FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Complicaciones para CAroline y Tyler!!!!!

#0
carolinetyler
carolinetyler
04/10/2011 14:12
Suspiro. Nuestra nueva pareja en "Vampire Diaries", Tyler (Michael Trevino) y Caroline (Candice Accola) estuvieron adorables en el capitulo pasado, completandolo con un no muy sutil simbolismo al arrodillarse y ponerle un anillo en el dedo y cargarla en brazos para sacarla de la horrible cámara de tortura.
Afortunadamente las cosas saldrán mejor para Tyler y Caroline...por lo menos por un rato. En el super lindo webclip de lo que veremos el próximo Jueves, Tyler llega de entrenar y encuentra a CAroline pasando el rato en su habitación (Sï, Tyler tiene una habitación) No hay nada más romántico que tu casi novio se ofrezca a patear el trasero de tu padre psicopata, ¿verdad?

Hablamos con la productora ejecutiva Jule Plec sobre el futuro de la relación "inter-especies" más encantadora que haya existido. Tiene buenas noticias... y luego hay malas.
Primero las buenas. "Tyler y Caroline han florecido, por lo menos para mi, viéndolo como si fuera una fan, realmente me gustan. Me gusta la conexión que tienen el uno con el otro. Me gusta la idea de que él acaba de pasar por el hecho de que su madre descubriese que es un "monstruo" mientras que ella lucha con el hecho de que su padre piensa q es un "monstruo", y estos dos monstruos como les llaman quien se supone sonlos que màs los deben amar, se han encontrado el uno al otro."

Ya ahora las malas noticias: "Así es The Vampire Diaries, viviremos lo bueno por un rato, y luego por supuesto, como suele pasar enlas relaciones algo saldrá terriblemente mal. Van a luchar mucho esta temporada. POdemos esperar un giro significativo en su relación en el capitulo 305, el resultado no será bonito."

Ah, y respecto a todo el ardiente sexo que tuvieron en el estreno de temporada, Plec no elimina por completo la posibilidad de un bebé híbrido. Después de todo, Klaus nació de un vampiro y un hombrelobo.

"Hemos dejado 2 cosas muy claras en la serie, los vampiros no pueden procrear, pero aún así, sus cuerpos funcionan como el de ningun otro" y Plec se rie... "Así que, no lo se. La puerta está abierta para cualquiera de las dos reglas."

pagina del texto:
http://www.facebook.com/#!/notes/the-vampire-diaries-en-espa%C3%B1ol/tyler-y-caroline-algo-saldr%C3%A1-terriblemente-mal/230005490386547
#1
evita2
evita2
04/10/2011 16:45
Demasiado felices se las prometian esta parejita :(