FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
06/10/2013 23:36
pero es que nadie puede decirle nada, porque tiene que darse cuenta de las cosas ella sola. Se emparejó muy joven y de repente, le cambió todo y se descentró. Pero es ella la que tiene que dejar de meter la pata, rectificar si es necesario y encontrar su camino de una vez. Que quizás es este, pero yo la veo tan perdida y bipolar, que sinceramente no lo creo. Si es que básicamente es lo que decía Ian sobre "Elena" (ejem) que es joven, tiene que vivir, cometer sus errores, y darse cuenta de lo que hay... (hablo como si fuera su abuela y tengo su misma edad, manda huevos)

Lo que pasa es que a medida que va cagándola, las cosas se van complicando, solo espero que reaccione antes de meterse en algun follon del que no sepa como salir... o de cagarla del todo.
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 23:36
He vuelto a ver el vídeo, por dios que espectáculo mas lamentable.
evita2
evita2
06/10/2013 23:44
AMEN Laia....ha de ser ella la que rectifique....ni su hermano ni su madre ni nadie....ella sola se ha de dar cuenta de las cosas
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 23:46
Alison, el problema de la gente como tu que se mete en los foros a criticar, a los que allí están, es que os creéis superiores a nosotros y nos criticáis, diciendo por ejemplo lo que has dicho tu y otras cosas como que nos busquemos una vida y no os dais cuenta que a los que os pasa eso es a vosotros, si nos estáis leyendo, porque tu comentario tan largo eso demuestra, pues seréis tan patéticos como nosotros, la diferencia es que nosotros no nos avergonzamos de lo que hacemos, ni criticamos la aficiones de los que no las tienen igual que nosotros. Y gracias por preocuparte por nuestro sueño, pero te puedo asegurar que duermo como un lirón.
Yolitaa
Yolitaa
06/10/2013 23:46
Alison13 no me molesta lo que me has dicho, no eran barbaridades eran insultos y la primera que no ha respetado ha sido ella desde el minuto uno que entro en este post, ni a los usuarios ni sus opiniones. Yo la he respetado hasta que me ha tocado las narices y que conste que no se ha metido conmigo pero es que me da igual, no intento justificarme y se que no esta bien hecho, pero lo siento, no pretendo ser ejemplo para nadie. Se lo pedí, me dijeron que pasara pero se ha terminado mi paciencia, además después de eso ha sido la única vez que ashdragon ha hablado como una persona normal que escribe en un post, si lo hubiera hecho desde el primer momento o cuando se le llamo la atención yo no le hubiera dicho lo que le he dicho.

Edito: Yo la puedo mandar a la mierda, o a tomar por culo, o decirle todo lo que le he dicho pero es que ella se ha jartado de cambiarle el nombre de Magnolia por Mongolia y eso a mi me suena a que detrás de eso hay una falta de respeto muy grande. Sabias que a las personas con Síndrome de Down se las llama Mongoles en tono despectivo? Sabes hasta que punto eso me puede doler? Tu sabes si tengo algún familiar con ese problema al que se le haya insultado de esa manera para hacer daño? No obviamente no lo sabes... Eso para mi es como llamarle subnormal, son palabras feas e hirientes y no me gustan.
Tengo que decir que no tengo ningún familiar con ese problema, pero cuando yo era niña me canse de oír a la gente referirse a esas personas de esa manera, me canse de oír ese tipo de insultos y no los soporto, me enervan, si hay que mandar a tomar por culo se manda pero ese tipo de palabras no. De ahí mi reacción...
Patri610
Patri610
06/10/2013 23:47
No te tortures tocaya, que no merece la pena
Y estoy de acuerdo contigo atun en que es ella la que tiene que darse cuenta de que se esta equivocando, y esperemos que rectifique a tiempo
De todas formas no creo que despues de esto que ha pasado este muy bien consigo misma y si a eso añadimos que en las redes sociales la dan por todos los lados... yo siento pena por ella, de verdad

Edito: y se que se lo ha buscado pero yo creo que esta haciendo cosas sin pensar en las consecuencias, y luego seguro que lo esta pasando mal
Atun
Atun
06/10/2013 23:50
alaaa lo que me ha dicho Allison!!! no sabes lo que acabas de hacer jajajaj (si, es xD). Pues nada, con educación yo respondo a lo que sea (y si soy mujer, si). A ver, por puntos:

coincido en lo de la montaña, porque en general aquí tendemos a montañear muy rápido. Por cualquier cosa ínfima. Yo muchas veces alucino con las montañas que hace la gente y seguramente la gente alucinará con las mías. Es un foro de opinión y cada uno tiene derecho de emocionarse o deprimirse con lo que le apetezca, y sacar las conclusiones que le plazca, pues no creo que desahogarse aquí haga daño a nadie, mucho menos a los implicados que ni saben que existimos. A pesar de que me estoy planteando seriamente el tema de la videncia, saco la conclusión que me apetece de un video que se ha hecho público. Y hemos sido muchos los que nos ha llamado la atención el mismo detalle. Normalmente yo soy muy de fijarme en estas cosas... más que en un morreo directo, siempre me han dicho más detalles tontos como una mirada o un gesto de confianza (y sergio que me conoce lo sabe porque se lo he dicho muchas veces) y aquí lo único que veo es que ella se agobia y él sale corriendo en dirección contraria. Por supuesto que es mayor para ir sola a los sitios, pero a mi me encanta que mi chico me mime y me proteja (tontorrona que es una) y me gusta ver como lo hacen los demás. Aquí lo único que veo es que derek se mira el ombligo y se pira, y a ella, que la situación le agobia muchísimo, la deja tirada. Mira como el hermano se encara rápidamente con el periodista. (y no meto a Ian porque aun me tacharás de fan loca, y quita quita, a mis años)

Sobre tu segundo punto, no me parece ninguna contradicción. A mi me parece bien que procure ser discreta en público, lo que estamos diciendo es que nos resulta contradictorio que haga esto después de prácticamente anunciar por twitter que está con él, que creo que por ahí no nos has entendido. Ergo, la volátil es ella, que es precisamente de lo que me quejo.

Luego, a mi el derek me importa un pepino como ser humano individual. Pero tampoco faltemos a la verdad... nina si es alguien, no será nadie dentro de hollywood y el mundillo cine, pero si es alguien conocido, es decir, que puede hacer que salga en artículos y se siga hablando de él, cosa que como buen personaje de televisión, le tiene que interesar. Pero vamos, que yo no me meto en si busca o no la fama, creo que la busca más la hermana que él, que él ya tiene su nombre... no me gusta su personalidad, o lo que intuyo de ella cuando le veo o le escucho. Y desde luego, este video no ha ayudado mucho al concilio.. no me parece trigo limpio no porque busque la fama, sino porque creo que es incapaz de mirar más allá de su propio ombligo (y si, se que es un juicio de valor precipitado, pero es lo que me transmite)

Y después de esto, espero que sigas viendo con claridad...y yo si eso me tomo una tila, para conciliar el sueño ;)
kirby
kirby
06/10/2013 23:52
Siento molestar, xo alguien sabe de cuando es esta foto??!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

X lo visto es del festival Lollapalooza, xo no se en q fechas es..
martagh
martagh
07/10/2013 00:00
Yo al ver a Nina de la mano del Potativo en el video, lo quité rapidamente. Esta tia es de lo que no hay. Si de verdad está saliendo con este a qué viene todo ese tonteo e intercambio de tweets con Ian ultimamente? Porque una cosa es llevarse bien con un ex y otra muy distinta lo que esta está haciendo, que no sabe ni lo que quiere. Si tan segura estuviese de lo suyo con Derek, actuaria de otra forma. Con Ian siempre ha sido muy discreta, pero si las camaras le pillaban con él no salía huyendo como hace con Potativo...

No sé si me ha dolido más verla de la mano de este o que los Dobrev acepten a los Hough. Os imaginais acción de gracias Dobrev-Hough? Eso sí que sería para echar la pota...
Atun
Atun
07/10/2013 00:04
pues iros preparando para accion de gracias y navidad...yo solo lo digo...

esa foto creo que es de agosto, y me parece que ahí realmente empezó todo el lío con él (que fue justo cuando parecía ni hablarse con Ian)

yo estoy plenamente convencida de que nina no sabe lo que quiere jajaja pero aun y asi, realmente los tweets no tenían nada de raro. Vale que le dio por rt todo lo que él ponía, pero era una interacción totalmente amistosa... que yo soy el novio y me cabreo, sí, pero...
pian
pian
07/10/2013 00:06
Mtmendo claro que te contesto mujer, a ver lo primero yo no culpo a Ian de la ruptura ni de nada, él ha tenido una actitud impecable o casi impecable, creo que nadie del post puede negarlo. En segundo lugar, yo lo que hago es exponerte teorías contrarias a lo que tu piensas y afirmas con rotundidad como si fuera la verdad, cuando la realidad es que no lo sabes, son teorías que yo no pienso que sean la verdad simplemente son otros puntos de vista.
Se que te cae mal Nina en este momento y que no la puedes ni ver, y por eso creo que no eres objetiva con respecto a Nina, tu no puedes coger y decir os digo yo que Nina dejo a Ian por Derek, que es lo que has dicho o algo muy similar (bueno sí que puedes pero creo que no debes), están dando por hecho algo que sabes, en la foto que has puesto está Nina y está Derek sí, pero resulta que también están todas las de la chupipandi y si Derek es hermano de una de la chupipandi no pasa nada porque él vaya con ellas.
Creo que he dejado claro en todo momento que no pienso que Ian tenga la culpa ni que haya hecho nada mal, solo digo que hasta que no se demuestre lo contrario (y no creo que se demuestre, ahora se demostrará para desmontar mis teorías para no variar jajaja) la culpa no la tiene ni Ian ni Nina.

Pues sí vaya crack Derek dejando ahí a Nina sola cuando sabemos hasta nosotros que los paparazzis no son lo suyo o no la conoce nada o no le preocupa mucho que lo pase bien mal o regular.
Patricia pues puedo comprar tu teoría porque podría ser posible pero no quieras que te la compra que todo lo que digo últimamente pasa lo contrario soy gafe jajaja
Atun
Atun
07/10/2013 00:14
lo que decíamos, este es el primer comentario que sale en youtube, que ya tiene 22 "likes" sobre el video de marras:

itsecretlove Hace 1 hora
He runs away and let the paps chasing her... what a gentleman you found Nina.

si es que es lo que más canta del video...

los comentarios de la gente llamandola puta...me parece que sobran y mucho. A esa gente si se le va la pinza, aquí somos unos angelitos...desequilibrados, pero angelitos xD
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 00:21
Pues Pian rectifico me exprese mal evidentemente yo no estaba allí y no lo se "no digo que fue eso lo que paso,digo que yo pienso que fue eso lo que paso"

Si es cierto que no me gusta esta Nina pero eso no quiere decir que vea todo bueno en Ian,ya os he dicho a pesar que no estais de acuerdo que no me gusta que Ian se mensajee con ella y si es por la serie peor,esto no se trata de uno malo y otro bueno,lo que ocurre es que hasta ahora no encuentro nada mas que no me haya gustado de Ian,pero ten por seguro que si ocurre lo dire una cosa no quita la otra
Magnolia89
Magnolia89
07/10/2013 00:22
Ya Carolina si a mi me pasa lo mismo, por eso me da mas rabia. Atun muy bien tu contestación. Pero no estoy de acuerdo en que los twitt eran normales, sigo insistiendo en el de ella desnuda con el cartel, que además sabe muy bien lo que vamos a pensar, que se a dicho muchas veces lo sincronizados que estaban y las similitudes entre ellos.

Alison, a Derek le conocen en USA y quizá en Canadá, que es donde se ve su programa, cuando empezaron todos estos rumores tenía unos trescientos mil seguidores en twitter, ahora tiene cuatrocientos veinte mil o así. Bien la serie en la que está Nina se ve en cuatro continentes, tiene mas de cuatro millones de seguidores en twitter de esos cuatro continentes, si a eso le sumamos que es la ex de un personaje como Ian Somerhalder, que tiene una fundación activa creo también en cuatro continentes y que hasta a sido invitado en la Casa Blanca, y al que el Presidente Obama le ha pedido opinión en temas de Medioambiente, pues tu misma, dime si no es provechoso que se haya ligado a Nina Dobrev?.
kolina
kolina
07/10/2013 00:23
Si es que es normal, y llegara al millon de likes,si esq madre mia jaja(rio pir no llorar porque ya...) Y si yo te hago caso Laia,porque la que se avecina para estas fechas que vienen tela...ya si el hermano se codea con esta gente,yo me espero cualquier cosa...ya solo espero que Michaela no nos falle jaja
Magnolia89
Magnolia89
07/10/2013 00:29
Si es que es tremendo lo que canta, pues a ver si se da cuenta y le manda a tomar por......

A mi me vais a perdonar pero se me enciende el botón en modo madre y de la que mas pena me da es Michaela, que las que tenéis hijos, sabéis que se sufre.

No creo que la cosa llegue ni a acción de gracias y aunque últimamente no doy ni una, lo digo igual, pero si llegara, no pienso ver ni una sola foto, lo que me faltaba ya.
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 00:29
Ella puede estar con quien quiera pero lo que es cierto es que su forma de proceder es muy extraña todos esos comentarios los de la luz o no se como era,sabe perfectamente que dan que hablar es mas acordaos de la frase que puso sobre que no le importaba el que dijeran y entonces? porque se esconde si prácticamente sus mensajes en twitter lo que hacen es que la prensa este pendiente de captar esa primera foto,sinceramente no se que piensa NIna de verdad no sabia que la prensa saldría en su busca,esto es raro estoy descolocada tendrá algún problema esta muchacha o lo que no recuerdo quien lo ha dicho,o esta totalmente perdida?
no es muy normal esa actitud si estuviera en España dirían jajajaj es que quería vender una exclusiva y la han pillado a nota de humor eh
Atun
Atun
07/10/2013 00:30
la pobre micaela irá donde estén sus hijos, y si tiene que aguantar al esperpento...lo aguantará. Por mucho que secretamente esté poniendo velitas para que vuelva con Ian.

nina está bipolar perdida, y punto. Y los tweets de esta semana son una muestra más... lo que decíamos de que anda perdida la criatura...

yo espero que no, pero creo que si pueden llegar a navidad. Y más, si se ven una vez cada dos semanas. Pero no lo veo por ningún lado esto, y cada vez lo veo menos... por muy "settle down" que quiera el derek...
Rachelle
Rachelle
07/10/2013 00:33
Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho. La verdad es que no me sorprende nada su actitud, y me parece de lo más estúpida eso de ir corriendo a esconderse detrás de un coche y usar el pelo para ocultar su cara mientras llama con el móvil. Y bueno, lo de Alex en plan guardaespaldas ya....y que Derek se largue por otro lado dejándola sola con lo mal que se le da (o daba? xD) la prensa....sin comentarios. Ahí está la calidad del cambio de vida y de novio que ha hecho. No hay comparación, ¿eh? carcajada
mtmendo
mtmendo
07/10/2013 00:33
Que fuerte acaban de publicar que Paul y Phoebe están en el festival de Musica en Texas con fotos

The Vampire Diaries en español

Paul y Phoebe - ACL Music Festival (Austin, Texas)
Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente