FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Lo que Stefan no te cuenta

Anterior 1 2
#0
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 18:51
este es un post q hice hace tiempo para otro sitio, pero se puede ir actualizando porque seguro que quedan muchas cosas en el tintero sobre él y las q ha dicho ha sido porque se ha visto obligado xDDDDDD


Como ya sabemos, se han descubierto cosas sobre el pasado de Stefan Salvatore que, o bien creíamos que eran de otra manera por lo que él mismo ha dicho, o las ha contado cuando no ha tenido más remedio.
Así que ha llegado el momento de la verdad, sin medias tintas, la auténtica, la que te mostrará al verdadero Stefan.
Si no quieres conocer los secretos mejor guardados de este Salvatore y continuar con la versión dulcificada que le interesa que sepas, estás a tiempo de no seguir leyendo, pero si lo haces, ten por seguro que no te arrepentirás.



- Soy un vampiro
- Elena es un clon de Katherine
- Soy un adicto a la sangre humana
- Me comi a mi padre y fui el responsable de q Damon se transformara porque no me queria quedar solito
- Si no llega a venir Lexi, me hubiera comido a todos los habitantes de Mystic Falls
- Elena es adoptada
- Soy un acosador... no empecé a ir al instituto (aunque no me ven el pelo últimamente) por que quería estudiar...sino porque llevo un buen tiempo observandola a escondidas porque eres igual que mi antiguo amor. Pero lo se todo todito de ella.
- Decirle a Elena que tengo sentimientos reprimidos por Kat, todavia la amo y tengo sueños eroticos con ella. Y dejarme de tanta incoherencia. PENDIENTE
- Me revolqué por todos lados con Kath y guardo su fotito
- Dar la impresión de aguantar las bromas de Damon cuando en realidad me encanta regodearle mi posición de macho alfa PENDIENTE
- Hoy me he dado cuenta de lo tonto que he sido. Damon es el mejor, lo se y lo sabe todo el mundo. La charla que me ha pegado me ha abierto los ojos, sabe como proteger a Elena y la ama. Yo sin embargo estoy confuso y siento que estoy traicionando a Elena con mis sentimientos por Kat. Ademas, admito que prefiero que aunque Damon sea el que la salve, también sea el que corra el riesgo de ser odiado. Yo prefiero no arriesgarme. PENDIENTE
- Arremeto contra mi hno pq aunque sé q tiene razón, es la forma de liberar mi frustración por lo calzonazos q soy con mi novia PENDIENTE
- Decir un lo siento despues de una lucha con Damon en condiciones iguales, me hace mas fuerte y mejor a visto con respecto a lo que Elena piense de mi
- Admitir que soy un cobarde PENDIENTE
- En 1917 me cargué a un pueblo enterito de inmigrantes, a pesar de q conocía a Lexi desde hace más de 50 años, pero era la única forma de acallar mi culpabilidad pq así no pensaba en otra cosa q no fuera hincar los colmillos PENDIENTE
#21
BlackMamba
BlackMamba
13/10/2011 23:16
Of course! Stefarine forever. La hermana original si está como una cabra no creo que tenga mucho que hacer ante Kat. A la Petrova no le gana ni cristo!!!
#22
Ire91
Ire91
13/10/2011 23:21
Pues a mi Rebekah me caía mal desde antes de empezar a aparecer en la serie... porque la veía muy similar a Katherine y me daba miedo que fuera una excusa para cargarse a la bitch!
Pero ahora que la he visto... me convence! Creo que es un personaje que puede dar mucho de sí... y le da un toque cómico a Klaus. Además si hay alguien que puede sacar el verdadero lado oscuro de Stefan creo que será ella si

Pero vamos si hay pelea con Kath... que gane la bitch!
#23
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 23:26
pero q intenciones creeis q tiene kath?sera matar a klaus o acercarse a stefan?podria estar a su bola en una isla lejos de todo...y ahi sigue tras los pasos de stefan¡¡¡¡esta cola por el soso....q les pasa a las mujeres de esta serie?
#24
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 23:36
kat es muy lista anasol, solo por amor esta no se queda ante el peligro. Aqui hay algo mas que no sabemos, pero supongo que poco a poco nos enterarmos. Kat y klaus parecen tener un secreto......
#25
internado4ever
internado4ever
13/10/2011 23:36
no os paseis con stefan lo dice emili siempre a tenedio el corazon noble asi que es bueno....
no pasa nada elena que se quede con damon ya mee quedo yo con stefan que vosotros no lo quereis jejeje un saludo
#26
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 23:36
no no, meter a rebekah para sacar a katherine... no son tan idiotas, vamos con el status q tiene el personaje, no van a arriesgar así como así, además q la tía está metida en todos los fregaos de la historia habia y por haber

a mí personalmente me sorprendió mucho q esta perra estuviera enamorada de stefan, pq es tan chunga y él tan tan tan soporífero.... xDDDDDDDDDDD, por la temp 1 pensaba q en realidad pasaba de los dos, y weno, en cierta forma sí pq cuando la cosa se complicó, tiró por lo suyo y fuera, sin dar señales de vida todo el resto del tiempo, aunque si tenía q decantarme por cuál de los dos la molaba un poco, sería stefan, la verdad, a damon es q le tenía totalmente comiendo de su mano, y al otro tuvo q hipnotizarle, eso de alguna manera me decía algo, y como tb stefan era más tímido, no tan pringao como damon, pq es q lo era un rato el chico jajajajaja, pues eso, creía q en caso de gustarle alguno sería stefan, pero de ahí a estar enamorada de él... ni de lejos, aunq cuando vi Memory Lane, tengo q admitirlo, ahí stefan se lució bien, la mejor declaración hasta el momento
#27
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 23:44
internado todo para ti, creo que con respecto a stefan no tendras mucha disputa para quedartelo, jejejeje
#28
internado4ever
internado4ever
13/10/2011 23:49
jaja me parece perfecto yo me le quedo...vosotras disputaros a damon que a stefan ya le apaño yo jejeje
Anterior 1 2