FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

He empezado a ver la serie hace poco

1 2 Siguiente
#0
FAPE
FAPE
09/10/2011 00:37
Pues este verano empezé a ver esta gran serie, hoy he acabado de ver la primera temporada y tengo que decir que esta serie me tiene fascinado, me parece muy buena y que esta infravalorada. Tiene muchos momentos que te dejan sin palabras y personajes sorprendentes. El último capítulo que he visto ha sido brutal. Pronto me pondré con la segunda temporada a ver si es tan buena como la primera.
#1
ANASOL
ANASOL
09/10/2011 00:43
q suerte tienes....te quedan cosas muy chulas por ver....disfrutala...y enganchate con nosotros a la 3º temporada¡¡¡
#2
enDAMONiada
enDAMONiada
09/10/2011 09:45
pues te alvierto que la temorada 2:es ALUCINANTE!!.te queda mucho por disfrutar y flipar,pero no te lo tomes con prisa xq despues tendras q pasar esperas INTERMINABLES..de todos modos disfruta y espero que seas un pro-delena :)
#3
teamanna
teamanna
09/10/2011 12:16
Aw bienvenida, me encanta tu avtar que conste soy super fan de Anna: Vas a flipas con la segunda temporada es tan intensa y tan emocionante. Un beso
#4
FAPE
FAPE
09/10/2011 20:25
Por supuesto soy pro Delena, Stefan es un soso jeje

Y teamanna, dios, casi lloro con la muerte de Anna, es que a mi los personajes asi secundarios de este tipo de series siempre me encandilan. El tio Jhon es un hijo de ****, creo que es un personaje que no me podria caer peor igual que Isobel que tampoco la soporto.

PD: Soy chico XD
#5
BlackMamba
BlackMamba
10/10/2011 01:21
Para mí la segunda temporada es mejor que la primera. Y ya verás la tercera ya... :)
#6
lojuvall
lojuvall
10/10/2011 09:42
pues tardas en verla ehhhhhh, jejejejjeje. Yo me vi las dos temporadas tambien este verano, pero en apenas una semana, jejejej. A mi me engancho anasol, eh anasol??? y mi marido en apenas dos semanas se ha puesto al dia, y esta tambien como todas, en la tercera, jejeje, he enganchado hasta a mi marido.
#7
Miriam_AM
Miriam_AM
10/10/2011 10:03
¡Bienvenido! =D

La primera es buena, la segunda es estupenda y la tercera...bueno, la tercera es la tercera.

A mi me enganchó mi madre. Un día vino y me dijo...oye, que he encontrado una serie guapa de vampiros. Y yo..."si mamá, lo que tu digas". Y me retó a verla, y yo acepté claro. Y me enganché tanto que cuando ella no podía ver los capítulos porque tenía que ir al trabajo, le secuestraba el ordenador y me los veía uno detrás de otro. Ahora estoy en proceso de enganchar a unos cuantos.

xD
#8
ANASOL
ANASOL
10/10/2011 14:49
entonces loju,tu marido estara igual de celoso q el mio eh?es q es pa ello¡¡¡¡¡
#9
Carolingiae
Carolingiae
10/10/2011 19:40
hostia Lojuvall... qué nivelazo! yo al mío le tengo q aguantar q se mofe de mí porque veo TVD y q si es igual de bodrio que Crepúsculo y cosas así.... no sé si le conseguiré enganchar, yo ya he desistido
#10
ANASOL
ANASOL
10/10/2011 21:02
a mi me encanta crepusculo¡¡¡¡pero cronicas me gusta mas...sera por ian? el 18 de noviembre no me pierdo amanecer¡¡¡
#11
Carolingiae
Carolingiae
10/10/2011 21:23
Anasol, a mí Crepúsculo no me gusta tanto (que conste que me he visto todas las peículas y me he leído los libros), pero eso de q brille al sol... mejor no lo pudo describir Damon, cuando dice que él es un vampiro de la vida real, que arde al sol (ahí fue cuando me dí cuenta de que TVD iba a ser una historia totalmente distinta y a la que darle una oportunidad... y no me ha defraudado). Me quedo con Damon y Anne Rice...
#12
damoniaca
damoniaca
10/10/2011 23:12
Yo tb me quedo con cronicas vampiricas antes que con crepusculo...me gustó leerme la saga pero las pelis son otra cosa...Chicas, a mí me dicen mi chico y mis padres palabras textuales:

"otra vez viendo la serie esa de vampiros?? si te la sabrás de memoria!!"

somos unas incomprendidas...
#13
lojuvall
lojuvall
11/10/2011 12:54
anasol nos vamos juntas al estreno?? jejejejej. En el estreno de eclipse hize el maraton en el cine con una amiga, empezamos sobre las cuatro de la tarde con crepusculo y acabamos a la una de la madrugada,jejeje fue GENIALLLLL. Mi amiga ya me ha dicho que si hacen de nuevo maraton en el cine nos apuntamos, jejeje.
Mi marido si esta celosillo si, jejejeje. Siempre estoy pobrecillo mi Damon, con lo bueno que se esta haciendo, mira que es gracioso, etc..... mi marido ni contesta.
La serie le ha encantado, ya te digo, hoy me preguntaba que cuando hacian el proxmimo capitulo, jejeje.
AÑADO. a mi tambien me gusta mas la serie, las peliculas de la saga saben a poco despues de leer los libros. Pero bueno, no deja de encantarme EDUARD, jejejeje. pero entre damon y eduard me quedo con damon, por supuesto
#14
ANASOL
ANASOL
11/10/2011 15:30
pues la verdad es q me encantaria ir¡¡¡¡es en madrid? yo estoy a 100 kilometros...yo no he visto ninguna en el cine...las he visto en casa...y bueno me las he comprado y todo¡¡¡si hay maraton dimelo y si puedo voy...seria la bomba¡¡¡
#15
lojuvall
lojuvall
11/10/2011 19:05
te pilla un poquillo lejos anasol, estoy en Castellon, jejejej. Pero si hacen el maraton yo te aviso igual, eh, jejejejejejeje.
#16
ANASOL
ANASOL
11/10/2011 19:13
creo q en madrid tambien haran la marathon....pero sino tengo pensado verlas en casa...en plan sofa y amigas....y sin maridos pa poder decir de to a rober¡¡¡¡
#17
FAPE
FAPE
11/10/2011 22:09
A mi Crepúsculo poco, los libros estan bien pero a mi las películas me parecen horribles :$
Vamos en mi opinión Crepúsculo no le llega ni a la suela del zapato a Crónicas Vampíricas.

Ah por cierto, ya voy por el 2x03 y cada vez me cae peor Bonnie y mejor Caroline, no se si a vosotros os pasa lo mismo.
#18
lojuvall
lojuvall
11/10/2011 22:09
ejejejejejej, hacemos quedada virtual??????
yo tengo muchas ganas de que llege ya, tengo mucha curiosidad, falta a penas un mes.
Y haber cuando tambien se deciden a estrenar esta serie en españa, que ya es hora creo yo, no???
#19
FAPE
FAPE
11/10/2011 22:13
lojuvall, ya la han estrenado las autonomicas, en Canal 9 empezaron a emitirla los sabados por la tarde pero sin previo avido la quitaron :(
#20
ANASOL
ANASOL
11/10/2011 22:40
esta claro hay q hacer quedada virtual....q las plumas traeran cola...jajaja
1 2 Siguiente