FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 980 981 982 983 984 985 986 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
chibichio
chibichio
06/10/2013 22:50
El caracter esta claro... el no quiere jaleos por ningun lado, se quita del medio porque es muy guay y no tiene por qué aguantar temitas... solo hay que ver su historial amoroso...XD pero vaya, que si a nina le gusta pues que siga adelante, pero que no juege a twittearse cosas amorosas (para eso estan los mensajitos privados) y luego por la calle se de a la fuga de manera exagerada en cuanto los vean de la mano...
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 22:51
Evita es que esa es otra cuando dices ya se dara cuenta,es que yo no se porque pero a pesar de las diferentes opiniones que todas y cada una tenemos os habeis fijado que todas coincidimos en que no parece este tipo trigo limpio?
evita2
evita2
06/10/2013 22:53
Amen Laia.....está con Derek porque no está con Ian.....

Es que lo del video.....imaginate que el hermano no está ahí......lo que decis,la arrinconan en una esquina y le hacen las fotos de su vida.......y no me jodas que siendo Potativo su novio no sabe que ella se pone nerviosa en cuanto ve a un paparazzi......venga!!

De todos modos.......No dicen que en las relaciones de pareja hay una crisis a los tres años??????Pues ya está,eso es lo que ha pasado.....Derek no es su novio.....es su crisis!!!!!!

Es por ponerle algo de humor al asunto,vaya.....

EDITO:Es que NO es trigo limpio....no se porque pero se ve a la legua....lo mismito que la hermana,vaya....en eso estamos todos de acuerdo,si
Patri610
Patri610
06/10/2013 22:56
Pues si que coincidimos todos en eso, a nadie le gusta esta familia y por algo sera...
Por cierto me he vuelto a meter en twitter y ya he leido un monton de mensajes hacia nina diciendola que un famoso no es nadie sin sus fans, que no se le olvide y es curioso pero hay un monton de mensakes similares... la va a pasar factura, se va a dar la torta pero bien dada y cuando quiera rectificar, va a ser demasiado tarde
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 22:57
Bueno no me dais opinión de mi teoría vale, sobre lo de que quería estar sola y encontrarse así misma, se supone que lo dijo en la alfombra roja de los TCA, de eso hace un mes y poco. esa foto es de junio, creo y si piensas que ya estaba liada con el potativo, porque no piensas que estaba líada con el de su derecha?
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 22:57
Madre mia que tio mas idiota no había visto las fotos con el emmy posando
Y por cierto o ya no me acuerdo o tantas fotos del verano había de NINA y Dereck ufh y de la fiesta de Cosmopolitan también había? ufh paso prefiero no ver nada mas
Atun
Atun
06/10/2013 23:00
derek es su crisis!!!! soy muy fan!!!!! jajajajajajaja que recapacitará, yo estoy convencida...hay que tener paciencia jajajajaja

coincido con blackuou en que no es coherente que proclames cosas por twitter y luego huyas así... pero bueno, tampoco era coherente publicar lo feliz que era en el mes de julio cuando estaba cadevérica y tenía las ojeras por los tobillos. Así que tampoco me sorprende. No se si es bipolar, o es que intenta autonconvencerse continuamente de las cosas... ahí tengo dudas xD

Es que yo creo que es más que evidente que no es trigo limpio. Ni el ni la hermana. Solo que él encima es hostiable en cuanto lo escuchas hablar. Pero es que si nina tiene una relación con un tipo así, a mi no me dice mucho de ella eh? por eso quiero pensar que lo está usando de via de escape atlantil (que una relación basada en fiesteos un fin de semana al mes para mi puede tildarse de todo menos de formal, por mucho que ella se empeñe)
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 23:02
y estoy de acuerdo con Laia, está con Derek porque no puede estar con Ian.

Y aunque yo la defiendo, también digo una cosa, esto de que la persigan se lo ha buscado ella solita, felicitandole de forma tan efusiva y el diciendo que tiene novia y ella no lo ha desmentido ni a desmentido nada de lo que se ha dicho sobre ellos, desde los Emmy, no aparece por LA, pues claro el día que va pues como las moscas a la mierda, a dacar tajada, a ver si se da cuenta del Caballero de Brillante Armadura, que ha ido a rescatarla.
.
Patri610
Patri610
06/10/2013 23:06
Pues claro que si, te digo yo que vas con este por la calle y te van a atracar y te deja con el ladron y el sale corriendo en el ferrari jajaja madre mia...
chibichio
chibichio
06/10/2013 23:08
en twitter la gente tambien se queja de lo mismo que yo digo... que ella twitea a derek y sobre los houg hasta la saciedad, pero luego se esconde en la vía publica y huye? La gente no entiende lo que pasa.. en fin. Esta es su crisis, yo tambien me declaron fan de #DerekCrisis
Atun
Atun
06/10/2013 23:10
yo es que sigo flipando con la actitud de él xD. Porque el hermano no sabe manejar la situación porque no está acostumbrado y salta porque ve a nina mal (cosa totalmente entendible por mucho que pierda las formas), pero es que el otro, que es el que debería distraerlos porque tiene la mano rota con esto, se pira!!!! es que me ha dejado alucinada... seguramente es nina la que no quiere que se les vea (por contradictorio que sea) pero leches, en momentos así primero la proteges a ella, luego ya intentarás arreglarlo... vamos, que por él... ahí que la aplasten contra el coche...

es que me ha dejado flipada, de verdad. Y no se de qué me sorprende, si este tio me parece que además de a si mismo, es incapaz de querer a nadie más.

edito: oyoyoyoyoy me encanta!!!!!!! #DerekCrisis
evita2
evita2
06/10/2013 23:11
No se....pero yo sigo pensando que Nina está más perdida que un pulpo en un garaje.....

Vamos a ponernos serios jeejejeje....no,en serio...

Yo se que Ian y Nina han estado looooocos el uno por la otra y viceversa....que porque lo sé,pues porque sólo hay que ver como se miraban,se tocaban cuando creian que nadie les miraba......

De que se querian y mucho no tengo ninguna duda(lo decian hasta la gente que estaba con ellos en algún sarao,que solo tenian ojos para ellos mismos)

Por lo que sea esa relación ha pasado un bache....llamadlo que Nina que es mucho más joven que él se le ha hecho asfixiante o que él se ha volcado demasiado en sus fundaciones y sus cosas......no lo sé.....

Deciden cortar,aunque se amen,y aqui me imagino una conversación con muchas lágrimas de parte de los dos.......

Y Nina,que estaba con él desde que casi tenia 20 años....ahora la está cagando buscando a su gente,su mundo,lo que la divierte,o eso cree ella.......y no se encuentra sin él

Y se está equivocando.....yo la veo igual de perdida que antes del verano.....

Es mi percepción,al menos
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 23:11
Pues Mari el tema es que a Nina le asusta el mundillo de LA, hay que tener encuenta que a ella la fama le llego con TVD y para entonces SI TENÍA un Caballero de Brillante Armadura, que la protegía y la arropaba para que no se le echaran encima y ahora no lo tiene.
Y creo que si deja al potativo, la hermana la deja a ella y las ingas de este verano también a lo mejor alguna no, ten en cuenta que las ha conocido a través de ella. Pero como no empiece a desmentir, se la comen viva, pero ella sabrá.
Lo que pasa es que no creo que se de cuenta a tiempo.
Patri610
Patri610
06/10/2013 23:17
Yo tambien pienso que esta perdida, es que no sabe ni para donde tirar y se equivoca en todo, es que hay algo muy significativo y es que esta de lo nervios y si tu estas segura de lo que haces no estas nerviosa, porquecon ian estaba incomoda con el tema pero no nerviosa, de echo manejaban siempre bien la situacion
Ademas es imposible ser segura con este tio, en cualauier momento se te echa encima un paparazzi y sale corriendo en vez de ayudarte
Solo espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde, porque es una pena ver a los fans decepcionados con ella, hay una minoria que dice que la apoya pero el tema esta muy chungo desde que ha salido el video
kolina
kolina
06/10/2013 23:21
Pero el exactamente a donde va ? jaja De todas formas, a ver vale que a Nina le agobien los fotografos, pero vamos que tampoco es la primera vez que trata con ellos, y ademas por alli en LA suelen ser siempre los mismo(por para quienes trabajan digo), y yo he visto videos de Nina con fotografos y muchas de las veces hasta habla con ellos, osea que no entiendo tampoco el arrinconarse ahi detras del coche, sabiendo que eso perfectamente hace el efecto contrario que es llamar la atencion el doble, que si lo asumes de una manera ´´normal´´, esta muy claro que quiere ocultar lo de Derek, pero me da a mi que se ha ido a juntar precisamente no con la persona mas idonea con la que hacer todo esto,que al final parece un circo no me fastidies,y si vais juntos y no quereis (o mas bien yo diria no quieres) que os pillen, pues salir separados y ya esta, que perfectamente se sabe que en fiestas de LA va a ver fotografos a toneladas! es que vamos, que tenga que salir el hermano que no se mueve para nada en ese mundo y dudo mucho que quiera hacerlo a su ´´rescate´´ manda huevos...yo creo que a estas alturas ya deberia saber salir ella solita y sino que no hubiera cambiado de novio jaja con lo bien protegidita que la llevaba Ian!!! y a lo mejor ahi tambiene esta parte del problema, que la tenia mal acostumbrada,porque mira que dudo que haya alguien( y mas en el mundo del famosea, que vamos Derek será ver una camara y tirarse directo a ella...) que la vaya a tratar de esa manera tan tan dulce!
Alison13
Alison13
06/10/2013 23:22
Buenas noches una vez más.

Aunque se me ha invitado a abandonar indefinidamente este post y, aunque sé que mi presencia molesta a más de uno, es imprescindible que de esta noche mi opinión. Ahora, si me disculpáis, diré:

Creo que estáis haciendo de un grano de arena (¡qué digo de un grano de arena! de una mota de polvo en suspensión.) una autentica montaña de ladrillos.
Sacáis unas conclusiones que, si no os dedicáis a la videncia, os aconsejaría que probarais suerte.
Ahora, de un vídeo en que solo se ve como dos personas (una pareja) se toman de la mano y huye de los periodistas... hemos de sacar la conclusión de que él es un cobarde por dejarla sola en un determinado momento (cómo si la señorita no fuera mayor de edad para poder ir sola a los sitios. ¡Pobre! Tendrán que ponerle un busca por si se pierde.)
Permitirme, y no me odies por ello, pero os diré que caeís en contradicciones de forma recurrente. Decís que Nina llevaba una relación discreta con Ian, y que eso os gustaba. Pero cuando ella intenta no ser vista en público con su actual pareja os parece el colmo y explotáis de ira. Pobre Nina, si se deja ver, porque se deja ver, si intenta ser más discreta, porque es más discreta. Que vida tan dura debe ser tener como fans a personas tan volátiles y que no se aclaran ni ellos mismos.

Luego, otro punto. Que si Derek no es trigo limpio, que si solo quiere a Nina por su fama. No sé si estaré equivocada, pero hasta donde yo sé Nina no es nadie en el mundo de la televisión. Tiene un papel importante en una serie de CW, pero nada más. En conocida en su casa y poco más... así que le aconsejaría a Derek, que si tan interesado está en la fama y la fortuna como aseguráis, que se busque otra chica mejor posicionada para eso.

Luego, Yolita, espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero creo que alguien debe decírtelo.
Entiendo que un determinado usuario de este post pueda molestarte o sacar de tus casillas porque en mis propias carnes lo he llegado a sufrir... pero no justifica la cantidad de barbaridades que has soltado letra tras letra.
Si quieres que te respeten y te tomen en serio, te daré un consejo, respeta primero tú, da ejemplo.

En fin, una vez más me despido. Que tengáis buena noche y espero que podáis conciliar el sueño, ¡que os veo en un sin vivir!
blakuou
blakuou
06/10/2013 23:23
Hombre está claro que la actitud de Derek no es la de Ian, pero me parece tan lamentable sea quien sea la persona que haga eso, amigo, novio, primo, o pepito el de los palotes. Si sabes como es una persona y tienes cierto cariño a esa persona le proteges o le ayudas y después haces lo que te salga de las pelotas, pero no huyas de esa manera tan cobarde joder, que si no es por Alex pobretica mía. Derek estará acostumbrado a vivir con los Paparazzi, pero Nina no.

Y lo otro, pues lo que te he dicho... que si ellas hicieran eso bonitas amigas, podrían irse a la mierda. De todas formas dudo que la cosa sea así, nosotros le damos muchas vueltas a las cosas pero a final de cuentas no tenemos ni idea de nada.
Atun
Atun
06/10/2013 23:23
pues poniendonos serios (a pesar de que es complicado con el avatar que me he puesto), pienso exactamente igual, vamos, hasta el último punto, que eva en su último post. Que puede que yo sea más bruta y más criticona, pero en esencia, eso es lo que creo que hay yo también.

allison, te podría responder punto por punto muy razonadamente, pero sería un testamento inmenso que como dices que vas a abandonar el foro no vas a leer... así que me lo voy a ahorrar. (y conste que si creo que muchas veces hacemos montañas de granos de arena...pero no estoy de acuerdo con tu razonamiento)
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 23:26
Pues es que se esconde porque no quiere que la graben con el, pero hija mía si debe ser que el potativo tiene imanes para atraer a las cámaras, si es que el vive de eso y haberse ligado a Nina Dobrev, le da mucha publicidad, que rabia no poderle escribir algo que la llegara directamente, aunque ya se lo dirá su madre, y si desde luego está muy perdida, ella quiere que se la vea en este mundillo pero no con quien está.
Alison13
Alison13
06/10/2013 23:32
Señorita Atún, (porque creo que eres mujer, sino me equivoco). En ningún momento he dicho que deje el foro, solo que me despedía por hoy.
Como puede comprobar no se librará usted tan fácilmente de mí... ¿cómo es? "xD"

Si desea hacer un razonamiento punto por punto, extenso, de esos que dejan con la vista borrosa, ¡adelante! Espero impaciente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 980 981 982 983 984 985 986 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente