FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promos 3x05 The reckoning (con subtítulos)

#0
Ire91
Ire91
07/10/2011 11:16
Este episodio tiene una pinta tremendaaaa!





Stefan mordiendo a Elena!
Klaus que ya sabe que Elena sigue viva!
Rebekah atacando a Caroline!
Y todo con Damon fuera del pueblo y liándose con Katherine!

asombradoasombradoasombrado

¿Es jueves ya?
#1
Meriiin
Meriiin
07/10/2011 13:21
Que fuerteeee, este si que será un capitulo impactante!! Que gaanas que sea el viernes que viene, jejej!

Damon y Kath enrollados otra vez, uhhhh
Stefan mordiendo a Elena?
Rebecah dando por c*lo...
#2
damoniaca
damoniaca
08/10/2011 02:01
por youtube se comenta que katherine y elena podrían haber cambiado los papeles para proteger a esta de klaus,y que la que esta besando a damon sea elena,pero yo lo dudo. Lo espero, pero lo dudo, ya que se supone que al final del capitulo 4 damon y katherine se van del pueblo,no??
#3
ANASOL
ANASOL
08/10/2011 09:25
eso tendria sentido, pues elena desaparece a los ojos de boni una vez la da el collar y entonces aparece vestida igual q iba elena, la bich en casa de nuestro damon¡¡¡¡
espero q no se vuelva a confundir....ya seria demasiado¡¡¡¡
ala besar a elena no creo....ella aun esta en fase de negacion...han de pasar mas cosas¡¡¡¡
#4
Jazz44
Jazz44
08/10/2011 11:39
jaja teoria MUY interesante!!! jajaja estaria muy bien si intercambiaran papeles, y elena al estar en fase de negacion intentase que ni si quiera DAMON supiese que es ella, y hacerle creer a todos que es kath!!! molaria!!,pero lo dudo porque como ha dicho anasol, al final del cap 4 Elena(Katherine) desaparece delante de Bonnie con el colgante, y después va a casa de los Salvatore, además por que querria elena "huir" con su colgante? si no sabe que los originales lo están buscando?¿?

bueno ahi queda mi opinion sobre el cap 5, sea lo que sea que ganas de que sea jueves-viernes otra vez!!
#5
kote18
kote18
13/10/2011 02:32
yo creo que la persona que va a viajar con el es elena ya que se puede notar porque en la casa en la que se encontraban era la que los hermanos le dieron a elena y esta no habia permitido la entrada de katerien a la casa, y en la serie aparece que ella entre
#6
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 08:56
he estado pensando, que despues del capitulo de hoy, queda claro que klaus ya no querra saber nada de stefan, no???? eso quiere decir que ya tenemos al sosito en casa de nuevo, eso quiere decir que tenemos a la babosilla de elena babeando por el, y eso quiere decir que nuestro damon queda otra vez en segundo plano. :(
#7
Carolingiae
Carolingiae
13/10/2011 16:06
Kote, yo me dí cuenta del gazapo en el 2x22, porq si a Kath no se le ha invitado a entrar, cómo subió a la habitación de DAmon a darle la sangre de Klaus para curarle el mordisco de hombre lobo?
#8
sanhp
sanhp
13/10/2011 16:15
Ostras que besazo se pegan damon con Kat o puede ser con elena como decis es que yo no la estoy viendo pero este capitulo promete.
#9
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 16:25
como lleva el pelo?voy a ver si lo veo¡¡¡
#10
ANASOL
ANASOL
13/10/2011 16:30
lo siento chicas es kath...el pelo es rizado y elena en este capi sale con el liso¡¡¡el beso es para la afortunada de kath¡¡¡¡
yo no creo q sea elena la q vaya en el maletero...para q los incordie?
por lo q dice kath seguro q es jeremy...el cazafantasmas¡¡
#11
lojuvall
lojuvall
13/10/2011 16:38
creo que teneis razon, es jeremy, seguro, y esta claro que la que se besa con damon es kat no elena....