Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
09/10/2013 01:17
Se puede ser más adorable de lo que es este hombre?En todo y con todos es taaaaan increíble! Si Ian les diera lecciones al 99,9% restante de los hombres del planeta todas seríamos felices, aunque lo seríamos más si directamente lo clonasen y cada una pudiera tener su propio Ian creo yo 
Yolita, por cierto, tu foto me despista cada vez que entro al post xD

Yolita, por cierto, tu foto me despista cada vez que entro al post xD
09/10/2013 01:29
Que se parece a Leonardo ?
Que pidan perdón por el retraso , es la cosa mas HORROROSA hablando de chicos que e visto en mucho tiempo .
Que pidan perdón por el retraso , es la cosa mas HORROROSA hablando de chicos que e visto en mucho tiempo .
09/10/2013 01:32
No había leído lo que había escrito Ian,que cosa mas bonita
Leonardo DiCaprio,quien el Ferrari?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que invento es ese?!!! jajajajajajajajajajajaja esas fans quienes son por favor,yo prefiero no saber nada de esas que de repente son mas fans de este tio que de nadie solo por ser fans de Nina como se le va la pelota a algunas
Leonardo DiCaprio,quien el Ferrari?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que invento es ese?!!! jajajajajajajajajajajaja esas fans quienes son por favor,yo prefiero no saber nada de esas que de repente son mas fans de este tio que de nadie solo por ser fans de Nina como se le va la pelota a algunas
09/10/2013 01:42
Jajajajajajaja Rachelle, a ti te despista y yo cada vez que la veo me pierdoooooooooooo.
He llegado a la conclusión de que las fans del potativo van todas fumadas jajajajajajaja
He llegado a la conclusión de que las fans del potativo van todas fumadas jajajajajajaja
09/10/2013 01:45
Yolita yo me parto con tus comparaciones jajajajajajajaja que grande, comparándole con Yoda (y no es irónico me parto en serio eh), por cierto amo tu nuevo avatar :)
Si claro, el se parece a Leo y yo me parezco a Sara Carbonero, tengo sus ojos y todo soy así, tal cual veis a Sara Carbonero esa soy yo (quería poner otra chica que es guapísima pero no me sale el nombre, de verdad soy retraqui tío, este son el tipo de cosas que sólo me pasan a mi, Carol facts jajaja)
Mtmendo yo gracias Dios de momento no me he vuelto demasiado loca y solo soy fan de Nina al Yoda este como le llama Yolita ni verle que me dan arcadas
Yo ya de este hombre me espero cualquier cosa (buena), es demasiado perfecto yo lo aviso algo oculto esconde como dice Laia sino yo no lo entiendo. Por cierto a las que seáis madres que alegría porque se dirige a vosotras jajaja
pd: quiero foto de los cachorros Ian no seas pesado y pon una foto ya hombre que plasta como se hace de rogar jajaja
Si claro, el se parece a Leo y yo me parezco a Sara Carbonero, tengo sus ojos y todo soy así, tal cual veis a Sara Carbonero esa soy yo (quería poner otra chica que es guapísima pero no me sale el nombre, de verdad soy retraqui tío, este son el tipo de cosas que sólo me pasan a mi, Carol facts jajaja)
Mtmendo yo gracias Dios de momento no me he vuelto demasiado loca y solo soy fan de Nina al Yoda este como le llama Yolita ni verle que me dan arcadas
Yo ya de este hombre me espero cualquier cosa (buena), es demasiado perfecto yo lo aviso algo oculto esconde como dice Laia sino yo no lo entiendo. Por cierto a las que seáis madres que alegría porque se dirige a vosotras jajaja
pd: quiero foto de los cachorros Ian no seas pesado y pon una foto ya hombre que plasta como se hace de rogar jajaja
09/10/2013 01:46
Ahora veo esta primera foto y me da un ascazo,en ese momento incluso tuve alguna esperanza de que solo intentaba llamar la atención

09/10/2013 01:49
Joder, es que no me digas que no se parece? cámbiale el tonito verde por albino y tíñelo de rubio... Blanco y en bottle jajajaja
Yo soy madre adoptiva de dos perras, me doy por aludida jajaja.
Edito: Soy yo o tiene un ojo pa Cuenca y otro pa Lugo? La vera Doblev?
Yo soy madre adoptiva de dos perras, me doy por aludida jajaja.
Edito: Soy yo o tiene un ojo pa Cuenca y otro pa Lugo? La vera Doblev?
09/10/2013 01:53
Pian ya se que no eres de esas,solo tienes una opinion distinta a la mia y eso es normal porque no todos podemos opinar igual,se puede hablar contigo
Doblevic jajajajaja me meo contigo,por cierto estas fotos de cosmo hay por lo menos dos mas con el que no había visto,y todavía decían que porque no había ido Ian
Doblevic jajajajaja me meo contigo,por cierto estas fotos de cosmo hay por lo menos dos mas con el que no había visto,y todavía decían que porque no había ido Ian
09/10/2013 02:01
Y esta foto?
09/10/2013 02:03
Jajajajajajajaja pero CLAVADO Yolita, yo no puedo así no puedo, ahora cada vez que le vea voy a ver a Yoda y adiós seriedad al asunto jajaja
Aiii Mtmendo pero que foto más fea para irme a dormir no?? poner alguna bonita porfa porfa porfa jajaja
pd: aii que ahora que lo dices sí ehh, tiene un ojo loquillo se le va un ojo a sebastopol aii mi madre...
EDITO: Oye mtmendo eso no es bonito eeh, pero ahora en serio ni idea de cuando es esa foto la verdad
Edito2: ya Mtmendo lo he puesto como dato jajaja, si alguna vez veis que hablo bien de Derek en plan fan, me dais una colleja o mejor una paliza virtual hasta que vuelva a mi ser y reaccione por favor, gracias de antemano :)
Aiii Mtmendo pero que foto más fea para irme a dormir no?? poner alguna bonita porfa porfa porfa jajaja
pd: aii que ahora que lo dices sí ehh, tiene un ojo loquillo se le va un ojo a sebastopol aii mi madre...
EDITO: Oye mtmendo eso no es bonito eeh, pero ahora en serio ni idea de cuando es esa foto la verdad
Edito2: ya Mtmendo lo he puesto como dato jajaja, si alguna vez veis que hablo bien de Derek en plan fan, me dais una colleja o mejor una paliza virtual hasta que vuelva a mi ser y reaccione por favor, gracias de antemano :)
09/10/2013 02:10
Esta mejor no?

Te metes google y aparece esta foto y dice esto con la foto,esto de google que es
Ian Somerhalder
316.408 personas tienen a esta persona en sus círculos
Añadir a círculos
Ian Somerhalder
Ayer a la(s) 18:29
“Every love story needs a catalyst of some sort

Te metes google y aparece esta foto y dice esto con la foto,esto de google que es
Ian Somerhalder
316.408 personas tienen a esta persona en sus círculos
Añadir a círculos
Ian Somerhalder
Ayer a la(s) 18:29
“Every love story needs a catalyst of some sort
09/10/2013 02:12
SSIIIII, donde va a parar? ahora ya me voy a dormir mucho más contenta, si esque yo me contento muy fácilmente jajaja
Muchas gracias, una que se despide antes de que aparezca el jeto de "Yoda el albino" por aquí de nuevo que ya he tenido suficiente por hoy :)
Muchas gracias, una que se despide antes de que aparezca el jeto de "Yoda el albino" por aquí de nuevo que ya he tenido suficiente por hoy :)
09/10/2013 02:16
Este es el Dios Apolo, que ha bajado del Olimpo en forma de humano para que una perra se lo lleve y nos deje a todas con las ganas de catarlo. Quien fuera perra Dios mio!!
09/10/2013 02:21
Esa foto ultima d Nina y pota no es real,es un montaje,que ya lo he visto yo por ahí...
09/10/2013 02:24
Se veía rara la foto, y no me sonaba de antes
09/10/2013 02:37
Sisi es montaje, la foto de Nina es de 2010 creo
09/10/2013 02:39
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se poner una fotooooooo no hay manera!!
09/10/2013 03:30
Creo que hace un tiempo que no me pasó por el post, últimamente no paro y además ya ha empezado la serie
Voy a hacer un resumen de mi opinión, así en líneas generales.
-Derek físicamente no me parece horrible (no me matéis) Yo diría que tiene una cara rara...vamos que a mí no me gusta nada, pero en mi opinión si lo viera por la calle sin conocerlo de nada no diría "madre mía vaya tío feo". Creo que simplemente me sería indiferente, no sé si me explico bien, que es muy tarde ya xD
-Ian es el tío más increíble, por favor, qué mono...ESTO NO SE HACE, es mala persona, sabe el nivel como está, ¿cómo se atreve a crearnos semejantes expectativas en cuanto a hombres? Ainsss, físicamente para mí es el tío perfecto, y lo que conozco de su forma de ser igual. SÍ A LA CLONACIÓN HUMANA.
-Y ya para acabar que Nina haga lo que le dé la gana, y no lo digo con acritud, puedes tener al tío más perfecto del mundo y fijarte en otro y que uno más imperfecto te haga más feliz, no digo que sea el caso, digo que puede pasar. Puede que se haya equivocado...puede que Ian y Nina se equivocaran mutuamente....puede que Ian se equivocara y provocará una serie de consecuencias en la vida de Nina. En definitiva...que por mí que sean felices y punto, juntos o por separado, si es junto mejor porque hacían muy buena pareja. Derek así prejuzgando no me pega con Nina, pero quién sabe.
PD: para mí lo más importante es que la química sigue intacta en la serie :D
Voy a hacer un resumen de mi opinión, así en líneas generales.-Derek físicamente no me parece horrible (no me matéis) Yo diría que tiene una cara rara...vamos que a mí no me gusta nada, pero en mi opinión si lo viera por la calle sin conocerlo de nada no diría "madre mía vaya tío feo". Creo que simplemente me sería indiferente, no sé si me explico bien, que es muy tarde ya xD
-Ian es el tío más increíble, por favor, qué mono...ESTO NO SE HACE, es mala persona, sabe el nivel como está, ¿cómo se atreve a crearnos semejantes expectativas en cuanto a hombres? Ainsss, físicamente para mí es el tío perfecto, y lo que conozco de su forma de ser igual. SÍ A LA CLONACIÓN HUMANA.
-Y ya para acabar que Nina haga lo que le dé la gana, y no lo digo con acritud, puedes tener al tío más perfecto del mundo y fijarte en otro y que uno más imperfecto te haga más feliz, no digo que sea el caso, digo que puede pasar. Puede que se haya equivocado...puede que Ian y Nina se equivocaran mutuamente....puede que Ian se equivocara y provocará una serie de consecuencias en la vida de Nina. En definitiva...que por mí que sean felices y punto, juntos o por separado, si es junto mejor porque hacían muy buena pareja. Derek así prejuzgando no me pega con Nina, pero quién sabe.
PD: para mí lo más importante es que la química sigue intacta en la serie :D
09/10/2013 09:13
Enserio me estáis diciendo que las fans de Albino Hough dicen que se parece a Leo???
Muajajajaja! Sí hombre sí. MAZO. Son clones vaya, separados al nacer, no os digo más. A ver sí ahora todos los rubitos de ojos azules se van a parecer, porque por esa regla de tres Brad Pitt y Beckham son hermanos gemelos!!! Estas fans fuman de bong, os lo digo yo que de fumar entiendo un rato.
Por cierto gorditas, Nina ha puesto un tuit con fotito de la perra y los cachorritos. Lo habéis visto?
Muajajajaja! Sí hombre sí. MAZO. Son clones vaya, separados al nacer, no os digo más. A ver sí ahora todos los rubitos de ojos azules se van a parecer, porque por esa regla de tres Brad Pitt y Beckham son hermanos gemelos!!! Estas fans fuman de bong, os lo digo yo que de fumar entiendo un rato.
Por cierto gorditas, Nina ha puesto un tuit con fotito de la perra y los cachorritos. Lo habéis visto?
09/10/2013 10:11
Si, Pikota sí que la he visto, que maja al menos ella si que pone foto de los perritos, entonces una duda que me asalta, Nina estaba allí durante el parto no? Yo de verdad os digo que estos dos me quieren volver loca y lo van a conseguir no entiendo nada!!