FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
06/10/2013 21:50
Yo tambien lo siento,pero me parece que los unic@s que no hemos superado su ruptura somos los fans....yo la primera,ehh..
Atun
Atun
06/10/2013 21:52
lo de pobre ian se nos escapa porque es inevitable pensar que ella ha pasado página antes que él, y que a él le tiene que doler... que igual no y él está estupendo...pero luego ves sus entrevistas y desde luego no lo parece... y no se puede evitar empatizar con el que parece más "debil", aunque quizá haya sido él el que haya metido la pata hasta el fondo, porque no lo sabemos... pero es lógico que nos dejemos llevar por lo que vemos... y lo que transmiten es que él está en plan hermitaño y ella proclamando su amor a los cuatro vientos por un petardo.

Pero bueno, sobre nina es que ya empecé yo en verano sin creerme tanta felicidad...y sigo pensando que no la entiendo, que es bipolar, y que tanta exaltacion de las cosas me transmite falsedad. Como sea, la verdad es que este video me ha sorprendido, pero no por que vaya de la mano de derek (cosa que era evidente, aunque algunas no quisierais verlo) sino por la actitud de ambos, que es de locura total teniendo en cuenta lo acostumbrados que deberían estar a esto... es que se pone histérica, me encanta cuando se cubre la cara con el pelo para que no la reconozcan... surrealista (te robo la palabra sergio)

edito: yo es que no tengo nada, pero nada claro, que aquí este todo superado. O son de cartón-piedra, o no es todo oro lo que reluce.
Yolitaa
Yolitaa
06/10/2013 21:54
ashdragon y no es mas fácil decir lo que has dicho que tener que faltar? Si lo se te pongo de vuelta y media antes... Estamos de acuerdo, algunos hemos tenido que verlo claro para ver que nos equivocábamos y? Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que a Nina solo le importa su carrera, sisisisisi, se arrima a lo que mas le conviene en ese momento. Para mi no dista en nada de la mayoría de famosas, yo pensaba que era diferente por eso me gustaba y la seguía...
Ala que se quede con Derek que es mas joven, y que el "viejo" de Ian encuentre a una chica que le haga feliz.
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 21:55
Gracias Cris,le daba al traductor y salie eso

Pero es que la entrevista esa de Ian yo no se pero varias de aquí vimos que se estaba refiriendo con pena al Nian

Pero vamos que yo solo quiero verle feliz y los ojos reflejan tristeza,ojala me equivoque
kolina
kolina
06/10/2013 21:56
Totalmente de acuerdo chic@s! Esq menuda diferencia,y lo que ha dicho Laia,esq ntes iba siempre con guardaespalda,y que tiene una educacion como un pino ahi la diferencia,pirque Nina esq en la vida hapodido.con estas cosas,siempre era Ian el que la protegia,y ahora mira teniendo que huir (si es muy SURREALISTA que huya despues de anunciarlo practicamente),que esq se ponehadta nerviosa,el hermano saliendo a la defensa,el otro pavo en direccion contraria..esq en serio por mas que lo veo no me lo creo,y como ha dicho Eva,se ha ido a meter en la boca del lobo con todo este tema,cuando de los Hough hay fotos dia si dia tambien y los tienen muy bien localizados,asiq Nina preparate que esto no es nada mas que el cimienzo....
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 21:57
Yolita de acuerdo contigo
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 21:59
Marta como tu dices este es el comienzo y ahora vamos a empezar a ver cosas que antes no veíamos de Nina porque estaba Ian ahí con su paciencia y con su saber estar ya vereis
pian
pian
06/10/2013 22:01
Mtmendo me hace gracia que no me leas bien y entiendas lo que quieres, te he puesto una teoría y he repetido no una sino dos veces que yo no creía que esa teoría fuera cierta, yo NO creo que Ian tenga la culpa de la ruptura pero tampoco creo que la tenga Nina, asique por favor leeme bien antes de responderme.

Creo que Nina se agobia cuando ve que la graban y le hacen fotos y su hermano sale a defenderla no me parece tan raro que salga a defenderla lo que pasa es que los paparazzi son un coñazo de cuidado y la siguen, Ian en el video (que por cierto que penita verlo) sale mucho mejor del paso porque está acostumbrado y porque los paparazzi él dice que no y ellos se van, pero en LA ellos dicen que no y los otros dicen que sí, estaba claro que Nina sabía donde se metía cuando fue ahí, pero bueno a mi esto me demuestra que tanto no ha cambiado y que ese rollo de paparazzis y que le graben todo el rato no le mola nada. A mi realmente me ha dado pena el video le he visto agobiada realmente lo estaba pasando mal y me ha dado mucha pena, agradezco que haya intervenido el hermano aunque no fueran las formas.
Yo no creo que al hermano le mole ese rollo, creo que Nina le pidió que fuera y él ha ido como favor a acompañarla porque así ya de paso podía verla y estar con ella, que hacía bastante que no se veían no?
Si se esconde es porque sabe de alguna forma que lo que está haciendo no está bien y no quiere que le vean, es como cuando un niño pequeño hace algo malo y luego intenta taparlo o baja la cabeza para esconderse, con Ian no lo hacía porque estaba contenta y orgullosa y no tenía nada que ocultar.
Yo no creo que esté enamorada de Derek pero mejor me callo porque cada vez que digo algo de que no creo que le quiera o algo sale algo de ellos, asique yo mejor boquita cerrada.

Patricia no creo que Nina esté vacilando al personal, simplemente le twittea como amigo y como dice Laia nosotros entendemos lo que queremos y que conste que yo entendía lo mismo que tu de los tweets.

Yo no entiendo nada ya, porque cada vez que pienso una cosa resulta que es todo lo contrario asique no se.
nian21
nian21
06/10/2013 22:01
Me gustaría que Nina viera ese vídeo...para que vea lo surrealista y ridículo que resulta...en serio...
No entiendo porque...
Y si ya se puede ir acostumbrando,porque la vida de estos es muy diferente a lo que ella tenia...pero si es lo que quiere...(que no lo tengo yo tan claro en el fondo)...
ashdragon
ashdragon
06/10/2013 22:02
Yolitaaa ésa chica llamada Magnolia89 , dejó entrever cómo eran mis padres , es verdad que yo la he faltado e insultado pero no a su familia.De todos modos no molestaré más.
ladydafne84
ladydafne84
06/10/2013 22:03
A ver estoy muy triste por esto...se ha confirmado de la peor manera las dos noticias...ruptura Nian y potativo y Nina ademas con un ridiculo espantoso....y luego el twit de Ian diciendo que esta disgustado????
Se que soy fan de Ian antes que de Nina pero esto esta cantado.....
Nina se enamora de otro a Ian le dice que quiere tener su vida trankila y que quiere disfrutar.....pasa el verano con su nuevo rollete tapado con chupipandi.....a Ian le llegan cosas de Nina y ella se las niega.....hasta que se destapa la caja....Nina es pillada con Potativo....corre no por que la pillen sino porque creo que ha estado engañando a mucha gente....mientras tanto Ian se entera y se le cae la venda.....ahora ella se a descuidado él ya no la puede defender....El esta afectado cuando tu dejas lo tienes mas superado que el que es dejado esta claro esta chica esta haciendo un "Mily Sirus" en toda regla....Nosotras queriamos a Hanna Montana no a la Milly Sirus de ahora....Nina (Ian) era candida dulce,adorable,correcta,respetuosa,comedida.....Nina (potativo) Impulsiva,inmadura,poco discreta,descuidada,etc...Paso ya de esta muchacha desde hace tiempo pero vamos que espero que Ian este con otra mujer porque esta niñata no se lo merece.
Atun
Atun
06/10/2013 22:04
Hombre es que estar con este tipo implica paparazzi dia si y dia tambien. Asi que claro que veremos cosas de ella a las que no estamos acostumbrados... Porque debajo de una piedra no se va a poder esconder. Esta es la contra del famoseo y el fiesteo de La, no se puede querer una cosa y despreciar la otra, pero empiezo a pensar que nina no sabe muy bien que quiere o que deja de querer. Lo que mas me ha alucinado es que el derek huya y la deje tirada, en serio, es que pienso en las comparaciones y madrecita... Si nos damos cuenta nosotros, no se va a dar cuenta ella de la diferencia ... Peeero como decia maite igual es que ian tampoco esta por la labor y esta en modo "dejala estamparse" como practicamente dijo en esa entrevista...

Bobos, dejad de hacer el tonto, leches!! Es que ademas me veo twit mañana mismo, sino pasado...

Edito: pero a ver lo del disgusto de ian es por no asistir a eso... No creo que tenga absolutamente nada que ver con lo de nina... Me parece que por atlanta tienen mas que asumido lo del derek. Mas que en este hilo por lo menos xD
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 22:05
La gente esta diciendo en twitter que ahora ven cuanta razón llevaba Ian con la frase de la gente cambia.....
Yo es que recuerdo como empezó a gustarme la pareja y es que no la reconosco me parece otra persona y las cosas que hace son a veces contradictorias no os parece? tendrá algún problema ?además la veo como desaliñada no?
Ojo no lo digo a malas eh!
Patri610
Patri610
06/10/2013 22:08
Desde luego que esto es el comienzo, y el hermano pierde las formas totalmente, vmaos un ridiculo espantoso, a mi ma un poco de pena porque esta perjudicandose montando esos espectaculos y el otro es un cobarde y un hipocrita, primero que no esta soltero, luego que no habla y pretendes que no te grabenn?? Y cobarde porque coge y tira para otro lado, que personaje de verdad y yo que pensaba que no podia darme mas asco, pues no tiene limite...
pian
pian
06/10/2013 22:10
Ladydafne Ian está disgustado porque no ha podido ir a ver a su sobrino a eso se refiere en el tweet no a nada Nian, no sabemos como está Ian. Y por favor no empecemos ya a poner a Nina de que ha dejado a Ian por el potativo y encima engañándole ya es lo que me falta por leer.
ladydafne84
ladydafne84
06/10/2013 22:14
Es mi opinion nada mas.De todas formas a mi esta Nina no me gusta nada nada nada nada.
Yolitaa
Yolitaa
06/10/2013 22:15
ashdragon reconce que entraste a matar chica. No esta bien meterse con la familia de uno pero te prometo que has crispado tanto que yo he tenido que contenerme para no meter a alguien de tu familia. Si tu puedes tener tu opinión pero sin faltar a nadie, cuesta tanto? yo creo que no. Desconozco tu edad, que Ian te parece mayor para ti, estupendo, que no te gusta lo respeto, pero no faltes a nadie de este post, es que para eso no tiene sentido que entres, entiendes lo que te quiero decir? Joder con lo que has escrito sobre Nina te he entendido mas que en todo lo que llevas escribiendo, no eres tan boba como parecías, ostias pues comenta dando argumentos, que por lo visto los tienes...
evita2
evita2
06/10/2013 22:16
Exacto Laia,en Atlanta lo tienen todos más que asumido....joder,si hasta la Plec y Kevin Williamson siquen a Derek!!!!

Y Julianne estuvo en la fiesta de Candice.....tb conoce a Kat.........e incluso a los amigos de Ian,más claro agua...

Los que no asumimos la situación somos nosotros,que nos ilusionamos con una foto con una esquina similar a otra de casa de Nina o a unos retweets que puedes tener con cualquier amigo o compañero de trabajo......
Martitah1
Martitah1
06/10/2013 22:16
A mi su vida ya no me importa un comino, que haga lo que quiera. Lo que me sabe malo es que estas cosas me afectan al Delena. Veo el capítulo, salgo encantadísima de la vida Y lo veo como 4 veces en tres días. Luego salen cosas como esta y es que no tengo valor de ver el capítulo otra vez...
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 22:18
Ladydafne voto por lo que has comentado para mi esta claro,todo ese rollo de me busco a mi misma si claro y te vas con él y la hermana de vacaciones y que casualidad que ya ahora estas con él Venga hombre! que pongo la mano en el fuego que sintió algo por este chico estando con Ian y de ahí vino todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 978 979 980 981 982 983 984 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente