FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Entrevista a Ian y Nina hablando sobre Damon y Elena esta temporada,con subítulos

#0
evita2
evita2
04/10/2011 12:27


Interesante entrevista........no acaba de gustarme del todo lo que dicen :(
#1
Jazz44
Jazz44
04/10/2011 14:25
muchas gracias evita por dejarnos el video!!!

mi opinion: creo que aunque no nos termine de gustar lo que dicen, en el fondo tienen razon!!!

ian explica que damon y elena no "estaran juntos" por que 1º ella "dice" que no le quiere, y 2º elena sigfue siendo la novia de su hermano....
no sé, en el fondo es muy noble lo que hace, damon juró proteger a elena mientras stefan no estuviese, y ayudarla a traerle de vuelta, y eso es lo que intentará hacer. Mientras tanto también debe luchar contra sus sentimientos por ella. ES LÓGICO QUE DAMON ESTÉ ENFADADO CON EL MUNDO EN GENERAL.

y lo que nina ha dicho, es como si los hermanos hubiesen cambiado de roles, por lo que ahora elena trata a damon como si fuese stefan. otra cosa que a D le molestará como ha dicho Ian, por mucho que él haga actos heroicos para cuidar y salvar a elena o sus "amigos" y allegados, el NO ES EL PROTOTIPO DE HEROE.

Me ha gustado bastante la entrevista en el sentido de que los actores tienen una version muy "realista" y "objetiva" de lo que está pasando ahora mismo en TVD. Solo espero que poco a poco y con el paso de los capitulos, la historia delena comience a tomar forma en ambas direcciones.
Yo creo que la pelota está en el tejado de elena, y todo dependerá de si acepta o no que puede querer a un vampiro como damon, con sus defectos incluidos, y deja a stefan.
Ahora mismo en cuanto a tramas de pareja creo que tienen que ir pasando muchas pequeñas cosas para que se sigan desarrollando, pero no espero ninguna GRAN soprpresa a corto plazo....
A largo plazo lo ESPERO TODO!!! quiero DELENA!!! jajaja me encanta cuando ian dice, que damon hace reir a elena y que es genial cuando rie!!! es que es verdad adoro sus peleas y baciles!!! jajajaj

y hasta aqui mi opinion!!!
#2
ANASOL
ANASOL
04/10/2011 15:37
ami me parece q los actores estan muy frios respecto a la relacion delena y su futuro...las escenas no dicen lo mismo...si no acordaos de las ultimas ...como se miran...no se igual nos quieren sorprender no?
#3
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2011 15:43
gracias esposa! que geniales que son... y que poco me gusta lo que dicen en esta entrevista por separado!jajja
#4
evita2
evita2
04/10/2011 16:41
ANASOL,creo que tienes razón.....lo venden todo muy frio,como si no fuera a pasar nada,y hombre,alguna cosita ha pasado ya y esperamos más xDD,,,supongo que les dirán que en las entrevistas no digan ni MU¿no?

Por cierto.....a Ian se le nota que está hasta las trancas de Nina incluso en la forma en la que habla de Elena....todo son halagos...y la forma en que lo dice jejeje
#5
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2011 17:07
jajjaa, igual es que quieren despistarnos esposa, y hay mucho delena por venir...jaja
#6
ANASOL
ANASOL
04/10/2011 19:08
lo q me ha encantado es lo metido en el papel q esta ian....y eso de q el dice q esta cabreado porque no le quiere? entonces a q viene lo de 3x2 de decirla q se acuerdede lo q siente cuando su soso hermano se ha ido?
chicos....lo q han dicho en la entrevista no cuadra, y creo q para engancharnos deben darnos alguna esperanza, no?
#7
Carolingiae
Carolingiae
04/10/2011 20:04
Yo creo q la entrevista está hecha dentro de unos parámetros o guión, y si no fijaros cómo los dos (sobre todo Ian) mira todo el rato para otro lado, para abajo, está eligiendo las palabras correctas... Además, seamos objetivos, tampoco ha dicho nada q no supiéramos

1. Que Elena le dijo que le gustaba como era ahora, no le dijo te amo con locura
2. Que Damon está cabreado porq toda esta situación es por su culpa, porq ahora tiene q hacer de niñera de una cria de 18 años (por muy Elena q sea, eso debe joderle el doble) que encima ésta quiere que sea de una manera q él no es.
3. Que la situación de Stefan va a hacer a Elena "madurar", abrirle los ojos etc
4. Tamb se ha dicho q Elena va a mandar un poco todo a tomar por culo y va a empezar a disfrutar de la vida (Ian ha recalcado que Damon siempre ha hecho reír a Elena).

Yo creo q nos van a dar tiras y aflojas durante toda la temprada hasta q regrese Stefan, y es cuando Elena se tendrá q enfrentar a sus verdaderos sentimientos, es decir, darse cuenta de q se ha enamorado de Damon, además del verdadero Damon, no del que ella quiere que sea. Vamos a esperar a ver qué pasa..

Pd. cuando entrevistan a Nina, ella dice algo así como que hay que agradar a los fans y seguidores de TVD... pues nada, ya saben la mejor manera de agradarnos al 90% de los mismos: Elena-Damon for ever and ever!!!!
#8
Jazz44
Jazz44
04/10/2011 20:23
completamente de acuerdo contigo Carolingiae, me ha encantado en analisis psicológico del lenguaje corporal de ian que has hecho!! jajajaja realmente de la entrevista no hay nada nuevo que no supieramos o que se deduzca... además no creo que puedan decir mucho más, ellos tienen que ser "imparciales" y cuentan a grandes rasgos lo que "pueden contar".

Yo creo que tendremos más escenas delenas del estilo que hemos tenido hasta ahora, tiras y aflojas, y sarcamos-damon, alguna que otra escena bonita, sobre todo cuando elena lo mande todo a la m*** y decida disfreutar un poco sus 18 años!!!, como he dicho antes creo que los cambios y los avances irán produciendose poco a poco!!! por mi bien, que aprovechen este tiempo sin stefan para que cuando vuelva, este sembrada la DUDA!!!
#9
ANASOL
ANASOL
04/10/2011 22:05
lo q pasa es q damon esta aguantando mucho el tipo, y siendo muy caballero....cuando ella tampoco le hace ascos...esta siendo para mi gusto demasiado bueno, echo de menos su descaro, parece q hatirado la toalla porque sabe q ella jamas cedera a sus sentimientos y jamas le elegira a el...siempre sera stefan...como la bitch...necesitamos un cambio...aunque parece q esta temporada sera lenta en este sentido...y tardaremos en ver a elena mostrando sus sentimientos reales...
#10
Jazz44
Jazz44
04/10/2011 22:20
sii anasol, yo tbn estoy echando de menos al verdadero damon, pero creo que en el proximo capitulo vuelve a nosotras!!! jajajajajaja ypo tbn creo que tendremos que esperar sentadas esos cambios!!! como he dicho, la cosa va para laaaargo y encima conociendo a elena, dará más vueltas que una peonza antes de decidirse!!!. (ufff adoro a la bitch!! me encantan-odio sus escenas y ver la diferencia de actuacion que hace nina!!!!!!)
#11
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2011 11:12
jaja, a mi lo que me ha gustado es que nina adopte el termino delena
#12
Jazz44
Jazz44
05/10/2011 12:45

lagunero
jaja, a mi lo que me ha gustado es que nina adopte el termino delena

:

jajaja bueno, poquito a poco parece que nos vamos dando a conocer!!! DELENA es una realidad imparable!! paso a paso pero espero que sigamos avanzando!!!! PD: ya es miercoles!!!!!