Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
07/10/2013 01:46
Dios santo es que vaya fauna... Y luego tiene los santos huevos de huir de los paparazzis... Es que no... Ha perdido el norte, el sur y todos los puntos cardinales.
07/10/2013 01:49
Sabemos algo de Ian el finde???
07/10/2013 01:54
Hablando de otra cosa,esto es la leche subo esta foto para Pian que decía que le interesaba y no se si la habrá visto,por lo visto son de antes de la confirmación,del cumple creo,yo cuando las vi me dije pero bueno el amor si que puede cambiarte a mi Paul ni me va ni me viene pero pobre Torrey no?
Esto es el mundo al revés, joder siempre lo vi como mas calladito no? joder con los calladitos
Esto es el mundo al revés, joder siempre lo vi como mas calladito no? joder con los calladitos
07/10/2013 01:57
Mtemendo pero es que con estos dos si que vale lo de "es su vida y ahi cada uno hace lo que les da la gana". Ellos tienen su relacion en la mas absoluta privacidad, que les puedes decir? Si Paul y esta chica se han enamorado, pues asi son las cosas... y oye, para mi el se ha ganado mi respeto porque se dedica a ser actor y tener su vida lejos de los focos y de las redes sociales. Por mi parte que le vaya bonito y sea feliz si la Phoebe es la chica adecuada para el.
Como se ve, no es el caso de Nina y Derek.
Como se ve, no es el caso de Nina y Derek.
07/10/2013 02:02
Es que aunque solo sea por respeto a torrey... Lo mejor es mantenerlo en secreto, entonces no hay absolutamente nada que reprochar, como dice sergio. Si lo que molesta de nina no es que rehaga su vida, son las tonterias que hace de cara a la galeria
07/10/2013 02:06
Desde luego la foto esa que se ha hecho rodeada de Julianne y Derek, Selena Gomez, Riawna... resume lo que es hoy dia y como ha cambiado.
07/10/2013 02:12
Si si en este caso no hay nada que reprochar porque lo están llevando como se debe llevar,me referia a que no se, lo veía a Paul asi calladito me da penita por Torrey porque antes de anunciar el divorcio hasta le dijo que la quería en una convención,no se me da penita por ella,pero bueno asi es la vida
Pero si que es verdad que no tiene nada que ver con Nina y su comportamiento que ya no se como llamarlo,precisamente desde el famoso comentario de Paul hacia NIna (sigo pensando que fue un tirito y que Ian salio al rescate como pudo) me dije a mi misma ojo algo pasa
Pero si que es verdad que no tiene nada que ver con Nina y su comportamiento que ya no se como llamarlo,precisamente desde el famoso comentario de Paul hacia NIna (sigo pensando que fue un tirito y que Ian salio al rescate como pudo) me dije a mi misma ojo algo pasa
07/10/2013 02:21
Trini, que famoso comentario le hizo Paul a Nina? Ahí me pierdo...
Edito: Se ve que Ian ha estado malito.
Edito: Se ve que Ian ha estado malito.
07/10/2013 02:31
Le dijo en una convención: tanto, Elena,Katherine y Nina son una zorra inmediatamente Ian salio en defensa diciendo eso no es asi,hicieron como si fuera cachondeo pero el nombrar a Nina quedo como el típico amigo que sabe que le están haciendo daño a su amigo y personalmente creo que se le escapo,esto fue en la convención de Barcelona después vino la ruptura y ya para colmo Paul dio una entrevista donde decía que quería como un hermano a Ian y sabia todo de él.
07/10/2013 02:34
Por cierto hemos dicho de poner las fotos no? pues ya esta por twitter la foto de Nina y el potativo se supone que huyendo se ven de frente y Nina se esta riendo,lo siento sino lo digo reviento que ascaso me das NINA
Tocate las narices la prensa lo anuncia como la pareja hot del momento
Tocate las narices la prensa lo anuncia como la pareja hot del momento
07/10/2013 02:36
Maldita Riawna que es el nexo de union de todos ellos!!! xD
07/10/2013 02:40
Madre mia... En serio, no comento nunca en este post porque heriría sensibilidades, pero esto pasa ya de castaño a oscuro...
No le encuentro sentido lo mire por donde lo mire. Derek Hough es un frívolo de mucho cuidado, no tiene nada que ver con Ian. Está claro que no me refiero a una mera cuestión física, la cual es más que evidente a ojos de cualquiera que no sufra de una lesión ocular grave. Me refiero a valores, principios, modales... Mi adorada Nina ha perdido el norte completamente y confío en que no termine perdiendo a Ian definitivamente por esta razón. Me siento devastada cada vez que sale una fotito, un tuit o algun tipo de "confirmación" de que mi chica favorita está con semejante mamarracho. Soy incapaz de entenderlo...
El Ferrari. Me meo toa, vaya. Ian es lo más parecido a un Ferrari. El potativo no es más que un Panda del 85, todo roído y asqueroso.
Nina por favor, no la cagues más mi niña, por favor. Recapacita.
Sobre lo de Paul, pues bueno... alucino pepinillos en vinagre también. Aquí el personal se sobrepone a las rupturas en cero coma...
En fin, parece que queda claro quien es el más consciente, consecuente y lógico con sus sentimientos y con los de los demás: Smolder.
No le encuentro sentido lo mire por donde lo mire. Derek Hough es un frívolo de mucho cuidado, no tiene nada que ver con Ian. Está claro que no me refiero a una mera cuestión física, la cual es más que evidente a ojos de cualquiera que no sufra de una lesión ocular grave. Me refiero a valores, principios, modales... Mi adorada Nina ha perdido el norte completamente y confío en que no termine perdiendo a Ian definitivamente por esta razón. Me siento devastada cada vez que sale una fotito, un tuit o algun tipo de "confirmación" de que mi chica favorita está con semejante mamarracho. Soy incapaz de entenderlo...
El Ferrari. Me meo toa, vaya. Ian es lo más parecido a un Ferrari. El potativo no es más que un Panda del 85, todo roído y asqueroso.
Nina por favor, no la cagues más mi niña, por favor. Recapacita.
Sobre lo de Paul, pues bueno... alucino pepinillos en vinagre también. Aquí el personal se sobrepone a las rupturas en cero coma...
En fin, parece que queda claro quien es el más consciente, consecuente y lógico con sus sentimientos y con los de los demás: Smolder.
07/10/2013 02:56
Hola todos no escribo mucho pero ya esta mas claro que el agua, esta nueva Nina no me gusta y menos para Ian, ademas si se diera cuenta de su error si es que lo esta, no me gustaría que volviera con Ian, el no tiene porque recoger esta clase de mujeres, que no saben lo que quieren, espero ya tenga o conozca otra persona. Por cierto que saben de Ian y sus cachorritos ya realmente es lo que me interesa saber de las cosas que hace el y me alegraría mucho que algún día salga que esta con otra persona, claro que con lo prudente que es, dudo mucho que nos enteremos pronto.
07/10/2013 03:02
Aureola de acuerdo contigo yo no quiero a Nina para Ian,es mas no quiero ni que le escriba por twitter joder solo espero que nuestro Ian encuentre a alguien que lo meresca y lo quiera
Me gustaría ver que ocurrirá cuando Ian salga con otra porque esta Nina parece que se cree única se lo tiene bastante creido y perdonadme pero no es pa tanto las hay mucho mejores es mas últimamente la veo peor
Me gustaría ver que ocurrirá cuando Ian salga con otra porque esta Nina parece que se cree única se lo tiene bastante creido y perdonadme pero no es pa tanto las hay mucho mejores es mas últimamente la veo peor
07/10/2013 03:07
Totalmente de acuerdo contigo. Bueno si Paul hizo ese comentario a lo mejor por algo seria...
Yo creo que a poca gente le gusta esta Nina.
Por cierto, ayer noche soñé con Ian, vaya putada cuando me he despertado jajajaja
Yo creo que a poca gente le gusta esta Nina.
Por cierto, ayer noche soñé con Ian, vaya putada cuando me he despertado jajajaja
07/10/2013 04:10
Ah pues yo me voy a dormir ya,haber si también tengo dulces sueños,no ya veras soñare con NIna y el potativo este
Buenas noches
Buenas noches
07/10/2013 05:46
Yo entiendo que vosotras esteis que os lleva el diablo. Todas podemos teorizar y especular, pero nadie sabe la verdad absoluta.
Yo por mi parte no le deseo el mal en sus futuras relaciones amorosas, no tengo porque.
Si Nina está feliz con Pepito, a mi me parece bien. Si Ian está feliz con Lolita, a mi me parece bien. Eso claro no quita que ésa persona me caiga como la put* madre y crea que Nina o Ian se están equivocando o están perdidos o que su "clavo" no le va a funcionar.
Yo no soy quién para decirles a quién amar o como superar una ruptura o simplemente como vivír.
Y creo que en primera fueron 3 AÑOS de ser parejas, AMBOS fueron felices (por lo que vimos) y AMBOS se quisieron.
Segundo si hoy días sea cual sea su relación personal de Nina e Ian y ellos están "bien" (porque una pareja que terminan mal, no importa qué... No se llevan de esa forma y menos a vista de sus 10000000 de seguidores) sus familiares están bien, su amigos están bien, si ELLOS al parecer pasaron página. Entonces como dijeron Eva y Oulena, somos nosotros lo que no estamos superando todo el drama.
Y tercero si el día de mañana Ian y Nina vuelven a estar juntos, será por algo, será porque ambos se quieren, quieren intentar de nuevo, será porque ambos creen que se merecen estar juntos y eso nadie podrá evitar. Al fin y al cabo todos (me supongo) queremos que sean felices juntos o separados... Bueno o al menos uno de ellos (para algunos).
Y no creo que Paul o Kat o Candice o quién sea piense eso de Nina. Me queda clarísimo una cosa: que sus compañeros y amigos le apoyan en lo que sea a AMBOS hoy día. Y Paul no creo que sea el indicado para señalar a otros.... Eso es sólo una opinión claro.
PD:
Nietzsche Panola Somerhalder es mamá de 8 hermosos y supongo saludables cachorritos.
El abuelo Ian Somerhalder dio la noticia de la llegada de los cachorros a las 21:59 horas Atlanta del día 6 de octubre del 2013
Aquí la confirmación
"@iansomerhalder Rereading my "birthing" techniques from @TheJram .Nietzsche Panola Somerhalder a matter of hours from dropping 8 little loves in the house- Whoa"
*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*
awww muero con éste hombre!!!
Yo por mi parte no le deseo el mal en sus futuras relaciones amorosas, no tengo porque.
Si Nina está feliz con Pepito, a mi me parece bien. Si Ian está feliz con Lolita, a mi me parece bien. Eso claro no quita que ésa persona me caiga como la put* madre y crea que Nina o Ian se están equivocando o están perdidos o que su "clavo" no le va a funcionar.
Yo no soy quién para decirles a quién amar o como superar una ruptura o simplemente como vivír.
Y creo que en primera fueron 3 AÑOS de ser parejas, AMBOS fueron felices (por lo que vimos) y AMBOS se quisieron.
Segundo si hoy días sea cual sea su relación personal de Nina e Ian y ellos están "bien" (porque una pareja que terminan mal, no importa qué... No se llevan de esa forma y menos a vista de sus 10000000 de seguidores) sus familiares están bien, su amigos están bien, si ELLOS al parecer pasaron página. Entonces como dijeron Eva y Oulena, somos nosotros lo que no estamos superando todo el drama.
Y tercero si el día de mañana Ian y Nina vuelven a estar juntos, será por algo, será porque ambos se quieren, quieren intentar de nuevo, será porque ambos creen que se merecen estar juntos y eso nadie podrá evitar. Al fin y al cabo todos (me supongo) queremos que sean felices juntos o separados... Bueno o al menos uno de ellos (para algunos).
Y no creo que Paul o Kat o Candice o quién sea piense eso de Nina. Me queda clarísimo una cosa: que sus compañeros y amigos le apoyan en lo que sea a AMBOS hoy día. Y Paul no creo que sea el indicado para señalar a otros.... Eso es sólo una opinión claro.
PD:
Nietzsche Panola Somerhalder es mamá de 8 hermosos y supongo saludables cachorritos.
El abuelo Ian Somerhalder dio la noticia de la llegada de los cachorros a las 21:59 horas Atlanta del día 6 de octubre del 2013
Aquí la confirmación
"@iansomerhalder Rereading my "birthing" techniques from @TheJram .Nietzsche Panola Somerhalder a matter of hours from dropping 8 little loves in the house- Whoa"
*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*
awww muero con éste hombre!!!
07/10/2013 06:40
Hola!! Soy nueva escribiendo pero ya tengo un buen de tiempo leyendol@s.
Llego a casa y TT revolucionado por los nuevos sucesos, bien lei en post anteriores que para los fines de semana ya hay que tener miedo con Nina, arggg ha salido el video que ya todos esperabamos tarde o temprano, y aqui mi opinion (como lo veo, desde mi percepcion y despues de recuperar la cordura que eh perdido al ver tal espectaculo)
NO entiendo esta postura de Nina, a ver espera que es la misma que puso casi que no le importaba lo que la gente pensara (aja si) y entonces.... de que se esconde, creo que conocia o tenia la idea de que la vida de estos pelos de elotes recien retoñado estaba en el mundo de los pap'z, y esta tan alegre por twitear acerca de el susodicho y su 'brillo' (que ya le toco creo) entonces xq huye (hay que ver las prisas xq esta la bolsa tira) si es su pareja entonces que la graben con el no debe tener nada de malo, eso de huir, taparse y hacer la que habla con el movil me contradice de cara a lo que publica, claro que es muy libre de hacer y publicar lo qe quiera la muchacha pero yo no'mas no entiendo. Y si pide discrecion pz que se comporte con la misma no?
Yo la veo perdida perdida y con eso de que las multiudes la ponen mal, pz ni modos mi'ja vas a tener que acostumbrarte, ahora si mejor que vaya y se encuentre asi misma.
PD: IAN es abuelo waaaajuuuu :)
Lo siento por el choro pero argg que cosas... ahh y por la hora ustedes ya estan en sus sueños y yo aqui apenas los empiezo xD
Llego a casa y TT revolucionado por los nuevos sucesos, bien lei en post anteriores que para los fines de semana ya hay que tener miedo con Nina, arggg ha salido el video que ya todos esperabamos tarde o temprano, y aqui mi opinion (como lo veo, desde mi percepcion y despues de recuperar la cordura que eh perdido al ver tal espectaculo)
NO entiendo esta postura de Nina, a ver espera que es la misma que puso casi que no le importaba lo que la gente pensara (aja si) y entonces.... de que se esconde, creo que conocia o tenia la idea de que la vida de estos pelos de elotes recien retoñado estaba en el mundo de los pap'z, y esta tan alegre por twitear acerca de el susodicho y su 'brillo' (que ya le toco creo) entonces xq huye (hay que ver las prisas xq esta la bolsa tira) si es su pareja entonces que la graben con el no debe tener nada de malo, eso de huir, taparse y hacer la que habla con el movil me contradice de cara a lo que publica, claro que es muy libre de hacer y publicar lo qe quiera la muchacha pero yo no'mas no entiendo. Y si pide discrecion pz que se comporte con la misma no?
Yo la veo perdida perdida y con eso de que las multiudes la ponen mal, pz ni modos mi'ja vas a tener que acostumbrarte, ahora si mejor que vaya y se encuentre asi misma.
PD: IAN es abuelo waaaajuuuu :)
Lo siento por el choro pero argg que cosas... ahh y por la hora ustedes ya estan en sus sueños y yo aqui apenas los empiezo xD
07/10/2013 09:23
Pues yo acabo de ver el video, y realmente no me sorprende porque está claro que están juntos pero sigo pensando que Nina lo está haciendo más por autoconvencimiento que no por sentimiento. Con Ian siempre tuvo la misma actitud : discreción. Sin embargo con Derek es una contradiccion pura : primero sube fotos a Twitter y se pasa todo el dia haciendole RT, con lo cual era previsible que todo el mundo se diese cuenta de que hay algo entre ellos, y ahora que los fotografian de la mano, se apartan y ella incluso pone el pelo por delante... Yo no critico que se deje ver o no con el, lo que no entiendo es que está siendo una contradiccion pura. Si no quiere que la gente se entere de su relacion que no lo deje entrever por Twitter y si le gusta una frase que publica el Derek este, que lo llame y le diga, "oye me mola lo que acabas de escribir" y punto. Pero por un lado quiere que nos enteremos y por otro no. Lo cual no es comprensible, a no ser que lo de Twitter lo haya hecho solo para que lo viese Ian, esperando algo de él. Es que yo sigo teniendo la sensacion de que Nina tira para adelante con su decision porque no quiere reconocer que se equivocó y que el que no quiere saber nada con ella ahora es Ian, porque no lo veo yo a él de juerga los fines de semana con sus amigas... Yo creo que Ian flipó en colores este verano y decidió (mal que le pese porque yo creo que sigue enamorado de Nina) alejarse. Es que la unica que tiene que darse cuenta de su error es Nina, y es la unica que lo puede enmendar. Y si no es un error y realmente quiere estar con Derek (cosa que yo personalmente no entiendo), pues es su vida, que sea muy feliz, pero ojalá alguien de su entorno la sepa aconsejar bien y decirle que tiene que vivir con sus decisiones. Vamos, que si ella misma nos da a entender que está con el Derek, que no se disguste luego si los paparazzis los quieren pillar juntos. A mi es que Ian me parece un amor de hombre, asi que si Nina no quiere estar con él, regalazo que le está haciendo a la futura señora Somerhalder. Ea.
07/10/2013 10:36
No puedo criticar a Nina por "rehacer" tan pronto su vida despues de la ruptura con Ian porque él tambien lo hizo cuando cortó con Megan para salir con Nina, pero lo que no me entra en la cabeza es el porqué de esta actitud tan infantil de Nina. No solo se pasa el verano haciendo tonterías sino que tambien empieza a salir con la antitesis de Ian. Potativo no solo es poco agraciado de cara sino que encima es presumido, poco caballeroso, tiene codicia de fama y de humilde tiene más bien poquito.
Está claro que Nina sale con este porque se cogería una rabieta con Ian y esta es una de sus formas de demostrarle que ha superado la ruptura; lo cual demuestra una vez más esa inmaduraz que nos hizo creer que no tenía.
Sé que Ian le escribe a Nina po twitter para echarle un cable y que los fans no se echen encima de ella, pero una cosa son los tweets de ian y otra muy distinta los de nina... o sea, nina responde tweets de ian poniendole motes cariñosos y cosas asi, los fans se callan porque creen que nian va bien y luego nina comenta algo de derek. Para qué? Pues para seguir autoconvenciendose a sí misma de que hizo bien en irse con derek.
La realidad supera la ficcion, pero en este caso esta trama se asemeja mucho a el triangulo amoroso Damon-Elena-Stefan. Ella sabe a quien quiere pero su orgullo y su falta de sentido comun le hacen quedarse con el otro...
Está claro que Nina sale con este porque se cogería una rabieta con Ian y esta es una de sus formas de demostrarle que ha superado la ruptura; lo cual demuestra una vez más esa inmaduraz que nos hizo creer que no tenía.
Sé que Ian le escribe a Nina po twitter para echarle un cable y que los fans no se echen encima de ella, pero una cosa son los tweets de ian y otra muy distinta los de nina... o sea, nina responde tweets de ian poniendole motes cariñosos y cosas asi, los fans se callan porque creen que nian va bien y luego nina comenta algo de derek. Para qué? Pues para seguir autoconvenciendose a sí misma de que hizo bien en irse con derek.
La realidad supera la ficcion, pero en este caso esta trama se asemeja mucho a el triangulo amoroso Damon-Elena-Stefan. Ella sabe a quien quiere pero su orgullo y su falta de sentido comun le hacen quedarse con el otro...