Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
07/10/2013 18:47
Trini, anda por favor sube las del Ferrari que es digno de ver lo mucho que le quiere la camara, cuanto glamour, que estilazo, que percha. Uy! ya se a quien me recuerda... al maestro yoda.
07/10/2013 19:03
Si Patri, Albino Hough. Jajajaja. Que color blanquecino más feo! Porque mira que yo soy blanquita, pero es que este esperpento tiene una pinta de enfermucho cochinorro... y se lo está pegando a mi Nina! Os acordais del color tostado doradito de las piernitas de Nina? Pues fijaros en la foto del aeropuerto, por favor! Está como descolorida...
Y el twitter del potativo este, qué me decís? Porque yo me mofo en contundencia. Vaya crecida que tiene el amigo en todo el copete... laaaaaaaa virgen! Que no eres para tanto, chaval!
Y el twitter del potativo este, qué me decís? Porque yo me mofo en contundencia. Vaya crecida que tiene el amigo en todo el copete... laaaaaaaa virgen! Que no eres para tanto, chaval!
07/10/2013 19:33
Pobre Nina.. yo la veo fatal en estas ultimas fotos la verdad.. desmejorada..
07/10/2013 19:39
me da cosita ahora ver esta foto...
yo no se uds pero no le veo mucho entusiasmo a Nina con esta relacion si es la emocion tipica de una adolescente inmadura y esas cosas pero no la veo tan feliz como lo era con Ian es decir le veias con el y siempre tenia como un brillo en los ojos hasta en la entrega de los emmy dijo q se sonrojaba y le daba verguenxza hablar de eso osea... Ian es perfecto para Nina y ella es perfecta para el si noto q cambio mucho pero de ahi a q esta relacion sea como para hacer una demostracion de niñita malcriada a ian mmm... no creo pero tmp me creo q ella lo quiera de verdad y bueno por su cara ya esta Nina tuvo q fijarse en el por otra razon mas profunda muuuuuuuuchoooooooo mas profunda q su cara (0) o su personalidad (0) mmm... no se piensenlo...
p.d.: se dieron cuentan q el foro esta a punto de llegar a los 1.000 posts!!!???
yo no se uds pero no le veo mucho entusiasmo a Nina con esta relacion si es la emocion tipica de una adolescente inmadura y esas cosas pero no la veo tan feliz como lo era con Ian es decir le veias con el y siempre tenia como un brillo en los ojos hasta en la entrega de los emmy dijo q se sonrojaba y le daba verguenxza hablar de eso osea... Ian es perfecto para Nina y ella es perfecta para el si noto q cambio mucho pero de ahi a q esta relacion sea como para hacer una demostracion de niñita malcriada a ian mmm... no creo pero tmp me creo q ella lo quiera de verdad y bueno por su cara ya esta Nina tuvo q fijarse en el por otra razon mas profunda muuuuuuuuchoooooooo mas profunda q su cara (0) o su personalidad (0) mmm... no se piensenlo...
p.d.: se dieron cuentan q el foro esta a punto de llegar a los 1.000 posts!!!???
07/10/2013 19:40
Pikota me meo contigo jajajajajaja Joe es que si eh!Se la ve hasta otro color...maldito albinoooo!!
Vicky yo es que con el Hough no la veo feliz la verdad...o igual en el momento que esta de fiesta y se lo pasa chupi bien pero después las caras que me lleva...
Desde luego como con Ian no se la ve,si es que se te caía la baba con ella jaja siempre sonriendo y con brillo en los ojos!!
Vicky yo es que con el Hough no la veo feliz la verdad...o igual en el momento que esta de fiesta y se lo pasa chupi bien pero después las caras que me lleva...
Desde luego como con Ian no se la ve,si es que se te caía la baba con ella jaja siempre sonriendo y con brillo en los ojos!!
07/10/2013 19:51
En esa foto de los tres.....os habeis fijado en el pedazo de cabeza que tiene el ferrari en comparación a Ian y Nina???????
07/10/2013 20:02
Mi humilde opinión es la siguiente, a mi me gustaba como iba Nina ayer vestida iba con una camisa, vaqueros y botas no se donde le veis ahí el zarrapastrismo. Iba con la misma ropa porque debió ir a LA a pasar el día porque no lleva maleta solo el bolso y la almohada esa que leva siempre que viaja asique metería ahí unos pantalones cortos, ropa interior y fuera. Vosotras nunca os habéis quedado a dormir en casa de una amiga y por no llevaros maleta habéis llevado 4 cosas en el bolso y habéis ido al día siguiente igual vestidas? porque yo sí, y los pelos vale lleva pelos de loca pero no queráis ver los mios cuando me acabo de levantar. Yo no creo que su estilismo haya cambiado, si la veo lo que decís algunas, desmejorada como demacradilla pero no veo nada raro en su estilo.
Y Derek a mi tampoco me gusta como viste que conste también me parece que da la impresión de guarrete.
En las fotos esas que sale riéndose igual al principio le hizo gracia que les siguieran pero cuando vio que no paraban se puso nerviosa y ya no le hizo tanta gracia y encima como el otro se largó se vio ahí sola con los periodistas y dijo vale y ahora qué, porque si ella estaba tan feliz a que vino esa salida del hermano? y que quede claro que a mi lo de huir me pareció un tanto penoso aunque lo puedo llegar a entender.
Evita la cabeza enorme y lo que es más importante, con quién hace mejor pareja? y quién es más guapo? esque vamos son cosas que saltan a la vista.
Oye no me queráis matar a Elena en la serie que acaba de empezar el Delena porfavor jajaja
Y yo seré la única de este foro pero si que quiero que vuelvan Ian y Nina, es más quiero que vuelvan YAA!!
Edito: sí que lleva maleta, pues no se porque lleva la misma camisa que el día anterior igual se fue directa de la fiesta al avión y se cambió dentro de pantalones vete tu a saber esta mujer esta como una chota
Y Derek a mi tampoco me gusta como viste que conste también me parece que da la impresión de guarrete.
En las fotos esas que sale riéndose igual al principio le hizo gracia que les siguieran pero cuando vio que no paraban se puso nerviosa y ya no le hizo tanta gracia y encima como el otro se largó se vio ahí sola con los periodistas y dijo vale y ahora qué, porque si ella estaba tan feliz a que vino esa salida del hermano? y que quede claro que a mi lo de huir me pareció un tanto penoso aunque lo puedo llegar a entender.
Evita la cabeza enorme y lo que es más importante, con quién hace mejor pareja? y quién es más guapo? esque vamos son cosas que saltan a la vista.
Oye no me queráis matar a Elena en la serie que acaba de empezar el Delena porfavor jajaja
Y yo seré la única de este foro pero si que quiero que vuelvan Ian y Nina, es más quiero que vuelvan YAA!!
Edito: sí que lleva maleta, pues no se porque lleva la misma camisa que el día anterior igual se fue directa de la fiesta al avión y se cambió dentro de pantalones vete tu a saber esta mujer esta como una chota
07/10/2013 20:15
Si la única diferencia entre ellos fuese el tamaño de la cabeza...jajajaja. Pero bueno yo creo que él ahora le proporciona esa desconexión de todo lo demás y una diversión que la muchacha con 24 añitos pues también se merece no? Algo bueno tendrá el chaval aunque nosotros sólo le veamos lo malo!!
Si prueba ese estilo de vida y se da cuenta de que realmente no es lo que quiere y vuelve con Ian porque los dos son felices juntos, yo me alegraré por los dos porque me parecen supermonos y me gusta ver sus fotos juntos y sus vídeos y demás...y si descubre que con Derek está mejor y más feliz pues sin más, mi vida seguirá igual que hasta ahora.
No le encuentro el sentido a exigir o desear que dos personas que no conocemos estén juntas o
separadas y criticarlas por ello sin saber como ha sido o es su relación (Nian y Nina-Derek, que no sé si tienen un nombre ya para la pareja pero tampoco quiero saberloo!!jejeje) en la actualidad.
EDITO: Cambiando totalmente de tema..se sabe algo de los perritos/nietos de Ian?j?jajajaj quiero ver fotitoss de esas ricurasss!!!y de su abuelo!!
Si prueba ese estilo de vida y se da cuenta de que realmente no es lo que quiere y vuelve con Ian porque los dos son felices juntos, yo me alegraré por los dos porque me parecen supermonos y me gusta ver sus fotos juntos y sus vídeos y demás...y si descubre que con Derek está mejor y más feliz pues sin más, mi vida seguirá igual que hasta ahora.
No le encuentro el sentido a exigir o desear que dos personas que no conocemos estén juntas o
separadas y criticarlas por ello sin saber como ha sido o es su relación (Nian y Nina-Derek, que no sé si tienen un nombre ya para la pareja pero tampoco quiero saberloo!!jejeje) en la actualidad.
EDITO: Cambiando totalmente de tema..se sabe algo de los perritos/nietos de Ian?j?jajajaj quiero ver fotitoss de esas ricurasss!!!y de su abuelo!!
07/10/2013 20:18
absolutamente no eres la unica yo tmb quiero q ellos dos vuelvan si hacen una pareja maravillosa esq lo ves y no puedes creer q la quimica y ese amor q habia entre ellos haya desaparecido yo me esperaba una ruptura de todos menos de ellooos de TODOS, bueno q le vamos a hacer yo creo q donde hubo fuego cenizas quedan y esas cenizas ufffff para mi q van a tardar en irseeee.... ojala ojala vuelvan si no xq seguiriamos escribiendo en este post si no es xq tenemos algo de esperanza... no?
07/10/2013 20:18
Pian amor, te prometo que el zarrapastrismo no se lo veo en el estilismo! Jajajaja! Que yo también soy muy fan de los shorts con camiseta básica, camisa de cuadros y botitas! Pero es que esos pelajos son impropios de mi niña favorita! Normal que luego se plantase un moño mondongo, porque tenía pinta de pelo suciete... Ahora, que si se quedó a dormir por ahí o no, cosa que desconozco, tanto en los hoteles como en las casas hay ducha y peine! Y una coleta de esas que le quedan ideales le hubiera venido ni que al pelo (nunca mejor dicho).
Todo sea que esté profundizando en el personaje de Kat humana y lo necesite de forma imperiosa...
Todo sea que esté profundizando en el personaje de Kat humana y lo necesite de forma imperiosa...
07/10/2013 20:23
Yolita tu lo has pedido,seguro que se cree el mas moderno de los modernos y con stylo único eh
07/10/2013 20:25
Pian que yo no digo que vaya mal,si no que he venido notando una diferencia de antes a ahora...solo eso...antes digamos que la veía menos descuidada que ahora...mi impresión es esa...Y en general,no lo digo por ayer,pues no la veo bien la verdad...la veo sin color,sin brillo,el pelo según lo tenia antes lo mismo...es en general...
Para ir a un aeropuerto no hace falta ir de punta en blanco,vamos que a eso no es a lo que yo me refería jaja espero haberme explicado ahora jaja
Y si yo también quiero que vuelvan,espero que esto sea una mala racha solo jaja sigo con mis esperanzas jaja tonta de mi jaja
Para ir a un aeropuerto no hace falta ir de punta en blanco,vamos que a eso no es a lo que yo me refería jaja espero haberme explicado ahora jaja
Y si yo también quiero que vuelvan,espero que esto sea una mala racha solo jaja sigo con mis esperanzas jaja tonta de mi jaja
07/10/2013 20:31
bueno esq le paso a muchas parejas q terminaron y volvieron quizas ellos no sean la exepcion lo veo medio dificil ahora pero q va yo creo q si de verdad se aman... les habla mi esperanza no yo... y x lo del aspecto de NINA es normal todos los dias graba y siempre de noche es obvio q va a estar asi de demacrada... se acuerdan en el festival de coachella buano ahi no estaba tan arregladita q digamos... jajajajaja
07/10/2013 20:32
La verdad que yo tambien la veo/noti/siento rara...yo en los aeropuertos nunca la he visto tan "mal" como este año,y ya no me refiero solo al estilo...no te digo que vaya de punta en blanco,pero no se...como antes,en vez de ir con esos pelos,hazte un moño o una coleta,yoque se,yo no la siento mi Nina de siempre!!!!
Ejemplos de Nina en aeropuertos antrs,y yo ya no voy solo al estilo o apariencia,esq ya la actitud no se...Nina vuelve por favor !!!!! Ah y las fotos son de año pasadi,osea que hace poquito

Ejemplos de Nina en aeropuertos antrs,y yo ya no voy solo al estilo o apariencia,esq ya la actitud no se...Nina vuelve por favor !!!!! Ah y las fotos son de año pasadi,osea que hace poquito

07/10/2013 20:50
Esta ultima foto me gusta mucho se le veía una clase no se, un stylo
07/10/2013 20:51
Y lo que yo decía de las piernitas de un color divino... jo =(
07/10/2013 21:07
Me parto con tus mensajes pikota de verdad jajaja desde luego si es que tiene un color descolorido total si es que menudo esperpento que esta hecho jajaja
Encima se lo esta pegando a ella, que es lo peor jajaja
Encima se lo esta pegando a ella, que es lo peor jajaja
07/10/2013 21:19
Que penita da ver la foto, se los ve con un brillo especial en los ojos... Es que eran perfectos es una pena
Y las fotos de nina no tienen comparación con las de ahora, es que últimamente no se porque no la preocupa mucho la imagen... Pero se nota muchisimo y vuelvo a decir que no es porque se tenga que vestir como nosotros queramos pero no la veo nada bien
Y las fotos de nina no tienen comparación con las de ahora, es que últimamente no se porque no la preocupa mucho la imagen... Pero se nota muchisimo y vuelvo a decir que no es porque se tenga que vestir como nosotros queramos pero no la veo nada bien
07/10/2013 22:00
Que guapoooooooooooooo es el condenao!!!jaja
07/10/2013 22:03
Madre mia y este hombre soltero, donde hay que firmar que yo me caso con el si hace falta jajaka
Que ojos, que boca, que todo si es que mejora con los años... guapoo!!
Que ojos, que boca, que todo si es que mejora con los años... guapoo!!