FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
08/10/2013 20:57
No habia visto el tweet de mama dobrev, que amor es esta mujer y yo pienso lo mismo que atun, esta no quiere al esperpento en su casa ni por asomo, es que tendra que estar mordiendose la lengua para no decirle a nina pero donde vas con este personaje, obviamente no lo sabremos pero los tweets hablan pr si solos jaja
El dia que le ponga un tweet al señor ferrari me callo jaja
pian
pian
08/10/2013 21:09
A que premios te refieres mtmendo? a los últimos si que le dio la enhorabuena, aunque no se si te refieres a esos jajaja
Aiii mamá Dobrev pero que bien me cae esta mujer que majuela y que salada es (: (:
nian21
nian21
08/10/2013 21:22
Te refieres a los tca?
Pues hombre en el vídeo se veía que no se dirigieron la palabra,pero algunas chicas que estaban allí dijeron que se les vio hablar,poco,pero si jajaja
De todas formas,podían estar enfadados,como nos podemos enfadar todos...tampoco saquemos las cosas de quicio...
kolina
kolina
08/10/2013 22:12
Jajajajajaja seguro Laia,que gracias me ha hecho lo del team Michaela-Joshua poniendo velitas jajaj pero esq a mi no me digais,Michaela siente una adoracion por Ian increible,no lo va a tener dificil ni na Derek para ganarsela(si es que llega a conocerla,porque como le duren las novias lo mismo que a la hermana...),Muchaela es una flan en toda regla de Ian como todas nosotras,ve lo que nosotros vemos,di que si Michaela eres la leche!!!
Atun
Atun
08/10/2013 22:41
bueno, si la nina se lo mete por los ojos acabará aceptandolo...pero vamos, que micaela tiene dos dedos de frente, no como su hija...
kolina
kolina
08/10/2013 22:48
A ver claro, si al final van en serio (puajjjj) y todo el rollo, pues no le quedara otra que aceptarlo,pero vamos no veo yo que le vaya a gustar mucho todo este nuevo rollo de Nina, como dices tu a la madre si que se la ve con dos dedos de frente...yo es que la veo tan del rollo de Ian...
Patri610
Patri610
08/10/2013 22:59
Es que lo apoya en todo, que mujer y claro que acabara aceptándolo si no la queda otro remedio, pero esta prefiere a ian vamos es que se nota muchísimo, desde luego a mi me ha ganado jajaja
alenian
alenian
09/10/2013 00:05
Hola chicas llevo un mes sin seguir esto por la universidad y ese rollo. Voy a comentar unas cosas que me han parecido super fuerte y estoy indignada
Primero: No se suponia que segun el representante de Nina Derek era amigo??
Segundo: Que cojones hace Nina con ese tipejo feo porque es horrible en comparacion con Ian (Mi Ian es un bombon)
Tercero: Tanto que Nina adoraba a Ian y que lo quería tanto como es que en un par de meses se olvido del amor que tenia a Ian?
Cuarto: Ella habia dicho para una revista que por el momento no queria tener a nadie en su vida y eso fue finales de julio principios de agosto, cambio de decision tan rapido por lo que parece.
Finalmente: Adoro a Nina pero eso me parece caer bajo tanto negar algo y decir cosas que despues sus actos demuestran lo contrario, yo no se porque se dejaron o no pero si se que si de verdad se quiere a una persona y mas si es una relacion de años olvidarlo no es cuestion de meses!! Entiendo que pueda ser un rollete pasajero pero por la pinta que tiene pues no parece ser asi. Que cabreo eh
Martitah1
Martitah1
09/10/2013 00:24
De verdad que yo no entiendo como Nina puede ver estas cosas y no darse cuenta del pedazo de tio que ha dejado escapar!!! Con todo esto de Nietzsche no puedo evitar pensar en cómo habría tenido a Nina si hubieran llegado a tener un bebé, como una REINA!!!!!!
http://instagram.com/p/fOOl2EKJ5c/
mtmendo
mtmendo
09/10/2013 00:36
No puedo subir la foto ultima de Ian con la perrita que tierno
Si me referia al famoso video que va corriendo y ni señal con la mano vaya y lo de la gente que dixe q los vio hablar pues como no hay imagenes raro porque as camaras querrian captar ese momento,pues no me lo crei la verdad
No es que saque las cosas de quizio es lo que pienso mucho amor mucho amor mucho quiero buscarme a mi misma y ya esta con otro y ahora mensajitos a ian que no que no si ya tene a su ferrari pues nada que lo disfrute
Atun
Atun
09/10/2013 00:45
por favor es que no pueeeeeedo con este hombre.
Martitah1
Martitah1
09/10/2013 00:47
Ian no se da cuenta, pero con cada gesto que hace como ese, entierra viva aún más a Nina! carcajada
Y Nina tampoco ayuda mucho que digamos a cambiar eso... :S

Edito: Laia lo que hace es sentirte inmensamente orugullosa de que sea, no solo tu ídolo, sino un ejemplo a seguir!!!!! ;)
kolina
kolina
09/10/2013 00:47
Ya la subo yo la foti que tiene que estar aqui!!! Ayy por dios que me derrito!! Y que me decis de esa dedicatoria,en serio es muy achuchable este hombre!

Live from the whelping box In Atlanta! Panting,pushing, contractions -Wow.Make no mistake about it-Ladies rule… Women of every species blow my mind…Incredible what mamas go through! Love to you mamas-all over the world. Jeez - Ian Somerhalder
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Yolitaa
Yolitaa
09/10/2013 00:51
Que bonita foto y que bonito el mensaje que lo acompaña. Este chico es un amor...
Atun
Atun
09/10/2013 00:57
es que mira que yo he seguido a mucha gente... y siempre he sido muy crítica, y han habido muchas cosas de ellos que no me han gustado... pero este hombre me supera... tiene que tener un defecto muy gordo oculto...porque no lo entiendo...

por dios la foto con la perrita es preciosisisima!
Martitah1
Martitah1
09/10/2013 01:00
Pff si hay alguien a quién soporte menos que al potativo es a las FANS del potativo...

Una hasta se atreve a decir que a Nina le encanta Leonardo Dicaprio y que ya sabemos todos quién se parece a él...Lo que hay que escuchar de verdad...
En todo caso sería una versión AMORFA de Leo...
Atun
Atun
09/10/2013 01:02
bueno, es que esto es ley universal... las fans normalmente van en consonancia al ídolo...y está estadísticamente demostrado xD
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2013 01:05
La verdad que Ian es un tio genial, y como hemos dicho muchas veces, se hace querer... que grande. Esta claro que la mama de Nina lo adora, solo hay que ver el detalle del tweet sobre el parto de la perrita.
Yolitaa
Yolitaa
09/10/2013 01:14
Que el potativo se parece a Leonardo DiCaprio?¿?¿?¿?¿
Espera...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que me meo toa. Que se parece al maestro Yoda joder, que es mas feo que pifioooooooooooooooooooooo
nian21
nian21
09/10/2013 01:14
Puff Martita ya te digo!!Son odiosas jajaja lo siento,pero por dios!!Y decir que se parece a Leo...que chiste...jajajajajajajaja No os aconsejo que os paséis por el hilo de Nina y Derek en el ff porque cabrean ehh
Que dedicatoria mas bonita,muero de amor con cada foto que pone!!
edit:Yolita jaja yo he visto hasta un collage comparandolos,y no se esta gente necesita gafas o algo,ya le gustaría a este parecerse a mi Leo..lo que hay que leer jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente