Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/06/2012 20:04
Dios, me encantan Malese e Ian! siempre han tenido un buen rollo brutal!!!!! ya en la 1ª temporada se comentaba que tenian mucha complicidad y una amistad muy chula!!!

24/06/2012 23:12
más fotos en la convención de Birmingham:

qué amor de hombre! Todo el mundo sale contento después de hacerse una foto con él, y explican las buenas palabras y gestos que reciben de su parte. Y aquí estoy yo, imaginándome a mí ahí, cantando "never let me go, never let me goooo" cuando me alejase de él jajajaj

qué amor de hombre! Todo el mundo sale contento después de hacerse una foto con él, y explican las buenas palabras y gestos que reciben de su parte. Y aquí estoy yo, imaginándome a mí ahí, cantando "never let me go, never let me goooo" cuando me alejase de él jajajaj

24/06/2012 23:29
jajaa, grandes Ian y Aina!!!!jaja muchas gracias por las fotos! Ian siempre se hace querer!!! el tipo es la hostia, la verdad!!
Ha pasado a SF Italia vs Inglaterra. Me alegro por la azzurra, se lo ha merecido claramente!!!!
por cierto, mirad... "Fan asked Ian where Nina was and he said: probably still in bed at home in Venice”
Ha pasado a SF Italia vs Inglaterra. Me alegro por la azzurra, se lo ha merecido claramente!!!!
por cierto, mirad... "Fan asked Ian where Nina was and he said: probably still in bed at home in Venice”

24/06/2012 23:38
La foto de Ian con esa niña tan bonita me ha emocionado, que naturalidad la de la criatura, los niños y su inocencia,anda que no vá a presumir delante de las amigas cuando sea más mayor de la foto en cuestión.

24/06/2012 23:47
uuuh, yo me hago una foto con él y salgo flotando! neeever let me go, neever let me go! que grande es!
A penaltis que han llegado no? Italia que miedito me está dando...
A penaltis que han llegado no? Italia que miedito me está dando...

24/06/2012 23:52
otra foto

25/06/2012 00:23
La foto es del 2010,fijaros lo "piratilla" que es Ian y buscar donde tiene una de las manos, jajaj

25/06/2012 00:29
jajajaj no seamos mal pensadas igual la tiene simplemente detras y no en el trasero de nina! nose eee?? pero lo mas probable es la segunda la verdad jij
ee e e e e fijaros en la mano de paul igual se estan dando ian y paul la mano por detras o simplemente la tienen detras porque es la posición mas facil.
ee e e e e fijaros en la mano de paul igual se estan dando ian y paul la mano por detras o simplemente la tienen detras porque es la posición mas facil.

25/06/2012 00:33
jajja es que sois mal pensadas de verdad!!! También puede que se está apoyando en su propio trasero.

25/06/2012 00:43
100 páginas! :)

25/06/2012 01:20
Como se nota que Nian está de moda, que imaginación le echan algunos,parecen sacados de una pelicula de Disney .

25/06/2012 16:38
Cuanto, erotismo y sensualidad....tiene esta imagén

25/06/2012 20:56
esos no son Nian mi queria Arwen... esa foto la vi hace tiempo. Se parecen mucho, pero no son ellos.

25/06/2012 22:15
es verdad!! pues si no lo dices Sergio yo hubiera dicho que son Nian. Y la foto de antes, la verdad que la gente tiene mucha imaginación, creo que esa imagen está sacada de los TUdor no??

25/06/2012 22:37
Hola hola...Mae mia...Cuantisimas fotos...No he podido entrar estos dias y habeis llenado el post con esas preciosidades...Que guapos salen...Y naturales como la vida misma. Como debe de ser.
Davi...pero cuantas cosas te han pasado...Y vaya a cuanta gente famosa habeis conocido....Yo, como mucho, los he visto en conciertos y poco mas...Y lo mas cercano que he visto a sido a los jugadores del Real Zaragoza y a Marisa Paredes en el aeropuerto de Barajas ja ja
Davi...pero cuantas cosas te han pasado...Y vaya a cuanta gente famosa habeis conocido....Yo, como mucho, los he visto en conciertos y poco mas...Y lo mas cercano que he visto a sido a los jugadores del Real Zaragoza y a Marisa Paredes en el aeropuerto de Barajas ja ja

25/06/2012 22:52
mirad lo que dijo Ian en la convención jajaj
* Fan: I think Elena chose the wrong person.
* Ian: Of course she did, Stelena sounds like a disease
* Paul: What? So your saying Delena doesn't?
* Ian: Imagine the doctor saying. Im sorry you have Stelena.
otra foto con Claire y Paul
* Fan: I think Elena chose the wrong person.
* Ian: Of course she did, Stelena sounds like a disease
* Paul: What? So your saying Delena doesn't?
* Ian: Imagine the doctor saying. Im sorry you have Stelena.
otra foto con Claire y Paul

25/06/2012 23:22
jajaj es buenísimo!!

25/06/2012 23:41
Sergio, pues bien que me la han colado, habia otra que ponia que eran ellos y en esa si me he dado cuenta del engaño, lo que siento es que ya me deja quitarla del post.

26/06/2012 01:06
no amiga, ni te preocupes hombre!!! es normal, es que parecen ellos si o si!!!!
mira esta cita, es tan genial!!!
"Which international actress would you like to work with?" Ian Somerhalder: "Well… Nina Dobrev is pretty international."
mira esta cita, es tan genial!!!
"Which international actress would you like to work with?" Ian Somerhalder: "Well… Nina Dobrev is pretty international."

26/06/2012 02:12
Es que Ian siempre está pensando en Nina, y no se corta en gritarlo a los cuatro vientos, es un tio genial.