Foro Crónicas vampíricas
Promos 3x08 - No ordinary people (Actualizado)
28/10/2011 03:19
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/10/2011 14:04
Si jazz, está superbien porque te va dando argumentos y poniendo fotos y links de videos... ay que semana más larga y además luego viene el parón hasta después de navidad.. el único consuelo q me queda es esperar a q en ese tiempo pongan la tercera temporada en español en la tnt y así poder disfrutar con los gestos y las caras de damon sin tener q estar leyendo subtítulos
30/10/2011 14:12
jJAJAJAJ ay dios es que me encanta como lo cuentan, xk ponen alguna que otra opinion, y escriben los mejores dialogos ufff es que esta genial hecho!! mil gracias por dejar el link va directo a mis favoritos!! jajajaj
uff yo durante el paron volvere a ver las temporadas pero vamos esperemos que estos 2 capitulos sean muy muy buenos y cargados de escenas delena!!
uff yo durante el paron volvere a ver las temporadas pero vamos esperemos que estos 2 capitulos sean muy muy buenos y cargados de escenas delena!!
30/10/2011 14:39
Carol, estoy leyendo esa pagina, ya voy por la tercera temporada, viene genial explicado, es muy bonita y muy triste la historia Delena, y la pagina es perfecta.
Los vídeos y los diálogos jajaja me ha gustado recordarlos, y se ve perfectamente como ha ido evolucionando esta pareja
.
Los vídeos y los diálogos jajaja me ha gustado recordarlos, y se ve perfectamente como ha ido evolucionando esta pareja
.
30/10/2011 15:27
ay dios mio que me dá!! mirar lo que pone en el resumen de la 2ª temporada, :
Existen teorías por la red en las que la mirada que le brinda (Elena a Damon, en el funeral de Jenna y john) son los recuerdos recuperados de la declaración de Damon porque al volver a la vida le ha desaparecido la compulsión. ¿Será verdad?
dios mio como sea CIERTO yo me muero!!! jajajajaja es lo que he estado deseando desde que vi la escena ( una de mis preferidas), que de alguna manera elena recuerde lo que damon le hizo olvidar!!!
vosotras que pensais???
Existen teorías por la red en las que la mirada que le brinda (Elena a Damon, en el funeral de Jenna y john) son los recuerdos recuperados de la declaración de Damon porque al volver a la vida le ha desaparecido la compulsión. ¿Será verdad?
dios mio como sea CIERTO yo me muero!!! jajajajaja es lo que he estado deseando desde que vi la escena ( una de mis preferidas), que de alguna manera elena recuerde lo que damon le hizo olvidar!!!
vosotras que pensais???
30/10/2011 16:01
Podría ser no?, en si Elena ha muerto con sangre de vampiro en sus venas, y aunque haya vuelto como humana por el sacrificio de John, sería bastante factible que ella lo recuerde y por eso le dice "Lo sé" cuando Damon agonizante le dice que tiene q saber que la quiere.
30/10/2011 16:13
exacto exacto exacto... oyoyoy que de cosas se pueden "pasar", hay tanrtos detalles y dobles sentidos!!! uffff ojalá que algún dia sepamos si elena recuerda o no esa escena!! pero de momento prefiero pensar que sí!! y que ese LO SE es la prueba de ello ufff que bonita la historia de estos 2... me encantó la pagina ya me lei toda su historeia, ahora tengo ganas de que suba el resumen delena del 3x07 jajajajajajaj ( me rio por no llorar)
30/10/2011 16:24
si, sí.. el 3x07 es el doble que otras veces. Si otras veces no ha habido nada, en el 3x07 NADA DE NADA, jejeje.
Esperemos que el 3x08 nos quite el mono, q yo ya tengo más q suficiente con estar dejando de fumar
Esperemos que el 3x08 nos quite el mono, q yo ya tengo más q suficiente con estar dejando de fumar
30/10/2011 16:38
jajaja a si doble o NADA es lo mismo en el 3x07 jajajajaja
uff mal momento para dejar un vicio cuando el otro no te satisface jajajaja pero RESISTE que fumar es mu malo ajajaj
uff mal momento para dejar un vicio cuando el otro no te satisface jajajaja pero RESISTE que fumar es mu malo ajajaj
30/10/2011 16:45
jajajaj, si resistiré... pero que nos den escenas DELENA, POR DIOS, es q me da la sensación de q esta semana al no tener nuestra droga habitual, es como si nos fuesen a tener dos semanas sin TVD, además q ganitas de ver a Damon bailando encima de la barra del bar, a ver si Elenita se pone mala, porque lo que somos las demas... malas llevamos un rato
30/10/2011 17:07
jajaja uff elenita todavia no se ha recuperado de la sesion de anatomia del otro cap jajajaja
que la dejo tan calentita que luego con la escena de rebekah ardia en celos jajajaja
quiero otra promo jajajajaj para ir tirando hasta el viernes (dios que estamos a domingo!!!)
que la dejo tan calentita que luego con la escena de rebekah ardia en celos jajajaja
quiero otra promo jajajajaj para ir tirando hasta el viernes (dios que estamos a domingo!!!)
01/11/2011 11:06
alguien sabe que dice damon en la ultima frase??????
01/11/2011 11:26
creo q algo asi como: aun no sabes lo mejor¡¡¡¡¡ esta entrecortada la frase..no se entiende muy
bien¡¡¡bueno ya es tarde para un adelanto? o creeis q caerá alguno?
bien¡¡¡bueno ya es tarde para un adelanto? o creeis q caerá alguno?
01/11/2011 11:27
Yo creo que caerá algún adelanto :D
01/11/2011 11:29
si le ponen hoy como tarde¡¡¡
01/11/2011 14:28
caerá caerá la sneek peak siempre la ponen... otra cosa es que sean 1 o 2 pero haber tiene que haber!!!
01/11/2011 14:33
cuando es normalmente...martes o miercoles?
01/11/2011 14:37
yo creo que martes (y normalmente la ponen antes), xk si no recuerdo mal la semana pasada, el miercoles pusieron una cortita...
01/11/2011 14:39
cierto...y donde lo ponen en yoytube?
01/11/2011 14:45
vale, ya me extrañaba a mi que no estuviese!!! ESCENA DELENA!!
uuu no hacen ni caso al pobre damon!! le tienen ahi en la "puerta" xD pero por lo menos sabemos que comparten escenas!!
uuu no hacen ni caso al pobre damon!! le tienen ahi en la "puerta" xD pero por lo menos sabemos que comparten escenas!!
01/11/2011 14:54
me parece a mi, o esta enfadada elena con damon?