FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sabeis Que ?

1 2 3 Siguiente
#0
marialoveaod
marialoveaod
12/10/2011 19:02
Holaa hace tiempo que ando ocupada y no me he podido meter mucho en el foro.
Os quería decir unas cositas haber el ultimo capitulo me ha gustado pero, me ha dado pena de Damon, y me encanto que Caroline le preguntara a Elena que siente por Damon, y que ella aunque no lo diga se delata (aunque a nosotras no nos hacia falta saberlo :D)
Bueno en general ha estado bien.
Pero mi pregunta es Sabeis que pretende Alaric, que quiere porque no deja que Damon se acerque a Elena.
PD: A los que visteis la serie de Ángel o Demonio me recordó Alaric a Natael, cuando le dice a Damián que se aleje de Valeria, pues igual pero con Alaric diciendoselo a Damon :(
#1
amparopozi83
amparopozi83
12/10/2011 19:23
yo estoy cabreada con alaric ahora mismo xDDDDDDDDDDDD, por el trailer pensé que le decía a damon eso de alejarse porque le veía pasarlo mal, pero resulta que es todo lo contrario, va todo sobre ruedas y no sé por qué dice que no es buena idea, como si damon no hubiera demostrado ya muchas cosas, y además alaric ha visto muchos momentos delena como para pensar que sólo es cosa de damon
#2
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 19:38
creo que alaric se mete donde nadie le llama. Y no creo que sea lo mismo que hizo natael.......... es distinto, bastante distinto diria yo. Damian era un demonio y valeria un angel no podian estar juntos. Pero...... damon es un vampiro......
#3
marialoveaod
marialoveaod
12/10/2011 19:48
amparopozi83 Totalmente deacuerdo con tu comentario :)
Pienso que Alaric se mete donde no le llaman pero no entiendo porque lo hace ?.?
lojuvall- Haber si es lo mismo Elena es una humana y Damon un vampiro todo lo contrario, Valeria era un ángel y Damián todo lo contrario un demonio. Los dos son todo lo contrario y Natael y Alaric quieren lo mismo que se alejen de ella porque es lo mejor:
1. No entendí porque Natael le dijo eso a Damián puesto que no tenia sentido
2. No entiendo porque Alaric le dece eso a Damon ya que tampoco viene al cuento y no lleva razon ni tiener la menor lógica
ahora lo diferente esque Damián y Valeria eran la pareja PRINCIPAL y Damon y Elena no lo son pero ojala acaben juntos :D
#4
amparopozi83
amparopozi83
12/10/2011 19:53
damon le contesta muy bien cuando le dice q eso no es cosa suya, vamos, si la propia elena no tiene reparos para que se pase el día entero en su casa, siendo ya mayor de edad por cierto, alaric no se tiene q meter, pero bueno, tenían que calentar a damon en este capi que llevaba mucho sin liarla...

carol tampoco me ha gustado mucho, puede que enfrentara a elena con verdades como puños, pero la forma no ha sido la correcta, porque de la nada también se puso a despotricar de damon
#5
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 21:56
alaric es del team stelena para cuando no hay problemas...pero para ir a ver a los lobos, buscar a isobel y demas marrones...llama a damon q es el q a pesar de sus meteduras de pata y su naturaleza vampirica, siempre da la vida por los demas...y la lista va en aumento: elena, stefan, caroline, jeremy.....y no parara la lista¡¡¡¡
#6
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 23:15
maria, como sabes que la pareja principal de la serie no es damon y elena????
eso creo que hoy en dia nadie puede saber....... nunca han dejado claro quien es la pareja principal, en todo salen los tres juntos, y los dos chicos a la misma distancia de la chica....
En angel o demonio, desde el principio se vio que los principales eran damian y valeria, natael estaba ahi, pero ni de lejos como principal....
ah, y por cierto, en este caso stefan es vampiro, como damon, en el otro caso damian era demonio y natael angel como ella......
#7
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 00:26
a mí me ha decepcionado alaric, tampoco digo que esperase que un día le dijera a elena que a ver cuándo se decidía ya, aunque tampoco esperaba que la preguntara si sabía lo que estaba haciendo, como lo hizo al ver a damon salir de la habitación en el 3x02, todo sea dicho, kizás la respuesta de ella, que no estaba segura de lo que hacía, eso él lo interpreta como que no es el momento adecuando hasta que se aclare o algo así, pero que vamos, me pareció un poco sobrada por su parte
#8
Ire91
Ire91
13/10/2011 00:46
A mi Alaric me encanta! Así que voy a dar un poco la cara por él que lo estais poniendo a caldo jaja

Es cierto que a todos nos sentó a cuernos que se metiera en medio de Delena porque nos encantan... pero algo de razón si tenía!
Damon le ha hecho muchas cosas a Alaric. Transformó a su mujer, le mató aunque el anillo le salvó, por "su culpa" mataron a Jenna... Vamos que tiene razones de sobra para que le caiga mal y aún así es su mejor amigo. Pero que sean amigos no quita que le diga cuando cree que no está haciendo bien.

Yo creo que Alaric iba con buena intención. Ahora está al cargo de Elena y Jeremy y su deber es velar por lo que cree que es mejor para ellos. Y supongo que quizás vea que lo mejor para Elena es tomarse un respiro y dejarse de Salvatores por un tiempo... y en parte yo también lo creo así!si

No obstante Elena es la que debe decidir lo que quiere y Alaric quizás no debería meterse... pero como haría cualquier padre, Alaric tiende a sobreprotegerla. Damon como amigo está muy bien, pero como novio de tu "hija"... pues no creo que muchos padres diesen su visto bueno jaja carcajada

Y por otro lado creo que Alaric también lo hace por Damon. Porque sabe que Elena no tiene ahora en mente nada con él, pero aunque no lo quiera le está dando esperanzas a Damon... Alaric también lo ve y sabe que el que más va a sufrir con eso es Damon y supongo que trata de evitarlo.

Y lo de matarle otra vez, aunque llevase el anillo... pues normal que no le hiciera ni gracia!
De todos modos espero que no tarden en hacer las paces porque a mí me encanta su relación de amistad y luchando contra los malos hacen el mejor equipo. si
#9
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 00:59
si bueno a ver, no digo que alaric lo haya hecho a mala leche o porque le dé la gana, pero tampoco ha sido muy explicativo en sus razonamientos, porque solamente ha dicho que cree que es mala idea, pero nada más, en cierto modo es lógico que damon se cierre en banda, no sé, yo lo haría si no me dan razones para por lo menos ponerme a pensar si estoy haciendo bien o no

lo de isobel hace ya milenios que está perdonado, pasando por el hecho de que la primera que quería convertirse era ella, damon no sabía nada ni que años más tarde conocería a su marido... y sobre jenna, no sé por qué damon tendría la culpa, él cómo iba a preveer que klaus era un psicótapata que preferia convertir a una que usar a katherine para el sofrito?? eso lo veo más bien como cosas que pasan, damon no puede imaginarse todas las posibilidades aunque por lo general es quien más cerca se queda de ello puesto que el resto son más paraditos...
#10
Ire91
Ire91
13/10/2011 01:12
Hubiera estado bien que Alaric y Damon hubiesen tenido una charla como amigos que son. Alaric le podría haber explicado sus razones de porqué no lo ve buena idea... hubiera sido la mejor forma!
Pero no ha sido así y no nos engañemos... Damon no es muy de razonar jaja que a la mínima que le ha dicho que no le ha partido el cuello!
Eso tampoco puede ser, por mucho que supiera que iba a revivir... ahí se equivocan (y no lo digo por Damon! los que se equivocan son los guionistas! Damon ya había superado esa fase impulsiva y le han hecho volver atrás...)

Vuelvo a decir que Alaric tenía sus buenos motivos y en lo que falla es que conociendo a Damon, decida pararle los pies justo en un momento de tensión... que ya sabe como reacciona Damon cuando le presionan!

Lo de Isobel y Jenna no digo que sea culpa de Damon... pero de algun u otro modo el estaba en medio de todas esas situaciones!
Y lo que señalaba es que aún así Alaric no le guarda rencor. Eso es lo que me gusta de su amistad, que son capaces de dejar atrás el pasado y espero que lo hagan una vez más lengua
#11
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 01:22
no no, está claro q damon se lució volviendo a partir cuellos, que también me tiene contenta... xDDDDDDDDDDDD, y es lo que dices, han hecho que retroceda de nuevo, como le pasó también en la crisis existencial de mitad de la 2, que si es malo o bueno o peras en vinagre, no me gustó mucho tampoco eso
#12
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 09:02
chicas no os engañeis con damon...a damon lo q le gusta es partir cuellos, matar a gente y beberse ba estudiantes despues de haber jugado con ellas....lo q pasa es q para integrarse con sus nuevos amigos debe comportarse...el sufre por renunciar a su naturaleza...y lo hace por amor...es noble porque lo admite...y sabe q esta mal para elena y los humanos peo es consciente q no es malo para un vampiro...otra cosa es que este resentido porque el prefirio morir antes de ser lo q es...tambien no le importo serlo por amor a kath....es lo q me gusta de el....el amor le da la vuelta...le hace un lio y le hace vulnerable¡¡¡
alaric lo q hace es proteger a elena de damon...q le ve como una amenaza para la niñita....como ella es tan perfecta....pero no se da cuenta de los ojitos q le pone ella a el¡¡¡
#13
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 09:11
crees que no se da cuenta???? yo creo que si que se da cuenta anasol, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que la relacion de delena no es muy normal. Por eso alaric querra separarlo de elena. Creo que alaric tiene miedo del caracter inestable de damon, sabe que directamente nunca haria daño a elena, pero indirectamente le ha echo daño en muchas ocasiones. Ademas creo que alaric tambies se lo dice, para ver si asi ambos aclaran sus sentimientos, por lo menos elena que es la que tiene tremendo cacao mental. Recuerda lo que le pregunta en el seguno capitulo, que si sabe lo que esta haciendo con respecto a damon, y ella le responde que no...... creo que le quiere dar un poco de espacio y tiempo a elena para que esta piense en lo que realmente quiere....
#14
marialoveaod
marialoveaod
13/10/2011 16:03
JAJA esqe la pareja principal se supone qe ha sido siempre ELENA-STEFAN (POR DESGRACIA) por eso lo he dixo porqe en las 2 temporadas qe ha predominado? el amor de elena hacia stefan no? pues por eso aunqe ahora parezca qe este cambiado (qe ojala cambie y damon sea el principal junto a elena) antes no era el por eso.
Bueno jajaj Damon es lo qe es pero puede cambiar no?? en el fondo no es tan malo creo.. :D
De todas formas a mi me gusta de las 2 maneras :D
#15
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 16:14
A mí la actitud de Alaric tampoco me cuadra... ha tenido más de 100 veces para pararle los pies a Damon con respecto a Elena y si fuera porq ahora ve q Elena podría corresponderle, lo lógico es decírselo a Elena (como ha hecho Caroline), no a Damon... ¿no estará Alaric enamorándose de Elena?... ya lo sé, descabelladisísimo... pero en serio es lo único q me cuadra (y Alaric es uno de los únicos "buenorros" que queda por besar a Nina).

No me tengáis en cuenta... hoy me ha dado mucho el sol en la cabeza...
#16
marialoveaod
marialoveaod
13/10/2011 16:34
JAJA pues yo si te tengo en cuenta puede ser porque si no no tendria logica :(
Solo espero que no lo sea porque si no :S pobrecito Damon otro rival mas aunque el les gana a todos :D qien sabe talves Alaric tb se a enamorado de ella
PD: Me voy a estudiar geografia luego sigo comentando :D
#17
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 16:35
alaric esta ahora preocupado porque ella le corresponde...stefan la tenia como a damon, controlada....
#18
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 16:40
no creo que alaric este en ese plan con elena, creo que esta mas bien en plan padre protector....
#19
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 17:09
sobre el tema alaric-elena, un día estuvieron bromeando por tuiter Ian y Matt xDDDDDDDDDDD, fue bastante gracioso, Ian le amenazaba y el otro decía que no tenía principios morales por tener más de 100 años y estar enamorado de una chica de 18 jajajaja

como se ha dicho, puede q alaric lo haga para q elena se aclare las ideas, pq está claro q damon no tiene nada que pensar, pero efectivamente debería hablar con ella, que es quien dijo no saber lo que estaba haciendo, y no ir a soltar a damon siempre todo, pq eso es lo q también stefan hacía cada vez q estaba mosca, a elena NUNCA la dijo nada, cuando hablaban del tema era porque ella lo sacaba o le veía el morro mustio, posiblemente no le gustaría arrepentirse de haber preguntado xDDDDDDDDDDDD
#20
marialoveaod
marialoveaod
13/10/2011 18:41
amparoo sube las fotos con esos comentarios de ellos dos por twitter jeje me interesaria verlos i si los puedes traduci mejorr :D GRACIASS :D
1 2 3 Siguiente