblos¡¡¡¡
lo de rarara vamos a ganar jejeje buenisimo¡¡¡
tyler...por cosas de este capi me cae mal...envidioso y niñato...
jeremy plasta plasta..
y la conversacion stef damon...genial..damon diciendo q le comprendia y al final muerto de la risa...
lo mejor..el final...la caricia...es la antesala de lo q pasaria despues¡¡¡

14/11/2011 23:19
Yo ya estoy! Ante todo, a mi me ha pasado igual que ustedes, los libros son mucho mejores, a Bella no la aguanto ni en una cosa ni en otra, nunca me llamo mucho la atención Edward, aunque Jasper me quitaba el sentido jajaja. Pero me olvide de ellos cuando vi a estos dos elementos...
Bueno, ya vi el capi, así que aquí va mi comentario:
Vi a Stefan más guapo que nunca, no sé por qué, pero lo vi super atractivo y sexy, realmente es muy guapo y tiene un cuerpo.. Que vamos, no le haría ningún asco eh?
Elena, es un poco tontita.. Con esos aplausos me daban ganas de matarla..
Me ha gustado mucho como Stefan la cerro el pico al profe, uff puede saber mucho de historia, pero creo que no más que un vampiro.. Jajaja
Damon está un poco cabroncete.. Se las hace pasar un poco mal a Stefan no? Con la conversación esa que le hacía creer que se había pasado al lado bueno..Pero que os puedo decir, aun así esta igual de irresistible! Este hombre me quita el sentido eh? Está super sexy cuando dejan todo oscuro y solo esta enfocada su cara..
Elena le ha pillado en la cocina... Le ha dado en su punto más sensible! Me ha gustado eso..
Y el guantazo que le da Elena? Jajaja realmente se lo merecía, se las tiene muy subida y la verdad es que me he reído mucho cuando decía que tenia ganas de besarle jajajaja pobrete..
Y Caroline? Ay dios que insoportable me resulta ahora de verdad, cuando se acoplaron en la cena? La mataba!
Tyler.. Que envidioso y niñato.. y Jeremy más tonto que to' las cosas!
Y bueno bueno... ya vemos un poco la humanidad de Damon acariciandole el rostro a Elen mientras duerme..
Bueno, ya vi el capi, así que aquí va mi comentario:
Vi a Stefan más guapo que nunca, no sé por qué, pero lo vi super atractivo y sexy, realmente es muy guapo y tiene un cuerpo.. Que vamos, no le haría ningún asco eh?
Elena, es un poco tontita.. Con esos aplausos me daban ganas de matarla..
Me ha gustado mucho como Stefan la cerro el pico al profe, uff puede saber mucho de historia, pero creo que no más que un vampiro.. Jajaja
Damon está un poco cabroncete.. Se las hace pasar un poco mal a Stefan no? Con la conversación esa que le hacía creer que se había pasado al lado bueno..Pero que os puedo decir, aun así esta igual de irresistible! Este hombre me quita el sentido eh? Está super sexy cuando dejan todo oscuro y solo esta enfocada su cara..
Elena le ha pillado en la cocina... Le ha dado en su punto más sensible! Me ha gustado eso..
Y el guantazo que le da Elena? Jajaja realmente se lo merecía, se las tiene muy subida y la verdad es que me he reído mucho cuando decía que tenia ganas de besarle jajajaja pobrete..
Y Caroline? Ay dios que insoportable me resulta ahora de verdad, cuando se acoplaron en la cena? La mataba!
Tyler.. Que envidioso y niñato.. y Jeremy más tonto que to' las cosas!
Y bueno bueno... ya vemos un poco la humanidad de Damon acariciandole el rostro a Elen mientras duerme..

14/11/2011 23:20
ujajjaja pues yo de los primeros 20 min no tengo ninguna pega!! hasta stefan flipandose con el balon, y las fechas historicas me gusta!! jajaja algo menos me gusta la cara de embobada de elena!!, pero me encantan todas las escenas de damon de este cap, como controla a caroline, y desùés con stefan es buenisimo y ya las escenas delena ni hablemos y ESE final.... ains es una de mis preferidas, aunque no estoy muy segura de si la acaricia pensando en su parecido con katherine o en la "conexion" que han tenido antes en la cocina!!

14/11/2011 23:31
A mi el capi, me ha gustado por entero... Algunas cositas mas plastas que otras.. Pero no tengo quejas, la verdad me ha gustado mucho, con escenas Stelenas incluidas..
Por cierto, creo que es por Kath, aunque el sabe que Elena solo se parece a ella fisicamente, lo dejo claro en la cocina , que era en la belleza, en lo demás Kath es más perra..
Por cierto, creo que es por Kath, aunque el sabe que Elena solo se parece a ella fisicamente, lo dejo claro en la cocina , que era en la belleza, en lo demás Kath es más perra..

15/11/2011 00:29
el de mañana mola¡¡¡el primer desencuentro....jejeje

15/11/2011 17:44
Ayer no me pude pasar :( hoy comento doble capitulo, tres y cuatro :)
Ana, qué desencuentro? jajaja no me acuerdo de que pasa.
Ana, qué desencuentro? jajaja no me acuerdo de que pasa.

15/11/2011 18:05
pues q elena le pilla despues de hacerse el simpatico...q ha estado mordiendo a caroline y le da un empujon flipante y el se queda con una rabia q se va derechito a por caroline...pa matarla¡¡¡¡¡
primer momento de odio de elena y damon¡¡¡¡yo no se como no se la carga ahi¡¡¡¡
primer momento de odio de elena y damon¡¡¡¡yo no se como no se la carga ahi¡¡¡¡

15/11/2011 21:01
hola¡¡¡alguien va a comentar hoy?

15/11/2011 22:08
Jajajajaja es verdad.
Bueno, voy a comentar primero el que no vi ayer, el 1x03 y después el de hoy, aunque lo voy a tener que ver en Español porque no encuentro ninguno subtitulado. Aquí va:
del 1x03 solo voy a comentar lo bueno que está Damon en la primera escena con Caroline, ains ahí dormidito quien estuviera con él. Y lo graciosa que es la escena jajaja.
Pero sobre todo cuando Stefan esta diciendo que Damon no tiene nada de humano, bla bla bla y al mismo tiempo él esta acariciando a Elena :)
Del 1x04, simplemente me encanta, cuando Elena le echa en cara a Damon lo de Caroline, y esas miradas cuando él se disculpa y como la mira cuando ella y Stefan estan bailando, es lo que me ha gustado del capitulo, solo la trama Delena :)
Bueno, voy a comentar primero el que no vi ayer, el 1x03 y después el de hoy, aunque lo voy a tener que ver en Español porque no encuentro ninguno subtitulado. Aquí va:
del 1x03 solo voy a comentar lo bueno que está Damon en la primera escena con Caroline, ains ahí dormidito quien estuviera con él. Y lo graciosa que es la escena jajaja.
Pero sobre todo cuando Stefan esta diciendo que Damon no tiene nada de humano, bla bla bla y al mismo tiempo él esta acariciando a Elena :)
Del 1x04, simplemente me encanta, cuando Elena le echa en cara a Damon lo de Caroline, y esas miradas cuando él se disculpa y como la mira cuando ella y Stefan estan bailando, es lo que me ha gustado del capitulo, solo la trama Delena :)

15/11/2011 22:08
holaaaa yo estoy por aqui pero hoy no tuve tiempo de ver el cap!!! asi que voy a ver si termino de hacer unas cosillas y puedo verlo!! jejej