FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

una teoria sobre stefan

#0
ANASOL
ANASOL
16/10/2011 21:24
y si stefan no mata a elena porque finge estar en compulsión? en teoria no puede parar...es un destripador...y porque para? quizas quiera sacar algo de tiempo haciendolos creer a todos q esta totalmente deshumanizado...que pensais?
#1
moon
moon
16/10/2011 23:23
!Hombre...!, como poder ser, podria ser, pero es que entonces ya... Klaus seria un malo de risa...
Primero lo engañan haciendole creer que Bonnie la bruja estaba muerta, despues que Elena idem de lo mismo, luego Stefan le toma el pelo y a la hora de la verdad estaba fingiendo para mantener a salvo a su novia; ¿Y tampoco puede hacer olvidar a un vampiro que se supone inferior a él?. Nos han dado a entender que Klaus es un "vampiro superior" por lo de ser original, que tiene mas poder y tal, pero hasta ahora, mucha mala leche y poco mas porque todos se la pegan y él en "la inopia"...
#2
Megan17
Megan17
17/10/2011 11:50
Moom tiene razón, sería demasiado fuerte ya que Klaus no pudiera hacer algo tan sencillo bien... aunque todo es posible.
#3
amparopozi83
amparopozi83
17/10/2011 14:51
ya lo han dicho, es imposible q esté fingiendo pq el fiasco q sería klaus... tremendo

yo creo q al igual q le dijo q se alimentara de elena, debió de pararle y así llevarla a ella al hospital a sacarla sangre, stefan estando ahora como estaba, no habría podido parar aunque fuese ella, y menos hipnotizado ya, así que mi explicación es esa

de todas formas han hecho alguna que otra cosa con klaus q es para echar de comer aparte, en el 3x02 stefan oye en las montañas a elena y damon, pero resulta q el otro no, eso cómo es posible? vamos, una cagada como una casa, y más tarde cuando klaus dice que no entiende porqué no funcionaba su experimento con los híbridos, que había roto, la maldición, matado a un vampiro, a un lobo, a la doble y el primer plano q le hacen ahí a stefan.... se le oye tragar y todo xDDDDDDDDDDDD, e incluso klaus le dice "tienes mala cara", claro, lo enrolan con lo de q se estaba muriendo por la mordedura, pero q a mí me pareció demasiado cogido con pinzas

de todas formas, tb me pareció raro q si tan listo es y tan malo es q buscó a la familia de katherine para matarla, no descubriera q tuvo una hija, ya q él dio por perdido romper la maldición al convertirse ella