FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nueva promo del 3x06

1 2 3 Siguiente
#0
evita2
evita2
14/10/2011 13:25
#1
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 13:31
definitivamente ser delena es sufrirrrrrrrrrrrrrrrr

pero esta tia es TOOONTA o que? se tira de las escaleras para que Stefan en modo ripper ON LA RESCATE?¿? en fin... mal... ya empezamos MAL xD esperemos que el resto de capitulo sea mejor o que esa escena sea parte del plan para capturar a Stefan!!!!!
#2
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2011 15:50
dios que ascoooooooooooo
#3
Ire91
Ire91
14/10/2011 15:51
En serio lo de esta muchacha no es normal... se tira a lo kamikaze a ver si la rescata Stefan! me recuerda a crepúsculo cuando Bella se ponía en peligro para ver al otro... ¡¿y si no la llega a salvar?! hum
#4
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 16:18
si no la llega a salvar, 1º me hubiese reido a mares!!! por lo TOOONTA que es, y 2º me hubiese gustado ver la reaccion de damon jajajajaja
no me estan gustando casi nada las promos!!! se salvan por las clases de defensa delenas!!
#5
evita2
evita2
14/10/2011 16:29
Creo que os estais equivocando xDD......es una trampa!!!!por eso sale Alaric despues disparando a Stefan.No es una escena Stelena para nada......ella sabe que klaus le ha ordenado que la vigile,y que la mantenga con vida por que necesita su sangre.....así que 2+2.....ella sabe que si o si stefan la va a salvar,y por eso toma clases con Alaric para preparar la trampa a stefan

Al Cesar lo que es del Cesar que a veces nos obcecamos en que Elena es tonta y no vemos nada más......
#6
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 16:35
si evita..tiene pinta de ser una trampa para desintoxicar a stefan seguro¡¡¡¡
elena creo q ahora esta en shock¡¡¡ha sido mucho pa su body¡¡¡no me extraña eso de q en proximos capis elena se va a deshinibir y divertirse...espero q elija bien a su pareja de baile¡¡¡
#7
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2011 16:36
aisss, pues compro tu teoria esposa, me has alegrado la tarde!!!!!jaja
#8
claudia19
claudia19
14/10/2011 16:38
"Al Cesar lo que es del Cesar que a veces nos obcecamos en que Elena es tonta y no vemos nada más......"

Hombre Elena es bastante pavilla y lentita, lo de la trama parece que sí, pero no veo cual es el fín, supongo que mantener a Stefan controlado e intentar "arreglarlo" reavivando de alguna forma su parte humana, y de ser así, a mi me parecería bastante Stelena o como la llame la gente jaja significa que sigue preocupandose por él y sigue empeñada en que va a hacer lo posible por traerlo de vuelta.
#9
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 16:49
evita esta claro que es una trampa como he dicho en otro de mis coments (no sé donde!!!) pero aun asi no me gusta, como ha dicho ANASOL, lo que le va a doler a damon, ver a elena intentar reconduciar a stefan al good side... va ha ser innsoportable para las delenas y mucho mas para las defensoras de damon!!! !!! jajajajaj
#10
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 16:54
despues de todo elena le ha DICHO Q LE QUIERE¡¡¡no se va a rendir...y ella ha visto como el tambien la queria e intentaba alejarse de ella...eso le ha dado tropecientos puntos....y a nuestro pobre damon....con el colgantito no por 1º ni 2º sino 3ºvez... con esas superfrases con carita de angel...y seguro q no le dan ni 2 mini puntillos ¡¡¡¡jajaja nacio pa sufrir¡¡¡
#11
evita2
evita2
14/10/2011 17:09
Hombre Elena es bastante pavilla y lentita, lo de la trama parece que sí, pero no veo cual es el fín, supongo que mantener a Stefan controlado e intentar "arreglarlo" reavivando de alguna forma su parte humana, y de ser así, a mi me parecería bastante Stelena o como la llame la gente jaja significa que sigue preocupandose por él y sigue empeñada en que va a hacer lo posible por traerlo de vuelta.

yyyyy??Cual es el problema??Que hariamos nosotr@s en el lugar de Elena?Dejarlo tranquilo si lo quieres y crees que tienes la minima posiblilidad de traerlo de vuelta?

ya ha llegado un punto en que se le da cera a Elena por costumbre de llamarla tonta.....eso si,cuando Damon hace lo imposible por salvarla a ella aún cuando ella no quiere decimos que Damon la quiere de verdad....pero si lo hace Elena sin tomar los sentimientos de Stefan en cuenta,Elena es tonta.......

Que yo soy Delena,desde luego(¿se puede ser otra cosa?)pero yo quiero que Elena salve a Stefan de si mismo.......y cuando esté de vuelta,entonces que haga como le digo Damon.....que piense en como se sentía cuando no estaba....y obre en consecuencia
Lo queremos todo muy rápido,y vamos por el 5º capítulo xD....y me juego lo que sea a que Elena salvará a Stefan y despues ella misma se dará cuenta de que ya no siente lo mismo por él,gracias a Damon,obviamente jejejeje

Y damon estoy segurisima de que está de acuerdo en salvar a Stefan.....su hermano a fin de cuentas......
#12
claudia19
claudia19
14/10/2011 17:19
"yyyyy??Cual es el problema??Que hariamos nosotr@s en el lugar de Elena?Dejarlo tranquilo si lo quieres y crees que tienes la minima posiblilidad de traerlo de vuelta?

ya ha llegado un punto en que se le da cera a Elena por costumbre de llamarla tonta.....eso si,cuando Damon hace lo imposible por salvarla a ella aún cuando ella no quiere decimos que Damon la quiere de verdad....pero si lo hace Elena sin tomar los sentimientos de Stefan en cuenta,Elena es tonta......."

estás muy equivocada Eva, yo no estoy diciendo que Elena sea tonta por eso y que no pueda tener el mismo derecho que Damon a salvarla a ella, simplemente es un personaje soso, que me parece totalmente incoherente y que no me gusta, lo de que me parecía tonta ha sido algo global, no por ese tema, si eso es lo que he dicho, que me parece normal que quiera traerlo de vuelta por eso me parece Stelena, porque en este capítulo le ha dicho a Stefan que le quería y en el siguiente lo pone a prueba con el objetivo de intentar traerlo de vuelta , porque nos guste o no, tiene sentimientos por él, creo que no he dicho nada raro vamos ajja
#13
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 17:20
evita tienes toda la razon!!! jajajaj tenemos una ansiedad tremenda por ver por fin a delena juntos!!! pero hay que ir paso a pasoi!! a mi lo que me gustaria ver es a una elena que recapacite y se haga consciente de una puñetera vez de que tanto damon como stefan son Vampiros no muñequitos de juguete con los que pueda jugar!!!
creo que el amor que los hermanos le demuestran la han malacostumbrado!!! vamos, que se le ocurra a elena abofetear a klauss ya verás donde termina!!! jajaja, con esto quiero decir que gracias al amor y el respoeto de los hermanos las relaciones que elena tiene con ambos parecen NO BASARSE y olvidarse del hecho de que ambos son vampiros que en sus mas de 145 años han vivido muchas fases no tan pacificas como ahora.... eso si, los errores de damon bien caros se los cobra y bien que le reprocha su pasado sangriento, ahora QUIERO ver, como tu has dicho evita, a una elena que recapacita y ya no ve con los mismos ojos que antes a stefan!! (ya ni siquiera pido un avance delena, que estaria muy bien... pero por lo menos que elena se dé cuenta de algunas cositas!!!)
vamos... que la temporada viene cargadita!!! ajjajaja
#14
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 17:37
tenemos mucha prisa por ver a nuestra parejita junta, pero creo que teneis razon. Lo de stefan va para largo, elena no se ira de hoy para mañana con damon, todo esto llevara su tiempo....... damon se ira ganando a elena poco a poco. Pero bueno de ilusion tambien se vive....
#15
evita2
evita2
14/10/2011 17:52
Yo estoy segura de que cuando Stefan vuelva a ser el que era,y Elena tiene la obligación moral de salvarlo,será cuando empiece a darse cuenta de que ya no es lo mismo y que siente cosas por Damon.....ahora mismo no seria muy politicamente correcto,aunque a las Delenistas nos diera igual,que mientras Stefan está así por haber salvado a Damon de morir él y Elena estuvieran viviendo una historia......no,han de estar los dos hermanos en igualdad de condiciones,y apostaria por que todo pasará cuando Stefan sea él mismo......así que Stefan.......recuperaté pronto xDD

Sobre lo de la tonta de Elena,en realidad no iba por ti Claudia.....iba por tod@s entre los que me incluyo,porque yo la he llamado así varias veces,pero creo que en este caso no se lo merece....
#16
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 18:18
si evita, estaria bien que las ocsas pasasen como dices!!! pero si lo pensamos nunca sera del todo politicamente correcto, xk elena siempore SERA la novia/ex de Stefan. por ejemplo ponle que pasa como tu dices y tanto damon como , principalmente elena se esfuerzan por devolverle la humanidad, elena se va dando cuenta de que no siente lo mismo, y oooootra vez stefan queda como martir, xk a pesar de sus esfuerzos por volver a ser el de antes por elena, va ella y le deja por su hermano???? (por mi, genial que no digo que no. pero siempre stefan queda como el martir!!!)
#17
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 18:20
chicas es q si a vosotras se os acerca asi damon, con esos ojos q dios le ha dado seguroro q os volveis tontas de remate¡¡¡¡damon es el amor prohibido...y stefan ahora es un amor moral...pero ahora mismo yo creo q se quedaria con el, ella le quiere...se tiene q desenamorar de el...y damon lo esta haciendo genial, sin agobiar, estando en su sitio, portandose con ella como un caballero, estando a su lado¡¡¡¡chicas se la ira ganando punto a punto¡¡¡
ala los celos esperados nada eh?lo q me ha gustado es q esta vez no se ha alegrado tanto de recuperar el simbolo inquebrantable deñl amor stelena....
ha sido muy delena el gesto¡¡¡¡viva¡¡¡
#18
evita2
evita2
14/10/2011 19:15
¿te refieres al collar Anasol?No es que no se haya alegrado tanto,es que ni siquiera lo ha cogido,lo ha tenido que dejar Damon encima de la mesita carcajada
#19
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 19:51
si evita¡¡¡ha sido un puntazo¡¡¡¡y el q se ha pasado toda la noche intentando olvidarla...y a la minima se ha vuelto¡¡¡se ha quedado como....me he perdido...ya no la encanta el collar? el pobrecillo no sabe como acertar....
me ha gustado mucho q despues de lo del momento collar-mesa ella le diga llorando q donde estaba?q cara q puso él¡¡¡
#20
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 20:12
pero creo que eso le ha venido muy bien a elena, gracias a eso se ha dado cuenta la falta que le hace damon, se ha sentido sola y desbalida. Haber si asi asume de una vez que hoy por hoy damon es uno de los pilares principales de su vida. Pero la carita de pena de él, como pareciendo que la ha fallado............ pobrecillo
1 2 3 Siguiente