Foro Crónicas vampíricas
no entiendo una cosa de la series
18/10/2011 17:19
buenas a todos decir primero que me encanta la serie y me encanta sobre todo stefan!!! damon tambien , pero siendo una cierta debilidad por estefan jaja
no entiendo por que si la sherif sabe que hay vampiros por que a caroline no la dio verbena???
un saludo
no entiendo por que si la sherif sabe que hay vampiros por que a caroline no la dio verbena???
un saludo
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/10/2011 21:47
eso me lo he preguntado alguna vez, pq el alcalde pedía verbena para su mujer y para tyler si no me falla la memoria, pero la sheriff muy emparanoiada estaba y caroline andaba desprotegida por la vida, de ahí q damon pudiera manipularla
supongo q son de estos fallos a veces evidentes q hay
supongo q son de estos fallos a veces evidentes q hay
18/10/2011 21:54
es q la sheriff pasaba un poco de su hija...es una adicta al trabajo...jamas se preocupo de ella....
18/10/2011 23:25
pero esque antes no tomaban verbena, porque la madre de tyler la manipulaba damon al principio, si os acordais??en la primera temporada....asique se supone que es ahora cuando la bebe y da a tyler.