FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Jazz44
Jazz44
30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.

links para ver los capitulos

1x07
VOSE:
ESPAÑOL:

pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?

-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

hoydia12verycomentartvd2x09
Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
Lucia88
Lucia88
19/11/2011 14:11
No sé donde poner este video si cuando lo ponga me decís en que post va, com mucho gusto lo cambio. Tiene muchos añetes... Pero hoy o sé por qué me acordé de ella... Y bueno, no tengo que decir en quienes pienso. Cuando la escuchéis me entenderéis :

Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 14:40
Da igual donde lo pongas Lucia jaja
A mi me recuerda a Katherine si recordamos lo que paso en el pasado, me recuerda muchisimo a ella, pero por otra parte me recuerda a Elena tambien.
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 18:24
si nosotros tuvieramos la oportunidad tambien olvidariamos cosas desagradables...lo ha hecho por su bien y no ha sido tan grave...no le ha convertido en vampiro...lo q pasa q jer es un niñato y no valora lo q hizo su hermana por el¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 20:25
Ya he visto el capitulo sonriente Cuando llegue a casa lo comento !
Lucia88
Lucia88
20/11/2011 01:28
A mi también me recuerda a Kath, pero a la vez a Elena!

Bueno, nadie comenta hoy? :/

Bueno, pues empezaré yo. No había visto este capitulo, no sé pero me lo habré saltado o algo. La cuestión es que no lo vi y me ha encantado.

Me encanta la relación que tiene Stefan con Lexy, se le ve de los más cómodo y muy cómplices. Y Elena cuando la ve así, en toalla y ella le dice que Stef, están en la ducha jajaja, me encanta como se encela aunque lo oculta.
Realmente me gustaba mucho Lexy, ojalá hubiera durado más...
Y no lo hace, como no por nuestro querido Damon! Mira que es malo eh? Lo tenía todo planeado! Me ha dado mucha pena la verdad, como he dicho, este personaje me gustaba creo que hubiera dado juego en la serie. Pero que vamos hacerle...
Mmm... Stefan mosqueado, y bien mosqueado a dejado a Damon KO.. Me he asombrado mucho la verdad, no me lo esperaba.

Pero es que con todo lo malo que es, y lo que me gustaba el personaje de Lexy, no puedo enfadarme con él, no me sale! Este hombre me tiene loca..

Muy buen capítulo!! Ha estado genial.
ANASOL
ANASOL
20/11/2011 01:38
parece q damon la maa para fastidiar a stefan...me ha parecido de lo mas cruel hacia su hermano...le da envidia de lo q tiene con lexi...y la tiende unaa trampa...asi mata dos pajaros de un tiro¡¡¡¡
cada vez me gusan mas los capis¡¡¡¡es dificil no seguir viendolos...
sara donde andas?
Vivirelhoy
Vivirelhoy
20/11/2011 11:12
Ahora comento el capitulo, que ayer no pude.

LEXI :D me ha gustado verla, y ver como pasa completamente de Damon jajaja y la echo de menos. La relación que tiene con Stefan, como se conocen desde tanto tiempo, hace que Stefan se suelte y actúe de manera menos sosa. Aunque sigue siendo Stefan. Cuando volvió Lexi en la tercera temporada pensé que iba a vengarse de Damon, ya si nos ponemos a pensar y todos los vampiros que ha matado Damon vuelven para vengarse... ay madre acaban con él seguro !
La primera vez que vi el capitulo, cómo me dolió ver a Damon matarla... si que es malo, pero aún así me encanta, aunque me da muchísima pena Lexi y su novio... pero claro si hablo de eso me adelanto un capitulo carcajada

Una pequeña escena Delena, cuando están en la fiesta de "Caroline" y llega Elena y se pone a mirar como Stefan y Lexi juegan, aparece Damon despues de matar a aquel muchacho, la mira y se acerca, le dice que si no se cansa de ser tan arrogante jajajajajaja que cabron, como me gusta ! Y entonces Elena le pregunta que qué le hizo a Jeremy, cuando empiezan a hablar de eso... no se vosotras pero yo veo miraditas... si bravo

Y ya no se que mas comentar aparte de que me da pena Caroline, y esto otra vez me lleva a pensar lo malo que es Damon carcajada no me gusta la pareja de Caroline con Matt u.u pero bueno, asi Matt se entretiene un poco que le hace falta compañía al pobre, y a ella tambien. Pero quiero que acabe con Tyler. Y ahora si, no se que mas decir porque lo vi ayer por la mañana a toda prisa, me tenia que ir, y ahora no me acuerdo muy bien.
ANASOL
ANASOL
20/11/2011 11:55
por ahora a damon le cae bien elena...prefiere no matarla si no es necesario...pero creo q en un arrebato ahora mismo lo haria...pero q le atrae como mujer es evidente...el antes y el despues creo q sucede en el 1x11 donde se hacen amigos...hasta ahi...elena es ena humana mas...especial e intocable por ser la novia de su hermano...pero una humana mas¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
25/11/2011 16:13
Cuando empiecen las navidades, osea cuando vengan mis vacaciones, me voy a poner al día con todos los capítulos que no he visto y los comento TODOS aunque sea la única jaja esto está paradísimo, es que en las navidades no voy a encontrar nada mejor que hacer por la tarde. Ver un capitulo al día aunque no lo parezca, cuesta trabajo ! Y en épocas de exámenes como en mi caso es prácticamente imposible, no me imagino las que estáis en la universidad o tengáis hijos.
Lucia88
Lucia88
25/11/2011 19:19
Síi esto está muy parado, yo también me tengo que poner a día pero con esto de estar casi ya en la final del curso, estoy de exámenes y tarea que no paro, y casi me da tiempo de pasarme por aquí para echar un vistazo y estar al día pero poco más..
ANASOL
ANASOL
25/11/2011 19:59
jejeje yo no escribo porque nadie entra...voy por el 2x1....jeje es lo bueno q tiene estar operada de la rodilla¡¡¡
Jazz44
Jazz44
27/11/2011 19:54
bueno chicas, lo primero decir que me ha sido imposible pasarme estos dias!! y lo he echado mucho de menos, pero he estado liadilla con cursos, y demás cosas!!! espero poder pasarme (aunque no sea a las 22h xk tengo OTRO curso esta semana) para ir comentando los caps.

de verdad que lo siento muchisimooooo, perdonarme!!!

voy a leerme todo lo que habeis escrito estos dias, que quiero saber vuestras opiniones, y en cuanto pueda voy comentando los caps atrasados!!!

ANA, veo que preguntaste donde andaba, pùes te cuento rapido... jejeje la semana pasada tuve un curso por las tardes y llegaba a casa tardisimo asi que no me daba tiempo a nada.... y esta semana ha estado una amiga mia de malaga quedandose en mi casa y habia planeado hacer una cosa diferente cada dia con lo cual no hemos parado!!! hoy se ha ido y ya he retomado mis labores!! nuevamente perdonarme todas!!
que te ha pasado en la rodilla??¿
ANASOL
ANASOL
27/11/2011 21:59
ME HAN OPERADO por rotura de menisco...como todo buen deportista....y estoy con la pata arriba viendome todo lo q puedo...pero ya aburrida la verdad...como nadie comentaba...me he ido viendo capis a mi bola...estais todas liadillas...mejor para vosotras asi se os pasa el mes mas rapido....
en esta semana tambien me enganche a gossip girl...me encanta blair y chuck¡¡¡¡¡¡¡
Lucia88
Lucia88
27/11/2011 22:19
Ana! Espero que te recuperes pronto!! Y disculpadme a mi también, estoy hasta arriba de exámenes , sorry
ANASOL
ANASOL
27/11/2011 22:35
muchas gracias luci.....no vais a ver los capis entonces? igual una marathon en navidad?
jejeje con todas las q nos apuntamos.....era buena idea...pero es mala epoca¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
28/11/2011 00:37
estaba viendo ECLIPSE ( es mi peli favorita de la saga.... no pude resistirme POR DIOS ME ENCANTA!!!)
dejo mi coment del 1x04 (y el 1x05 lo comento mañana xk lo tengo a medias xk me salto el cartelito de megavideo!!)

opinion 1x04:
me encanta damon torturando a stefan xD y madre miaaaa que cuerpazo tiene paul!! y no soporto a stefan con su diario....
dios mio como se levanta elena por las mañanas... xD jajajajaaj doy gracias por la evolucion del personaje de elena!! jajajajaaj

ains ains ains adoro a damon como trata a caroline jajajajaj damon leyendo crepusculo jajajajaja

no soporto a tyler vicky y compañia....me encanta como Jenna corta a logan jajaja

uuu elene empieza a sospechar.... con la historia de los originales salvatore....xD ainsssss damon que tu plan al final no va a colar, elena te sabe leer perfectamente!! adoro los pequeños momentos en los que damon se abre... y que penita me da verle tan solito... jejejeje por mucho que intento ver la conexion en la relacion de stefan y elena no puedo, cuando no es por una cosa es por otra pero siempre veo impedimentos, secretos y cosas que no les termino de ver juntos!! xD

una duda, si le han hecho beber verbena a caroline, no se supone que la compulsion se tendria que haber roto?

me encanta el efecto de todas las velas encendiendose por los poderes de bonnie, (me gustaba muchisimo mas cuando no tenia ni idea de magia y era HUMILDE, ahora me parece una prepotente,.... xD)

ainsss que pronto cambia elena de idea... y nuevamente damon queda como el psicopata horrible y stefan (el RIPPER DURANTE DECADAS) queda como el santo q en su vida rompio un plato...
pobrecito damon!!!! stefan se la ha jugado!!(esta claro que cuando se cabrea o se disgusta es muy facil predecir el comportamiento de damon!)
Vivirelhoy
Vivirelhoy
01/12/2011 19:06
En realidad para mi una maraton de TVD en navidad es lo mejor, demasiado tiempo libre, demasiado frio para salir de casa, pero a finales de noviembre/principios de diciembre se me hace IMPOSIBLE ver capitulos, ni comentarlos. En cuanto me den las vacaciones me vereis por aquí todos los dias !
Lucia88
Lucia88
01/12/2011 20:05
A mi igual, estamos en la recta final ( te incluyo a ti también Vive ) y es un no parar, la semana que viene me espera algo parecido a esta, después del lunes 12, estoy libre ( o eso creo, realmente no entiendo por qué nos bombardean con exámenes días sí y días también y después nos dejan las semanas restantes más libres que nada).
Pero bueno, cuando pase todo, será todo un placer echarme una maratón de TVD!!! Como tu dices, hace muucho frío y hay mucho tiempo libre, jajaja

Por cierto, voy sintiendo el vacío al saber que esta noche no hay capi....
Jazz44
Jazz44
12/12/2011 12:12
mucha suerte a la que estais de examenes!! y animo que ya queda poco!!!

y ahora procedo a explicar mi desaparicion..... se me jodio ionternet hace como 2 semanas o por ahi... y con el señor acueducto que hemos tenido de fiestas hasta hoy no han venido a arreglarmelo!!!

esto de estar sin internet es la peor tortura en serio casi me da algo!!! asi que nada voy a leer el post a ver que me perdi!! menos los spoilers que eso prefiero no saberlo jajajajajaj

PD: ana, que tal va tu rodilla?
ANASOL
ANASOL
12/12/2011 15:59
jeje bueno la rodilla al 80%...hinchandome a rehabilitacion...espero q te vayas reincorporando...porque el foro esta mas muerto q vivo....vas a ver el 9 hoy?no hemos tenido exito con el visionado de capis...pero gracias a eso me he visto todo gossip girl....y me he en ganchado a blair y chuck............son lo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente