FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Lo que Stefan no te cuenta

1 2 Siguiente
#0
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 18:51
este es un post q hice hace tiempo para otro sitio, pero se puede ir actualizando porque seguro que quedan muchas cosas en el tintero sobre él y las q ha dicho ha sido porque se ha visto obligado xDDDDDD


Como ya sabemos, se han descubierto cosas sobre el pasado de Stefan Salvatore que, o bien creíamos que eran de otra manera por lo que él mismo ha dicho, o las ha contado cuando no ha tenido más remedio.
Así que ha llegado el momento de la verdad, sin medias tintas, la auténtica, la que te mostrará al verdadero Stefan.
Si no quieres conocer los secretos mejor guardados de este Salvatore y continuar con la versión dulcificada que le interesa que sepas, estás a tiempo de no seguir leyendo, pero si lo haces, ten por seguro que no te arrepentirás.



- Soy un vampiro
- Elena es un clon de Katherine
- Soy un adicto a la sangre humana
- Me comi a mi padre y fui el responsable de q Damon se transformara porque no me queria quedar solito
- Si no llega a venir Lexi, me hubiera comido a todos los habitantes de Mystic Falls
- Elena es adoptada
- Soy un acosador... no empecé a ir al instituto (aunque no me ven el pelo últimamente) por que quería estudiar...sino porque llevo un buen tiempo observandola a escondidas porque eres igual que mi antiguo amor. Pero lo se todo todito de ella.
- Decirle a Elena que tengo sentimientos reprimidos por Kat, todavia la amo y tengo sueños eroticos con ella. Y dejarme de tanta incoherencia. PENDIENTE
- Me revolqué por todos lados con Kath y guardo su fotito
- Dar la impresión de aguantar las bromas de Damon cuando en realidad me encanta regodearle mi posición de macho alfa PENDIENTE
- Hoy me he dado cuenta de lo tonto que he sido. Damon es el mejor, lo se y lo sabe todo el mundo. La charla que me ha pegado me ha abierto los ojos, sabe como proteger a Elena y la ama. Yo sin embargo estoy confuso y siento que estoy traicionando a Elena con mis sentimientos por Kat. Ademas, admito que prefiero que aunque Damon sea el que la salve, también sea el que corra el riesgo de ser odiado. Yo prefiero no arriesgarme. PENDIENTE
- Arremeto contra mi hno pq aunque sé q tiene razón, es la forma de liberar mi frustración por lo calzonazos q soy con mi novia PENDIENTE
- Decir un lo siento despues de una lucha con Damon en condiciones iguales, me hace mas fuerte y mejor a visto con respecto a lo que Elena piense de mi
- Admitir que soy un cobarde PENDIENTE
- En 1917 me cargué a un pueblo enterito de inmigrantes, a pesar de q conocía a Lexi desde hace más de 50 años, pero era la única forma de acallar mi culpabilidad pq así no pensaba en otra cosa q no fuera hincar los colmillos PENDIENTE
#1
evita2
evita2
13/10/2011 20:55
bravo bravo
#2
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 21:15
muy bueno¡¡¡¡
#3
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 21:21
genial, lo has calcado
#4
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 21:31
jajajajajjajajaaja bravooooooooooooo!!!!!!!!!!!

A este chico lo único q le falta es que se descubra q en realidad volvió a Mystic Falls, no porque salvara de un accidente a la calcomanía de la tía con la q te has revolcado (y pedido matrimonio) y tenías q conocerla... la bomba sería q se terminara descubriendo que utilizó a Elena para acceder a los diarios de los Gilbert... Sería ya lo único q le queda a este chico para hacernos ver q es más falso que una moneda de 5 euros.... os imagináis que fuese así????

Edito: Amparo, te atreverías a abrir un post q se titulase "Lo que Damon SÍ te cuenta"???
#5
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 22:20
claro q me atrevo, xDDDDDDDDDDDD, creo q lo único que se ha callado damon es lo q pasó en la finale y ya fue elena corriendo a largarlo

edito: sobre el stefarine... puedo quedarme sola hablando, jajajajaja, eso es parte de lo q me ha decepcionado del personaje de stefan, el lío q se ha montado el sólo para no darse cuenta de lo q katherine le lleva diciendo desde q apareció
#6
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 22:30
La verdad es que sobre Stefan se podría escribir toda un tesis doctoral o ponerle nombre a una enfermedad: la stefanitis aguda (también conocida como "me cayo cual puta").

Edito: yo también soy de las que pienso que en realidad Stefan sigue enamorado de Kath
#7
BlackMamba
BlackMamba
13/10/2011 22:31
Es curioso que se haya pasado toda la 1ª temporada y gran parte de la 2ª con la foto de su ex a cuestas. Cuando tuvo que quemarla casi le lloraban los ojos!! xDD
#8
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 22:36
a mí el tema de la foto siempre me ha parecido un poco turbio, y tengo mi propia tesis para poder medio entender que fuera pegado a ella estos 145 años, por eso quiero que se carguen a Rebekah ya xDDDDDDDDDDD
#9
Ire91
Ire91
13/10/2011 22:41
Jajaja me encanta el post!! lo has clavado lengua

Parece que no... pero Stefan de Santo no tiene un pelo!
#10
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 22:46
comparte tu hipótesis, por dios..... y por qué a Rebekah se la tienen q cargar
#11
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 22:46
me volví a ver la serie sólo para poder entender a este tío, pq me estaba haciendo tal lío... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno, y cuando vi la escena eliminada stefarine del 2x11... no sé por qué la quitaron, supongo que de cara a explotarlo en esta temporada, eso espero, aunque habría sido genial que la dejaran
#12
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 22:49
dios, QUÉ ESCENA? dónde se puede ver, q me tienes en ascuas??????
#13
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 22:50
q pasa en esa escena?
#14
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 22:54
en youtube xDDDDDDDDDDDD



Katherine: ¿Todavía pensando en mí desnuda?
Stefan: ¿Por qué estás haciendo esto?
Katherine: La eterna pregunta, a lo que mi respuesta es : ¿por qué no?
Stefan: Sabes, fue un... fue un momento. Sólo un momento, cuando pensé que las cosas podrían ser diferentes
Katherine: ¿Cómo?
Stefan: Tienes razón. Te quise. Y era real. Vamos está construído en la confianza
Katherine: Confié en tí facilmente
Stefan: Y huíste de mí. Y ves, eso es por lo que estamos divididos. Pero fue un momento, cuando confié en ti
Katherine: Quizás algún día
Stefan: No, no después de todo lo que has hecho, Katherine
Katherine: El amor hace que cometas locuras, Stefan
Stefan: ¿Qué es… el amor… para ti?
Katherine: No rendirse nunca. Significa esperar. Nunca habrías tenido que esperar para siempre y yo lo haré. Stefan, esperaré por siempre… todo lo que necesito es un poco de esperanza
Stefan: ¿Esperanza para qué?
Katherine: Esperanza para que quizás… si cambio, si puedo probarte que vale la pena amarme. Quizás algún día, seré esa chica para ti otra vez
Stefan la agarra del cuello y la lanza contra la pared e intenta ahogarla
Katherine: ¿Qué…?
Stefan: Quédate fuera de mis sueños, y yo me quedaré fuera de los tuyos
#15
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 22:58
q interesante¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡muy amable por escribir todo¡¡¡
#16
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 23:04
lo he copiado xDDDDDDDDDDDDD en realidad la traduje para el otro lado cuando salió, hay unas cuantas, pero la mayoría son escenas q sobran, más o menos
#17
BlackMamba
BlackMamba
13/10/2011 23:07
Me fastidió mucho que quitaran esa escena, la verdad... snif snif
#18
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 23:09
Muchas gracias por la traducción!!!! sólo puedo decir Oh my god!!!!!! q interesante se pone estooooooooooooooooo..... bueno, y por qué Rebekah tiene q morir??? supongo que habrá pelea de "gatas" entre ella y Kath no?
#19
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 23:13
yo lo dije desde q apareció la bipolar esta xDDDDDDDD es q no me gusta nada, klaus dice q está como una cabra, y katherine q te busca la ruina, así q tela, q es para echar a correr nada más verla jajajajajaja

tiene q morir pq le está quitando cuota de pantalla al stefarine, y llevo esperando mucho tiempo a e stefan se trague sus palabras xDDDDDDDDDD
#20
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 23:14
q gane kath¡¡¡
1 2 Siguiente