FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

HOY dia 12, ver y comentar TVD 2x09!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Jazz44
Jazz44
30/10/2011 20:55
Bueno abro este post, porque ya que la serie va a parar de emitirse este invierno, hemos pensado que una buena forma de aguantar hasta que vuelvan los capitulos, es volver a ver la serie desde el principio, e ir comentando tod@s junt@s.

links para ver los capitulos

1x07
VOSE:
ESPAÑOL:

pero lo dicho, lo primero: quien se apunta?

-ANASOL
-Carolingiae
-Vivirelhoy
-elinternado_fan1
-Lojuvall
-tammyy
-NIAN
-Lucia88
-Neb96
-hermionegranger
-lagunero negro
-damoniaca

hoydia12verycomentartvd2x09
Como pordeís ver el dia 10 se emite el cap 3x09. La mayoria lo veremos el dia 11. Asi que he pensado que podemos empezar con la "maraton" el dia 12.
son 53 caps en total (incluyendo hasta el 3x09). y si vemos un capitulo por dia terminaremos el dia 3 de enero. como hasta el 5 no empieza otra vez la serie. nos queda un día libre....
Lucia88
Lucia88
18/11/2011 17:42
JAja Vivirel,(como te puedo llamar? Para no escribir tu avatar completo ) yo tambien llegaba los viernes contentisima porque podia ver el nuevo capi, pero hoy no fue igual la verdad, ( Aunque si sale el de bones ) Pero no es lo mismo! No es la misma tensión, ni intriga no me llena como todos los viernes pasados... :/
Pero bueno, me conformo viendo los antiguos y el nuevo de bones ! jajajaja

Yo tambien quiero ir a ver amanecer hoy, pero... en fin ni loca con la panda de niñas gritando cada vez que salga alguien sin camiseta.. Por muchas ganas que tenga de verla.. No estoy tan desesperada jjaja
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 17:55
yo la veo a las 8 y cuarto...luego os cuento q tal...espero q las niñas me dejen oir...pero sino me da igual vivire eso...q nunca lo he vivido e ire a vferla otrodia...q se tirara 2 semanas al menos¡¡¡¡
no os moris por ver la escena de las plumas?yo no puedo esperar mas...jejeje
de todas maneras...vivi si tu vas al insti...no pasaras de los 17...no? jejeje aqui la unica q no soy una niña soy yo¡¡¡¡¡imaginadme alli con mi camiseta de edward rodeada de adolescentes¡¡¡jejeje
creo q lo pasare bomba...luego os cuento¡¡¡¡
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 18:00
hola sara¡¡¡where are you girl?
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/11/2011 18:12
Lucia, yo me llamo Alicia.

Soy mas pequeña que eso, Ana jajaja tengo 16 pero no chillo como esas niñas que estan todas locas jajaja y menos por Edward o Jacob, si fuera Damon... tampoco, pero si que tendria ganas de chillar jajajaja al verlo en la gran pantalla.
Lucia88
Lucia88
18/11/2011 18:13
Yo también voy al insti.. jajaja
Pero pase la edad de gritar al ver aun tio sin camiseta ( realmente nunca la tuve ) no se que tienen las niñas de hoy en dia.. Pero la verdad es que fui a ver eclipse así, y me diron ganas de mataras ... Os juro que no me entere de NADA de la pelicula, todas gritando "jaaacooob" "te quierooo" oooh que bueno está " "edwarrrd!! " Aaaaaaaaaaaaah"
Eso no es castigo que se merezca nadie ! jajajajaja dios mio sali de alli con la cabeza como un bombo!

Ya nos contarás Ana! , que la disfrutes! Y sí, tengo unas ganas de ver el momento plumas.. que vamos!
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 18:15
jejeje alicia pareces mas madura q yo....yo si veo a ian grito, salto y me le como¡¡¡¡¡
robert es muy sieso...pero ian es mas majo con los fans....a lo mejor se me escvapa un grito pero pequeñajo¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/11/2011 18:20
Yo siempre que comento me imagino que teneis todas mi edad porque si no me daria mucho corte hablar jajaja Aunque qué importa la edad? porque si estamos aquí significa que tenemos los mismos gustos y es verdad, aparte de TVD me he dado cuenta de que tenemos muy parecidos los gustos respecto a otras peliculas o libros... vamos, que me encanta hablar con vosotras por aqui, porque se que me vais a entender con todo lo que diga.

Ana, no te creas jajajaja si veo a Ian por la calle algún grito se me escapa, pero que no se de cuenta que no quiero que piense que soy una fan histerica jajaja pero si lo veo en la gran pantalla, bueno... la risa tonta que me sale siempre que lo veo en TVD jajajaja no lo puedo evitar, que le sonrrio al ordenador cada vez que sale jaja si alguien entra en mi cuarto cuando estoy asi no se que pensara de mi jajajaja
Carolingiae
Carolingiae
18/11/2011 21:46
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os tengo superabandonadas y es que he tenido una semanita de órdago, y aún me queda mañana, a ver si el domingo me pongo al día y puedo entrar a comentar como dios manda.... aunque sólo con leer lo que vais poniendo tengo tarea pendiente jejeje.

Lo dicho, nos leemos el domingo y Alicia, no te agobies, yo tengo 30 y si veo a Ian por la calle me desmayo primero y grito después (a los bomberos) jjejejeje si se entera mi novio me cuelga xd

Pd. por cierto le estoy haciendo ver Crónicas y pensé que me iba a mandar a paseo y no le está disgustando sobre todo LE ENCANTA DAMON!!!! así que ya tenemos otro Delena, dice que el Stefan este es muy gay para ser vampiro, no tiene gracia ninguna... ha pillado la esencia de Damon-Stefan en 6 capítulos.

Un besazo a tod@s (vaya semana más rara sin capítulo de la tercera temporada)
Jazz44
Jazz44
18/11/2011 21:48
perdoooooooooon perdon perdon!!!

he tenido una semana horrible!! solo pasaba por casa a ducharme y dormir jajajaja asi que no he tenido tiempo ni de ver los caps ni de comentar!!! pero prometo hacer una maraton este finde y un comentario por cada cap!!

ANA, espero que te lo pases bien en el cine, yo ire mañana (asi que cuando vuelva, TARDE, del cine, me pasare por aqui a comentar!!! PD: yo soy de las de chillar en el cine (en especial a mi lobito, pero xk voy con mis amigas y nos partimos de risa con las niñas histericas!! una cosa es apreciar la belleza corporal de loas actores y otra cosa es NO DEJARLES NI HABLAR!! jajajaja)
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/11/2011 22:14
Se os echaba de menos por aquí chicas ! Yo este mes no tengo mucho tiempo para pasarme pero en los fines de semana me pondré al día, y algún capitulo que otro comentaré en los días de diario... intentare seguiros !

Voy a ir comentando el 1x07 jiji escenitas Delena, bien, bien :D

Lo primero, aaag esta trama de Vicki la vampiresa con problemas no me gusta, menos mal que ya se ha acabado aunque tengo que admitir que la primera vez que vi el capitulo (el año pasado creo) me dio mucha pena que mataran a Vicki por muy mal que me caiga, y tambien me ha dado mucha pena ver a Jeremy llorar... ains que mono es y lo guapo que se pone cuando van pasando las temporadas... menos cuando tiene el pelo largo que me gusta menos jaja
También tengo que admitir que por muy mal que me caiga Matt (no es por nada, pero es sosisimo y me aburre mucho) tambien me ha dado pena cuando había muerto Vicki y el la estaba buscandola, y cuando llega a su casa y no hay nadie, ains que soledad el probre :( Y lo que le espera...

Stefan... cada vez lo voy soportando menos, mira que me gustaba al principio de la temporada, pero cada vez esta mas preocupado por todo y mas soso, ademas de que Damon se acerca a Elena cada vez mas entonces, claro Stefan no tiene nada que hacer contra él jajajaja osea, que me voy olvidando de Stefan poco a poco... y lo vuelvo a ver como un soso, aunque claro, estoy hablando de Stefan, porque Paul me cae muy bien y actua genial, las escenas de Stefan estan bien, lo hace como tiene que ser no? jajaja

Acabo de ver la primera escena Forwood que me ha gustado jajajajaja cuando estan Caroline y Bonnie en la fiesta de halloween y llega Tyler y hablan de algo.... no se, pero se cruzan sus miradas... uh uh uh jajajajaja Cuando vi los capitulos por primera vez (claro yo no sabia si ellos serian pareja algun dia y ni me lo imaginaba) no me di cuenta de esas miraditas que se han echado jajajajaja hay muchas cosas que se me han escapado la primera vez que vi los capitulos, me esta ayudando a entender más las cosas verlo todo de nuevo :)

Escenas Delena :D jajajaja cuando Elena llega a casa de los Salvatore y abre Damon, pero antes de abrir Damon sabe que es Elena que está en la puerta y sonrie jajajajaja, despues abre y tienen esa charlita jajajajaja :) me encannnnnta esa escena ! Y la sonrisa torcida de Damon al final, me mata simplemente !!

La escena en la que Elena esta con el cuerpo de Vicki MUERTA, y llega Damon... ains ! Y ella le pega y el tiene una cara de estar controlándose demasiado jajaja y le dice que se valla :P

Y la última Delena, cuando Damon hace olvidar a Jeremy, antes de eso llega diciendo " yo puedo hacerlo " y me gusta mucho como llega con aires de chulito con la cabeza bien alta jajajajaja y hace un gesto como "que pasa" jajajajajaja :)

En conclusión me ha gustado mucho el capitulo, van mejorando las tramas.... que ganas de comentar el baile Delena :)
Lucia88
Lucia88
18/11/2011 22:59
Es verdad , Alicia ! Dios es que me hago un lío con los nombres, porque también están los del otro foro y vamos jajaja.. Ya no se me olvida (:
Sobre tu comentario, yo también tengo 16, pero que más da la edad? la cuestión es que compartimos gustos ideas y realmente nos lo pasamos genial por aqui ! :D
Yo... si veo a Ian en el cine... No creo que gritara, pero si que se me encogería el estomago.. Conocéis esa sensación no? jajajaja Pero si lo viera en la calle.. Madre mía me pondría histérica! jajaja

Aquí va mi comentario:
Me ha gustado mucho este capitulo. Se puede ver las diferentes formas de los hermanos mientras Vicky queria sangre. Stefan, decía que lo controlaría si necesidad de tomar sangre humana y Damon, que no tenia por qué matarlos al morderles.. Jajaja

Se me hizo un poco extraño ver a Damon ayudando a Stefan , ( bueno ayudándolo, cuando Vicky fue a morder a Tyler ) estuvo bien, y es que, mete la pata hasta el cuello cuando le enseña lo que pueden hacer los vampiros y esta se aprovecha para escapar. Ahí estuvo bastante tonto y lento..
La verdad me alegré cuando mataron a Vicky dios, es que no la soportaba, cuando pilló a Elena del cuello y luego se aprovechó de su hermano para salirse con la suya y casi muerde a Jeremy y Elena, pero claro, ahí estaba Stefan, para salvarlos...

Bonnie, insoportable con el collar, uf, no recordaba que fuera tan tonta y repelente...

Me encanta cuando Damon asusta a Elena! jajaja. Realmente, ella no se corta delante de él, pero siempre terminan asustada por Damon!

Me encantó más que nada el final, cuando Stefan le dice que él no es tan fuerte como para hacer olvidar a Jeremy y aparece Damon diciendo que él lo hará si ella quiere! Me lo como! Es que cada día me encanta más este hombre!
ANASOL
ANASOL
18/11/2011 23:33
holaaaaa...ya la he visto¡¡¡¡¡es total¡¡¡¡¡¡¡¡q guapos los dos.......mi edward...espectacular y el lobito ni os cuento.......no os digo mas q me emociono..solo digo q el domingo la veo ora vez¡¡¡¡¡
y chicas creo q han gemido mas las de 30 q las de 15¡¡¡¡¡omg...q guapos salen...todos menos ella la pobre¡¡¡
lo q mas me gusto del capi...las escenas delena claro....cuando damon la abre la puerta y la huele...como para intimidarla...y luego se rie como diciendo...la tengo loca...
y la de damon elena y vicky muerta..es total....como se resiste a morderla despues de atizarle ella por csapullo sobraete....
yo naqui ya veo su humanidad...ayuda a stef, ayuda a elena con jer....porque se queda jodido con lo q ella le dice cuando esta con vicky....espectacular..el capi me gusta y ya queda menos para un de mis prefes...el 1x11....buenas noches a todas
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/11/2011 23:45
Ains, que bien Ana, que ganas tengo de verla jo. No se cuando voy a poder... es que la pobre Bella no se luce mucho que digamos al final jaja
Yo ahora estoy viendo Crepusculo que no lo pude ver la semana pasada, pero de tantas veces que lo vi cuando me dio por esa saga, ya me esta aburriendo y acostumbrada a la intriga y la accion de TVD, crepusculo es mucho mas aburrido.
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 00:05
tiene su punto, pero es muy lenta...tvd tiene mas cosillas amor, accion, drama, suspense¡¡¡¡
damoniaca
damoniaca
19/11/2011 00:14
Chicas, aqui nos da igual la edad, lo importante es que somos todas seguidoras de lo mismo,los vampiros guapos!!Yo tb tengo 30 y si viera a Ian por la calle me daría algo!!jajaja
Yo tb quiero ir a ver amanecer....lo que pasa es que ya no me gusta tanto edward despues de conocer a damon...asi que si voy a verla, bien y si no tampoco pasa nada, la verdad que me gustaron mucho mas los libros que las pelis.
Caroline, mi novio vió conmigo la mitad de la 1ª temporada y se cansó porque decia que era como crepúsculo, lo único que le gustaba era que Damon era un cabrón...jejeje.
Bueno, os comento un aopinión sobre este capi:
Me parece increíble que Damon no mate a Elena en el mismo momento que ella intenta pegarle, ahí él demuestra que le importa su hermano, ya que Elena es su novia, porque Damon en estos capis todavía no está enamorado de Elena, puede que le guste fisicamente, pero de ahí a quererla...
Y Elena ya empieza a estar tontita con su empeño de defensora de todo el mundo menos de Damon.

P.D:Yo tb estoy tristona sin sesión TVD, tengo la semana incompleta...
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 00:44
es por su hermano y yo creo q le gusta le atrae...le parece preciosa...y ble ha plantado cara...y esole atrae....a otros por menos lo habria estrozado¡¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 10:37
Estoy de acuerdo con vosotras, a Damon le importa Stefan pero tambien le atrae Elena y por eso no la mata.

Alguien sabe donde puedo ver el 1x08 en VOSE? no lo encuentro y en series yonkis no hay ningún enlace.
ANASOL
ANASOL
19/11/2011 11:22
en series pepito?
Lucia88
Lucia88
19/11/2011 12:52
en series yonkis lo veo yo. Aunque yo me lo descargo. Tengo una carpeta partida en temporadas para ir mentiendo los capitulos jajaja
Yo me he visto crepusculo 8 veces... cuando me dio por la saga ... Ahora creo que no sería capaz de verla otra vez, ( ahora si que voy a volver a ver eclipse, que esa solo la vi 2 y me gusto mucho jajaja)

Por cierto, pensais que Elena hizo bien en hacerle olvidar a Jeremy?
Vivirelhoy
Vivirelhoy
19/11/2011 13:03
Yo Eclipse ha sido la que mas veces he visto pero volveria a verla otra vez porque es la que mas me gusta hasta ahora.

Si, yo creo que Elena hizo bien en hacerle olvidar... Jeremy estaba muy mal, el pobre se iba a derrumbar, no iba a poder seguir adelante, porque no entendia nada de lo que habia pasado y yo hubiera echo lo mismo, aunque los pensamientos de cada uno sean privados y todo eso, es su hermano y lo hizo con la mejor intención, para que pudiera vivir mas feliz.

Yo veo todas las series en series yonkis, pero al cambiar la pagina, faltan muchos enlaces y algunos capitulos no los tienen en VOSE
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente