FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SOS: Stelenas

Anterior 1 2
#0
BlackMamba
BlackMamba
12/10/2011 00:26
Holaaaa!!!

¿Existe algún Stelena / Elefan en este foro? :/

Yo soy Delena... pero estaría bien hacer un debate de Stelenas vs Delenas
#21
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 00:09
pues a mí damon nunca me cayó mal xDDDDDDDD, es cierto que encantarme tampoco, era un cacho perraco del 15 pero antes de ver nada de la serie, vi la escena final del 2x08 y claro, ya pudiera ser el mal personificado que tarde o temprano iba a cambiar, aparte de que veía a ian y era como ver a boone sólo que con mala leche y liándola jajajajajaja

los primeros capis son tipo crepus, bastante ligeros, que si no es por damon metiendo caña, te echas un poco de siesta mietras los ves xDDDDDDDDDDDD
#22
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 00:17
`tienes razo9n amparo.....esque los demas son unos ñoños...se salvan por orden damon kath y klaus...vamos los malos¡¡¡¡
#23
Ire91
Ire91
13/10/2011 00:28
Damon y Katherine son los mejores! pero los demás tampoco son todos unos ñoños... jaja

A mi me encanta Caroline! Y Alaric excepto en el ultimo episodio es un crack!
El personaje de Tyler tampoco está nada mal y Stefan ha mejorado mucho con su lado psicópata.
De los originales, Klaus es muy buen malo y Rebekah lo poco que ha salido me ha convencido. Y no nos olvidemos de Elijah! me encanta y espero que lo resuciten pronto :)

Los que no me gustan nada son Bonnie y Matt. Y Jeremy es que se junta con los otros dos y eso no ayuda jaja y ahora con lo de los fantasmas... pues Anna me caía muy bien pero a Vicky no la soporto!
#24
amparopozi83
amparopozi83
13/10/2011 00:30
klaus no me mola un pelo xDDDDDDDDD, me da repelús y asco, jajajaja, y siempre estará la sombra del klefan con esas miraditas con stefan xDDDDDDDDDDDDD

katherine me caía gorda, tan perra ella y tan argggg, malísima, pero para mí es el único personaje que ha cumplido mis expectativas como malo, klaus en esta temporada si no es porque su hna le pone sobreaviso, stefan le engañaría como a un crío de 5 años...
#25
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 00:40
hola shanp, jejejeje como me hacen falta nuestros debates, eh......... jejejejejeje en esta serie somos de la misma pareja, jejej asi que no habra discursion.
Donde voy arraso, ehhhhhhhhhhhhh. La verdad es que tienes razon, mi llegada al foro de angel o demonio arraso, porque no habia una defensora de la pareja natael valeria. Ahora podria pasar igual, haber si entra alguien como yo a defender a stelena y asi tenemos debate, que se echan de menos....
#26
sanhp
sanhp
13/10/2011 01:51
Me parece que todos somos de Damon y elena aunque yo tengo la teoria por lo que contais que veis en la serie, que nos vamos a quedar con las ganas de que estos dos se junten pero bueno, antes no lo pasamos mejor con nuestras discusiones, si todos seguimos lo mismo como no tiene tanta gracia en esto estoy de acuerdo, pero es curioso esta serie se supone que la pareja enamorada y prota y stefan y helena, pero yo conozco pocos fans de ellos que entren los foros y digan me gusta esta pareja, desde luego por algo sera, en vuestros comentarios estoy completamente de acuerdo cuando vi por primera vez esta serie me parecio una copia crepusculo, sólo Damon da la nota discordante, cronicas vampiricas para mi no es el titulo de esta serie, sino Cronicas de Damon, sin el la serie, pierde todo el encanto.
#27
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 09:20
sanhp, no estas viendo la 3º?hay chicha para discutir¡¡¡
#28
Jazz44
Jazz44
13/10/2011 13:17
jajajaja yo tengo una amiga stelena... pero como esta empezando a ver la serie tengo la esperanza de que cambie de lado!! y luego tengo otra que tbn va por la 1ª temp que DIRECTAMENTE ENTRO AL LADO OSCURO!! jajaja
es cierto que en los 1os caps nuestro Damon es un hijo de p..... con todas las letras, pero es lo que le hace ser él mismo, y como habeis dicho al principio de la serie hay personajes muy ñoños!!! por suerte van mejorando cn el tiempo.
yo al igual que mucha gente a quien no soporto es a bonnie,a matt (nunca le han dado importancia al pobre chico, pero en cambio ahi sigue un poco de relleno...), y jeremy desde que no está anna....
pero bueno tengo la esperanza de que en esta temporada anna le lleve por el buen camino y haga que el personaje de jeremy vuelva a interesarme!!!
y los que me encantan: damon sobre todas las cosas!!! Kath, la bitch por muy perraca que sea me encanta como personaje!!! caroline, que al ppio no me gustaba demasiado y ahora me encanta su forma de ser (y con tyler me vuelven loca!!!). klauss que aunque tbn me da grimilla, hace muy bien su papel!!, y el nuevo stefan en modo malote me llama muchisimo más la atencion que el santurrón previsible!!!
De elena, debo decir que dependiendo del cap me gusta o me parece subnormal!!!! eso si, cuando está cerca de damon me encantaaaa jajajja

ale ahi mi opinion!!!
PD: me encanta ser fan de parejas que "parece" que no están destinadas desde el principio, o no son las "protagonistas", las comillas van , xk cada vez estoy más segura de que delena deberia terminar junta, y de que llevan una gran parte del protagonismo de la serie.
#29
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 13:56
para mi es la pareja protagonista¡¡¡¡
#30
internado4ever
internado4ever
13/10/2011 14:18
yo soy stelena me encanta ..aparte de que estefan me vuelve loca jeje pero bueno me quedan dos capitulos para acabar la primera temporada...no se si cambiare de parecido pero de momento me quedo con estefan...damon me gusta pero no se no le veo con elena...pero estoy intrigada pro que si me decis que estafan y elena hacen aguas nose con quien se quedara mi pobre estefan jhejeje
saludos a tod@s
#31
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 14:33
te le damos¡¡¡jejeje
Anterior 1 2