FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Capitulo Nuevo !! :D

1 2 Siguiente
#0
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 12:49
Hola chicas y chicos haber os explico yo hasta la sábados no puedo ver los capítulos y hoy no creo que pueda verlo breve mente porque en este ordenador se ven los vídeos relentizados y no se cuando podre verlo :(
He leído un comentario vuestro y parece que es un capitulazo alguien me puede contar que pasa DELENA ??
Se lo agradecería mogollón es que hasta la noche no podre verlo o hasta mañana :(

GRACIASS ! ^·^
#1
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 12:56
pues pasa maria que damon se va con kath y a elena la coge klaus...cuando damon se enterade lo q pasa vuelve pero elena ya esta echa polvo y sin estar a salvo en el hospital...damon la rescata con una dulzura q t vas a morir...aqui algunas hiperventilaron y todo¡¡¡luego la lleva a su mansión...y ya si es q mas dulzura no puede haber...en resumidas cuentas ella le dice donde has estado y el, cual caballero andante le suelta q nunca mas la dejara sola.....ains y su carita de pena....no t lo pierdas¡¡¡y oyue descargatelo q se tardan 15 minutos...y asi t lo ves 500 veces....ah¡¡¡pasan muchas coas mas...y superemocionantes...pero mejor ve el capi y disfrutalo maria¡¡¡
#2
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 12:58
haber en resumidas cuentas:
Elena es atacada y esta en el hospital (a todo esto es stefan quien la ataca), damon va a buscarla, la mira con una cara que ya te podras imaginar, le quita todos los aparatos, la coje en brazos y se la lleva a su casa.
Una vez en casa estan los dos hablando, damon le dice que si quiere la puede hacer olvidar lo sucecido, elena dice que no, que quiere recordarlo todo. Despues damon saca el colgante que le ha cogido a kat y se lo enseña, elena no hace ninguna intencion de cogerlo ni de alegrarse de ver el colgante, entonces elena se pone casi a llorar y le dice a damon que donde estaba, damon (con una carita que da penita verlo) le dice que le promete que nunca mas se separa de ella que no tendria que haberse ido. Esta escena es muy tierna, las miradas, las caritas, etc.. Bueno despues de decirle damon eso a elena aparece stefan en casa..... son las unicas imagenes delena, pero son muy bonitas
#3
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 13:00
Dios *·* Me muero por velo pero esqq donde me lo descargo el problema esqe el ordenador este es una mierda no van los videos ni nada asi qe solo lo puedo ver en mi movl qe es mp3 el tipo de archivo DONDE ME LO DESCARGO PARA VERLO EN ese formato AINSS QEE MONOO DAMONN QIERO VERLO YAP !!!
GRACIAS POR EL RESUMENN !!

le quita todos los aparatos, la coje en brazos y se la lleva a su casa.
#4
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 13:06
eso es maria, con una delicadeza....eso es un rescate...y si la atacan corrigeme loju si me equivoco....stefan y rebeka no?
#5
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 13:07
la atacen rebeka y stefan¿¿¿ cuando?? no te he entendido que quieres decir anasol
#6
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 13:09
Qien la ataca?
PD: anasol me lo estoy descargando en avi haber si lo guardo en una memoria i lo veo en un dvd peqeño de estos portatiles esq me muero de ganas por verlo :D GRACIAS
#7
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 13:13
haber si tanto hiperventilar yo no me he enteradojejeje... cuando rebeka descubre q el collar le tiene elena y se le pide...se la tira al cuello no?y luego stefan tambien la muerde...eso dan a entender....de hecho tiene en el cuello un aposito no?
#8
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 13:22
Qe fuerte pobre Elena :(
Menos mal qe hay esta nuestro damon :)
#9
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 13:34
ah siiiiiiiiii, jejejejjeje tienes razon primero la ataca rebeka, y despues stefan, tienes razon, si es que estamos que no estamos, jejejeje
#10
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 13:45
Stefan tb le ataca qee fuerte :O
Mejor para DELENA !! :D
#11
amparopozi83
amparopozi83
15/10/2011 16:34
y lo mejor es cuando a stefan se le van marcando las venas de la cara antes de jalársela
#12
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 17:14
lo q no entiendo es porque la deja viva¡¡¡es q si pudo parar o es q klaus le dijo q no la matara¡¡¡¡
#13
amparopozi83
amparopozi83
15/10/2011 17:28
teniendo en cuenta de q más tarde klaus la manda al hospital para q la saquen sangre, dicho por la enfermera, y pq sabe q es la cura para los híbridos zombies, yo entiendo q klaus ordenó a stefan a parar, ya no estaba en condiciones de hacerlo por él mismo
#14
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 18:11
me hubiera gustado ver como paso......
#15
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 20:01
si anasol, creo que ese detallito se les olvido ponerlo..... por lo menos tendrian que haberlo explicado
#16
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 20:48
He logrado ver el capitulo y tengo que decirlo DIOSSS QEEEEEE CAPITULAZOOOOOOOOOOOO JODERR (con perdón)
Me moría de ganas de verlo me lo descargue y no lograba verlo me lo volví a descargar y lo conseguí ver en el móvil con la pantalla pequeña, no se como he leído los subtitulos dios :)
Bueno me han encantado varias cosas:
Cuando Damon va en el coche con Katherine y ella le besa y el le rechaza jajaja :) tomaa ahí Katherine haber si te enteras que a quien quiere es a Elena.
Cuando Damon va corriendo se encuentra con Klaus y empiezan a pelear *·* Me ha encantado, por cierto si me podéis decir lo que hablan Rebeka y Klaus al final cuando el casi hecha una lagrimilla os lo agradecería porque no me he enterado de nada no podía leer los subtitulos os lo agradecerias :)
Y LUEGO PUAFF Cuando Elena esta en el hospital y Damon aparece le quita los tubos *·* Dioss y cuando ella dice Damon y el la coje y se la lleva ainss madree miaa *·*
Y cuando Katherine le dice el Damon anterior no lo haria (refiriéndose a salvar a alguien) y el le dice por ti no lo haría *·*
Y ya para rematar del todo cuando le dice TE PROMETO QUE NO TE DEJARE *·* *·* *·* DIOS, DIOS, DIOS lo que menos me esperaba era que Damon se le acercara y le pusiera la mano en la pierna que tiernos dios. Ahora no me ha fastidiado nunca mas Stefan que hoy porque si no hubiera aparecido, habría acabado mucho mejor la escena, eso me temo :)
Buenoo espero que en el próximo capitulo avancen Porque ya os digo han tenido una escenas DELENAS A topee dioss.
PD: Lleváis razón falta el detalle de como llega Elena al hospital
#17
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 21:46
en la escena klaus Rebeka, hablan de como klaus ha sabido lo de la sangre de elena. Se supone que le habian dicho que no podia hacer hibridos porque elena estaba viva, pero Klaus, que tonto no es, penso que la primera bruja le tenia mucha mania, asi que dedujo que lo que le dijera no seria, si no todo lo contrario. Si la bruja decia que elena tenia que morir, eso quiere decir que hace falta viva.... Bueno mas o menos esa es la explicacion. Despues le dice rebeka que porque esa obsesion con los hibridos, y bueno el no me acuerdo muy bien que le responde, pero entonces rebeka entiende que es lo que le pasa a su hermano, se siente solo y quiere compañia..... bueno mas o menos esa es la conversacion, despues le dice a rebeka que se vaya a por el camion y el ira a por elena, despues es cuando ya aparece damon.
El capitulo ya te lo dijimos, es el mejor que he visto, ninguna escena tiene desperdicio, desde el principio hasta el final.....
Tengo unas ganas de ver el de la proxima semana..........
Aunque tengo yo la mania que despues de este capitulazo, el de la semana que viene sera de relleno........ no ??? el resumen no parece muy entretenido no???
enseñando a elena como matar a vampiros............ buffff no se, no se
#18
amparopozi83
amparopozi83
15/10/2011 21:47
rebekah se da cuenta de q klaus está obsesionado por crear híbridos pq no kiere estar solo, ni guerra ni leches en vinagre xDDDDDD
#19
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 21:53
Graciass :) me lo has aclarado Pees sii me lo dijisteis y efectivamente ha sido asi de los mejores que yo recuerde :)
JEJEJ
Puff el proximo por lo que he leido no tiene buena pinta y encima Stefane con Elena cuando se intenta tirar de la escalera no??
#20
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 21:57
bueno, pero lo de la escalera en un poco creible, entre comillas, se supone que ahora stefan esta con ella por ordenes de klaus, y las ordenes de klaus son muy claras tiene que protejer a elena de todo (si se muere elena se queda sin su sangre, o sea sin hibridos). No se si se tirara a posta para probar la reaccion de stefan, o realemnte cae, pero bueno es logico (segun parece) que el la salve.
Pero lo dicho, creo que el de la semana que viene sera de relleno, espero equivocarme.
1 2 Siguiente