FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SOS: Stelenas

1 2 Siguiente
#0
BlackMamba
BlackMamba
12/10/2011 00:26
Holaaaa!!!

¿Existe algún Stelena / Elefan en este foro? :/

Yo soy Delena... pero estaría bien hacer un debate de Stelenas vs Delenas
#1
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 00:43
creo q si hay...no es aqui...sera dificil encontrar alguno¡¡¡¡
#2
Ire91
Ire91
12/10/2011 00:57
Pues va a estar complicado encontrar alguno!
A mí la pareja Stelena mal no me cae... ahora incluso la tolero porque ha dejado de ser tan perfecta.
Pero vamos de ahí a ponerla por delante de Delena... nunca!

Si que hay Stelenas por el mundo pero son muchos menos que Delenas, me da que están en peligro de extinción jaja carcajada
Ya en serio no recuerdo a nadie que cuando comentamos los episodios defienda a Stelena...
Pero bueno, fans Stelena! Si estais ahí... animaos y comentad! que los Delenas no mordemos jaja
#3
BlackMamba
BlackMamba
12/10/2011 01:10
Pues qué lástima. Estaría bien encontrarse con un para debatir... pero veo que no va a haber suerte.
#4
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 01:32
yo soy nian y delena, por este orden...jaja
#5
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 10:15
yo alreves lagunero¡¡¡
#6
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 11:58
yo tambien soy primero delena anasol. Anasol aqui no hay debate de parejas eh.............., jejejjeejeje. Con lo bien que nos lo pasabamos discutiendo sobre puntos de vista, te acuerdas???? aqui hace falta una defensora de lo imposible como fui yo en la otra serie, eh????
Era la masr de divertido......
#7
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 12:28
yo es que no se como te molo tanto el angelito soso¡¡¡¡con lo q molaba damian...¡¡¡jajaja
la verdad me gusta mas esta serie...la historia de amor imposible, los actores, la trama...todo me gusta mas...pero ya aparecera alguna stelena para darnos caña¡¡¡¡y ahi estaremos nosotras¡¡¡¡
atreveros stelenas q somos muy divertidas debetiendo¡¡¡¡
#8
damoniaca
damoniaca
12/10/2011 12:45
En youtube,si lees los mensajes debajo de los videos, en inglés, claro...si que los hay, y el otro dia leí algo así como que los delenas somos patéticos por pensar que acabarán juntos, cuando el alma de la serie es la pareja Stelena...asombrado ¿Que os parece? A mí me parece que ellos si que son patéticos...
#9
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2011 12:56
Si que hay Stelenas, sí, no hay más que leer comentarios de la gente, hay bastantes además, pero creo que en este foro ninguno jajaja
La verdad es que es una pareja que yo no soportaba al principio, y en esta temporada me han gustado mucho sus escenas (el momento llamada telefónica me pareció precioso y la escena del ultimo capi también me gustó). Pero vamos, que fans de la pareja creo que no encontrarás por aquí jaja
#10
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 15:29
lo veo tan simple como que el 80% de los que vemos tvd somos delenas y el otro 20% del resto de posibilades: damon-bonnie, stefan-elena, stefan-kath, damon-kath, stefan-caroline...
#11
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2011 17:09
Mmmm no creo que haya una diferencia tan enorme eh Sergio... viendo comentarios y eso, diria que hay bastantes más fans Stelenas de las que muchos nos pensamos jajaja
#12
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 17:50
solo gago reflejo de lo que dicen TODAS las encuestas que veo
#13
amparopozi83
amparopozi83
12/10/2011 18:40
Habrá stelenas, lo que pasa es q al menos a mí me cuesta cada vez más encontrarlas xDDDDDDDDDD

Yo he sido Stelena, no muy convencida, la verdad, me parecían bien al principio, pero según avanzaba la serie acabé un poco aburriéndome porque eran sota, caballo y rey. Consiguen dar un respiro cuando Stefan tiene el problema con la sangre, pero enseguida vuelven a lo mismo de antes, y en la 2 terminé pasándome al lado oscuro jajajajaja
#14
damoniaca
damoniaca
12/10/2011 19:34
jajajaja!!Amparo, me encanta lo del lado oscuro!!! pues claro!! Arriba el lado oscuro!!
#15
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 19:44
mi natael no era soso, anasol, eh............... jejejejeejeje. Pero bueno, era bueno que hubiesemos de amabas parejas habian verdaderos enfrentamientos, eh???? jejeje. En este foro es mas monogamo, jejeje todas somos de la misma pareja.
Yo creo que de stelena habra, pero estos muy segura que de delena hay muchisimas mas, creo que es bastante evidente. Y como ya dije una vez, en esta serie realmente no se sabe quien es la pareja principal, creo que le dan protagonismo por igual a las dos, la primera temporada fue stelena pero la segunda ya fue mitad mitad, y esta tercera esta siendo claramente delena. Asi que en estos momentos nadie puede afirmar cual es la pareja principal..... me equivoco¿¿¿
En camvio en angel o demonio se veia desde el primer al ultimo capitulo.....
#16
amparopozi83
amparopozi83
12/10/2011 20:02
en parte me cambié porque stefan me empezó a decepcionar bastante, con actitudes dispares de un capi a otro, y gracias a los flashbacks del pasado con katherine, le veo más agujeros a su odio por ella que un queso gruyere
#17
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 22:06
mi impresion de la serie fue esta...cuando vi en el 1x1 en el insti a elena y stefan pense...que mal plagio de edward cullem..si eso pense....pero luego cuando se presento el, en el balcon de stefan, todo de negro y con esa cara tan guapa de malo.....mi corazon dijo,,,ostia....este si q me mola....despues cuando empezo a colarse por elena y cambiar un poco de actitud...me volvi loca por la serie...damon tiene 3 libros....la historia engancha por el triangulo....es el personaje mas autentico, menos aburrido, mas versatil ...es el tipico chico malo...pero no quiere dejar de serlo....se enamora de la chica buena y pija....pero le ponen enfermo ciertas actitudes deella...y es un personaje q al final esta en los momentos importantes, es noble, sincero...y no aparenta ser lo q no es...lo siento es q detesto la hipocresia y damon es el menos hipocrita de todos los de la serie¡¡¡¡me encantas damon¡¡¡¡
#18
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 23:09
comparto todo lo dicho anasol. Damon es el mas autentico de la serie. Como tu dices los primeros capis de la serie te hacen ver las cosas de una forma, pero conforme vas avanzando te cambia la forma de pensar totalmente. Recuerdo, anasol, que cuando empeze a verla me preguntaste que chico me gustaba mas, te dije que stefan, que damon era muy malo, que era un hijo de.... etc, y recuerdo que me dijiste que eso pensabamos todas al principio, pero que cuando llegara a mitad temporada ya hablariamos. MADRE MIA, que razon tenias, damon es el mas autentico, el mas cachondo, el mas sexy y para mi el que mas esta demostrando amor por elena.....
Creo que damon es el mejor personaje de la serie con diferencia.
Esta claro que siento adoracion por damon, NO???? jejejejeejejejjejejeje
#19
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 23:38
somos unas damonadictas¡¡¡
#20
sanhp
sanhp
13/10/2011 00:01
Vaya vaya en el foro de Damon y cronicas vampiricas y os seguis peleando por Natael, bueno loju lo tuyo es que fue el acabo se llegaste y arrasaste, pero como dice Ana, Damian era mas divertido su personaje, aunque a ti te guste mucho Natael, Damian era el no va mas de esa serie, por fin te veo reconocer quien era la pareja prota, que sin duda era esa, bueno sabeis cuando echan español la serie para verla.
1 2 Siguiente