FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promos 3x08 - No ordinary people (Actualizado)

Anterior 1 2 3 4
Ire91
Ire91
28/10/2011 03:19

Carolingiae
Carolingiae
02/11/2011 19:31
qué ganas de que llegue el viernes

promos3x08-noordinarypeopleactualizado
ANASOL
ANASOL
02/11/2011 21:20
creeis rebeka intentara algo con damon? seria divertido¡¡¡
Carolingiae
Carolingiae
02/11/2011 21:27
Sería para matarla y rematarla... pero los celos de Elena pueden ser de órdago!!!
ANASOL
ANASOL
02/11/2011 21:30
podria ser rebeka una de las chicas de la barra?...jejeje...eso si molaria...
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 10:08
si que molaria, a ver si la pava de elena reacciona de una vez por todas, que estos dos con tanto ahora te quiero ahora no te quiero acabaran volviendonos a todas locas.........
Megan17
Megan17
03/11/2011 10:47
Aquí hay una cosa clara, y es que elena y Damon no terminan de avanzar. Siempre se quedan atascados en el mismo punto: primero se llevan más o menos bien, su relación se estrecha y luego Damon hace algo "malvado" y Elena le odio durante unos cuantos capítulos... y el ciclo se vuelve a repetir una y otra vez hasta el cansancio. Nunca llegan a nada más y ya me estoy empezando a cansar, si le gusta Damon que salga con él y punto y se deja de que si Stefan por aquí, que si Stefan por allá... ¡¡qué ya aburre!!!
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 15:27
a mi no me aburre...damon es un personaje complejo, como lo son sus relaciones con la gente...
su personaje ha ido teniendo distintas fases...y de forma coherente ahora lo q tiene es un amor prohibido, en peligro, enamorada de su hermano, q ahora no esta...es q no se van a enrollar y ya esta...de momento son buenos amigos y cuñados...y elena no acaba de corresponderle...y el lo sabe...si stefan se hubiera ido, elena habria dado algun paso...pero al volver...el triangulo esta servido...y por lo q dicen de los libros...siempre sera asi...sino como van a hacer tantas temporadas? disfrutemos del triangulo...q nos vamos a hartar¡¡¡hombre¡¡¡un beso si podian darse...jejeje
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 15:32
anasol, los has clavao, jejejeejejejjee. Es asi, si ya los lian como continua la serie??? el aliciente de la serie es este triangulo amoroso que ahi. Vamos a sufrir durante mas tiempo, eso fijo. No creo que veamos mas acercamiento del que ya hay, damon no va a aprovechat lo que le esta pasando al hermano para liarse con elena, eso esta claro, el se lo dijo claramente a elena en el capitulo 2 de esta temporada, el la ayudaria a traer de regreso a su hermano, pero que ella entonces recuerde lo que sintio por el cuando su hermano no estaba............ esta claro que el no piensa aprovechar la oportunidad. Lo dicho esta temporada tampoco sera. Ojala por lo menos nos dieran un beso........ pero no se yo...... las cosas no pintan nada bien......
Jazz44
Jazz44
03/11/2011 15:45
opino igual que vosotras, ana y loju.
Damon ha cambiado mucho, en un principio solo se interesaba por elena debido al parecido de esta con katherine y para fastidiar a Stefan, después fue surgiendo la amistad y la complicidad, pero en ese camino damon ha tenido muchos momentos de "crisis" por decirlo de alguna manera, ya que el mismo lucha contra su naturaleza de vampiro al mismo tiempo que no quiere perder su esencia.

yo creo que tanto las tramas personales como el triangulo se estan desarrollando muy muy bien!!
ahora mismo vemos a una elena confundida por sus sentimientos, pero jamas se me pasaria por la cabeza (por mucho que me gustaria) pensar que elena abandonaria a stefan a su suerte para liarse con damon, eso no es propio de ella ( incluso si fuesen al reves las cosas, tampoco creo que abandonase a damon).

Creo que la relacion se va a ir acercando poco a poco como hemos visto hatsa ahorqa, un par de pasos adelante un par hacia atrás, que sí, que es marear la perdiz!! pero la serie esta basada principalmente en este triangulo, y no vamos a llegar a nada definitivo por lo menos en un tiempo!!
asi que yo en vez de aburrirme y cansarme de decir oootra vez lo mismo, disfruto de los pequños avances que son los que realmente marcan la diferencia!!, por mucho que ellos luego se echen para atrás!! jajajaj

cierto es que debido a la naturaleza de damon, y a la tensión sexual no resuelta que están acumulando estos 2, no me extrañaria para nada que en algún momento explotase, y algo pasara entre ellos por supuesto seguro que luego vendria una escena de arrepentimiento y culpa, pero por que los personajes SON COMO SON, y por algo nos gustan tanto!! damon a pesar de ir de tipo malo que pasa de todo, se preocupa por elena y por su hermano, y sobre todo, lo que tiene que ver con elena quiere hacerlo bien, que sea REAL!!
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 15:49
jazz, me vas a hacer llorar......... que tierno, jejejejje.
Muy bien dicho todo. Ha sufrir que es lo que toca para las seguidoras delena......
esperemos que esta sufriemiento al final tenga su recompensa....
Jazz44
Jazz44
03/11/2011 15:54
jajaja Loju nada de llorar que YA Es JueveS!!! jajajajaj

no, simplemente es lo que pienso del triangulo!!!, que yo si que creo que algo pasara entre delena, es inevitable, pero como son los 2 igual de orgullosos, y ademas elena no puede permitirse ser "imperfecta", pues tenemos la combinacion perfecta de lo hago por que no puedo aguantarme mas pero despues me arrepiento... pero vamos, que son todo ideas mias de como me imagino que irá la relación de estos 2, y seguramente esta temporada entera sea del mismo estilo, y termine con Stefan intentando volver a ser el sosainas que era antes de klauss asi que seguramente la 4ª veamos la continuacion de la escena: cuando traiga a mi hermano de vuelta del abusmo, quiero que recuerdes lo que sentias mientras el no estaba... vamos, me imagino que puede ir por ahi la cosa!!
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 15:56
jazz al final no entraste en el post de damon en los proximos capis?
Jazz44
Jazz44
03/11/2011 16:05
no, ANA NO ENTRÉ ¬¬ sigo resistiendo a pesar de que comentais TANTO xD jajajajaja

PD: si de repente desaparezco es que esta cayendo el diluvio universal en Madrid, incluyendo rayos y truenos!!
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 16:08
jejejejejejeje, preparate la barca y remos por si acaso, jejejeje
Jazz44
Jazz44
03/11/2011 16:09
sii loju ya le estoy poniendo los manguitos a mis perros jajajaja que tengo a una la pobre mas acojonada!!!
Anterior 1 2 3 4