FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Texto delena

1 2 Siguiente
#0
marialoveaod
marialoveaod
16/10/2011 21:33
http://unapartedemitequiero.blogspot.com/
Hola os cuento tengo un blog y hoy pues he escrito en el sobre Damon y Elena haber que os parece el texto :)
#1
marialoveaod
marialoveaod
16/10/2011 22:10
Lo ha visto alguien ya se que soy un poco pesada pero me ase muxisima ilusion. :D
#2
ANASOL
ANASOL
16/10/2011 22:40
yo lo he visto maria...es muy chulo¡¡¡¡escribes de un modo muy dulce...me encanta como describes
a damon...es perfecto es como el se siente...ademas tenemos muchas cosas en comun...posdata te bquiero es una preciosidad...no se las veces q la he visto¡¡¡crepusculo¡¡¡¡ni te cuento...hasta tengo las pelis y voy a ir al maraton¡¡¡el internado....esta genial¡¡¡¡y angel o demonio...me encanto como a ti...recuerdas?
#3
marialoveaod
marialoveaod
16/10/2011 22:55
ANASOL Me ha encantado ver tu comentario :) No sabes la ilusion que me ha hecho muchas gracias :)
esqee escribo cuando me inspiro e intento poner las imagenes relacionadas con el texto.
Me alegro qe te haya gustado es lo qe intento cuando escribo que los demas disfruten de lo qe a mi me gusta :)
Pues si muchas cosas en comun la verdad.
PD: tequiero es un peliculón. Crepusculo dioss esqq no tengo palabras para definir jeje yo e viernes pasado me las vi las tres me encantan todas cuando Edwaard piensa qe esta muerta y va a qe lo maten porqe sin ella su vida no tiene sentido *·* Dioss me encato esa escena y todas :)
Yo no puedo ir al maraton soy de muy lejos jajaj las veo en mi casa con mi cuñada jeje.
El internado puaff una serie inolvidable. Y angel o demonio lloro con solo acordarme de como acabo :) y claro qe me acuerdo del foro de angel o demonio y de mis videos qe tanto os gustaban haber si hago algunos delena cuando este de vacaciones de navidad jeje
Tienes tuenti si eso pasamelo por privado BESITOS ^·^ Y MUCHISIMAS GRACIAS SI QIERES TE AVISO CUANDO ESCRIBA DE NUEVO PARA QE ESTES AL TANTO Y PUEDAS LEERLO VALE SI QIERES?
#4
ANASOL
ANASOL
16/10/2011 23:19
pues claro...me encanta leer cosas bonitas....la maraton maria la van a hacer en cines de toda españa...a lo mejor alguno te pilla cerca...mañana en teoria salen a la venta las entradas¡¡¡
yo es q no he visto ninguna en el cine...y si me llevan ...q yo creo q a uno lo voy a convencer....ire a deleitarme de esta historia de amor tan bonita¡¡¡
#5
marialoveaod
marialoveaod
16/10/2011 23:31
JEJE :$
Ahh no lo sabia qe fuera en cines pues si eso me informo y voy porque en el cine es otra cosa.
Yo vi la de eclipse en el cine y la de amanecer pienso ir a verla cuando salga :)
Esoo pues convence y si es unOO mejor JAJA.
Puess sii oye qee tu te has leido el libro de amanecer ?? :)
#6
ANASOL
ANASOL
16/10/2011 23:50
claro que si...los lei los 4 el verano pasado....me flipo¡¡¡¡me muero por ver la peli...cuando salga lo de las plumas....voy a fibrilar¡¡
#7
marialoveaod
marialoveaod
17/10/2011 00:01
yo no me habia leido ninguno pero me lei amanecer porque era el último :)
JEJE y no me podia esperar a ver la peli.
Si jeje yo me estava leyendo esa parte un dia por la noche y hasta qe no acabe el capitulo no me dormi jajaa :D
#8
losprotegidos16
losprotegidos16
17/10/2011 16:42
me a encantado lo ke as escrito mariaa!! como a dicho anasol escribes muy dulcemente kuando eskribas mas avisanos pa ke ballams leyendolo balee??
besooss!!!
#9
marialoveaod
marialoveaod
17/10/2011 18:10
Vale haber si hoy me da tiempo me inspiro y escribo otro pero no se si sera de la serie o en general bueno escriba lo qe se sea si lo hago lo comento en este post :-)
M;uchas gracias ^·^
#10
marialoveaod
marialoveaod
18/10/2011 23:35
http://unapartedemitequiero.blogspot.com/ Buenoo la parte de Elena haber qe os parece :)
#11
lojuvall
lojuvall
18/10/2011 23:44
maria, escribes muy bien. He estado leyendo el bloc, esta muy bien sigue escribiendo, y te seguiremos leyendo, jejeje ;)
Ah por cierto, yo tambien soy una fan incondicional de la saga crepusculo, cuento los dias de ir al maraton, jejejjeje
#12
marialoveaod
marialoveaod
18/10/2011 23:52
muchas gracias jejeje
^·^Te ha gustado lo de Elena??
La he descrito bien ?
:) ME ALEGROO QE TB TE GUSTEE esqee como pa no gustarte crepusculoo !! ( L)
MIRA EL TRAILERR ( L ) ME FLIPAA ME ENCANTA *____________*
PD: FLIPO CON LA FUERZA DE EDWARD XD
#13
losprotegidos16
losprotegidos16
19/10/2011 16:45
ueee!! yo no habia visto este trailer y pendsba ke me habia visto todoss..
puff me a enkantadoo!! yo de donde soy no kreo ke pongan el maraton pero si lo ponen ir de kabezaa jajajajaj
#14
ANASOL
ANASOL
19/10/2011 17:07
jo¡¡¡ q escena jacob llorando...y q guapo sale¡¡¡
#15
lojuvall
lojuvall
19/10/2011 21:46
tengo muchas ganas de ver amanercer, jejeje ya queda menos de un mes...........
#16
marialoveaod
marialoveaod
19/10/2011 22:09
Sii :) menos de un mes qee pokitoo i qe nervioss PERO SERA EL MES MAS LARGOOOOOO xD ( L ) Yo voy a verla el primer diaa vamos tenga qe ir a donde sea oye qe parte os a gustado mas de mi texto delena en mi blog ?? :-)
#17
ANASOL
ANASOL
20/10/2011 00:01
bueno maria...has dado en el clavo con elena...yo creo q ella se siente asi...damon se ha enamorado de ella y lo hace todopor salvarla...esta ahi aunque ella quiera a priori a stefan...lo q mas me gusto es lo del deseo q siente ella hacia el...de acercarse a su cuerpo de besarle...eso es real...lo vemos cada dia...pero él sabe en realidad lo q siente elena? o se ha resignado aser un amigo especial?
#18
marialoveaod
marialoveaod
20/10/2011 00:05
Muchisimas gracias :)
*____* si esqee me costoo telaa hacero me llevo su tiempoo ;)
Muchiisimass graciass enserioo
Vamos te ha gustado lo mismo qe a mi esta parte:


me estoy empezando a dar cuenta de algo que verdaderamente es lo importante, él es importante, siempre esta ahí, lo da todo por mí, y yo como se lo agradezco, pues la verdad no lo sé, estoy algo confusa no quiero admitir lo que siento, pero alguna vez lo tendrá que saber, si no se ha dado cuenta de que lo deseo, desearía ser suya, pero tengo miedo, miedo de lo que pueda pasar me muero por rozar su piel con la mía, por que sus labios vuelvan a buscar los míos, me muero por despertarme a su lado, me muero porque me acaricie lentamente y me susurre al oido, me muero por que me estreche contra su cuerpo, ME MUERO por estar con él, puede que no lo parezca pero el miedo me puede, lo deseo y le empiezo a amar como nunca a nadie ame, lo admito lo doy todo por el, no quiero verle sufrir, pero si el estar con el y dejarle le lastima eso no me lo perdonaría jamas, puede que algún dia me vuelva a acariciar y yo le conteste a él, se que lo desea tanto como yo a él, ¿Pero porque no me atrevo a hacerlo?



Pues esoo no lo se ya xD lo pensare haber qee deduccion saco :)
#19
ANASOL
ANASOL
20/10/2011 00:08
a q te refieres con eso de si al estar con el y dejarle le lastimo?
#20
marialoveaod
marialoveaod
20/10/2011 00:10
Qe puede qe alomejor como no esta con Stefan se vaya con Damon, porque mientras el no estaba, (stefan) sus sentimientos crecieron hacia Damon asi qe es probable qe le lastime si estuviera con el y luego al volver Stefan lo deje porqe qiere al otro. WENAS NOCHESS :D
1 2 Siguiente