FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Jazz44
Jazz44
30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.

links para ver los capitulos

1x07
VOSE:
ESPAÑOL:

pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?

-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

hoydia12verycomentartvd2x09
Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
lojuvall
lojuvall
12/11/2011 22:34
anasol, opino como tu. Creo que damon solo vino a mystic para fastidiar a su hermano, aunque creo que tambien sabia lo de como abrir la tumba no?????
Creo que damon realmente nunca quiso matar a elena, al principio quiza tenia curiosidad por la chica que era identica a su amada, poco a poco eso fue camviando, poco a poco fue sintiendo algo diferente por elena, hasta que acabo enamorado de ella hasta las trancas. Creo que con elena damo conoce el amor verdadera, el mismo lo ha reconocido, cuando le dijo a kat la famosa frase "por ti no lo haria". Creo que a la unica que realmente ha amado damon es a elena, por kat estuvo enganchado a su sensualidad y su forma de actuar...........
No os parece que a damon le queda mejor el pelo como estaba en los primeros capitulos'??
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 22:37
en el primer encuentro con elena esta guapisimo¡¡¡con esa cara de malo...y en la fiesta esa q va con caroline ni te cuento¡¡¡
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 22:40
kath saca lo peor de el....elena siempre saca de el lo mejor...a damon al principio le desconciera q elena no tenga miedo de el y se le enfrente...esta acostumbrado a hipnotizar y hacer lo q le da la gana¡¡¡
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 22:44
jajaja ana que te nos adelantas!!!

si loju creo que tienes razon. pero yo si que creo que amo a kath ahi que tener en cuenta la forma de ser y la "inocencia" que tenia en 1864 (un sosin, como digo yo xD), y con todo el tema de jugar con los 2 kath se fue cargando esa inocencia y ya ni te cuento cuando acabo convirtiendose.... ahi el damon que existia cambio completamente y con el paso de los años se fue convirtiendo en lo que es. pero en su forma humana yo creo que si amaba a kath. un amor diferente al de elena, xk hemos visto como a pesar de todo ella si se preocupa por el, mientras que la otra es una perra manipuladora!! jejejej
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 22:51
con kath estaba enchochao¡¡¡
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 22:54
sip y obsesionado!!!
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 22:59
bueno en este capi stefan es el terror de las nenas...todas locas por el...q ingenuas...con lo soso q es¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 23:03
sii pero eso se lo debemos a los libros... jajajajaj
Vivirelhoy
Vivirelhoy
12/11/2011 23:09
Bueno os dejo mi opinión sobre el primer capitulo según lo que ya habeis escrito, a lo mejor me pierdo un poco y cuento algo de más, o me adelanto algun capitulo, pero esque lo vi ayer y se me mezclan conceptos jaja.

Ver a Damon en sus comienzos me ha gustado, como de costumbre me gusta todo lo que tiene que ver con él. Aunque el pelo de Damon en el primer capitulo es algo que SIEMPRE he odiado, pobrecito que le han echo. Me ha gustado lo del cuervo, que sigue a Elena a todos lados, en los primeros capitulos hay muchas similitudes con los libros... pero despues cambia todo ! Hay un momento en el que Damon le dice a Stefan que si le ha gustado lo del cuervo y la niebla, no entiendo... pueden manejar la niebla?

No me lo puedo creer, viendo el capitulo... las escenas Stelena me han gustado y he soltado alguna risita tonta. Ains pero cuando aparece Damon, y comparo a los personajes, lo siento Stefan pero no tienes nada que hacer contra él.

Y no sé que más comentar... por que vamos, hay que pensar que en el primer capitulo no pasa gran cosa. Los personajes tienen vidas normales, algunos son idiotas otros drogatas, etc.

Los libros han tenido mucho que ver en le primer capítulo.

Y creo que Damon llegó a Mystic Falls para abrir la tumba el día del cometa, pero como no tenia el colgante, etc... no pudo ser. Y estoy de acuerdo con vosotras, poco a poco, por la curiosidad... fue conociendo a Elena mejor :)
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 23:14
ajajajaj Alicia nunca mejor dicho!!! hasta ahora tienen vidas "normales"!!!

lo de las escenas stelena a mi tbn me han sacado alguna sonrisilla tonta pero sabiendo lo que queda por ver no hay nada que hacer! jajajaja

lo de la niebla y el cuervo yo tampoco lo he entendido, y es verdad lo de las similitudes con los libros, pero ese tema no lo han explicado y no ha vuelto a salir nada de eso no?....
Vivirelhoy
Vivirelhoy
12/11/2011 23:19
Yo creo que en lo del cuervo y la niebla, claramente se han fijado de los libros ahí, pero como solo fue en el primer capitulo, lo han ido dejando, la historia va cambiando, y como cosas de ese tipo no han vuelto a pasar.... hacen como que nos hemos olvidado del cuervo y la niebla, y no lo explican.

Con lo de las escenas Stelena, me quedé como ¿que hago riendome en ESTA escena? y encima es el colmo, ahora las estoy recordando y estoy sonrriendo igual jajajajaja. No se... creo que es porque yo a Stefan en el primer capitulo le vi un poco de encanto en ALGUNA que otra escena....
lojuvall
lojuvall
12/11/2011 23:22
eso es verdad, eso de la niebla y el famoso cuervo, salio al principio y nunca mas se ha visto otra vez.... todas las series tienes fallos.
La verdad es que es raro ver este capitulo despues de estar donde estamos......... jejejejeje parece totalemnte irreal. Haber stefan es muuuuu guapo, no vamos a negarlo es normal que babeen por el...... eso no quita que sea un soso, jejejeje
pero nuestro Damonnnn buenoooooooo, es mucho mas guapo y de soso na, como para aburrirte de el, ejejejeje
Por cierto ana, al final haces el marathon crepusculo o que????? yo al final si puedo hacerlo, tengo el turno de mañana
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 23:30
noticion de hoy...creo q lo hacen en mi ciudad¡¡¡¡bien...porque ir a madrid miercoles y jueves era imposible¡¡¡
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 23:32
yo hare el maraton crepusculo en mi casa y luego ire a ver amanecer al cine jajajajj

pero a mis me paso lo mismo con las escenas stelenas hasta que aqui el sosi se puso a escribir en el diario y dije,... ESTE TIO ES UN PLASTA jajajajaj pero bueno, el personaje esta hecho para que en un primer momento nos guste xk es el tio "perfecto" por asi decirlo, el "conveniente" el edwardcullen que todas imaginan y en contraposicion nos enseñan a su hermano que tiene una belleza completamente inversa a la de su hermano y que tanto nos atrae! jejejeje
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 23:35
lo de la niebla era un truco se supone asi asusto tambien a vicki¡¡¡¡es q es un cachondo¡¡¡¡
lo del cuervo q a mi me hubiera gustado q repitiera porque era muy de damon...es como sei se convirtiera en el..cosa demasiado fantastica por cierto...es como si la siguiera o algo asi...me gusta cronicas`porque no parece subrrealista...te metes en la historia y no abusan de la fantasia...
Lucia88
Lucia88
12/11/2011 23:39
Estoy de acuerdo. Y me ha recordado un montón la llegada de Stefan a la de Edward y todo eso jajaja. El primer capitulo realmente me gusta mucho, no sé tiene un toque. Y sí, Stefan es muy guapete y atractivo, todo hay que decirlo, y es muy bueno y romantico y en ciertos momentos, admitamos que nos gustan los chicos así.
Ahora eso sí, cuando aparece Damon, que es comestible y malote, se nos hierve la sangre y encima, seguro que sabe ser romantico y cariñoso en sus momentos. Osea, que tiene lo de Stefan y lo suyo propio.
Conclusión : Damon es muchisimo mejor jajaja!

Y si, pienso como ustedes, no sé que decir del capi porque todo lo habeis dicho ustedes.
Tambien pienso que llega para mosquear a Stefan y joderle un rato..
La niebla y el cuervo me pierden un poquito, que representa ?
lagunero negro
lagunero negro
12/11/2011 23:47
aisssssss, lo estais viendo todas el 1x01!!!!!! me tendre que poner a ello!jajja
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 23:48
Lucia, la niebla y el cuervo son guiños que la serie ha hecho a los libros de cronicas vampiricas, en teoria en las novelas, damon es tan poderoso que puede transformarse en otro ser, en este caso un cuervo, y tiene cierto control sobre la climatologia....

completamente de acuerdo contigo Ana!! en los libros se pasan bastante con el tema supernatural, y en la serie mantienen la fantasia en su justa medida.

ains dAMON ES TODO EN UNO, el chico malo que es TIERNO solo con quien sabe realmente leerle. xD
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 23:48
q damon es muy artistico a lab hora dematar¡¡¡es un depredador q disfruta acorralando a su presa¡¡
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 23:54
es un jugueton!!! es como un niño, para el todo es un juego y hace que no le importa nada!!! pero ya sabemos que solo hay que saber entenderle y tratarle (y eso es algo, que elena hace muy bien, y por eso el se empieza a interesar en ella, al principio solo como amiga)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente