FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nueva promo del 3x06

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
evita2
evita2
14/10/2011 13:25
#21
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 20:37
ains...como vamos a aguantar esta semana¡¡¡espero q nos den muchos spoilers...la cosa secalienta ...si es q elena me la quitado hasta las ganas de...bueno el momento no ha habido chispa¡¡¡ha sido impresionante¡¡¡¡es q se paso un siglo y medio trs ella....es q es muy fuerte¡¡¡
#22
viernes13
viernes13
14/10/2011 20:56
Yo también creo que es una trampa para intentar "arreglar" de algún modo a Stefan, por eso aparece disparandole Alaric. Sinceramente, espero que no consigan "arreglarlo" porque me gusta este Stefan mucho más que el anterior.

Claudia, totalmente de acuerdo en todo contigo con respecto a Elena.
#23
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 21:03
A mi hoy elena me ha dado penilla la verdad....y tonta no me parece, lo q pasa es q quiere a stefan y para verle los defectos...pues no se que la tiene q hacer...la actitud de ella ahora va a ser q stefan ha hecho todo porque klaus le ha controlado la mente...y para salvarlos a ella y damon¡¡¡ya lo vereis¡¡¡
#24
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 21:57
esta claro que para elena sera lo que tu dices anasol, a stefan se le perdona todo por que lo hace mandado por klaus, pero ... perdonar se puede perdonar, pero....... podra olvidar elena lo que ha visto?? dificil lo veo....
#25
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 22:09
espero q la complicidad delena siga...en este capi no le han dado mucha caña a damon....ah¡¡¡¡y todos con lo q le detestan, le estaban esperando como agua de mayo¡¡¡¡
#26
Meriiin
Meriiin
14/10/2011 23:06
Yo creo que va a ser muy dificil que Elena perdone a Stefan, aunque quieras mucho a alguien hay cosas que no se pueden perdonar...por lo menos no en un futuro cercano.

LAs escenas Delena seguro que cada vez serán más interesantes, espero grandes cosas ^^!!
#27
damoniaca
damoniaca
14/10/2011 23:38
Estoy muy de acuerdo con lo que comentais sobre que el momentazo delena debe ser cuando Stefan vuelva a ser él mismo, a mí me sabria mal que elena y damon estuvieran juntos mientras Stefan estuviera bajo el control de Klaus,y no por él, que creo que siempre he dejado bien claro que no me gusta nada el personaje, si no porque Elena debe elegir a Damon por ser él y no un repuesto de su hermano o un 2º plato.

Además, es cierto,Stefan tb ha hecho mucho por ellos y Elena(aunque deje de sentir lo mismo por él a lo largo de la temporada) va a arriesgar su vida por salvarle de Klaus, y Damon, es su hermano y se lo debe por salvarle a él.

Estoy convencida que juntos salvarán a Stefan de Klaus y al final de temporada nos dejarán con un "no sé con que Salvatore me quedo".
#28
juinternada
juinternada
15/10/2011 00:12
"ya ha llegado un punto en que se le da cera a Elena por costumbre de llamarla tonta.....eso si,cuando Damon hace lo imposible por salvarla a ella aún cuando ella no quiere decimos que Damon la quiere de verdad....pero si lo hace Elena sin tomar los sentimientos de Stefan en cuenta,Elena es tonta.......

Que yo soy Delena,desde luego(¿se puede ser otra cosa?)pero yo quiero que Elena salve a Stefan de si mismo.......y cuando esté de vuelta,entonces que haga como le digo Damon.....que piense en como se sentía cuando no estaba....y obre en consecuencia
Lo queremos todo muy rápido,y vamos por el 5º capítulo xD....y me juego lo que sea a que Elena salvará a Stefan y despues ella misma se dará cuenta de que ya no siente lo mismo por él,gracias a Damon,obviamente jejejeje"


Totalmente de acuerdo con tu comentario!
Con respecto a lo de Elena me parece que muchas veces se cuestiona todo lo que ella hace por el simple hecho de que su personaje a muchos no le gusta.
No me parece mal que Elena siga intentando recuperar al viejo Stefan porque como ya ha dicho infinitas veces lo quiere y no me parecería del todo coherente que de la noche a la mañana se olvide de todo y obviamente que yo también soy Delena y me encantaría que una vez que Stefan este de "vuelta", Elena se siga replanteando lo que siente por ambos hermanos!
Espero haberme explicado bien...
#29
damoniaca
damoniaca
15/10/2011 00:48
Te has explicado muy bien,lo que nosotras pensamos y queremos que pase es lo más coherente, pero me da a mí que no pasará un capítulo en el que mi Damon no lo pase mal, a pesar de que los sentimientos de Elena cada vez estén más cerca de él. Me he explicado yo ahora?jaja!!
#30
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 09:49
de todas maneras...os imaginais a damon dando un paseo con elena, hablando de jeremy y sus problemas o de la fiesta de los fundadores?...se aburriria como una ostra...
lejos estan en cuanto a modo de ser, de vivir,pero la atraccion fisica es...bueno como estamos viendo cada dia¡¡¡tiene q cambiar mucho mi niño¡¡¡¡
#31
lojuvall
lojuvall
15/10/2011 10:13
damon no tiene porque cambiar, es como es, y al fin y all cabo elena se ha enamorado de el siendo como es. Elena no puede querer que damon sea stefan, damon no tiene nada que ver con stefan. Ademas creo que damon se ha calmado bastante ya no??? comparar como esta ahora a como empezo.....
Nuestro damon esta perfecto como esta, elena tiene que aceptarlo asi
#32
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 21:11
DIos Elena no aprende joder si Damon se hubiese comportado como Stefan pasaria de él y no le perdonaria pero como es Stefan ya puede cargarse a medio planeta qe la tonta seguira detrás de él. Joe qe el amor es ciego pero esta esta mas qe ciega o qe?? Ciega a tope teniendo a Damon delante y viendo como se esta comportando definitivamente esta esta ciega qe me lo expliquen q no lo entiendo !!!
#33
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 21:15
maria ya lo has visto?
#34
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 21:36
si loo he comentado en el otro post.
#35
amparopozi83
amparopozi83
15/10/2011 21:40
a mí me da la impresión de q a pesar de estar stefan obligado por klaus, elena acabará hasta el culo de él y cuando le saquen, ya no será igual q antes
#36
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 22:09
no sé. ANASOL has visto ya mi comentario ?? :D
en el otro post. ?? sobre el capitulo?
#37
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 22:09
no se yo...eh?eso es lo q nosotras queremos¡¡¡
#38
ANASOL
ANASOL
15/10/2011 22:11
voy a ver si lo encuentro¡¡¡
#39
marialoveaod
marialoveaod
15/10/2011 22:12
Vale :)
#40
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2011 22:30
bueno, yo de entrada no esperaba ver a una elena "dependiente" de damon, al menos sentimentalmente... ese "where were you, damon?" para mi es la primera vez que elena realmente reconoce (ademas del "im worried about you") que necesita a damon... y que no es solo atraccion fisica eh
Anterior 1 2 3 Siguiente