FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
07/10/2013 10:48
Mtmendo gracias por las fotos no las había visto, y estamos de acuerdo las dos en algo viva jajaja a mi también me da pena Torrey, porque creo que el que ha decidido dejarlo ha sido Paul y a ella le ha pillado de sorpresa pero bueno eso son suposiciones mías. Y está claro que no se les puede reprochar nada, porque lo están llevando en privado pero a mi me da una rabia verle con Phoebe y mira que la chica me cae bien pero aagg.

A ver tampoco nos pasemos, una cosa es que no quiera que le hagan fotos los paparazzis y otra que no quiera hacerse fotos en privado, seamos serios con Ian se hacía tropecientas fotos que hay muchas fotos de ellos haciéndose una foto y alguien les ha hecho una foto a ellos haciéndose esa foto como la del beso ese (no se si me he explicado jajaja) y nunca dejó que los paparazzis por la calle le hicieran fotos y tal porque no le gusta. Yo también flipé conque huyera no os creáis, pero no creo que sea lo mismo no querer que te hagan fotos los reporteros que no querer hacerte fotos tú, que encima la foto es grupal vamos. Y el dedo en la boca a mi esa postura nunca me ha gustado pero se pone así muchas veces como mordiéndoselo no se porque.

Por cierto anuncio oficialmente nunca más hacerme fan de ninguna pareja porque soy gafe me hago fan y lo dejan jajajaja

Ah y por cierto no me mateis pero a mi Selena no me cae mal, al que no soporto es a Bieber, pero Selena me parece maja. A ver igual es porque tengo 19 años pero yo creo que no podemos esperar de Nina, Selena y compañía que tengan la misma madurez que Paul, Ian y compañía porque no tienen las mismas experiencias y no han madurado tanto, entonces estas actitudes de ellas que en Ian y Paul diría pero que hacéis muchachos, en ellas no me parecen tan raras. Y ya me callo que últimamente estoy muy pesada yendo siempre en contra de todo el mundo jajaja
Alison13
Alison13
07/10/2013 12:26
Buenos largos y despejados días.

¡Cuánto habéis escrito en tan pocas horas! Por lo que veo no hemos dormido muy bien.

Chris08, ¿soy una tentadora? Vaya, en mi vida me habían dicho muchas cosas pero esta realmente es nueva.
No sé a que estás haciendo alusión con esa palabra, ¿qué tiento qué?
Y sobre lo que comentas, de que ese usuario se merecía lo que le han dicho, discrepo. Uno puede contestar lo mismo que se le ha dicho con respeto y educación, porque sino... si yo ahora voy y le insulto como ella ha hecho, o él, desconozco su género... ¿qué me diferenciaría de esa persona?
Pero bueno, cada uno es como es, a veces decimos cosas que no debemos pero lo importante, lo más importante es saber pedir perdón y reconocer un error. Y como no, intentar no repetirlo. (Parece que os estoy dando clases de protocolo. Si vosotras deberías dedicaros a la videncia yo me estoy plantenado hacer un cursillo de protocolo, ¡creo que se me da!)

Señorita, señorita Atún.
¿Considera que vengo a acusarla/os en algo? Simplemente estoy dando mi opinión, lo más objetiva, de un hecho que esta teniendo lugar, igual que tú la das y no pasa nada.
Vosotros acusáis de muchísimas cosas a Nina y a Dereck, mientras Ian es el Santo Mártir... y tan tranquilos que estamos todos ¿no?
Insisto Atún, tú me estás poniendo ejemplos de Tweets que pueden ser interpretados de muchas maneras, lo que quiero saber, lo que a mí me interesa, es ¿Ella ha dicho "salgo con Derek y soy muy feliz"? Eso es lo que me gustaría saber, y no si ha dicho que "ha sido tocada por su luz" o lo que sea.

¿Qué te hace pensar que Derek no mima a Nina? ¿Cómo puedes generalizar un hecho aislado?
De todas formas insisto, no creo que Nina necesite a un hombre para caminar por la calle y salir airada de los periodistas. Eso lo sabe hacer ella sola.

Me alegra ver Yolita que has rectificado. Has hecho bien.

Magnolia89, a ti te gusta que un hombre te sujete la puerta al pasar y a mí no. Es cuestión de formas de ser. A lo mejor lo que nina busca es alguien que la trate con más independencia. Es una hipótesis, como tantas de las que sacáis por aquí a cuento de nada.

Laguneronegro, un placer volver a encontrar nuestros caminos. Gracias por esa bienvenida y espero que sean muchas más.
¿Qué si nos tratamos de usted? Como usted prefiera.
nian21
nian21
07/10/2013 13:31
No me parece nada bien que os alegréis de que Paul supuestamente llamara a Nina zorra...
Yo no creo que lo hiciera,porque no le veo así...pero en el caso de que así sea:
1.No esta pa hablar jajaja
2.No creo que ayude a Ian para nada llamando a su ex zorra delante de 200 fans...vamos el que queda como el culo es el...
3.Es amigo de Nina también como ha venido demostrando,así que si hizo eso es un falso de tres pares....
Y dicho todo esto,yo no creo que Paul sea así jajaja pero bueno si es vuestra opinión,pues nada...
Pero vamos que podemos criticar mil cosas,pero es como si vosotros los que pensáis así la llamarais de ese modo...
Oulena
Oulena
07/10/2013 14:35
Totalmente de acuerdo, Paul no nos interesa tanto y no tiene tantos fans pero él ha estado casado, es decir, un compromiso mil veces más serio e importante que un noviazgo y todo indica que el motivo de la ruptura fue una infidelidad con una compañera de reparto, pero eso nos parece comprensible y respetable y no se le puede criticar porque no usa el twitter para subir fotos de sus vacaciones o de sus amigos???A mi no me parece lógico.

Paul dice/insinúa públicamente que Nina es una zorra creando muchísima polémica con ese comentario (que pudo ser un error de su parte o no, o simplemente una broma) pero consecuencias, trajo...y eso también lo aprobáis porque pensáis que tiene razón,que Nina fue una zorra con su amigo Ian?Tampoco me parece lógico.

Lo he dicho varias veces y os habéis molestado, pero es mi opinión y a mi me sigue pareciendo que muchas opiniones y comentarios con respecto a este tema dejan patentes mentalidades totalmente machistas.
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2013 14:54
Pues mira, a mi me parece que tu forma de opinar es la de una fan carpetera escondida detras de una mascara de frialdad y objetividad que resulta dantesca y no se la cree nadie. Tu te crees que la peña no se da cuenta de que justificas todo lo concerniente a Nina??? Y luego vas llamando fanaticos a los demas, que personaje!!!jaja

A Paul no se le puede echar nada en cara porque su vida privada es ESO, privada... campeona, y mientras eso siga siendo asi, como si el tipo es zoofilico. Tu amiga Dobreva lleva exhibiendose en las redes sociales desde hace meses... y eso le quita luego toda catadura moral para que le lleguen los paparazzis y salga desparovida, que se le cae el bolso y todo, detras de un coche, tapandose la cara con el pelo y dando la espalda en plan estrella cutre hollywoodiense. La realidad es que ella da que hablar por lo que hace fuera de los platos, y los palos por parte de los fans son una constante... y mientras sigas pensando que es todo una conspiracion mundial contra ella la unica que demuestra fanatismo eres tu, por mucho que vayas de sobrada y de que eres objetiva (lo cual es tan ridiculo como las imagenes de Nina en el video con los paparazzis), y no cuela.
Oulena
Oulena
07/10/2013 14:56
Muchas gracias Lagunero, valoro mucho tu opinión y creo que tienes toda la razón del mundo en todas y cada una de las palabras que has dicho. :)
Yolitaa
Yolitaa
07/10/2013 14:57
Buenos días a tod@s,

Espero pronto una fotito de los cachorros y alguien sabe de donde viene el segundo nombre de la perrita? o es un apellido?

Alison13, no he rectificado, he dicho que soy persona y me equivoco, pero lo dicho, dicho esta. Yo nunca me arrepiento de lo que he dicho o he hecho en algún momento, porque era lo que sentía en ese momento...
Alison13
Alison13
07/10/2013 15:14
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Oulena, ¡Laguneronegro es todo un visionario!

Así que te parece que mi forma de opinar es la de "fan capetera escondida detras de una mascara de frialdad y objetividad que resulta dantesca y no se la cree nadie." ¡Uh! que de cosas soy, seguro que puede agregar algo más a esa lista. Apuesto por ello, que te a quedado un poco corta... ¡pero solo un poco!

En primer lugar no son fan ni de Nina, ni de de Derek, ni de Ian, ni de nadie en general. Simplemente opino en honor a lo que yo considero que es la verdad.
Pero por esa regla de tres, si yo soy una "fan carpetera escondida detrás de una máscara de frialdad y objetividad que resulta dantesca y no se la cree nadie"... ¿te has dado cuenta de que tú podrías ser considero con los mismo calificativos?
Una persona poco empática, que juzga sin saber y que considera que su punto de vista es la verdad pero... ¡que no se lo cree nadie!
¿Lo de personaje va por mí? ¡Qué calamidad!

Yolita, entonces rectifico. No creo que hayas actuado correctamente.
Y si nunca te arrepientes de las cosas que dices o haces es que debes ser perfecta, nunca has cometido ni cometerás un solo error.
Lástima que haya quedado demostrado que no es así.
Yolitaa
Yolitaa
07/10/2013 15:21
A ver como te lo explico para que lo entiendas y dejemos el temita ya que ya huele. No soy perfecta, soy persona y me equivoco, pero no me arrepiento NUNCA de nada y ya te he dicho el porque. Me equivoque, no estuvo bien pero no me arrepiento. Ya te lo explique ayer.
Punto
Vamos a hablar del tema por el que estamos todos aquí, que lo demás ya aburre.

Edito: Estamos hablando de empatizar con un famoso? con una persona que no conocemos de nada, de la que tenemos poca información? además, es que lo poco que nos llega, fotos, videos y demás se puede ver a una persona actuando de una manera totalmente incoherente. Veneras a tu chico en Twitter, luego estando con el te escondes, dices que te quieres encontrar a ti misma porque empezaste una relación siendo muy joven y al poco tiempo te lías con el hermano de tu mejor amiga, y así otras tantas incongruencias... No se puede empatizar con Nina porque no se la entiende, al menos no por mi parte.
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2013 15:43
"Así que te parece que mi forma de opinar es la de "fan capetera escondida detras de una mascara de frialdad y objetividad que resulta dantesca y no se la cree nadie." ¡Uh! que de cosas soy, seguro que puede agregar algo más a esa lista. Apuesto por ello, que te a quedado un poco corta... ¡pero solo un poco!"

El comentario iba por Oulena, no por ti... curioso que te sientas identificada con la definicion.
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 16:11
Pero esto que es.....?!!!!!!!
Rachelle
Rachelle
07/10/2013 16:14
Debo haberme despistado mucho, ¿cuándo ha llamado Paul zorra a Nina? Sobre el tema de su vida personal, no creo que el motivo de su divorcio fuese una infidelidad y ambos continuaran llevándose tan bien porque se le ha visto en convenciones con Torrey estando de maravilla y ambos se han dicho cosas muy bonitas en público, que sí, que son actores y pueden mentir pero no le veo motivo ya que ellos precisamente nunca han aireado su vida privada.

Lo de Nina escondiéndose es de risa, ¿se pasa medio verano aireando su vida privada con miles de fotos y comentarios con doble sentido y ahora se esconde? Para flipar.
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2013 16:26
Es que hace tiempo que Nina es un Expedientr X. Hace mucho que ni untento cimprenderla ni me interesa. Que se siga juntando con los Hough y Selena Gomez que ella es maa de lo mismo. Habitat natural.
Martitah1
Martitah1
07/10/2013 16:47
Oye, podéis hacer el favor de dejar de ir a machete los unos contra los otros??? En mi opinión todos los que estáis entrando al trapo estáis dejando mucho que desear, pero todos...
Hablad de Nina, Ian, y hasta de Derek, y rebatid con lo que opináis vosotros de ellos, pero por favor, dejad a la gente tranquila y que opine como le de la gana, que sea fanático o que no, que coño os importa eso a vosotros? En este post se juzga a NIAN no a la gente que opina!
Es que ya cansa el temita ehh... un par de comentarios aún pero ya dos páginas... cansa!
Chris08
Chris08
07/10/2013 16:48
Alison... Ma has agarrado con el día para abajo, estoy con menos paciencia y algo empatica, fíjate.
Me voy a referir a ti como usted... Usted me puede llamar Chris, Christell o más formal si lo prefieres...
Pues, sí! Te he dicho que usted está tentado, incitando... Como prefieras. No sé que tan difícil es de entender eso o que tan grosero es. Hay formas de decir las cosas, con vulgaridad, con diplomacia y como tú lo haces con una máscara de educación y protocolar, pero que a la vez está incitando a otros usuarios indirectamente
Con el tema de Nian... Te entiendo, me parece coherente y aceptable tu punto. Y con el tema del usuario ashdragon... Pues también te entiendo, es verdad que no es la forma de decir a otros que se comporte si uno mismo no se comporta, pero no todos tienen la misma paciencia... Y le comprendo perfectamente a Yolita.
Y usted misma está haciendo eso... Estas pidiendo que alguien se comporte de cierta forma cuando usted se comporta de una manera que incita a otros usuarios, me estas enviando señales contrarias mujer.
Que tengas buenas tardes.
Rachelle
Rachelle
07/10/2013 16:48
A mi interesarme a nivel interpretativo pero nada más. Ya no me da ni pena la ruptura Nian porque tengo la impresión de que Ian ha salido ganando y mucho. Sigo sin entender cómo ha pasado, por tener unas determinadas compañías, de ser tan discreta, tímida, solidaria y trabajadora a ser la típica celebrity de Hollywood que sale de fiesta cada dos por tres, airea su vida privada mediante fotos y tweets absurdos y ahora da la nota con este "huyo de vosotros", pero vamos que tampoco me importa ya carcajada
ladydafne84
ladydafne84
07/10/2013 17:13
Hola buenas tardes...es la primera tarde que estoy asi de descansada y desahogada...despues de el video de Nina y el Potativo y todas las cosas que van cuadrando poco a poco....me siento totalmente libre para decir que ya era hora.....de que se confirmara todo....Yo desde que empezo "Nina Cyrus"a mostrar señales de cambio de pespectivas empece a verla de la misma forma que ahora se demuestra,me dejo de gustar es mas no queria que Ian estubiera con ella...pero me remordia la conciencia por si acaso estabamos cometiendo un error relacionandola con Derek y diciendo que no estaba con Ian....asi que aunque tenia esa opinion pues era comedida ahora puedo decir.......

fiesta fiesta fiesta Ian te has librado de una mujer que no merece la penaaaaa fiesta fiesta fiesta Sigue en tu linea,se como eres que el que no ha cambiado has sido tu,comportandote como siempre....Tu no te has pasado recoriendo los sitios de vacaciones que compartiste con tu Ex con tu nueva pareja....tu has defendido lo indefendible de ella....Eres un actorazo y se te seguira a todos lados despues de Cronicas Vampiricas....seras recordado por tus acciones nobles.... Cura tu corazon y cuando estes preparado lanzate a vivir una nueva aventura con una mujer que merezca tu amor.......y pase lo que pase.......nunca vuelvas con Nina por favor.....
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 17:13
Haber yo creo que el comentario de Paul no era de manera literal no es que la quisiera llamar puta,mas bien lo veo como un tirito hacia ella por un amigo al que ve que le están haciendo sufrir en plan no se como explicarlo casi todos habremos tenido a ese querido amigo y a su novia (o viceversa una amiga y su novio) que aunque tengan buen rollo con su pareja, pues ves que le esta haciendo daño al que consideras amigo de verdad, por x motivo y se le escaparia ese adjetivo,es como decir LAs tres te lo están haciendo pasar mal Elena Katherine y Nina malditas,creo que esa era su intención no llamarla puta,vamos digo yo

Y una cosa es ser compañero y otra considerarse amigos,y eso lo quiso dejar clarito Paul en su entrevista,solo hablo de la especial relación que le une a Ian que nunca había tenido esa relación con alguien del mundillo que era como un hermano,concedio esa entrevista después de la ruptura de Ian y NIna
nian21
nian21
07/10/2013 17:14
Ya han salido unas fotos de Nina volviendo de LA en el aeropuerto,menos mal jaja porque confieso que tenia miedo de que se quedara para DWTS ahora que la hermana también forma parte del jurado...
edit:Pues yo pienso que Paul es muy amigo de Nina también,creo que esta mas unido a Ian,pero con Nina se lleva estupendamente..en esa entrevista se le pregunto por el,pero si se le pregunta por ella hubiera dicho cosas buenas también...
Y creo que quieres dejar caer como si Nina fuera una apestada en el set,y si piensas eso estas totalmente equivocada,se nota que sus compañeros la quieren muchísimo,que siempre le mandan mensajes y demás...tampoco faltemos a la verdad ahora...
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 17:26
Rachelle y ladydafne estoy con vosotras 100%
Yo la quiero bien lejosssssss de Ian y por favor solo espero que Ian no se ponga e plan voy a apoyarla pobrecita,no por favor que se las arregle ella solita con su nuevo caballero andante,el del Ferrari yo es que me meo con lo del Ferrari,sera el tio creido

Pian me alegro de tener algo en común contigo también,esto es como en mi Sevilla con los equipos Betis y Sevilla se dicute y nadie va a cambiar lo que piensa el otro pero después existe una cordialidad porque en realidad esto no es un verdadero problema en la vida,pero claro siempre habrá gente que meta la pata y solo vaya a ofender yo a esos ni me molesto en decirles nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente