Foro Crónicas vampíricas
HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.
1x07
VOSE:
ESPAÑOL:
pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?
-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
links para ver los capitulos
1x07
VOSE:
ESPAÑOL:
pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?
-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
Vídeos FormulaTV

13/11/2011 22:32
bueno... al principio damon es muy cruel... todo hay que decirlo es un cabronazo asesinando, se lo toma como un juego pero de dulce no tiene nada!! otra cosa es que sea mucho mas interesante y entretenido y complejo que stefan, y por eso pasamos por alto sus ataques... pero vamos solo hay que ver como ha cambiado en estas temporadas!!!
a mi me encanta el cap 3 xk elena le pilla desprevenido con la charla sobre katherine (bueno eso ya lo hablamos mañana!!! (que por cierto llegare mas tarde esta semana!!!)
a mi me encanta el cap 3 xk elena le pilla desprevenido con la charla sobre katherine (bueno eso ya lo hablamos mañana!!! (que por cierto llegare mas tarde esta semana!!!)

13/11/2011 22:38
Yo no se si esta semana me podre pasar, mañana no estoy muy segura porque estoy repleta de examenes, el miercoles seguro que tendre tiempo, pero Lunes y Martes lo veo chungo.
Pero de todos modos dejare mis comentarios sobre cada capitulo aunque no esten a tiempo el mismo dia. Ahora que llega lo interesante, sobre todo cuando Elena se da cuenta de que son vampiros, ains.
Bueno, es verdad que Damon es cruel, y a lo mejor mata a mucha gente por dia, pero sigue siendo un encanto con Elena, e incluso en la primera temporada cambia muchisimo....
Edito: bueno chicas, yo me voy ya, a ver si se anima esto y pasa más gente a dejar su opinion :)
Pero de todos modos dejare mis comentarios sobre cada capitulo aunque no esten a tiempo el mismo dia. Ahora que llega lo interesante, sobre todo cuando Elena se da cuenta de que son vampiros, ains.
Bueno, es verdad que Damon es cruel, y a lo mejor mata a mucha gente por dia, pero sigue siendo un encanto con Elena, e incluso en la primera temporada cambia muchisimo....
Edito: bueno chicas, yo me voy ya, a ver si se anima esto y pasa más gente a dejar su opinion :)

13/11/2011 22:44
a mi la relacion delena me gusta desde el primer capitulo jajajajaja me encanta como va cambiando a lo largo de las temporadas, y esos tira y afloja, las peleas, y como elena tiene ese control especial sobre damon, en fin que ya sabeios que me fascinan!!

13/11/2011 22:50
desde q la conoce....ya se convierte en intocable para el...le cae bien...pero decide utilizarla cruelmente contra su hermano...y el pobre stefan se pasa estreñido 12 capitulos pensando q damon en cualquier momento la va a hacer algo¡¡¡¡q ignorante....en el proximo....momento caricia no?

13/11/2011 22:54
jajajajajajjajaajajajajaj
ana me has matado!!! jajaja stefan estreñido jaqjajajajajja me ha encantado!! siiiii es una de mis escenas preferidas, stefan escribiendo, que damon ya no tiene cura, ha perdido la humanidad y el otro acariciando a elena como si fuese lo mas preciado que existe ains!!! que nos adelantamos!!
ana me has matado!!! jajaja stefan estreñido jaqjajajajajja me ha encantado!! siiiii es una de mis escenas preferidas, stefan escribiendo, que damon ya no tiene cura, ha perdido la humanidad y el otro acariciando a elena como si fuese lo mas preciado que existe ains!!! que nos adelantamos!!

13/11/2011 22:59
bueno es peor edward culem q le estoy viendo y es para hacer un chiste de cada escena¡¡¡¡
q angustioso q es madre mia¡¡¡
q angustioso q es madre mia¡¡¡

13/11/2011 23:02
Pues a mi Edward me tenia muy enamorada, me he leido cada libro de crepusculo por lo menos tres veces... y las peliculas ni te cuento, pero ya no toco ninguno hace mucho tiempo, desde que conoci a Damon !

13/11/2011 23:02
ay siii a ese es a otro que le voy perdiendo cariño cuanto mas tiempo le veo xD jajajaj
dios con lo bien que lo describen en los libros, la cara que pone en las peliculas de verdad es para que alguien le de algo de comer!!! xD
dios con lo bien que lo describen en los libros, la cara que pone en las peliculas de verdad es para que alguien le de algo de comer!!! xD

13/11/2011 23:03
Y en mi opinion a Edward cada vez lo ponen mas feo en las peliculas...

13/11/2011 23:06
yo pienso lo mismo... al ppio me llamaba la atencion al verle porque tenia la idea de los libros muy presente ahora me da grima al verle en el trailer!!! jajajaj
y por eso siempre fui y sere del team lobito!! xD
y por eso siempre fui y sere del team lobito!! xD

13/11/2011 23:08
LOS LIBROS SON geniales...donde mas me gusta es en eclipse...y el viernes a ver q tal amanecer....yo voy a ir al cine con mi camiseta de edward...jejeje...ya no me gusta tanto...desde q vi cronicas....no hay color¡¡¡

13/11/2011 23:09
el lobito me cae bien pero me pone mas edward...soy team edward¡¡¡

13/11/2011 23:15
a mi los libros me encantan!! eclipse es genial, y de las peliculas es la que mas me gusta hasta el momento!!(personalmente crepusculo esta fatal adaptada!) pero aun asi es que me encanta el personaje de Jacob!! (y no me gusta el final que le dieron!!!)

13/11/2011 23:22
a mi el libro q mas me gusto fuev amanecer...tarde poquisimo...ademas es el libro q me he leido antes de ver la peli....las sorpresas fueron mayores...el edward de los libros es genial¡¡¡¡y jacob me gustapero a ella le pone edward, el es un amigo especial...el final de jake...genial...
hombre tiene mas sangre q stefan...eso sipero la personalidad compleja la tiene edward¡¡¡
hombre tiene mas sangre q stefan...eso sipero la personalidad compleja la tiene edward¡¡¡

13/11/2011 23:31
jajajaja yo es que me los lei antes de que fuesen tan conocidos aqui en españa!! jejeje
a ver a mi tbn me gusta edward pero es queeeee el lobito me puede!! es tan noble y bueno!! edward me parece demasiado complejo a veces, no digo que no me encante que siii pero que ya que bella no quiere a jacon, ya me lo quedo yo jajajaja (y el final me pareco demasiado el querer tener un final feliz con TODOS los personajes relacionados!! pero eso es para mi gusto!!!)
a ver a mi tbn me gusta edward pero es queeeee el lobito me puede!! es tan noble y bueno!! edward me parece demasiado complejo a veces, no digo que no me encante que siii pero que ya que bella no quiere a jacon, ya me lo quedo yo jajajaja (y el final me pareco demasiado el querer tener un final feliz con TODOS los personajes relacionados!! pero eso es para mi gusto!!!)

13/11/2011 23:40
yo es q soy muy de cenicienta...me quedo muy agusto con un final feliz¡¡¡¡

13/11/2011 23:45
a ver yo tbn prefiero los finales felices...pero este final me parecio "forzado" en plan.... a ver que cabos me queddan sueltos? a si estos 2 pues ale imprimacion al canto... eso no me gusto demasiado!! jejejeje eso si... lo mejor es cuando se entera edward jajajajaj no dejo de reirme en las escenas de E y J son geniales!! las indirectas!

13/11/2011 23:46
Ya vi el capi, la verdad es que Damon era un pedazo de capuyo, y la verdad, no me ha desagradado ver tanto a Stefan y Elena, no ha estado mal realmente es muy "romantico" todo.
Oye, aun no es vicky un vampiro no? No lo recuerdo bien...
Un poco exagerado la niebla y el cuervo no?
Ah, y a Damon le cambiaria el peinado, no le saca probecho..
Yo tambien me he leido todos los libres de crepusculo y me encantan, la verdad me los leis un par de veces, igual que las pelis. Y no me mola tanto Edward como Jasper, madre mia, tiene algo que me encanta! Creo que es esa carita de loco que a veces tiene... Jajaja
Y me paso igual, empeze a ver TVD, y me olvide de crepusculo..
por cierto el 18 sale amanecer no?
Oye, aun no es vicky un vampiro no? No lo recuerdo bien...
Un poco exagerado la niebla y el cuervo no?
Ah, y a Damon le cambiaria el peinado, no le saca probecho..
Yo tambien me he leido todos los libres de crepusculo y me encantan, la verdad me los leis un par de veces, igual que las pelis. Y no me mola tanto Edward como Jasper, madre mia, tiene algo que me encanta! Creo que es esa carita de loco que a veces tiene... Jajaja
Y me paso igual, empeze a ver TVD, y me olvide de crepusculo..
por cierto el 18 sale amanecer no?

13/11/2011 23:51
si el 18, el viernes veremos por fin culminar a edward¡¡¡despues de 4 peliculas y 3 libros tochos,,jejeje deseando ver el momento plumas¡¡¡¡
y vicky no es vampiro aun...le queda otro ataque de damon en el camping en el 1x 5 creo¡¡¡
y vicky no es vampiro aun...le queda otro ataque de damon en el camping en el 1x 5 creo¡¡¡

13/11/2011 23:55
Ahmm sí es verdad, es que como no estaba en la cama y apareció así detras de Matt a lo vampiro, me dejo un poco rayada..
Por cierto, más tontas pueden ser? Sobre todo Caroline... Menos mal que a lo largo de las temporadas avanzan muchisimo!
Y sí , despues de tanto tiempo ya es hora de ver el momento plumas jajaja ! Aunque van hacer dos pelis :/ Cuando tendra la niña? En esta? o en la siguiente?
Por cierto, más tontas pueden ser? Sobre todo Caroline... Menos mal que a lo largo de las temporadas avanzan muchisimo!
Y sí , despues de tanto tiempo ya es hora de ver el momento plumas jajaja ! Aunque van hacer dos pelis :/ Cuando tendra la niña? En esta? o en la siguiente?