FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Jazz44
Jazz44
30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.

links para ver los capitulos

1x07
VOSE:
ESPAÑOL:

pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?

-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

hoydia12verycomentartvd2x09
Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 00:27
bueno, mañana vemos el 1º encuentro...q es lo mas...me voy a dormir q se me cierran los ojillos¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
13/11/2011 12:52
Que ganas de comentar el primer encuentro ! Espero poder pasarme en esta semana, no me quiero perder ni un día para comentar los capítulos.
hermionegranger
hermionegranger
13/11/2011 12:53
hola a tod@s yo me apunto! a volver a ver los capitulos y a comentarlos
lagunero negro
lagunero negro
13/11/2011 13:02
hoy vere el primer capi y os dejo mia opiniones acerca de él!
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 13:08
jejeje estoy viendo el 2¡¡¡fuerza amigos...aguantaremos estoicaamente las escenas stelena¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
13/11/2011 13:10
genial lagunero, esperamos tu comentario esta noche!!!

Ana siempre la primera!! jajajaja!!!

PD: acabo de dejar los links para ver el 1x02!!!
carolinetyler
carolinetyler
13/11/2011 14:51
yo tambien estoy viendo uno por unoo con mi hermanaa ke no habia visto la serie y se ha kedado enbobada con Damon y Tyler jajajajajaj XD. madre mia Caroline omo era en esa epoca jajajaj kien lo diriaaa XD y bueno ombre yo soy mas de Delena pero Stelena tampoco esta nada mal XD
PD: he extrañado a Alaric y a Klaus la verdad jajaja
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 15:10
mas pavas q caroline y elena no se puede ser¡¡¡¡menos mal q los personajes evolucionan¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
13/11/2011 16:07
se puede se puede ser más pavas, en los libros son muuuucho peor jajajajja
Vivirelhoy
Vivirelhoy
13/11/2011 17:46
Pero en los libros Caroline es la mala, peor que al principio de la serie.
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 18:32
bueno espero q ya hayais visto todas /os el capi...ha sido bueno¡¡¡¡mucho q comentar¡¡¡¡si no me freno me veo el 3¡¡¡jejeje
Carolingiae
Carolingiae
13/11/2011 19:20
Hola a tod@s!!!!! acabo de llegar de un fin de semana de boda en Jaén, y aunque estaba hecha polvo me he puesto a ver el capítulo 3x09 y todavía estoy en estado de shock... así que voy a tomarme una tilita y mañana me pondré al día con vosotras con el 1x03 porque estoy todavía asimilando cosas del último capítulo y no puedo pensar en otra cosa, jejejej.

No le déis mucho a la tecla q si no mañana me tocarán deberes de leeros a tod@ y ya mañana me incorporaré....

Un besazo
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 20:06
jejeje q descanses...q mañana es lunes¡¡¡
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 21:37
yo le vi venir desde el principio...la serie me parecio pastel puro hasta q lo vi a el...dije este malo me pone¡¡¡y asi fue...a veces me enerbaba pero siempre he sido suya¡¡¡¡a pertir del 1x11 buah...me enamore de el¡¡¡¡jejeje
Jazz44
Jazz44
13/11/2011 22:01
empezando a comentar!!!

diosssssss ya empiezo a no soportar las miraditas stelenas!! jajajaja

ains que salvaje y malote era nuestro niño!!! mmm la niebla otra vez....

en seruio?¿? Cumbres borrascosas, como edward y bella de crepusculo?¿? no me habia dado cuenta hasta ahora!!! en fin....

tyler y jeremy: BORING!!!

por diossss no soporto a vicky!! jajaja

uuu stefan a encontrado el buffet libre del hospital!!! xD

ains bonnie con lo de la brujeria qwue cansina por dios... y esperate a que descubra que es todo cierto, ahi ya no la aguanta ni su abuela!!!

haga lo que haga siempre dejan a matt como el tonto!! jajajaja EDITO y nunca mejor dicho: sujetavelas!!!!

oyoyoyoyoyoyoyoyo y aqui empieza todo (muero) adoro a DAMON!!! se hace el simpaticon, y stefan esta que trina y queda como el borde!!

vicky no te preocupes no eres la unica, ninguna de nosotras puede olvidarse de la cara de damon!! xD

adoro la cara que pone damon despues del discursito (muy hipocrita por cierto) de Stefan

y el final del cap... bueno... ya sabemos... xD
Vivirelhoy
Vivirelhoy
13/11/2011 22:02
Buenas !

Ains que ganas de ver a Damon haciendo de malo :) Madre mia, que bueno está ! Se que esta mal que mate a gente y eso pero es que es tan...... jajajajajaja

Que pena me da Jenna, la echo de menos :( que ingenua era al principio, y... bueno al final tambien, hasta que se entera de lo de los vampiros.

Odio cómo Vicky trata a Jeremy, este chico me gustó desde el primer momento, aunque fuera un drogata. Con todo lo que Jer se preocupa por Vicky.

Vale, empiezan a cansarme las escenitas Stelena.

Caroline, ha madurado muchisimo desde los primeros capitulos, ahora me doy cuenta.

Matt, no voy a decir mucho, solo que no me cae muy bien, es el tipico deportista, que no supera lo de su ex... Que aburrimiento de tio, y no cambia ni para la tercera temporada.

Legó, el primer encuentro de Damon y Elena ! :D si hasta parece un tierno y un romantico, cuando la mira por primera vez :) Y está como curioso, tiene que estar alucinado del parecido con Katherine.
Jajajajaja cuando Elena se da la vuelta, asustada por el cuervo, sus caras se quedan a un centímetro, por dios por poco se besan. Ains, qué malo es, como le saca la conversacion de Katherine.

Edito: Sara, cumbres borracosas, yo me habia dado cuenta de eso cuando lo vi por primera vez, eso en los libros sale? es igual que Bella, todo el tiempo leyendo ese libro carcajada
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 22:17
las escenas stelenas pastosisimas...ella es como si tuviera 15 años y superecursi por dios¡¡¡pero me ha gustado las escenas de stefan con damon...la cara de cabreo no tiene predcio..y damon mirandole con cara jugueton...lo esta pasando pipa¡¡¡el momento cuervo....parece q es el transformado no?
jeremias...pesadisimo...pero creo q la chica q mas le ha gustado ha sido vicky...
caroline...jejeje como cae en la trampa...ala damon se laapaña pero bien¡¡¡¡q facilona...asi no le gustan a damon le gusta sufrir¡¡¡¡
la brujita como siempreuna aguafiestas...
matti me duerme...pobrecillo q poca sangre...
lo mejor..el encuentro...hasta le dio con toda su mala leche un beso en la mano..en plan caballero andante..menudo morro¡¡¡¡ella le deja al otro de lo raro q se porta...q malo q es ...lo adoro¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
13/11/2011 22:21
no alicia en los libros creo recordar que no sale cumbres borrascosas (tampoco es que tengan dialogos TAN profundos jajajajajaj )

en fin!! mira que era malo malisimo damon al principio, claro que te presentan a SAN STEFAN y si comparas pues asusta y parece un cabronazo, pero entre que ya sabemos lo que hacia stefy en los 80 y que conocemos a mas vampiros mucho peores que damon.... lo siento stefy peeeeeero no tienes ninguna oportunidad!!!
Vivirelhoy
Vivirelhoy
13/11/2011 22:25
Stefan o se pasa o no llega ! Cuando bebe sangre humana se pasa demasiado ! y cuando bebe sangre de conejo es un soso de cuidado. Pero Damon tiene un punto intermedio, si hasta cuando va a matar a alguien es un cielo jajajaja
Si, es verdad lo del cuervo se supone que es Damon transformado :S según los libros. Ha sido un fallo de la serie, ya no quieren esa idea, y la han dejado.
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 22:29
q bueno en el encuentro cuando ladice: ya se lo q le pasa a mi hermano.....le gusto namas verla...
pero fue a fastidiar sin remedio...la chica tardo en domarle¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente