FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Adelanto 3x05 Damon y Katherine

#0
Ire91
Ire91
11/10/2011 22:53
#1
ANASOL
ANASOL
11/10/2011 23:23
traducirlo please¡¡¡bueno, parece q mucho caso no la hace eh? q tiene en el maletero? a elena?
#2
Ire91
Ire91
11/10/2011 23:39
Ya lo he cambiado por la versión con subtítulos!

Miedo me da que o a quien pueda tener katherine en el maletero... es capaz de cualquier cosa!
Quiero que sea jueves ya :)

EDITO:

Vale me da que tiene a Jeremy!! jajaja
Porque dice que se enteró cuando habló con Bonnie y hablaron de los fantasmas!!
A Elena no le va a hacer ni gracia que hayan secuestrado a su hermano...
#3
ANASOL
ANASOL
11/10/2011 23:46
fijo q es jeremy¡¡¡lo de la tension sexual¡¡¡es buenisimo¡¡¡
#4
Ire91
Ire91
12/10/2011 00:50
Definitvamente creo que es Jeremy!

En la sinopsis del episodio dice que Damon convence a Jeremy de usar su conexión con el otro lado para derrotar a Klaus... además en las fotos sale Bonnie en el instituto con los demás!
#5
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 03:07
es jeremy fijo!
#6
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 10:24
pues menudo mosqueo q se bva a coger elena entre lo del collar, la bich y lo del rapto de jeremy¡¡¡¡
despues de eso fijo se vuelve a enfadar con damon y le dice q le odia y q no quiere saber nada de el¡¡¡¡
la bith es la pera limonera¡¡¡es buenisima, no se la cruza nadie por delante¡¡¡
nos podrian poner un adelanto delena¡¡¡
#7
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 11:52
y no podria ser elena??? por eso se van de viaje, porque katherine sabe que klaus esta en mystic, pero no se....... porque en ningun momento parece que kat le cuente a damon que klaus esta en mystic, porque estoy segura que si se lo contara damon volveria corriendo a salvar a elena..........
No se, esto es muy raro....... supongo que lo logico segun es kat es que sea jeremy, pero............ que le hara damon a kat si se entera que lo ha sacado de mystic sin decirle que alli esta klaus???? no creo que a damon le haga gracia, no creeis?????
#8
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 12:21
loju, pero kath sabeq se han ido a mystic? yo creo q no lo sabe, no? yo creo q va a encontrarse con klaus en chicago, para intercambiar el collar con stefan, y asi no descubrir a elena...parece, solo parece, q quiere complacer a stefan y derrotar a klaus q es para ella un enemigo...
no creo q sea elena....aunque vaya si me gustaria...imaginaros la tension sexual con elenita delante¡¡¡
#9
Carolingiae
Carolingiae
12/10/2011 15:24
Yo creo que va a ser Jeremy, sobre todo por lo q dice Kath, "de esto no te va a hacer q consigas puntos en casa" y tiene toda la razón... a Damon le van a dar hasta en el carnet de identidad... OTRA VEZ.
#10
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 15:53
el proximo capi pinta de coña eh??????? entre lo de jeremy, el viaje de la bitch y damon... elena se enfadara? no se si tendra oportunidad, bastante tiene la pobre en evitar que stefan la mate.
#11
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 16:01
hombre...lo suyo es q la salve damon¡¡¡¡pero conociendo a la julie....seguro q la salva stefan o alaric o bonnie....una alegria asi....un abracillo...pa sumar puntitos en casa no creo q nos den , no?
bueno...por lo menos en algun momento lloraRA en su hombro...no?q nerviossssss
#12
Meriiin
Meriiin
12/10/2011 17:01
Que emocionante, yo también creo que es Jeremy..Que ganaas de ver el capitulo!!
#13
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 19:48
yo creo que kat si que sabe lo de klaus, creo que sabe que estan en mystic, ojala me equivoque, porque como fuera asi y damon se enterara nos quedamos si bichi, seguro
#14
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2011 22:40
Como puede saber la bitch que klaus y stefan esta en mystic falls?
#15
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 22:51
klaus coge a stefan inconsciente y se lo lleva en el camion...ni stefan lo sabe¡¡¡¡kath va a buscarlos a chicago¡¡¡
#16
lojuvall
lojuvall
12/10/2011 23:01
y como sabe kat lo del colgante??? no os dais cuenta que kat sabe muchisimas cosas por obra y gracia del espiritu santo??? kat sabe muchisimas cosas que no tendria que saber, no lo habeis pensado nunca???
Y lo de que van a chicago ahora mismo es hablar por hablar, no sabemos donde van ella y damon, o si???
#17
ANASOL
ANASOL
12/10/2011 23:36
hombre lo del colgante lo sabe porque al salvar a stefan escucho a la bruja...no?yle dice a stef q si es el colgante de elena...y q quiere un complice no? lo de chicago es hablar por hablar...es cierto loju¡¡¡
#18
Jazz44
Jazz44
13/10/2011 13:32
uuuu me encanto el avance... adoro los dialogos entre damon y la bitch!!! jajajaj
por lo que dice Kath, yo tbn creo que lo que hay en el maletero es Jeremy!!! además tendria sentido!!!
No creo que Kath sepa que klauss esta en MF... y si lo sabe lo más logico siendo ella es que se calle como la bitch que es, ponga distancia y como dice ella busque sus ventajas sobre el enemigo....
me da a mi que va a usar a jeremy para contactar a la bruja original?¿? vosotros que creeis?mmm parece que va a ser el capitulo DE LOS CAMBIOS!!!!que ganas de verlo!!