FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x05 The reckoning: POST-VISIONADO

1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
14/10/2011 03:32
Abro nuevo post para comentar el episodio ya después de haberlo visto entero... para no liarnos que el otro con la emoción está demasiado desordenado jaja

Yo creo que me esperaré a mañana para poner el comentario completo, lo único que adelanto es que ha sido un capitulazoooooooo!! bravobravobravo
El mejor de la temporada hasta el momento y posiblemente de la serie! si

Quien quiera que vaya comentando ya por aquí. Si queréis ver nuestras reacciones en directo entrad en el otro post.
https://www.formulatv.com/series/264/cronicas-vampiricas/foros/291/3/comentarios-3x05-the-reckoning-en-directo/
#1
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 03:36
el otro post es autentico eh ire??? jejejejejeeje
pero tienes razon esta todo muy liado, es mejor hacer uno nuevo ya mas tranquilitas, y asi explicar bien las cosas.
Opino como tu ire, creo y casi aseguro (a falta de subtitulos) que es el mejor capitulo de la serie...... Me ha encantado, la carita de nuestro damon, como la saca del hospital....... como le dce que nunca mas la dejara sola........
Stefan se descubre como un macabro..... tyler transformado, matt tambien puede ver a su hermanita fantasma........
Bufffffffff muchisimas cosas para un solo capitulo.
Mañana despues de verlo con subtitulos ya podre opinar mas extenso..
#2
Ire91
Ire91
14/10/2011 03:51
El otro post es para enmarcarlo! jaja
Ha estado divertido comentarlo con vosotros! tenemos que repetirlo otro día si

Sobre el episodio brevemente:
- Ha sido un no parar! me han tenido con el alma en vilo todo el capitulo entero!
- Muy acertado lo que dijeron que este era un episodio de cambios! vaya que si lo ha sido!
- Cuando Klaus le ha dado la sangre a Tyler y lo ha matado casi me da algo! Es algo que no me he visto venir para nada... ahora es un híbrido asombrado cosa que por cierto no me da muy buena espina... se le veía excesivamente feliz, no?
- Damon y Katherine genial! me encantan juntos con sus discusiones y forman un buen equipo... el beso muy hot! y Damon de 10 dejándola con las ganas carcajada
Y cuando Damon decide volver a por Elena y katherine le dice que el Damon que ella conoció no era así, él le suelta "Yo esto no lo habría hecho por tí" ZAS en toa la cara!! Lo de Damon Katherine está acabado... le ha dejado bien clarito que Elena significa más para él que lo que nunca llegó a significar katherine.
- Jeremy tampoco hace mal equipo con la bitch, eh? De aquí podría surgir algo jaja
- Hoy me ha gustado hasta la parte fantasma... incluso Matt y Bonnie han estado bien! Al final han sido los que han salvado el día... pero que angustia Matt y su intento de suicidio!
- Klaus estaba acoj***do perdido cuando Damon le ha hablado del tal Michael! Ha salido por patas!
Y el tío por lo visto es un cazador pero es vampiro! Y no veas que mal rollo cuando ha abierto los ojos...
- Stefan tiene mucho mérito que se ha estado resistiendo todo el rato... pero al final ha caido! y ahora que es malote del todo da miedo! pero está bien interesante de esa forma, menudo cambio!
- Elena me ha dado penilla porque ha tenido fé en él hasta el final... y casi le cuesta la vida.
- Delena!!! Pedazo escena final! Cuando se la lleva del hospital super tierno.... y luego Elena dándose cuenta que necesita a Damon y este prometiéndole que nunca más la volverá a dejar! snifsnif
- Y entonces va y llega Stefan a romper el momento! que dice que vuelve a casa... que Klaus le ha encargado que vigile a Elena! Esto promete!
- Resumiendo... CAPITULAZO! bravo

Edito: al final el comentario no ha sido tan breve jaja
#3
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 09:03
y eso q no iba a haber delena¡¡¡bueno y como sera el 3x7 la plec dice q es epico y q lloro y todo al escribirlo¡¡¡¡ nos van a matar...
#4
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 09:10
tenlo por seguro anasol. No te puedes imaginar como estabamos anoches ire y yo, jejejje estabamos de los nervios, solo tienes que leer el post del directo, fue increibleeeeeeeeeeeeeeee. el capitulo es realmente increible, estan en tension todo el capitulo.
Y eso que no entendri la mitad........
#5
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 11:00
q bueno¡¡¡¡os lei a las 5 de la madrugada...mi niño se desperto y dije...esta es la mia¡¡¡¡¡luego ya no pude dormir...pensando en las escenas¡¡¡teneis unos puntos muy buenos....q envidia...aun no lo he visto....ya me espero a los subtitulos y a tener niñeros para verlo bien agusto¡¡¡¡creo q voy a gritar cuando vea ciertas escenas.....lo der kath¡¡¡¡me va a encantar¡¡¡¡¡como lo sabia¡¡¡
#6
claudia19
claudia19
14/10/2011 11:11
Ha sido un muy buen capítulo, me atrevería a decir que el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada.

A estas alturas de la serie son 4 los personajes que me llaman más la atención, destacaría a Stefan y a Klaus en una primera línea puesto que su trama se está convirtiendo en algo increíblemente cuidado y perfectamente desarrollado, Klaus ya lo dije, pero me parece una delicia de personaje, estamos empezando a ver los matices de éste , parece que tiene obsesión por los híbridos y en parte por miedo a la soledad, se vuelve vulnerable cuando escucha el nombre de Michael , que parece que no es solo un "hunter" si no también un vampiro, tengo ganas de que profundicen en esta trama, me despierta muchísimo la atención. Por cierto Joseph sobervio en este episodio

Y para sobervio Paul, madre mía, me ha dejado con la boca abierta su interpretación a lo largo del capítulo, suerte para los espectadores y para Paul que le hayan dado esta trama porque la está aprovechando de lo lindo, la cara que se gasta Paul cuando mira a Elena justo antes de morderla es de ripper total, que miedito por dios ajjajaja yo lo veo y salgo por patas y me encanta este Stefan, ahora actúa por libre, Klaus parece que se ha marchado, pero no se ha ido sin dejar un recadito claro, y que ha hecho....."arregla" a Stefan, asegurarse de que cumple con su cometido, Elena está ahora bajo la protección del nuevo Stefan que anula toda parte humana de su ser y que no se va a cortar ni tres de matar a quien tenga que matar para alimentarse delante de Elena.

Después me ha gustado el tándem Jeremy- Bitch, parece que ya han encontrado la tumba y me da que van a intentar de todas las formas posibles habidas y por haber intentar despertar al amigo.

Y no sé si se me ha ido la olla, pero con esto de que Julie dijo que la relación de Bonnie y Jeremy se iba a terminar dentro de nada, me da que va a haber acercamiento entre Bonnie y Matt , que por cierto me cansa ya ver a Matt con esa cara de amargado, por cierto, me he quedado pilladísima, Vicky está de vuelta no? quiero decir solo por haber contactado con ella ya está de vuelta' o por que la ve? porque ella dice " Now , I´m back here" o eso me ha parecido escuchar.

Respecto a lo que comentabais de Tyler , que lo veías muy contento, a mi no me ha sorprendido tanto y más si reflexiono y miro por todo lo que ha pasado Tyler, el ser un hombre lobo , el único , el diferente del grupo de amigos , yo creo que el problema es que se cree que ahora siendo mitad vampiro ( puede empatizar más con Caroline y el resto de vampiros) pero no sabe lo que conlleva ser un híbiro, creo que esa alegría es precipitada, ha sido como un alivio para él el dejar de ser alguien diferente para ser alguien que comparte algunas características con la gente que quiere, ha sido su fuga de escape digamos, lo que pasa es que ahora las cosas se le van a complicar, es alguien totalmente nuevo y no puede negar que ahora tiene una parte vampira que es totalmente nueva para él y que ha de aprender a controlar, y además ser un híbrido debe ser más complicado de controlar que ser únicamente o vampiro o hombre lobo, asi que veremos como evoluciona la cosa. Por cierto Caroline y Tyler monísimos como siempre, me ha encantado cuando Tyler le dice a Caroline que lo que más le gusta de ella es su gran corazón.

Por cierto me ha encantado la leche que le da Klaus a Elena, ajaja se merecía una buena torta desde hace tiempo, que petarda es de verdad.

Espero con ansias el siguiente episodio jaja
#7
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 11:32
claudia has visto el capitulo con subtitulos''?? yo estoy buscandolo y demomento no lo encuentro
#8
claudia19
claudia19
14/10/2011 11:53
Lojuvall no ajja es que nunca lo veo con subtítulos :) me gusta mucho el inglés y suelo verlo en VO, pero supongo que a medio día o a la tarde lo subirán con subtítulos a seriesyonkies no?
#9
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 12:39
a mi tambien me gusta verlo en ingles, pero sollo pilo la mitad, jejeje, asi que no tengo mas remedio que verlo ubtitulado despues.
Ira, lo de ayer se tiene que repetir la proxima semana, eh??? estuvo genial estar hablandoen el foro mientras mirabamos el capitulo........... bueno CAPITULAZO
#10
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 12:42
ya vi q os lo pasasteis teta....lo de estoy hiperventilando fue muy bueno¡¡¡¡me tronche de risa¡¡¡¡
#11
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 12:48
anasol, suena comico, jejeje, pero es la verdad, todo el capitulo estas super tensa, es que es una cosa detras de otra, no te has calmado de una cosa y venia la otra.... ha sido apoteosico, jejejejje y disfruamos de lo lindo jejejjee
La gente que lea el post se preguntara en que idioma hablabamos o si nos habiamos igo de la olla, pero es brutal,a lo veras y nos diras........
#12
viernes13
viernes13
14/10/2011 12:52
Entro sin leer nada de nada porque no he visto el episodio, solo quería saber si lo han colgado ya con subtítulos que yo con el inglés no me defiendo muy bien. Y si aún no está subtitulado, sabe alguien cuando estará??? Gracias.
#13
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 12:55
no vieres, esta colgado pero en ingles, yo tambien estoy esperando para poder verlo, y de momento nada
#14
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 12:55
esta en yonkies y pepito en vo
#15
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 13:05
hola a todoos!!! me estoy aficionando al foro!!! es que no puedo NO comentar los capitulos....en especial este, CAPITULAZO!! me ha encantado, he estado en tensión hasta ver los avances del siguiente!!! jajajaja

como habeis dicho ya, creo que este ha sido el punto de inflexion que veniamos esperando, todo ha cambiado y es una locuraaaa. a saber ahora como se asientan las cosas!!!
1º tyler hibrido, yo tampoco lo vi venir!!! pero me parece un recurso fantastico!!. a mi tbn me ha mosqueado tanta alegria!! pero no creeo que sea por el hecho de que al ser medio vampiro pueda estar mas "unido" al resto del grupo.... aunque tampoco se me ocurre por que..., podria ser por que al ser hibrido no se convierte con la luna llena? (algo que habiamos visto que a tyler tanto le asusta). No lo sé, pero seguro que esta trama traera sorpresas!!. Caroline y tyler adorables como siempre!! me encanta la escena del pasillo ainss que monos!!!
2ºstefan ripper. ALUCINANTE. como ya habeis dicho, la actuacion de paul en esta trama es un regalo, ha logrado separarse por completo del stefan santurron-aburrido. Y por fin elena le ve como lo qwue es UN VAMPIRO, y ademas en su momento más salvaje. Eso si lo de que haya apagado su humanidad a ver como lo arreglan!! (si es que tiene arreglo) xk con lo que miman los guionistas la reputacion de stefan dudo mucho q esto dure.... EN DEFINITIVA, ME ENCANTA EL NUEVO STEFAN, y ademas viviendo en la casa, ahora si que parece que los Salvatore cambiaron roles!!!
3ºla trama de matt me gustó bastante, era el unico personaje que estaba un poco de relleno, y por fin aprece uqe esta cogiendo protagonismo, hasta me gusta xk ESPERO que bonnie se lie con el y revivan a anna y vuelva con jeremy (soñar es gratis no?¿? XD).
3ºmichael.... mmmm muy interesante toda esa trama!!!, me encanta la bitch esta metida en todos los frega'os jajajaja sus escenas con damon INCREIBLES!! me encantan y es q me hacen reir!! como se entienden y juegan el uno con la otra!!! me encanto cuando damon la manda a freir esparragos, y le dice que eso nunca lo hubiese hecho pòr ella!!! ainssssssssss
4º por fin!!! lo ultimo y lo mejor: DELENA!!! casi me da algo la ternura de damon cuando va a por ella al hospital, y despues cuando le promete que amas la dejara!!!ainssssssss solo espero que los guionistas mantengan el equilibrio entre el damon tierno con elena y el damon autentico que prefiere arriesgar para ganar!!!

bueno hasta aqui mi comentario!!!
#16
holiday
holiday
14/10/2011 13:16
ya está subtitulado en seriesdanko!
#17
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 14:04
bueno chicas, despues de verlo subtitulado me reafirmo en lo dicho. CAPITULAZO, es increible, cuando elenea le dice a damon que donde estaba, y el poner una carita, pobrecillo miooooooo.
Lo dicho si entendiendo la mitad me parecio increible, despues de entenderlo todo me parece definitivamente el mejor capitulo de toda la serie, pero con diferencia.......
#18
lojuvall
lojuvall
14/10/2011 14:30
anasol, sabes que estaba pensando??? que tendriamos que enviar un mail a telecinco para que hicieran el favor de contratar a los guionistas de esta serie. Seguro que estos guionistas hubiesen echo un buen final para angel o demonio, vale, valeria habria acabado igual con damian, pero por lo menos hubiesemos tenido un final con logica y realemente bueno, porque estoy pensando yo................. si pasa todo esto en un capitulo 5 de la temporada que pasara en el ultimo?¿??????? madre miaaaaaaa
#19
ANASOL
ANASOL
14/10/2011 14:49
parece q pensamos lo mismo¡¡¡¡¡jajaja...alla voy...ya esta descargado¡¡¡
#20
evita2
evita2
14/10/2011 15:05
Ainssssss.....voy a verlo ahora mismo,que os he leido y me muero de ganas xDD
1 2 3 4 Siguiente