FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El cast habla sobre el capitulo 3x06

#0
evita2
evita2
18/10/2011 01:56
http://video.aol.com/video/cw-vampire-diaries-bts-with-the-cast/3860084404

Un alma caritativa que sepa traducirlo,please!!! :)
#1
claudia19
claudia19
18/10/2011 11:14
Como tú dices hablan del capítulo 6.

Según Candicce dice que el capítulo trata de la vuelta al colegio, las prácticas de gimnasia etc... y dice que habrá algúna estrella invitada y a Caroline le saldrá un competidor por la sangre

Según Michael,( es el que más me cuesta entender de todos) Tyler se siente el chico guay que lleva una bandana( pañuelo), que se supone que es lo que lleva en la cabeza ajjaa y que Tyler en las prácticas de fútbol va a tener un pequeño encontronazo con su entrenador y mientras se da esa discuión, Caroline entra en escena( ella está también en el campo con su equipo de animadoras) y se mete y se mostrará un tanto preocupada

Según Nina , este capítulo repite la misma fiesta con la que abren en el piloto, es decir, ha pasado un año desde eso y ahora vana celebrar de nuevo esa fiesta y dice que Elena se divierte, por una vez.

Según Paul dice que van a pasar ciertas cosas en el insituto totalmente opuestas a las que ocurrieron en la temporada 1, vaya que me da que Stefan la va a liar de lo lindo aja

Y nada luego el que interpreta a Alaric que no me acuerdo del nombre jaaj dice que el capítulo gira en torno a los grandes problemas que está causando Stefan, el como traerlo de vuelta, como lidiar con estos problemas etc...
#2
evita2
evita2
18/10/2011 11:25
Gracias Claudia ;)

El competidor por la sangre de Caroline va a ser Tyler visto el avance del capítulo...
#3
claudia19
claudia19
18/10/2011 11:42
o Tyler o Rebbeca, por cierto me preocupa mucho esto de que Tyler esté tan contento tras la transformación en híbrido, no me mola nada
#4
evita2
evita2
18/10/2011 11:58
A mi tampoco Claudia,ya lo he puesto en el post del avance,se está acercando al lado oscuro sin que parezca importarle mucho......
#5
claudia19
claudia19
18/10/2011 13:13
espero que el estar contra las cuerdas en su relación con Caroline ( porque esta llegará a punto en el que no pueda más) le haga reaccionar , porque si no me cabrearé y mucho, que no duran ni 3 capítulos juntos jajaa aunque bueno de momento no he visto ninguna similitud con esa historia de Romeo y Julieta que decía Julie, supongo que con esto de que ahora Tyler coquetea con los enemigos digamos, empezaré a ver esa similtud, supongo que intentarán luchar por su amor ante la oposicion de ambos bandos, ajaj que cursi me ha quedado jaja
#6
evita2
evita2
18/10/2011 14:41
No le des más vueltas al tema Romeo-Julieta,Claudia que me da a mi que Julie Plec se referia a la oposicion de la madre de Tyler y que sólo duró un capítulo.....
#7
ANASOL
ANASOL
18/10/2011 15:14
jo¡¡¡nunca hay adelanto de delena¡¡¡
#8
claudia19
claudia19
18/10/2011 15:15
Hombre si no recuerdo mal, cuando decía lo de " Romeo y Julieta" , es así como describría la relación de ambos durante toda la temporada , asi que no creo que se refiriese a lo de la madre, porque como tú dices , sólo duró un capítulo y ni eso porque al final del capítulo la madre ya se estaba arrepientiendo, asi que no sé veremos....