FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
07/10/2013 17:35
Para variar (parezco tonta) no se como poner aquí las fotos de las secuencia del video Nina-Derek y las fotos de ella en el aeropuerto. Lo digo porque son dignas de comentar. Ella parece encantadísima de ser pillada por paparazzis por mucho que luego se oculte y vaya pose de, no se que deciros, las pintas de el y bueno ya las pintas de ella en el aeropuerto son lo mas...
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 17:38
Nian21 una apestada? cuando he dicho eso?
He dicho que una cosa son amigos y otra compañeros y que pienso que Paul ve a Ian mas como amigo que compañero el lo dijo que nunca había tenido esa relación con alguien de ese mundillo pero me referi a Paul
Por ejemplo a Nina a lo mejor la considera mas amiga que compañera otro que no sea Paul por decirte algo no se Trevor por ejemplo, o no se alguna de las chicas es que no tengo datos (de Paul tengo la entrevista y la foto de Ian ayudándole en la mudanza) oye todos en el trabajo podemos hacer amigos con algunas personas y con otros compañeros y no quiere decir que no te lleves bien con los compañeros
Por favor creiste mal
Yo por ejemplo me llevo de puta madre con mis compañeros de trabajo la verdad somos una piña pero a la hora de considerar amigos irnos de viaje juntas hacernos confidencias pues hay dos que se han convertido en amigas de verdad,y con los demás ya te digo nos llevamos fenomenal nos apoyamos los unos a los otros celebramos los cumples que si quedamos para la feria ect pero lo que se dice amistad y entrar en mi circulo de toda la vida han sido dos de ellas
ladydafne84
ladydafne84
07/10/2013 17:42
yolita pon el enlace que aqui hay mucha gente que controla esto de poner fotos....
Las pintas de Nina desde que esta con el potativo son de una tia desaliñada y descuidada,que le da igual cuidarse dentro de nada la vemos tirando de un carrito de la compra con sus objetos personales en el carrito y los gatos encima de las cosas...y como siga de fiesta en fiesta con una botella metida en una bolsa de carton....y unos guantes sin dedos,jijijijijiiji

acabo de ver las fotos....lo dicho queda nada para esas fotos....ademas lleva la misma ropa que por la noche....solo se cambia de pantalones diferentes.
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 17:43
Yolita estas son del aeropuerto,este es su nuevo estilo parece ser

nian21
nian21
07/10/2013 17:44
Pues no se si te habré interpretado mal,pero no lo digo por hoy,en otras ocasiones me da la sensación de que quieres dejar caer que Nina es la apestada,o que no deberían quererla...pero bueno sera cosa de mi percepción jaja
Yo no creo que sea solo su compañera,creo que también es amiga,pero con Ian hay una conexión mas fuerte evidentemente...
Yolita pero esas fotos son capturas del vídeo?Es que no cuadra verla sonreír y que después se esconda,sera risa nerviosa no se jajaja
Y las fotos del aeropuerto yo no la veo nada bien...mejor que las del finde pasado eso si jaja que aquellas daban susto jaja
Es que es verdad que últimamente se la ve super descuidada con su aspecto...no en extremo,pero según era antes...me sorprende...
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 17:46
Voy a evitar la que esta con el potativo porque me da fatiga
Yo la veo fatal

O quereis que la suba?
en esta se ve un poquito del ferrari
Patri610
Patri610
07/10/2013 17:52
Despues de ver estas fotos yo realmente estoy preocupada por nina, pero no la veis?? esta echa una mierda, con perdon de la expresion es que no es normal como esta ultimamente esta mujer, no esta llendo por un buen camino os lo digo yo... que pena me da verla asi con lo bien arreglada que ha ido siempre y cuando no ha ido arreglada se ha sabido vestir o por lo menos peinar, por favor es que da verguenza ajena y pena sobretodo
Y del comentario de Paul yo no creo que fuera una pulla a nina, seria una broma encima cuando lo dijo ian y nina todavia estaban juntos y esos comentarios despectivos a ian no le gustarian ni un pelo...

Desde luego ahora mismo y con las tonterias que esta haciendo no quiero que este con ian, si es capaz de darse cuenta de que se esta equivocando y vuelve a ser la que era todavia puedo entender que esto es despecho puro y duro porque ian no da su brazo a torcer (estoy totalmente de acuerdo con la teoria que habeis dicho de que ahora es ian el que no quiere) y puedo llegar a tenerle el aprecio de antes, desde luego si demuestra que esta es ella, si la "autentica" nina es esta yo la quiero lejos de ian
ladydafne84
ladydafne84
07/10/2013 17:54
Jajaja Ferrariii???? jajJAJAJa de cartón piedra este mas que un ferrari es un Escarabajo pero de los antiguos de esos achataditos jajjajajaja.El potativo es amigo de la Peggy de los teleñecos....jajaja madre mia Ian tiene que estarse lavando la boca cada dos por tres porque si tiene que besar a Nina en la serie se come las babas de este.....ju que asquito madre mia que maten a Elena en la serie y que dejen al teen Salvatore porfaaaa

Es una opinion que luego no quiero yo malos rollos...me lo estoy intentando tomar con humor porque sino....
Yolitaa
Yolitaa
07/10/2013 17:55
Gracias por la ayuda con las fotos...
Noemí si si, es la misma secuencia de video pero en fotos. Claro que no cuadra que se ría y se la vea encantadísima para luego esconderse, pero es que no me sorprende, es la actitud que esta teniendo estos últimos meses. Es por lo que creo que ella, como he dicho en otras ocasiones, esta encantadísima de conocerse y no dista nada de la mayoría de famosillas que les encanta llamar la atención y ser noticia cueste lo que cueste. Puedo pensar que iba de mosquita muerta y la verdadera Nina es esta.
Oulena
Oulena
07/10/2013 17:58
Pero vamos a ver, pensad que los vuelos de la costa oeste a la este son de unas 5-6 horas y siempre durante la noche (lo que ellos llaman Red-eye a veces en sus tweets, que el nombre creo que ya os da una pistilla de como son esos vuelos para todo el mundo...) y si la muchacha va durmiendo pues bajará del avión y se irá directa para su casa o para el set de rodaje, no se va a parar a maquillarse en el baño del aeropuerto para salir monísima de la muerte en las fotos no?jajaja.

No tiene nada que ver con quién esté o deje de estar, anda que no tendrá fotos con Ian o con quien sea saliendo de un avión y con cara de cansada, creo que la única diferencia que puede haber es que a veces lleve un sombrero y otras no!jajajaja
Yolitaa
Yolitaa
07/10/2013 18:03
Oulena, no nos referimos solo a estas fotos. No te parece que últimamente va desaliñada me vas a decir? Tu la ves cuidando su imagen como la cuidaba estando con Ian? Creo que eso es un hecho...
Oulena
Oulena
07/10/2013 18:07
Pues no lo sé, en mi comentario me refería a esas fotos del aeropuerto, con respecto a las fotos del verano si que se le ve más delgada, eso es evidente. Pero en lo que al estilismo se refiere, yo no veo que haya cambiado, que es lo que quería decir.

PD: (las únicas fotos que he visto de ellas son las que ponéis aquí en el foro o las que sube ella al twitter, que después son las que uso para forrar mi carpeta de fan de Nina!!jajajajaja)
Patri610
Patri610
07/10/2013 18:10
Es que antes también tenia vuelos así y nunca ha tenido fotos tan desliñada, vamos es que se nota muchísimo y eso lo ve cualquiera, siempre se la ha visto normal y no como va ahora, pero no me extraña nada teniendo en cuenta al personaje que tiene al lado...
nian21
nian21
07/10/2013 18:17
Yo es que si lo he notado,no digo que sea por Derek ajaja pero antes también salia de vuelos eternos y salia bien,vamos,mas que nada peinada,no hablo de maquillaje jaja
Y no digo que este mal eh!Ella puede ir como quiera,solo digo que noto esa diferencia...
Yolitaa
Yolitaa
07/10/2013 18:21
Oulena, pues aprovecha ahora para forrar las carpetas con estas fotos que todavía son pasables, que me ha venido a la cabeza la decadencia fisica de la Britney (Spears) y se me han puesto los pelos como escarpias jajajajajaja, os imagináis? jajajaja que horror!!
Patri610
Patri610
07/10/2013 18:34
No por favor jaja espero que no veamos eso en nina nunca... Vamos yo creo que hasta ese punto no llegara porque fliparia en colores jajaja
Pues yo si que se lo atribuyo al esperpento, no tienes mas que ver como va el, que parece un guarro, además de que darle fatal el estilo ese, pero que voy a decir si a este no le quedaba bien ni el traje en los emmys, si es que no tiene arreglo el pobre jajaja

Y lo de nina no digo que este preocupadisima solo digo que se nota el cambio pero por supuesto puede hacer lo que quiera y vestirse como quiera
pikota7ch
pikota7ch
07/10/2013 18:37
Ya he reunido valor para ver el famoso video y vamos, vamos, vamos... Jajajajajajajaja! Me desorino.
Mi Nina se comporta como una mocosa de 15 años corriendo con el movil en la oreja como si estuviese hablando por teléfono cuando es más que obvio que no hay nadie al otro lado de la línea.
No te gusta tanto como brilla Albino Hough? Pues quédate princesa! Quédate y sonríe, que con los flashes y el resplandor natural del potativo van a quedaros las fotos de rechupete, para que las subas a twitter, instagram o las cuelgues en el salón de tu casa!
En cuanto a las pintazas Ö me quedo muerta. Parece una zarrapastrosa al más puro estilo Hough. Pues vale cariño, tú sigue, que cuando te des cuenta de la que estás liando te vas a querer abrir la cabeza contra la pared. En fin, cada uno mismo con su mecanismo.
Oulena
Oulena
07/10/2013 18:41
Pero yo creo que el cambio fue más evidente en verano,en el que se supone que la ruptura era reciente y ella evidentemente estaría afectada. Si algún día se rapa la cabeza pues ahí ya empezaré a preocuparme más!jajaja

Evidentemente la percha y el estilo de Ian comparado con el de Derek (y con el de casi cualquier mortal sobre la faz dela tierra) pues le da mil vueltas jejeje. Pero bueno esperemos que no estén juntos lo suficiente como para que se le pegue su estilo!! yo repito que la veo más desmejorada físicamente pero no en su manera de vestir ni en sus estilismos en general
Patri610
Patri610
07/10/2013 18:42
Albino hough?? jajajaja tenemos nuevo mote para la lista, me encantaa, si es que el pobre va con unas pintas importantes, pero el ira diciendo por LA que tiene un estilazo, con lo humilde que es...
aureola
aureola
07/10/2013 18:43
Hola todos (as) yo creo que cuando una persona esta o dice estar feliz con alguien y lo alaba en todos los medios sociales, pues no tiene porque esconderse, no es pecado interesarse en otra persona o enamorarse, seguramente ella le vio cosas maravillosas a este Ferrari, o cosas que ella no vivió con Ian y esta deslumbrada de estar con este grupo de gente que no se la pasa sino de fiesta en fiesta y no digo que sea malo, pero creo que no es lo mas prudente estar así, es un paso a perderse, aunque ella pueda manejar-lo, no deja de ser peligroso y se le salga de las manos, estoy de acuerdo con ustedes las ultimas fotos de ella se ve que no esta bien, repito no es malo ella se puede enamorar de otra persona y si lo ha hecho pues no tiene porque ocultarlo, si uno esta seguro de lo que escogió, pues que se sienta orgullosa de lo que ha escogido vivir, claro esta que escogió algo que no cuadra con lo que ella decía en las revistas, es lo que opino pero repito ella no me gusta para Ian obviamente uno no sabe que suceda entre ellos dos, si vuelvan o no, yo no lo se, pero no es el tipo de persona que me guste y siempre digo no tiene porque recoger mujeres que se comportan de esta forma, un poco alocada y no quiero decir que Ian sea un santo yo me imagino que es como cualquier ser humano que comete errores la gran diferencia entre Nina e Ian es que el es mas reservado y mas sencillo. Yo deseo que si Nina escogió estar con este modelo Ferrari, pues que sea feliz y tiene derecho a llevar su vida como mejor le parezca pero eso si a distancia luz de Ian. ( Yo no se lo que este pensando Ian en este momento pero como es o dice ser, no creo que esta nueva Nina le este gustando mucho y también creo que el respeta un montón la decisiones que ella a tomado y decidió echar un paso atrás y ahora solo ser su amigo o compañero de trabajo. Es un pensar )
Anterior 1 2 3 4 [...] 986 987 988 989 990 991 992 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente