FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
09/10/2013 10:12
Pero poorrrque poneis fotos del esperpento oxigenado en este hilo, porque!!! Con lo bonito que estaba ayer por la tarde!!

Edito: alguien puede poner la foto? Que quiero ver a los perrillos y no puedo buscarla! Jajaja

Si es que son super amiguitos de la muerte... En fin, que no lo entiendo xD
Oulena
Oulena
09/10/2013 10:52
Dejo la foto que ha subido Nina de los perritos!! lo ha escrito sobre las 4 o 5 de la mañana hora de Atlanta, así que si a esa hora estaba con Ian para poder ver el parto de Nietzsche o muy hablado tienen todo estos dos y tienen clarísimo que ahora son excelentes amigos y ninguno de los dos quiere o puede volver a estar con el otro...o creo que a la historia Nian aún le quedan muchos capítulos!!así que esperemos que sean buenos!!

Sólo espero que ninguno de esos perritos vaya a parar a la familia Houughh!!! no
China_85
China_85
09/10/2013 10:54
el HOUGH este tiene cara de retrasao !!!!!!!!!
pikota7ch
pikota7ch
09/10/2013 10:55
Pues yo de verdad que no sé sí estaba ahí, si Ian le ha pasado la foto por whatsapp, si ha ido a ver a los chiquitines luego... Nos quieren volver locas!
Atun
Atun
09/10/2013 11:02
Graciaaas
Ai q carita la perrilla de loca jajajajaj
Habra ido despues a verlos supongo!
Oulena
Oulena
09/10/2013 11:03
Este es el tweet que ha puesto Nina

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 2h
Birthing little Nietzsches ...Such a beautiful + equally terrifying thing to witness...The miracle of life :)

Dice que el nacimiento del los pequeños Nietzsches es una cosa igual de bonita como terrible de presenciar, así que por la hora a la que lo ha puesto y por lo que ha puesto se deduce que si que ha estado allí en el momento del parto...
evita2
evita2
09/10/2013 11:13
Esta es la Nina que me gusta.....la que no se pierde el parto de la perra y tuittea estas cosas bonitas.......
pikota7ch
pikota7ch
09/10/2013 11:20
Ósea, que a las 4 o 5 de la madrugada de un miércoles Nina está asistiendo al parto de la perrita de Ian? Queeeeee sospechoso me parece a mi todo el jaleo este... y que perdida me hallo...
EDITO: a mi me llega mi chico y me dice que está en el parto de la perra de su ex y le lío una que flota! Espero que el potativo se haya puesto como yo me pondria y que hayan tenido la super bronca del siglo!!! Porfi porfi porfi!!!
Atun
Atun
09/10/2013 11:39
A mi tambien, eva. Vamos, la nina que tiene relacion con ian, basicamente.
La verdad es que su relacion no acabo de entenderla, y no se si quiero profudizar mucho en ello tampoco.

Edito: sisi esta claro que estuvo en el parto, pero es que la nina que a mi me gustaba yo no tenia ninguna duda de que estaria ahi, al margen de ian. Pero claro como los fines de semana muta... Supongo que estaria en casa de jessica no? Que ahi todos son amigos
Ire91
Ire91
09/10/2013 11:50
Desde luego a estos dos no hay quien los entienda... ¿¿Ahora resulta que Nina ha estado allí durante el parto??

Es que no me explico que puedan tener la relación que aparentan tener si todo el tema ruptura y Derek es verdad... No tiene ni pies ni cabeza.

En fin, me alegra que todo haya salido bien! Muy monos los perritos!

evita2
evita2
09/10/2013 12:01
Y ahora la Plec diciendo a Nina e Ian por twitter que quiere a uno de los perritos...

Hellooooo????Los perritos son de Ian...porque mete a Nina en esto???

La antigua Nina está ahi debajo...sale solo de Lunes a Viernes......nunca de acoplara del todo a los Hough......porque la Nina que queremos,la de los perritos,la que se desnuda por el Obamecare sigue estando ahí debajo......

Me imagino al Ferrari Potativo tirandose de los pelos entre semana....de ahí que siempre lleve gorrito jajajajajaja
Rachelle
Rachelle
09/10/2013 12:03
Yo también estoy sorprendida con la situación, que a saber, lo mismo con esto de verse cada día lo han superado rapidísimo aunque lo dudo en un 99% pero en fin! Como decís esta es la Nina que gusta, la que hemos estado viendo 3 años y a mi me parece bien que haya ido al parto de Nietzsche y lo haya tuiteado en plan bonito y además sin mencionar a Ian, eso es más lo que ella solía hacer.

Qué monada los perritos!!! ^^
Martitah1
Martitah1
09/10/2013 12:18
Sinceramente, si no hubiera Potativos ni amigas alimañas de por medio, yo juraría que estos dos están juntos otra vez! Porque esto no es normal, puedes llevarte bien con tu ex, pero que con todo lo que ha pasado durante el verano se lleven así de bien y parezca que solo haya Nina para Ian y Ian para Nina de todos los compañeros...a mi me deja cuanto menos impactada. Tanta buena relación... que si te acompañó en el parto de la perra, que si te felicito por todo (y con qué motes), que si mi madre no para tampoco de mencionarte en cada ocasión que puede...Sino fuera porque han salido vídeos MUY recientes de Nina con el innombrable de la mano pensaría otra cosa de esto...
pikota7ch
pikota7ch
09/10/2013 12:23
Me suscribo a lo que dice Martita! Es que nadie en este mundo se lleva así de bien con una ex pareja y menos aún si se supone que ya hay otra persona en su vida! Nadie en el mundo, vamos!
Y la Plec, yo me meo toa con ella! Un cachorrito de Ian y Nina! Nina? Pero Julita corazón, que la perra es de Smolder! Yo no sé si está empaná de la vida, o lo ha dicho así como quien no quiere la cosa para darnos algún tipo de pista confusa... No sé de verdad! Qué foyón nos están liando en la cabeza esta gente!!!
PD: si ella quiere un bebé, nosotras también! Le llamamos Nian y nos le turnamos por semanas!!! Jajaja xD
pian
pian
09/10/2013 12:23
Uuuu yo a la Plec estoy que no la trago, no pongo nada por Yolita, porque no se poner spoilers pero de la Plec ni me habléis. Si está loca la pobre está colgada, aunque igual los perros son de los dos porque viven juntos en plan ex amigos claro por no separar a los gatos, sabeis lo que os digo típicos matrimonios que se separan y por no jorobar a los hijos viven juntos pero duermen separados, y todo son rainbows and unicorns...jajaja que no creo pero podría ser, yo ya me espero cualquier cosa estoy preparada para todo, mañana anuncian que se casan y me lo creo y ni me sorprende.
Me parto se tira de los pelos y por eso lleva todo el día el gorrito, aunque también puede ser porque tiene el pelo sucio quién sabe...

Edito: te apoyo Martitah
Vale lo he conseguido jajaja pongo en spoiler lo de la Plec
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de la Plec por lo que estoy enervada es porque a cuento de que, Silas obliga a Elena a torturar a Damon alguien me lo puede explicar? porque nos tiene que jorobar el Delena, no la trago de verdad que no puedo jajaja

Pikota me apunto a turnarme al perrito :)
kolina
kolina
09/10/2013 13:03
Increible,mi no entender nada de nada! Ahora es Nina la que sube la foto del parto con una bonita dedicatoria (ESTA es la Nina que nos gusta, ESTA) y encima para rematar la Plec le pide perrito a los dos, yo flipo todo lo fipable de este mundo jaja Pues nada,ale yo feliz de ver estas cosas,pero no se muuuy cinfusa a la.vez xD

Pd: que moneria por favor !!!!estas cosas solo pueden pasar alrededor de Ian, esq mas adorable no puede ser la situacon!!!
Patri610
Patri610
09/10/2013 13:10
Madre mia os he ido leyendo y solo tengo que decir que ian es mi idolo, ahora si que lo es, es que este hombre es la perfeccion, que defecto puede tener?? porque yo no le veo ninguno, es todo humanidad, carisma, todo lo bueno que se pueda tener lo tiene el, a mi la foto de ian me encanta, por favor es que lo adoro!!

Yo no entiendo nada, osea sale el famoso video y ahora la otra esta alli a las 4 de la mañana viendo el parto?? y derek donde esta?? jajaja porque a mi no me haria ni pizca de gracia que mi novia este con su ex viendo el parto de su perra de verdad es que yo no se que rollos raros se traen estos dos pero nada me cuadra, eso de amiguisimos de la muerte sigo sin creermelo, y no se si pensar que esto lo hacen de nuevo para que se calme la cosa con nina o porque realmente sigue habiendo algo, de todas formas no hablemos muy alto que ya mismo nos plantan otro video vomitivo o alguna foto vomitiva... yo ya hace dias que perdi la esperanza, pero cosas como estas me desconciertan y mucho.

Del señor ferrari que voy a decir, Leonardo Dicaprio?? siiii en sus mejores sueños vamos, pero la gente de que va poniendo cosas tan ridiculas, entiendo que haya chicas (cosa que no me entra en la cabeza pero bueno) a las que les parezca normal, porque guapo no le puede parecer a nadie que tenga ojos en la cara, pero de ahi a compararlo con un actor asi, en fin, yo a los fans de nina-derek prefiero no leerlos, porque me da dolor de cabeza las tonterias que dicen...

Por cierto perdonad por el tocho jajaja y sabeis que hoy habra interaccion twitera no?? porque ian la rt, nina pondra algo mas... yo estoy flipando todavia
evita2
evita2
09/10/2013 13:46
Y otra cosa......estar juntos a las cuatro de la mañana sin saber si habia alguien más en un momento tan,pero taaaaaaan emotivo como dice Nina???

LO dicho,si yo soy el Potativo me tiro de los pelos jajajajaja
Martitah1
Martitah1
09/10/2013 13:54
La mamá de Nina acaba de contestar a la hermana de Ian por su felicitación de cumpleaños. Que no la había visto hasta ahora! :)

Robyn Somerhalder ‏@Robynsome 19 sep
@paintaworld @ninadobrev @iansomerhalder happy birthday lovely lady! We love and miss you terribly...xx robyn, ruby & jaxon
Abrir
Paint A World ‏@paintaworld 3min
@Robynsome Darling Robyn, you are on Twitter! I saw my B-day note from you just now. Love you, miss you, enjoy Atlanta for me.

Edito: Que por cierto dónde estaban? En la casa de Ian, en la de Jessica, en el set?
Además es que estaban solo ellos!!! :) No es como si hubieran estado ahí presenciandolo también Candice, Kat, o Paul! Nina solo menciona a Ian y a Jessica y Julie Plec a Nina y a Ian. Osea que de entre todos, están los DOS en ese momento!! *_*
Patri610
Patri610
09/10/2013 14:00
Que grande es mama dobrev!! jajaja es que encima no solo se tirara de los pelos por lo de nina y los perritos, es que se tirara de los pelos por como se llevan las dos familias, encima diciendolo todo por twitter, de cara a la gente, en fin, que se j***!! :)

Y otra cosa, no se donde estarian pero yo no voy a ver a mi ex a las 4 de la mañana si me importa una mierda, aunque este con el esperpento yo creo que le sigue queriendo, porque si encima como dices martita estaban los dos solos, es que me da en que pensar de verdad porque nos hacen esto?? jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente