FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x05 The reckoning: POST-VISIONADO

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
14/10/2011 03:32
Abro nuevo post para comentar el episodio ya después de haberlo visto entero... para no liarnos que el otro con la emoción está demasiado desordenado jaja

Yo creo que me esperaré a mañana para poner el comentario completo, lo único que adelanto es que ha sido un capitulazoooooooo!! bravobravobravo
El mejor de la temporada hasta el momento y posiblemente de la serie! si

Quien quiera que vaya comentando ya por aquí. Si queréis ver nuestras reacciones en directo entrad en el otro post.
https://www.formulatv.com/series/264/cronicas-vampiricas/foros/291/3/comentarios-3x05-the-reckoning-en-directo/
#21
viernes13
viernes13
14/10/2011 15:35
Ok, por fín lo he visto. Si que han tardado hoy en colgar los subtítulos.

Comento brevemente y ahora después leo vuestros comentarios:

Me ha gustado mucho este capítulo, ha sido muy bueno.

Katherine y Damon: me encantan. Adoro todas las escenas que tienen juntos,hay química, son divertidos, me encanta la caña que se dan el uno a la otra, la tensión sexual entre ellos es brutal. Son los mejores de la serie.

Klaus: Amo lo cruel que puede llegar a ser. En cuanto a su hermanita, la odio, no me gusta nada, espero que la maten pronto, y creo que el motivo de mi odio se debe a la actriz que han escogido para ese papel.

Stefan; genial, como en los últimos episodios.Paul Wesley está ganando para mi muchísimos puntos.


Matt y Bonnie: aburridos. Y Elena también me aburre y me cansa mucho y que pava puede llegar a ser algunas veces, cuando se está acabando el tiempo le dice Stefan que corra, y la muy pava "te quiero, puedes controlarte", es que no puedo con ella en algunas ocasiones... Y encima la muy tonta tiene la suerte de salir del hospital en brazos de Damon.

Me ha parecido sensacional la escena cuando Damon y Elena están en el salón, y él le está diciendo que no la dejará más y de repente aparece el nuevo Stefan, frío y cruel y advirtiéndole que estará vigilandola, y lejos de parecer enamorado o celoso les dice "continuad", jajaja...me ha encantado, es como si los hermanos Salvatore hubiesen intercambiado los papeles.

Tyler ahora es un híbrido, genial, va a ser muy interesante.

Y en el próximo episodio ya tenemos a Sebastian Roche, guay!!!.
#22
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2011 15:43
capitulazo bestial y el proximo se presenta apasionanteeee!!!!! maichel sera la nueva amenaza para todos los vampiros
#23
claudia19
claudia19
14/10/2011 16:20
"Amo lo cruel que puede llegar a ser. En cuanto a su hermanita, la odio, no me gusta nada, espero que la maten pronto, y creo que el motivo de mi odio se debe a la actriz que han escogido para ese papel.
"

A mi me ocurre lo mismo, además la chica es americana pero puesto que Joseph es inglés ( y se supone que los personajes de Klaus y de Rebecca provienen de Inglaterra) la actríz intenta exagerar la pronunciación forzando muchísimo el acento y se ve claramente que no es inglesa ajaj el acento está fatal conseguido, debería haberlo trabajado más. Además la actríz sale en PLL y no sé me recuerda a su personaje ajja
#24
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 16:20
bueno ...el capi se sale...ha tenido mucha acción y suspense¡¡¡¡
me ha encantado stefan ripper¡¡¡ y mi damonnnnn te quiero damon...es q es pa comerselo...
me encanto su forma de tratar a kath...q se lo merecia...sobretodo la frase esa de :por ti no lo hubiera hecho...o algo asi¡¡¡q actorazo¡¡¡como cambia de registro¡¡¡hoy toco estar centrado en alejarse de elena..y en su interiorestaba preocupado por ella...hasta se preocupo de jeremias cazafantasmas¡¡¡es un cielo de malo¡¡¡y lo del hospital...sin aire me quede¡¡¡ la carita de joder pobrecilla, porque la habre dejado sola...puf¡¡¡¡y luego q bueno stefan pasando de ella de malo malisimo¡¡¡
klaus...soberbio...a la rebe no la trago y los demas donde tenian q estar....en segundo plano...pero en su justo sitio...
no va a sufrir ni na damon cuando elena intente reconducir a stefan¡¡¡¡esta serie va a acabar conmigo¡¡¡
#25
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 17:32
que anasol teniamos razon anoche o no para hiperventilar??????? ha sido la caña....... Ayer en general todos estuvieron realmente geniales.
Despues de volver a ver el capitulo he pensado en lo que dije durante toda la semana, y creo que yo tenia razon, veis como kat si que sabia que klaus estaba en mystic??????
Por cierto ninguna se ha dado cuenta que el señor Alaric, el de la brillante idea de separar a damon de elena no sale en todo el capitulo????? o sea dice a damon que se vaya que el se escarga de cuidarla y a la primera de cambio por poco nos la matan.......... BOCAZAS
#26
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 18:12
bueno y elcollar que? paara q lo roba kath?
#27
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 18:21
ANASOL, supongo que como el collarf pertenece a la bruja original, querian usarlo para 2contactar" de alguna manera con ella y saber xk los hibridos de klauss morian.... pero como con el tema linea directa con el otro lado gracias a los fasntasmitas y matt y jeremy, al final klauss se ha enterado de lo que necesitaba...., aun asi creo que volveran a usarlo para averiguar como deshacerse de klauss!!! eso es lo que creo!!!
#28
agalasia
agalasia
14/10/2011 19:09
lo podeis ver subtitulado en series danko yo ya lo he visto pero tengo que verlo otra vez para enterarme bien de las cosas,que a veces salen los subtitulos muy rapido y no te da timpo de leer y de ver las caritas de todos
#29
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 19:54
una preguntita...a que creeisq ha venido lo de quedarse mirando al tubo de sangre de elena?
a.damon se horroriza de lo q la estan haciendo con ella
b. a damon le dan ganas de tomarse un chupito
c. ambas son correctas
#30
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 20:08
creo que la a, anasol. Creo que el tema ohhhhh veo sangre no puedo evitar querer comer, es una fase que damon hace tiempo abandono, no???
#31
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 20:33
yo estoy c ontigo...pero es q hay 1 sg ahi q la cara q pone...no se que quiere decir¡¡¡¡es 1 sg...luego la mira y la coge....sabes siempre me he preguntado porque stefan al arrimarse a ella le salen los colmillos y se le ponen los ojos como si se hubiese roto un florero...jejeje...y damon cuando se arrima a ella nada....a damon con caroline, con andy...si le paso no?
#32
Carolingiae
Carolingiae
14/10/2011 21:57
Anasol, yo también me fijé y creo que es porque al fin y al cabo son depredadores, y se mezcla el deseo (sexual) con las ansias de beber y matar... sin embargo a Damon no le pasa porque REALMENTE ama a Elena y no la ve como una presa. No se tiene q contener, como le pasó a Stefan en su momento, por lo q creo que cuando ha mirado el tubo de la sangre ha sido más por la barbarie q están cometiendo con ella q por querer beber su sangre, porque si no, le hubiera cambiado los ojos y le hubieran salido los colmillos...

Por cierto, todavía en estado de shock tras ver el capitulazo... y menos mal q no habia Delena, q si llega a haberlo.... cómo se han cambiado los roles entere los salvatore. Me gustaría saber cómo va a proteger ahora Damon a Elena de su propio hermano y de Klaus, me encantaría ver intercambiar los papeles entre la bitch y Elena para engañarlos, os lo imagináis??? estaría genial!!!!
#33
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 22:15
q buenas ideas tienes carol¡¡¡¡
#34
damoniaca
damoniaca
14/10/2011 22:25
bueno,soy yo la unica que cree que en este capitulo ha empezado el cambio que esperabamos en la manera de pensar de Elena con respecto a Stefan??
Cuando le dice a Damon que ahora si k se ha ido, que le han intentado ayudar y él ha preferido irse, me ha parecido que lo decía cómo si la ya no le importase.
Por fín ha reconocido que necesita a Damon, ese "¿donde estabas?", esa pregunta va a traer cola...
Y esa respuesta de nuestro Damon..."no voy a volver a dejarte sola nunca más"¡¡¡madre mía!!!.
Chic@s, creo que a partir de ahora empezará a crecer el amor de Elena hacia Damon, no pueden dar marcha atrás ahora, hasta Stefan les ha dado su consentimiento para que siguieran...

Bueno, el resto del capítulo ha estado bien, cómo últimamente vengo diciendo, el mejor Klaus!!Me encanta el personaje,y esa voz...perfecto Joseph.
No sé por qué me da pero esa cara de Caroline cuando abraza a tyler despues de convertirse en hibrido es premonitoria de que algo no va a ir bien para ella, y si tyler se pasa al lado oscuro??, se aliará con Klaus??

Jeremy,muy bien,esto es lo que quería ver,que participe en la trama principal y con Katherine,genial!!

Y lo de vicky, la verdad no me he enterado bien de que le ha dicho a Matt que fuese tan importante como para casi matarse, me lo explicais??
#35
Carolingiae
Carolingiae
14/10/2011 22:36
DAmoniaca, estoy contigo, a mí me ha emocionado el capítulo por esa misma cuestión: Elena se ha dado cuenta de cómo es el verdadero Stefan y que no quiere ser salvado, tenía fácil excusa: decir q estaba bajo el control mental de Klaus, y no lo ha hecho, le ha dado la razón a Damon (q por cierto que penita de caras que estaba poniendo, cómo le duele ver a Elena así).

Para mí se han sentado dos bases importantes: la primera q Elena se ha dado cuenta de la verdadera naturaleza de Stefan y de que necesita a Damon a su lado, y segundo, que Damon por la bitch ya no siente nada y se lo ha dejado bien clarito.

Matt y Bonnie.... ??????

Y con respecto a Caroline, la cara q pone después de abrazar a Tyler... creo que Caroline no se fia un pelo de lo que puede trascender que Tyler sea un híbrido, y con lo de Tyler super feliz, creo q se debe a que se ha convertido en vampiro, por lo que todo se magnfica (antes de ser convertido, se le veía enamorado de Caroline y divertido por la noche de las bromas, con lo que es natural que al estar en transición, esté como si se hubiese tomado un kg tripies)
#36
Dacepticon
Dacepticon
14/10/2011 22:41
Puff no soy mucho de comentar, pero puff:

Brutal el capitulo 5, realmente brutal!, de los mejores de la serie y el mejor de la temporada, puff como se pone la cosa.

Si esta serie estuviera en una cadena más grande, tendria una gran audiencia. Para mi es la mejor serie que hay en estos momentos.

Menos mal que seguí esta serie y no me quede con un crespusculo más, pensaba que siendo tio me pareceria una mariconada.

Y ahora veo que es la mejor serie actual, si lo pasaran a un gran canal americano la audiencia todavia seria mayor.

ACOJONANTE.

Debo reconocer que cuando Klaus borrá la humanidad de Stefan ( el vampiro bueno y soso, pone una cara que acojona) y me ha molado el nuevo rol de Stefan de cabronazo.

Y que continuaran jajajaj ha sido brutal...

Para mi es la mejor serie de la actualidad.
#37
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2011 22:45
bueno, es que tienen que darle cancha al delenismo... la quimica nian es tannnnnn grande
#38
Dacepticon
Dacepticon
14/10/2011 22:49
Por cierto soy delena aunque tampoco hago ascos a demon y kath juntos (aunque sinceramente espero que Steffan acabe con ella).
#39
Meriiin
Meriiin
14/10/2011 23:01
Me ha encantado el capitulo, me ha dado un vuelco el corazón con la escena en que Kluas le borra la memoria a Stefan, simplemente increible!

Y la última escena Delena ha sido genial, el nunca te voy a dejar, increiblEe!!

El cliffhanger del final ha sido brutal!!
#40
damoniaca
damoniaca
14/10/2011 23:50
Yo es que aún estoy dandole vueltas a la actitud de Elena en la escena final,ni ha cogido con ilusión el collar, como habeis comentado en otros post, ni ha puesto esa carita de enamorada ni ha dicho "¡¡Stefan!!", como dice siempre que le ve,espero no ilusionarme demasiado con este cambio de actitud y que luego vuelva la trama a lo mismo de siempre, ya no por mi Damon,si no porque ya cansan con las escenas ñoñas stelena, sin duda alguna las escenas delena son mucho más bonitas sin necesidad de ser empalagosas.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente