FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
09/10/2013 14:24
Vale venga, voy a intentar ser super racional de la vida y a intentar entender esto...

Supongo que estarian en casa de jessica,porque tenia pinta de que la perrita estaba en su casa estos dias. Os acordais del tweet aquel de nina en plan... Un momento, ha parido ya? Supongo que ella querria ver el parto porque le haria gracia y ademas jessica es amiga suya (y de la madre). Ademas Esta claro que haya terminado como haya terminado, el vinculo de mas de tres años esta ahi y es logico que sigan siendo el apoyo principal del otro. Por las circunstancias basicamente, porque si no hubieran estado rodando dudo muchisimo que hubiera este buen rollito. Pero no tienen mas remedio que tolerarse y hay ciertas cosas que siguen ahi.

Muero con lo del derek, los pelos y el gorro jajajajjajajajajajja ya tenemos explicacion al gorro-seta eteno! No a ver, enserio... Es q no sale nada de ellos este finde y yo creo q todos empezamos a sospechar entre la semana anterior y esto... Que no es mas que interaccion de amigos, pero a mi, si fuera el novio, no me haria una gracia tremenda que digamos...

Lo cierto es que fuera de este momento, tampoco parece que queden y esas cosas en plan amiguitos (claro que si van a tomar un cafe no nos lo contaran) y a mi me parece increible que tengan esta relacion, de verdad, habiendo tenido lo que han tenido y despues de todo. O su relacion no fue para tanto, o lo tienen sorprendentemente superadisimo o siguen colgados el uno del otro pero por lo que sea no funciona, asi que se conforman con ser amigos.

Edito: bueno, lo de julie es lo menos raro en realidad. Menciona a nina tambien porque nina es quien ha puesto la foto, basicamente. Y mami dobrev es la mas mejor de todas, espero de corazon que ella no nos falle...
nian21
nian21
09/10/2013 14:33
Con todo el book que nos ha puesto Ian esta semana y ahora es Nina la que sube la foto jajajaja yo me descojono viva jajaja
Pues no se yo no entiendo nada de nada,parecen estar hechos de otra pasta a los del resto de mortales jaja porque vamos no me jodas...
Lo que dice Laia o bien la relación no fue para tanto como nosotros hemos visto,y terminan así tan chupi guay...o sigue habiendo algo...no se,a mi no me entra en la cabeza tanto buen royo después de todo,porque vale si rompieran y ya,pues yo que se igual podían,pero estando ella con Derek...eso tiene que escocer...
Y Derek no se...a mi si estuviera en su situación me jodería...teniendo el ego donde lo tiene...igual se la pela jaja
En fin que no entiendo nada...pero me alegro de que ella estuviera!!Los cachorrines son monisimos!
Patri610
Patri610
09/10/2013 14:36
Es que hay ciertas cosas que no puedo entender, ellos lo llevaran muy bien pero tu estas con una persona de tres años, estas ahora mismo con otra y no sigues viendo a esa persona como un amigo mas es que por muy bien que lo lleven es rarisimo
A mi me alegra que se lleven estupendamente pero no lo entiendo, que haya cordialidad si, pero es que si no estuviera el esperpento de por medio y no estuviera el dia de los emmys, ni el video de la mano, ni el video de la huida yo realmente pensaria que hay algo mas porque amiga de ian tambien es kat graham por ejemplo y no esta alli viendo el parto!! y seguro que la gustaria verlo, no se me parece rarisimo todo
Martitah1
Martitah1
09/10/2013 14:38
Hombre Laia, una cosa es tener que tolerarse y otra cosa esto jajaja Esto va más allá de los límites profesionales y de la cordialidad. Y da igual que Jessica sea su amiga o de su madre, la perra es DE IAN! Si él no quisiera que ella estuviese presente no lo estaría, lo mismo que si a ella no le interesase tampoco estaría... Nina ha estado ahí deliberadamente! *_*
Lo que está claro es que esto denota que siguen teniendo una gran CONEXIÓN! ;) Y cómo bien dijo Nina, cuando tienes una conexión con alguien no la puedes combatir! carcajada
Oulena
Oulena
09/10/2013 14:55
Yo creo que la amistad y buena relación entre ellos dos es innegable. Cuando hubo todos los RT y comentarios entre ellos cuando se acercaba el día de la premiere fui la primera que dije que eso me parecía que lo hacían por pura cordialidad y promoción de la serie, pero esto ya es totalmente diferente.

Este y otros detalles indican que la amistad entre ellos es fuerte y sincera, si a nosotros nos cuesta entenderlo es básicamente porque carecemos del 99,9% de la información sobre este tema, pero si ellos dos se llevan bien sus motivos tendrán, motivos que son más fuertes que lo que causó su ruptura, que el potativo, que la rumorología y que la actitud y opinión de algunos fans que exigen o critican que se comporten de una u otra forma determinada.

Yo personalmente me alegro muchísimo por los dos de verlos contentos como amigos!! si tienen que volver volverán y si no cada uno buscará su felicidad al lado de otra persona.
Atun
Atun
09/10/2013 14:57
Bueno a ver, que ha sido un hecho puntual importante... Si a ella le hacia gracia el la habra invitado a verlo (estoy haciendo de abogado del diablo, lo notais no? Jajajja) si empiezan a quedar todas las tardes para darle el biberon a los perritos entonces ya me rindo, pero de momento aun puedo aferrarme a la racionalidad jajajajja

Pero si, estando el derek por en medio la verdad es que todo es muy raro. A mi me mosquearia que mi novia pasara mas tiempo con su ex que conmigo y mas que se estuviera mandando mensajitos y tal. Pero como habeis dicho a saber, con el ego que tiene ese tipo ....
Como sea, que me expliquen el secreto porque se me escapa... O son de carton pluma o estan haciendo el tonto...
Chris08
Chris08
09/10/2013 15:06
Yo creo que cuando querramos entender a Nian... Lo vamos a entender sin más vueltas, quizás las cosas más simple son las más difíciles de entender....
Me alegra que hayan podido estar ambos durante el parto y presenciar algo tan lindo y la vez escalofriante (iuu). Me alegra que hayan querido compartir la foto de los cachorros. El mensaje de Nina es increíble.... Me recuerda cuando llevaron a Moke a la veterinaria de urgencia y Nina de la preocupación "metió la pata"(que me encanto que haya metido la pata) como ahora de la emoción.
Oulena
Oulena
09/10/2013 15:08
Pero me refiero a que si el estuviese dolido con ella (o ella con él) o enfadado no creo que le invitase a su casa o a casa de su representante a las 4 de la mañana para ver parir a una perra no?jejeje. Nadie criticaría el hecho de que Nina NO estuviese, así que creo que esto va más allá de la cordialidad que puede haber entre dos compañeros de trabajo.

A cualquier compañero del reparto le haría gracia ver parir a la perrita y ver los cachorritos, porque es algo superentrañable, pero ninguno más ha estado allí por lo que parece...Sólo Ian, Nina, Jessica y su marido que sepamos de momento...
evita2
evita2
09/10/2013 15:17
Yo no entiendo nada,y voy a dejar de intentar entenderlo....que sea lo que tenga que ser...

Pero me alegra sobre manera ver a Nina tuittear algo así y que haya querido estar en el parto de los bebes.......como dije antes esta es la Nina que me gusta ver....de la de los fines de semana paso

Y con el Potativo.....pues yo si fuera él estaria mosqueada....yo ya expliqué que con mi ex sigo teniendo realación y muy cordial por cierto aunque me dejó por otra......pero no a los dos dias,es decir,cuando ha pasado tan poco tiempo no puedes hacer como si nada.....

Y estos además de estar todo el dia juntos por el trabajo que eso no lo pueden evitar,se aparece la exnovia a las cuatro de la mañana para estar contigo en el parto de tu perra....repito algo tan emocional????

Si a eso le sumas que al ferrari potativo lo ve de higos a peras....repito que yo de él estaría muyyyyy preocupado
Patri610
Patri610
09/10/2013 15:24
Ademas es eso, es que ve mas a ian que al esperpento jajaja es que es para flipar, de todas formas que haya pasado esto no cambia mi opinion, sigo pensando que ella esta con el ferrari mal que me pese, pero os imaginais el momento, cuando la perra haya dado a luz y los dos hayan cogido a los cachorros... es que ahi ha tenido que haber conexion de la buena jajaja

Yo creo que podremos sacar alguna conclusion el dia que haya alguna entrevista de los dos juntos porque para una que hemos visto que fue la de la comic con y se comian con los ojos... yo tengo ganas de que haya alguna entrevista porque muchas veces con los ojos se han dicho entre ellos mas que con las palabras
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2013 15:32
Soy el unico que esperaba un tweet de ella sobre el nacimiento de la perra?? Si encima estaban en casa de Jessica ty el marido, amigos en comun, y con el rollo de los animales... pues blanco y en botella. No veo que cambie lo que pensabamos de ayer a hoy con la informacion de la que disppnemos.
Atun
Atun
09/10/2013 15:36
no no, yo esperaba claramente un tweet de ella, de hecho sabía que sería la que enseñaría los cachorros. Ahora, lo que no me esperaba es que atendiera el parto a las cuatro de la madrugada... pero vamos, que yo como eva, pasando de entender nada y a verlas venir. Desde luego, mi opinión no cambia en absoluto...
Magnolia89
Magnolia89
09/10/2013 15:48
Bueno seguramente me llamaréis loca, pero es igual, mirar detenidamente el vídeo del sábado e intentar hacer un esfuerzo para tener un juicio imparcial, esa cogida de mano, no tiene nada (de parejil), puede ser la forma de coger a una hermana, una amiga, o hasta un amigo (vale si estoy loca). Buscar en twitter mensajes del sábado y el domingo de gente que estuvo en esa fiesta y haber que encontráis. Otra de mis descabelladas teorías, Nina ha salido todos los fines de semana de Atlanta, contando a partir de Lollapaluzza, no se como se escribe, el último mes o mes y medio, vale, ahora hacer memoria y decirme si Ian se ha quedado en ATL, o también tenía compromisos y aunque ella se hubiera quedado, el no habría estado con ella, vale (estaré equivocada), que casualidad que el fin de semana anterior o sea 28/29 del 9, Ian no tiene ningún compromiso de trabajo y dice por twitter lo del festival en ATL, anda que casualidad Nina se queda en ATL y son sus amigas las que van allí, y nos envía mensajes por ej. el sombreo idéntico al de Ian, en twitter hay gente que dice que el viernes por la noche fueron todos los del cast a cenar a un restaurante, Ian y Nina también, y esa semana anterior también mensajitos.

Si Nina está tan rebotada como decís y "está" con Ferrary/potativo/DiCaprio, porque Ian no quiere estar con ella, con lo que a ella le gusta dormir, va a estar a las cuatro de la mañana despierta con su ex, viendo parir a la perrita, que es muy asqueroso, después son monísimos, pero el parto no lo es (lo he presenciado).

Y encima su madre contesta directamente al ex, con palabras cariñosas, propias de alguien que le tiene en mucha estima, joder soy yo en nuevo y digo, (coño, en esta familia no me van a dejar entrar).
Encima Julie, les dice a los DOS. creedme no está loca, sabe bien lo que hace, que quiere un perrito.

Y ya el colofón, la hermana de Ian, también habla del parto, y además dice que va a ATL, a ver a su hermano pequeño y la madre de Nina le contesta, vamos las cosas normales de las familias que su nexo de unión es una pareja, no me creo tanta cordialidad por parte de la hermana de Ian, si sabe que no está con su hermano y además anda por ahí sin que su hermano lo sepa, lo siento no me lo trago.

Pero estaré equivocada, seguro, pero twitter está diciendo en 95% lo mismo que yo y buscar en la web, poniendo el nombre de los dos, a ver que sale. Y sobre todo recordad, con una sola actriz, vemos dos personajes muy diferentes, y a mi por lo menos me hace pensar a veces que son son dos actrices las que interpretan, no una sola. Ya termino, Ian este fin de semana pasado, ha tenido sesión de fotos todo el sábado, que ni siquiera ha podido ir al Bar Mitzvah, de su sobrino y eso para los judios es una ceremonia muy importante, porque no va a ir ella a ver a su hermano y de paso a una fiesta, que por lo visto es muy divertida, no se cuando volvió a ATL, si el domingo por la mañana o por la tarde, pero no tiene importancia. Otra cosa que seguro ya sabéis, el nº favorito de Ian es el 11 y que cada una saque su conclusión. Perdón por el tocho.
mtmendo
mtmendo
09/10/2013 15:48
Pues yo no lo entiendo esto es algo de Ian y ahora de repente ella publixa con la foto que ha estado alli y esto da a entnder a todos q se llevan bien, que le pasa a visto las criticas y busca el apoyo de Ian porque n me creo esa amistad y ya de Nina desconfio bastante
No se lo mismo aunque este con el ferrari tambien le gusta que Ian este ahi para ella no se tdo esto es muy raro
No se quien de vosotras dijo una vez que parecia que Nina no sabe ni lo que quiere pues a veces es verdad lo parece
apostamos que pasaria cual seria la actitud de Nina si Ian apareciese con otra chica?
Otra teoria es que todos nos equivocaramos y no tuvieron una relacion tan tan especial no se
Descolocada me hayo (ya que hablabamos de yoda ayer)
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2013 15:58
Mtemendo creo que buscan el bien comun. El elenco siempre hanblan de que son una gran familia y esta claro que Ian y Nina se quieren mucho. Sabiendo que se tienen que ver 5 dias a la semana pues hay buenrollismo. Ademas Ian siempre es cordial con sus ex. Igual que en su momento se le vip birn con Maggie Grace. Ahpra, otra cosa es ese tema de llevarsw se bien y cierto postureo necesario para cpnvivir en el set, y otra lo que en su fuerp interno piense cada uno. Ian y Nina fuera de lo que es TVD parece que tienen el contacro imprescindible, salvo para el tema de la perra y ua sabemos que ambos son muy de animales. Lo que si es ciefto es que desde quw Ian escribio aquello de la pprtada de Cpsmo xomo que ella publicamente busca interactuar xon Ian. Aunque a saber, al Dereke lo mata a mensajes cantpsisimos y luego los pillan los paparazzis y ella se esconde detras de un coche tapandose la cara cpn los pelos y el otro sale por patas cpmo si no la conociese de nada.
blakuou
blakuou
09/10/2013 16:13
Me he pasado por aquí antes de ir a echarme una siesta y simplemente quería decir que quienes decís que hay dos Ninas, o que no la entendéis, o que os sorprende o que bla bla bla, creo que a final de cuentas olvidáis que no lo sabéis todo sobre ellos, que la única "información" que se tiene es la que ellos dejan ver y que el resto son cosas que nos imaginamos y enlazamos como queremos y que algo que nosotros pensemos y creemos que sea de una manera no tiene por qué serlo.

Nada más, buenas tardes/noches que la siesta me llama.
evita2
evita2
09/10/2013 16:20
Claro Sergio,a mi como tú dices no me habría extrañado que hubiera tuitteado a Ian un felicidades por los cachorros o algo....lo que me descoloca como dice Laia es que esté ahí a las cuatro de la mañana,lo que demuestra que el buenrrollismo va más allá de marketing por la serie.....porque o bien Ian le ha dicho vente a verlo o ella le ha dicho que si puede ir....no?????Y seguro que hacia dias que lo habian hablado,de ahí aquel tuitt de Nina preguntando "pero estan naciendo ahora???"

Y más como dice magnolia,con lo que le gusta a Nina dormir...estar ahí a las cuatro de la mañana jajajajaja....aunque bien es cierto que los dos aman a los animales sobremanera,eso y los gatos que han tenido en comun es algo que siempre les unirá.....

Yo quiero ver una entrevista de los dos de ahora...a ver que tal interactuan entre ellos
Patri610
Patri610
09/10/2013 16:24
Esta claro que no sabemos ni sabremos nada nunca pero hay cosas que son mas que una relacion con un ex, es verdad que la pasion por los animales es algo que les une pero tambien habra gente del cast a la que le encanten y no ha estado ahi, es que no me parece normal
Ademas yo ya no creo en las casualidades, ni veo normal que justo cuando aparece algo de nina y derek haya interaccion entre ellos, es que no hay momento en el que no haya pasado lo mismo, informacion sobre nina y derek y tweet de ian o tweet de nina, es que a mi ya me descuadra muchisimo todo esto
kolina
kolina
09/10/2013 16:46
Pues yo la verdad que solo me olia/esperaba felicitacion o algo como yo quiero unp!, pero ya el que estuviera en el.parto en la casa de Jessica,imagino que todos juntos,a las 4 de la mañana,y que despues de estar haciendo Ian todo el reportaje de la perrita junto a Jessica y Paul, que sea Nina la que nis da la noticia de que ya han nacido y encima aportando foto,un poco raro dada la situacion es jaja pero vamos que yo encantada si de verdad de la buena hay este buen rollo,ahira como ya habeis dicho antes,esq por muy buen rollo que en realidad pueda haber, lo de Derek tiene que doler, asiq como tambien habeis dicho xD o sin de piedra o yo cada vez.entiendo menos toda esta situacion....
Atun
Atun
09/10/2013 16:56
bueno pero es que nina no es una más para Ian, y viceversa... o sea, por mucho que ahora no estén juntos, su relación no fue como la de "uno más" del reparto ni cuando se conocieron al principio de la serie, con lo que eso, por mucho que la vida cambie... en algún punto tiene que mantenerse. Además, a nina le chiflan los animales más que a nadie y es amiga de jéssica y del marido (cosa que no creo que todo el set lo sea), que no es tan raro que ella esté ahí. Son raras las circunstancias y que como decis, no es muy normal que te vayas a las cuatro de la madrugada (ahí dudo que cualquier otro compi lo hiciera) a casa de tu ex, o con tu ex, a ver el parto de su perra... pero "exs" normales no pueden ser empezando por la situación en la que están. Seguramente tienen que rodar muchas horas juntos y es lo que dice sergio, deben estar haciendo grandes esfuerzos por llevarse bien, y es visible al menos públicamente desde que Ian twitteó lo de la revista. Lo que si es cierto, es que esto ya traspasa la cordialidad para mi, pero igualmente, me alegra que se lleven bien. Además, si que es raro que cuando aparezca algo del derek salga algo nian, yo soy la primera que lo dijo...pero en este caso, me parece que no tiene nada que ver con lavar la cara pública...

es que el que me sobra totalmente en la ecuación es el Derek de una manera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente