Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
06/10/2013 22:19
Yo también pienso que últimamente en las fotos y videos donde aparece esta muy desaliñada...
Joder no me había fijado en que se le cae hasta el bolso, que desastre por favor...
Joder no me había fijado en que se le cae hasta el bolso, que desastre por favor...
06/10/2013 22:20
Si mtmento,Nina estaba enamoradisima de Derek cuando lo dejó con Ian....por eso esa perdida de peso tan drástica que tuvo y esa cara de novia cadaver en los Upfronts de la CW
06/10/2013 22:22
Muy de acuerdo con Pian y con lo que ha dicho antes alguien por ahí atrás, parece que os afecte más a vosotros que a ellos.
Ellos dos igual están felices, ella teniendo un rollo o una relación con Derek e Ian yendo a su bola, y nosotros nunca lo sabremos. Si lo dejaron porque no estaban bien juntos y ahora separados y siendo amigos están mejor (porque yo realmente creo que si que se llevan bien y son amigos) yo me alegro por los dos!
A nosotros nos gustaría más verlos a ellos dos juntos porque son muy monos y demás pero si tienen que volver a estar juntos, pues ya volverán y sino que cada uno sea muy feliz!!jejeje. Pero porque ahora en el mes de octubre salga este vídeo de Derek y Nina de la mano no tiene ningún sentido decir y asegurar que ella le dejo a él por estar con Derek y demás, no sabemos quién dejo a quién ni como ni porqué...y Nunca lo sabremos!!jejeje así que paciencia y dejad de sufrir por ellos dos, que seguramente se sientan más felices y afortunados que todos nosotros!
Y a mi me parece normal que huya de los paparazzi...que ella lo mencione en un tweet no significa que se tenga que sentir cómoda cuando en una fiesta Privada a las tantas de la noche en la que está con su hermano y con Derek aparecen 20 fotógrafos persiguiéndola y sacándole fotos, a mi no me parece que sean situaciones comparables para Nada!!
Ellos dos igual están felices, ella teniendo un rollo o una relación con Derek e Ian yendo a su bola, y nosotros nunca lo sabremos. Si lo dejaron porque no estaban bien juntos y ahora separados y siendo amigos están mejor (porque yo realmente creo que si que se llevan bien y son amigos) yo me alegro por los dos!
A nosotros nos gustaría más verlos a ellos dos juntos porque son muy monos y demás pero si tienen que volver a estar juntos, pues ya volverán y sino que cada uno sea muy feliz!!jejeje. Pero porque ahora en el mes de octubre salga este vídeo de Derek y Nina de la mano no tiene ningún sentido decir y asegurar que ella le dejo a él por estar con Derek y demás, no sabemos quién dejo a quién ni como ni porqué...y Nunca lo sabremos!!jejeje así que paciencia y dejad de sufrir por ellos dos, que seguramente se sientan más felices y afortunados que todos nosotros!
Y a mi me parece normal que huya de los paparazzi...que ella lo mencione en un tweet no significa que se tenga que sentir cómoda cuando en una fiesta Privada a las tantas de la noche en la que está con su hermano y con Derek aparecen 20 fotógrafos persiguiéndola y sacándole fotos, a mi no me parece que sean situaciones comparables para Nada!!
06/10/2013 22:25
Pues yo realmente pensaba que estaban mas cerca de la reconciliacion, soy una ilusa pero que este con uno o con otro no quita el ridiculo que esta haciendo, pero no podemos hacer nada, y lo peor es que este no es el ultimo espectaculo que veremos, acordaros de lo que digo
Lo de encontrarse a si misma es algo que no se cree nadoe ya, fue un cuento chino porque si no no te vas deveraneo con los colegas, no me fastidies
Lo de encontrarse a si misma es algo que no se cree nadoe ya, fue un cuento chino porque si no no te vas deveraneo con los colegas, no me fastidies
06/10/2013 22:26
Ahí le has dado Oulena!!!Nos duele más nosotros que a ellos que son los protagonistas de esta historia
06/10/2013 22:27
Pian siento si te lei mal,pero siempre tus teorías son para culpar a Ian y yo me pregunto porque?que ha hecho el públicamente que te de a pensar eso,bueno da igual no me contestes cada una pensamos de distinto modo y no pasa nada,lo único que digo yo que tendremos en común es que todo esto nos da mucha pena,pero bueno son sus vidas algunas cosas nos gustaran y otras no,yo igualmente te digo que aunque no me guste esta NINA y tenga claro que este tio tuvo que ver en la ruptura también dire las cosas de Ian que no me gusten y una de las cosas que no me gustan es que se manden mensajitos por twitter lo siento sere muy mala sere una bruja pero no me gusta,que NIna se los mande a su Dereck e Ian que se deje de apoyo a NINA ni ostias
06/10/2013 22:29
Oulena si te parece tan normal, sabrías decirme porque huye de 20 paparazzis estando con Derek y no lo hacia cuando estaba con Ian? Porque discúlpame pero yo no la he visto nunca haciendo esto cuando Ian y ella eran pareja. Otra cosa te diré, cuando tu te dedicas a interactuar y nombrar tanto a alguna persona en Twitter, eres famoso y SABES perfectamente lo que dicen de ti, en este caso que tienes una relación con otra persona, si no quieres que te sigan se mas discreto. Quien no quiere salir a la palestra no sale, si no quieres que hablen, no des de que hablar...
06/10/2013 22:31
Pues yo debo ser demasiado rara,porque sigo manteniendo una estupenda relación con mi ex que me dejó por otra mtmendo.....
06/10/2013 22:31
puede ser que estemos más afectados nosotros que ellos, si que puede ser... pero vamos, yo sigo pensando que ni todo es tan bonito, ni ellos son de mármol... peeeero ahí ya se apañaran porque nunca nos vamos a enterar.
de todas formas, yo afectada no me considero, que me entretenga dandole vueltas al tema, vale, pero afectados en todo caso estarán los implicados. Lo que me molestan son las cosas que veo y no me gustan... y las digo, como las incoherencias de nina.
de todas formas, yo afectada no me considero, que me entretenga dandole vueltas al tema, vale, pero afectados en todo caso estarán los implicados. Lo que me molestan son las cosas que veo y no me gustan... y las digo, como las incoherencias de nina.
06/10/2013 22:33
Y totalmente de acuerdo contigo mtmendo, que se dejen de tanta tonteria por twitter, que encima es todo para limpiar la imagen de nina porque justo el primer tweet de ian fue cuando el video de la manita, que se defienda ella sola y que no salga corriendo a la minima como si estuviera matando a alguien, si le da igual lo que piense la gente a que viene tanto secretismo??
Eva y oulena teneis razon en que a lo mejor estamos nosotros mas afectados que ellos, haber yo afectada no estoy, me da pena lo que esta pasando perp no me lo tomo como algo personal ni mucho menos jajaja, pero yo creo que tenemos derecho a sentirnos asi y a expresar que estamos decepcionados, aunque ellos no lo esten, yo lo estoy y mucho
Eva y oulena teneis razon en que a lo mejor estamos nosotros mas afectados que ellos, haber yo afectada no estoy, me da pena lo que esta pasando perp no me lo tomo como algo personal ni mucho menos jajaja, pero yo creo que tenemos derecho a sentirnos asi y a expresar que estamos decepcionados, aunque ellos no lo esten, yo lo estoy y mucho
06/10/2013 22:34
Atun eso es precisamente lo que no hace, proclamar su amor que desde los Emmy, esta calladita con el esperpento, si por lo menos fuera a las claras, pues nada, ella misma.
Y si las claras señales que algunas hemos visto, eran ciertas, pero Ian ha dicho, que naranjas de la china, y ella ha ido a buscar al otro?
Una teoría Pian tu a lo mejor me la compras: A Nina le gustan las fiestas, como no a su edad a mí también y sabe que si deja de lado al potativo, la hermana le da de lado a ella y por consiguiente toda la tropa de rubias que conoció este verano, no tiene amigas en ATL, porque Kat está a su música y Candice a lo suyo y se está viendo en la encrucijada de quedarse sola, porque los intereses de los amigos de Ian desde luego no son las fiestas, y no se da cuenta que es posible que una vez acabada la serie, por mucho que se la haya conocido, puede que no haga películas y otras cosas, o sea que se puede encontrar sin nada. También podría ser, que el otro le haya cogido la mano en plan "vamonos de aquí que se van a pensar lo que no es" vale ya se que no.
Desde luego después del numerito, debería pensarse muy bien si ese tío le conviene, porque el detalle de dejarla sola es muy fuerte y desde luego si está un tiempo con el y luego le deja, no creo que haya posibilidad de volver con Ian
Pian digo lo de vacilar, porque e visto señales, como por ejemplo el sombrero, idéntico al de Ian ella sabe como lo vamos a ver, su madre con las fotos de los gatos, que si la madre sabe que está con el otro, yo creo que no las habría puesto, son muchas señales que me fastidia habermelas creído, pero sobre todo la foto desnuda con el cartel.
Y si las claras señales que algunas hemos visto, eran ciertas, pero Ian ha dicho, que naranjas de la china, y ella ha ido a buscar al otro?
Una teoría Pian tu a lo mejor me la compras: A Nina le gustan las fiestas, como no a su edad a mí también y sabe que si deja de lado al potativo, la hermana le da de lado a ella y por consiguiente toda la tropa de rubias que conoció este verano, no tiene amigas en ATL, porque Kat está a su música y Candice a lo suyo y se está viendo en la encrucijada de quedarse sola, porque los intereses de los amigos de Ian desde luego no son las fiestas, y no se da cuenta que es posible que una vez acabada la serie, por mucho que se la haya conocido, puede que no haga películas y otras cosas, o sea que se puede encontrar sin nada. También podría ser, que el otro le haya cogido la mano en plan "vamonos de aquí que se van a pensar lo que no es" vale ya se que no.
Desde luego después del numerito, debería pensarse muy bien si ese tío le conviene, porque el detalle de dejarla sola es muy fuerte y desde luego si está un tiempo con el y luego le deja, no creo que haya posibilidad de volver con Ian
Pian digo lo de vacilar, porque e visto señales, como por ejemplo el sombrero, idéntico al de Ian ella sabe como lo vamos a ver, su madre con las fotos de los gatos, que si la madre sabe que está con el otro, yo creo que no las habría puesto, son muchas señales que me fastidia habermelas creído, pero sobre todo la foto desnuda con el cartel.
06/10/2013 22:35
Evita yo también puedo ser ironica con tus cosas y tus comentarios pero no puedo pretender que pienses como yo pero si respetar lo que escribes
Sabes que a veces es difícil tener que dejar a la persona con la que has compartido años y darte cuenta que ya no sientes lo mismo sabes que esa angustia de pensar estoy sintiendo cosas por otra persona y como se lo digo y que pensara la gente y mi familia que le quiere,sabes que esto te puede llevar a un estado de estrés con perdida de peso?
Sabes que a veces es difícil tener que dejar a la persona con la que has compartido años y darte cuenta que ya no sientes lo mismo sabes que esa angustia de pensar estoy sintiendo cosas por otra persona y como se lo digo y que pensara la gente y mi familia que le quiere,sabes que esto te puede llevar a un estado de estrés con perdida de peso?
06/10/2013 22:38
Mi humilde opinión: No lo entiendo. Os lo aseguro, no entiendo ese 'esconderse', ¿cree que esta haciendo algo mal? ¿o le han dicho que lo oculte? No entiendo por que se oculta de este modo cuando luego en las redes sociales tan tranquila nos dice (porque ojo, ella es la que twittea al mundo por voluntad propia) que no le importan lo q piense la gente. Vuelvo a lo mismo, si no te gustan que hablen de tu vida, no lo fomentes. Que hubiera sido discreta. Pero ahora no entiendo la acxtitud de huida que tiene, y mucho menos la huida del otro en dirección contraria XD parece que tienen como 15 años! por favor! seamos realistas... cuantos años tienen? dos personas adultas actuan con naturalidad, ¿es que han matado a alguien? ¿estan comentiendo un delito?
Y sobre los paparazzi, pues si no quieres que te pasen esas cosas, NO LAS FOMENTES, porque yo creo que si sigen a la pareja es evidentemente porque ella lo ha cantado a los cuatro vientos por twitter XD y ojo, que si ella quiere esta en su derecho de hacerlo...pero tiene q entender/asumir que es famosa y que estando en la via publica esto es lo que va a tener...
Y sobre los paparazzi, pues si no quieres que te pasen esas cosas, NO LAS FOMENTES, porque yo creo que si sigen a la pareja es evidentemente porque ella lo ha cantado a los cuatro vientos por twitter XD y ojo, que si ella quiere esta en su derecho de hacerlo...pero tiene q entender/asumir que es famosa y que estando en la via publica esto es lo que va a tener...
06/10/2013 22:38
Creo que definitivamente tenemos que EXIGIR a Julie que les haga trabajar de lunes a lunes!!! Ahora vi fotos de Paul y Phoebe...... Okey! Se fumaron TODOS algo rarísimo en Atlanta!!!
Por cierto estoy contigo Pian y Eva.
Por cierto estoy contigo Pian y Eva.
06/10/2013 22:40
Sólo voy a comentar una cosa del video ese, creo que todo el mundo sabe que Nina se pone muy nerviosa con los Paparazzi y que no le gusta nada. Que buen novio o amigo es Derek, dejandola ahí sola cuando les están atacando los paparazzi y huyendo para el otro lado... Sean lo que sean, no me gusta nada esa actitud, menos mal que al menos estaba ahí Alex.
06/10/2013 22:42
Es que lo de este tio, irsr para otro lado es muy fuerte, vamos un tio del que te puedes fiar...
COBARDE con todas las letras, eso es lo que es y yo no se nina como no se da cuenta de lo que tiene al lado, hasta que no se demuestre lo contrario, este tio deja mucho que desear
COBARDE con todas las letras, eso es lo que es y yo no se nina como no se da cuenta de lo que tiene al lado, hasta que no se demuestre lo contrario, este tio deja mucho que desear
06/10/2013 22:43
Ya lo he dicho antes que cada uno piense lo que quiera y ya esta.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera.
No tengo ganas de discutir por esto la verdad
Ah esto es lo que decía antes,aqui es cuando se estaba buscando asi misma,con Dereck,claro!
Cada uno es libre de opinar lo que quiera.
No tengo ganas de discutir por esto la verdad
Ah esto es lo que decía antes,aqui es cuando se estaba buscando asi misma,con Dereck,claro!
Amén chibichio. y amén a blackuou, porque estamos aquí a darle vueltas al tema derek-nina (cosa que ya se arrastra desde hace semanas) y yo creo que lo realmente destacable de este video es como él la deja completamente tirada y se va en dirección contraria. Que si no está alex la arrinconan detrás del coche y el otro ya está en pamplona por lo menos... vamos, todo un amor.
No he sido irónica con lo de mi ex mtmendo,solo he querido expresar que parejas hay muchas y formas de afrontar una separación tambien.....y que menos que estos dos se lleven medio bien que trabajan juntos todo el dia y rodando cositas que tela....
Si te referias a lo de la perdida de peso.....pues vale,al stress tb te hace perder peso,pero dejar a alguien a quien quieres tb....Y que me dices de su cara????
Tu te has empeñado en que Nina dejó a Ian porque sentia algo por el Potativo,y yo creo que no......
EDITO:Si es que el video este nos demuestra que no vamos muy desencaminadas en cuanto al caracter del tiparraco este.....ahora solo falta que lo vea Nina.....
Si te referias a lo de la perdida de peso.....pues vale,al stress tb te hace perder peso,pero dejar a alguien a quien quieres tb....Y que me dices de su cara????
Tu te has empeñado en que Nina dejó a Ian porque sentia algo por el Potativo,y yo creo que no......
EDITO:Si es que el video este nos demuestra que no vamos muy desencaminadas en cuanto al caracter del tiparraco este.....ahora solo falta que lo vea Nina.....
06/10/2013 22:49
yo no creo que dejara a ian por derek... que tontearían y tal, pues seguramente...pero más bien pienso que está con derek porque no está con ian xD. Pero cada uno que piense lo que quiera, que nadie nos lo va a confirmar...
si si, es que el video tela...vamos... y algo me dice que vamos a ver más de este estilo...pero ya le está bien, que se ha metido ella solita en este jardín.
si si, es que el video tela...vamos... y algo me dice que vamos a ver más de este estilo...pero ya le está bien, que se ha metido ella solita en este jardín.