Foro Crónicas vampíricas
HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.
1x07
VOSE:
ESPAÑOL:
pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?
-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
links para ver los capitulos
1x07
VOSE:
ESPAÑOL:
pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?
-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
Vídeos FormulaTV

12/11/2011 00:37
yo me apunto. Aunque ahora estoy trabajando y tengo menos tiempo me apunto. Mañana a ver el capi y despues a comentar. que...... igual me toca estar comentando el capi mientras lo veo...... porque no creo que pueda verlo durante el dia.... asi que comentare en directo, jejejje

12/11/2011 00:40
jajajjaa claro que siiii en directo o lo que puedas!!! que ya verás como viendo un cap cada dia se nos hace mas soportable la espera!! jajajaja

12/11/2011 00:42
eso espero, porque de pensar en estar dos meses sin saber nada me deprime. jejejeje

12/11/2011 00:46
jajajaja pues no lo pienses que a mi me va a dar algo de tanto teorizar!! jajajajaja

12/11/2011 09:39
pues a mi ni os cuento...ahi analizando todos los gestos y miradas¡¡¡¡jejeje

12/11/2011 11:21
jeje¡¡¡ visto....muchas cosas q comentar....

12/11/2011 12:45
Yo por lo menos no voy a tener tiempo de pensar mas teorias sobre los nuevos capitulos, si comento cada dia uno de los viejos, a si que voy a intentar pasar TODOS los dias :)

12/11/2011 18:47
yo me e comprado la 1 temporada,haber si las sacan todas a la venta y las compro originales!

12/11/2011 18:56
Ayer por la noche vi el primer capitulo, y que recuerdos me ha dado... jajajajajaja. Lo dicho antes, a las diez me paso a comentar y a preguntar unas dudas que tengo sobre el capitulo.
Pues a mi me gustaría comprar las temporadas pero como no me gustan muchos las voces dobladas, no se que hacer.
Pues a mi me gustaría comprar las temporadas pero como no me gustan muchos las voces dobladas, no se que hacer.

12/11/2011 21:48
cuando vi la 1º en abril 2011 me la compre para hartarme a verla...y lo puedes ver de todas las formas: ingles, nsubtitulada, frances, español y creo q catalan¡¡¡¡es como un dvd de una peli normal...la 2º en cuanto salga me la pillo...es algo q cuando acabe me gustara tener a mano¡¡¡

12/11/2011 21:56
5 minutillos y empezamos que veo que ya va habiendo gente por aqui!!!
yo tengo el mega comentario preparado que lo fui escribiendo mientras veia el cap!! jajajjaja
yo tengo el mega comentario preparado que lo fui escribiendo mientras veia el cap!! jajajjaja

12/11/2011 22:01
vamos sara: expulsalo...y a raaiz de ahi...comentamos¡¡¡¡hay alguien mas ahi?holaaaa¡¡¡¡

12/11/2011 22:02
bueno, voy a ir escribiendo mis reflexiones mientras veo el cap!!! jejeje
lo primero.... ains mi damon que malote era!!! uffff me encanta lo que ha cambiado y en el fondo sigue siendo el mismo!!!
San Stefan,¡..... señor dame paciencia para volver a ver esto!!! jajajaja
doy gracias a los guionistas por cambiar TANTO la personalidad de elena de los libros a la serie....
uuu bonnie cuando todavia la soportaba!!! (y ahora SI veo similitudes con los libros! que de cosas se descubren volviendo a ver los caps!!!)
y parece que caroline ha ganado color desde que es vampiro jajajajaja por dios que palida estaba al principio!!!!
de vicky, tyler(idiota) y jeremy(drugdealer) no pienso comentar!
y lo repito... quiero ver más escenas entre elena y jeremy, joder para ser hermanos han ido perdiendo cada vez más relacion!!
Vaaaale reconozco que al principio elenA Y Stefan me sacaban alguna sonrisilla xD y me gusta bastante la escena del cementerio!! hasta que san stefan se pone a escribir en el diario... ya está quejandose y lamentandose... en fin... ya me habia acostumbrado al ripper!! xD
oooooooo Jenna la echo de menos!!!
ains la foto de la bitch!! de verdad siempre he pensado que stefan solo se acerco a elena para saber que relacion tiene con kath, creo que ambos hermanos quedaron demasiados marcados por esa tia!!
vale stelena empieza a empalagar....
no os resulta ironico,lo que hablan stefan y elena en el ouente, cuando ella dice que con matt no habia pasion? (soy la unica que con STEFAN tampoco ve pasion?¿?)
dios mioo matt es un margi!!! pobrecito jajajaja
escena donde Stefan dice: caroline you and me its not gonna happen . digo yo: caroline no te preocupes que vas a quedarte con el mejor de los salvatore una temporadita!! jajajaja aunque seas su girl toy NO PASA NADA!!! jajajajaç
oyoyoyoyo y POR FIN UNA ESCENA NITIDA, UN PRIMER PLANO DE NUESTRO DAMON jajajaja
dios adoro las charlas entre hermanos ambos con segundas intenciones mintiendo u omitiendo descaradamente mientras intentan savar alguna verdad!! ainsssssss genial el guion! y los comentarios de damon BUENISIMOS (puntuando la caida de stefan por la ventana!!!) ains las miraditas con caroline!! en fin nuestro chico malo que tanto queremos it's back!!! jajaja
lo primero.... ains mi damon que malote era!!! uffff me encanta lo que ha cambiado y en el fondo sigue siendo el mismo!!!
San Stefan,¡..... señor dame paciencia para volver a ver esto!!! jajajaja
doy gracias a los guionistas por cambiar TANTO la personalidad de elena de los libros a la serie....
uuu bonnie cuando todavia la soportaba!!! (y ahora SI veo similitudes con los libros! que de cosas se descubren volviendo a ver los caps!!!)
y parece que caroline ha ganado color desde que es vampiro jajajajaja por dios que palida estaba al principio!!!!
de vicky, tyler(idiota) y jeremy(drugdealer) no pienso comentar!
y lo repito... quiero ver más escenas entre elena y jeremy, joder para ser hermanos han ido perdiendo cada vez más relacion!!
Vaaaale reconozco que al principio elenA Y Stefan me sacaban alguna sonrisilla xD y me gusta bastante la escena del cementerio!! hasta que san stefan se pone a escribir en el diario... ya está quejandose y lamentandose... en fin... ya me habia acostumbrado al ripper!! xD
oooooooo Jenna la echo de menos!!!
ains la foto de la bitch!! de verdad siempre he pensado que stefan solo se acerco a elena para saber que relacion tiene con kath, creo que ambos hermanos quedaron demasiados marcados por esa tia!!
vale stelena empieza a empalagar....
no os resulta ironico,lo que hablan stefan y elena en el ouente, cuando ella dice que con matt no habia pasion? (soy la unica que con STEFAN tampoco ve pasion?¿?)
dios mioo matt es un margi!!! pobrecito jajajaja
escena donde Stefan dice: caroline you and me its not gonna happen . digo yo: caroline no te preocupes que vas a quedarte con el mejor de los salvatore una temporadita!! jajajaja aunque seas su girl toy NO PASA NADA!!! jajajajaç
oyoyoyoyo y POR FIN UNA ESCENA NITIDA, UN PRIMER PLANO DE NUESTRO DAMON jajajaja
dios adoro las charlas entre hermanos ambos con segundas intenciones mintiendo u omitiendo descaradamente mientras intentan savar alguna verdad!! ainsssssss genial el guion! y los comentarios de damon BUENISIMOS (puntuando la caida de stefan por la ventana!!!) ains las miraditas con caroline!! en fin nuestro chico malo que tanto queremos it's back!!! jajaja

12/11/2011 22:10
no me digais q el mejor momento del capi no ha sido cuando aparece damon al fondo del cementerio¡¡¡¡jejeje queria asustarla un poquillo¡¡¡el cdementerio me encanto y la charla de hermanos...no el pelito lacio de damon...es genial cuando empieza a decir a stefan q imagine como sabe su sangre¡¡¡jejeje como le cabrea...
el momento foto...porque la guarda?deacuerdo con jazz...esta mujer les marco a los dos...
al final porque va stefan a casa de elena? porque piensa q damon ha ido a hacerla daño despues de su pelea?
elena...supermega...no me gusta ni a damon asi de pava...menos mal q lo mejor esta por venir¡¡¡¡
el momento foto...porque la guarda?deacuerdo con jazz...esta mujer les marco a los dos...
al final porque va stefan a casa de elena? porque piensa q damon ha ido a hacerla daño despues de su pelea?
elena...supermega...no me gusta ni a damon asi de pava...menos mal q lo mejor esta por venir¡¡¡¡

12/11/2011 22:14
JEJEEJJE, yo solo pienso en lo mal que me caia al principio nuestro damon, por favorrrrrrrr me caia fatallllllllll. Jejejejeje, cuando vi este capitulo me encanto stefan, lo reconozco y damon me parecio un "toca pelotas" guapo pero toca pelotas, jejejeje. La verdad es que me gusta volver a verlos.... que recuerdos........ y eso que hace muy poco que la vi completa......
la verdad es que viendo esto ahora me parece increible que me gustala la relacion stelan, por favor que rolloooooooooo jejejejeje son lo mas soso que hay. Pasion stelena???? eso nunca ha existido, no transmiten para nada, las escenas delena si transmiten esas siiiiii
la verdad es que viendo esto ahora me parece increible que me gustala la relacion stelan, por favor que rolloooooooooo jejejejeje son lo mas soso que hay. Pasion stelena???? eso nunca ha existido, no transmiten para nada, las escenas delena si transmiten esas siiiiii

12/11/2011 22:14
jajaj si yo creo que va a asegurarse de que damon no le haya hecho nada!!
esta claro, damon lleva tiodo este tiempo enamorado de la bitch, por eso mismo, yo creo que ha vuelto a mystic falls, el hecho de encontrarse con su hermano alli ha sido "casualidad" (aunque a lo mejor si que sabia que estaba alli...) pero vamos para mi que lleva 15 años sin verse xk lleva investigando la forma de sacar a kath de la tumba no? xD
esta claro, damon lleva tiodo este tiempo enamorado de la bitch, por eso mismo, yo creo que ha vuelto a mystic falls, el hecho de encontrarse con su hermano alli ha sido "casualidad" (aunque a lo mejor si que sabia que estaba alli...) pero vamos para mi que lleva 15 años sin verse xk lleva investigando la forma de sacar a kath de la tumba no? xD

12/11/2011 22:19
yo creo q damon ha estado llendo y viniendo, siempre cerca de stefan...con su tema con la busqueda de kath, pero empecinado en fastidiare a su hermano...cuando se ha enterado q estaba en el pueblo, ha venido a ver q hacia y a investigar lo de kath...creo q al conocer a elena....la curiosidad ha hecho q estuviera interesado en conocerla...

12/11/2011 22:22
creo q si elena no hubiese sido igual q kath...la habria matado sin pestañear¡¡¡¡asi era el¡¡¡

12/11/2011 22:27
yo tbn lo creo... que ganas tengo de que hagan flashbacks de la vida de damon!!! en serio igual que los de la etapa ripper de stefan, pero para saber que ha estado haciendo damon por ahi jajajajajaj y yo me pregunto... si en su familia eran solo damon y stefan como herederos, Zach de que linea familiar viene?¿? xD

12/11/2011 22:32
si, y adamas era humano no?